› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Shooter27 escribió:¿Por qué en Online no muere la gente de disparos en la cabeza? ¿Y que le pegues escopetazos a un metro y no mueran hasta el 3er y 4o tiro también es normal y en cambio tu mueras con 2 tiros mal dados?
Otra mas, ¿es normal que le este pegando tiros de pistola a uno mientras el me pega puñetazos y muera yo?
Riky_Xerez escribió:El mejor juego de la historia, me declaro enamorado de Ellie.
Me lo he pasado versión sparrow, pero voy a comprar la edición coleccionista hoy mismo, es un juego que hay que tener sí o sí.
Shooter27 escribió:¿Por qué en Online no muere la gente de disparos en la cabeza? ¿Y que le pegues escopetazos a un metro y no mueran hasta el 3er y 4o tiro también es normal y en cambio tu mueras con 2 tiros mal dados?
Otra mas, ¿es normal que le este pegando tiros de pistola a uno mientras el me pega puñetazos y muera yo?
Koroku escribió:es normal que estando en el menu del modo online la musica esté cada 3 segundos haciendo una pausa , ponerse el lector a leer y continuar la musica cada 2 segundos???
superesko escribió:Riky_Xerez escribió:El mejor juego de la historia, me declaro enamorado de Ellie.
Me lo he pasado versión sparrow, pero voy a comprar la edición coleccionista hoy mismo, es un juego que hay que tener sí o sí.
Tengo pensado pillarlo ya que e visto multitud de buenas notas al respecto, y viendo como hicieron Uncharted... me tiene que gustar 100%.. pero tengo la duda de pillar la Ed. Coleccionista o Normal... realmente crees que merece la pena la coleccionista?
Dark_Silent escribió:Koroku escribió:es normal que estando en el menu del modo online la musica esté cada 3 segundos haciendo una pausa , ponerse el lector a leer y continuar la musica cada 2 segundos???
Ten cuidado que mi play murió poco después de eso,si las cinemáticas te dan parones y las texturas se ven mal empieza a rezar.
empezando invierno y Ellie se ha convertido en una mini-lara croft
Shooter27 escribió:Probado el Online y digo que es una basura. Pero sin discusión además.
Tmac_1 escribió:Parece una pregunta chorra pero ¿si voy por el 75% del juego quiere decir que me queda un cuarto de juego? Lo digo porque hay juegos en los que los colecionables ocupan parte de ese % y cuando los completas igual te marca 85% o 90%.
Por cierto estoyempezando invierno y Ellie se ha convertido en una mini-lara croft
sam, joel y sam solos.
Tiro a una habitacion que hay arriba a la derecha, que tiene un kit de fabricacion, y desde ahi, a encañonar lo que entre por la puerta .
Zack_VII escribió:Yo empiezo a pensar que la fase con:sam, joel y sam solos.
Está chetada, porque no es normal....otras fases, con ese mismo tipo de enemigos, te puedes acercar por la espalda isn hacer muchas paranoyas...aqui esque ni a uno, si inclino el yostick mas de 1 milimetro, de repente yiaaah!! y man visto, a veces de echo estoy en sigilo, nisiquiera cercndome a un enemigo, en una de las habiraciones o algo, y porque si, me viene un enemigo corriendo xDDDD, sinceramente en mis 2 partidas, esa fase es de las mas desesperantes, unos, tranquilamente 8-10 enemigos juntos, entre chasqueadores, pero sobretodo los que son medio medio que ven, y encima, estos ultimos com digo dopados. Al final, como en mi primera partida, lo que hice fue:Tiro a una habitacion que hay arriba a la derecha, que tiene un kit de fabricacion, y desde ahi, a encañonar lo que entre por la puerta .
Vamos, que no digo que no sea posible, seguro que mas d euno despues de 10 intentos lo ha logrado, pero si creo que esta muy desfasado el nivel de sigilo que requiere esa fase, con el resto del juego, si pretendes hacerlo por sigilo claro, y de echo, juraria que aun enfocandolo a la accion, no hay otra fase que combine tantos juntos, y que sean mezcla de chsqueadores y los medio medio xD
Alesann escribió:Shooter27 escribió:Probado el Online y digo que es una basura. Pero sin discusión además.
No estaría mal que te explicaras un poco hombre.
A mi me encanta y de hecho es el unico juego online que me encanta y tengo muchas razones por lo cual es asi.
1) Es diferente al resto de juegos online para empezar
2) hay que cooperar o te revientan,hay que avanzar despacio con cuidado observando bien el entorno.
3) es muy táctico y hay que hacer estrategias
4)Los mapas estan bien hechos hay muchas ventanas,casas,distintos niveles,ningun lugar es seguro y esto mola mucho siempre puedes sorprender con el sigilo.
5) puedes ser el amo a este juego sin pegar ni un solo tiro o pegar muy pocos ni llevar grandes armas ( yo me inflo a matar y solo llevo un revolver,muchos me llaman loco por esto)
6) personalizas tu personaje a tu gusto poniendole las armas y habilidades que quieres.
7) las habilidades estan muy bien y todas son útiles hay que saber sacarle partido
8) es obligatorio casi casi jugar con amigos y micro si te metes a jugar con gente por ahi es una mierda como todos los juegos
9) El rey es el que mejor usa el sigilo no el que va a saco
10) Variedad de armas y formas de matar,con bombas,con dagas,con armas como machetes,palos,pistolas,lanzallamas,poniendo minas etc.
La unica cosa mala de este online es:
1) Bugs a veces muchos que se esperan que saquen parches ( de hecho los necesita ya pero la mayoria de partidas se juegan bien)
2) A algunas personas les puede quedar corto 7 mapas y dos modos de juegos ( van a sacar mas)
3) Molaria un modo con infectados pero tampoco es tan facil de implementar a ver si lo terminan poniendo.
ermesrasta escribió:
no, los coleccionables no tienen nada que ver en el progreso. Tranqui que te queda un buen trecho
1saludo
aje4naton escribió:Zack_VII escribió:Yo empiezo a pensar que la fase con:sam, joel y sam solos.
Está chetada, porque no es normal....otras fases, con ese mismo tipo de enemigos, te puedes acercar por la espalda isn hacer muchas paranoyas...aqui esque ni a uno, si inclino el yostick mas de 1 milimetro, de repente yiaaah!! y man visto, a veces de echo estoy en sigilo, nisiquiera cercndome a un enemigo, en una de las habiraciones o algo, y porque si, me viene un enemigo corriendo xDDDD, sinceramente en mis 2 partidas, esa fase es de las mas desesperantes, unos, tranquilamente 8-10 enemigos juntos, entre chasqueadores, pero sobretodo los que son medio medio que ven, y encima, estos ultimos com digo dopados. Al final, como en mi primera partida, lo que hice fue:Tiro a una habitacion que hay arriba a la derecha, que tiene un kit de fabricacion, y desde ahi, a encañonar lo que entre por la puerta .
Vamos, que no digo que no sea posible, seguro que mas d euno despues de 10 intentos lo ha logrado, pero si creo que esta muy desfasado el nivel de sigilo que requiere esa fase, con el resto del juego, si pretendes hacerlo por sigilo claro, y de echo, juraria que aun enfocandolo a la accion, no hay otra fase que combine tantos juntos, y que sean mezcla de chsqueadores y los medio medio xD
Esa fase esta pensada para el arco fijo. Si vuelves a hacerla hazlo con arco y veras que cambio más rádical xD Es un estilo de sigilo algo diferente pero sigilo a fin de centas.
Oturan4 escribió:aje4naton escribió:Zack_VII escribió:Yo empiezo a pensar que la fase con:sam, joel y sam solos.
Esa fase esta pensada para el arco fijo. Si vuelves a hacerla hazlo con arco y veras que cambio más rádical xD Es un estilo de sigilo algo diferente pero sigilo a fin de centas.
Exacto xD yo cuando me lo pase en superviviente no gaste ni una sola flecha solo para llegar a esa parte a full xD luego con arco mejorado al maximo fue bastante fácil me lo saque al primer intento y sin dar la alarma , pero si los chasqueadores de esa zona estan super petados menudo oido
pinguita5 escribió:Holaa buenas!! queria que me resolvierais una duda!! es que estoy por la mitad del juego en superviviente consiguiendo todo (coleccionables, puertas, chistes, colgates etc) y ahora me encuentro una puerta pero no puedo hacer dagas y si avanzo no puedo volver, mi pregunta es en la superviviente + mantendre todo lo que consiga en esta? vamos que si dejo solo la puerta cuando vaya en el nueva partida y entre me saltara el trofeo? gracias
Zack_VII escribió:Por suerte ya la pasé y sigo rejugando, ahora a sabiendas de que lo mas jodido, al menos para mi, ha pasado ya
Yo eso me lo pasé primero eliminando a los chasqueadores que están quietos con el arco. Y luego corrí hasta la escalera y media vuelta y a balazos; no intenté pasarlo sin matar a nadie, quizá se pueda, si llegas sin que te vean a la escalera. Pero ahí si es cierto que te detectan siempre, creo que no se puede hacer cogiéndolos por detrás. Me harté de intentarlo y no hubo manera.
Ales Hemsky escribió:pinguita5 escribió:Holaa buenas!! queria que me resolvierais una duda!! es que estoy por la mitad del juego en superviviente consiguiendo todo (coleccionables, puertas, chistes, colgates etc) y ahora me encuentro una puerta pero no puedo hacer dagas y si avanzo no puedo volver, mi pregunta es en la superviviente + mantendre todo lo que consiga en esta? vamos que si dejo solo la puerta cuando vaya en el nueva partida y entre me saltara el trofeo? gracias
En mi primera partida me pase una puerta y en la segunda partida +, la he abierto y me a saltado el trofeo y me queda como medio juego por terminar asi que se supone que si.
un saludo
Zack_VII escribió:Oturan4 escribió:aje4naton escribió:Está chetada, porque no es normal....otras fases, con ese mismo tipo de enemigos, te puedes acercar por la espalda isn hacer muchas paranoyas...aqui esque ni a uno, si inclino el yostick mas de 1 milimetro, de repente yiaaah!! y man visto, a veces de echo estoy en sigilo, nisiquiera cercndome a un enemigo, en una de las habiraciones o algo, y porque si, me viene un enemigo corriendo xDDDD, sinceramente en mis 2 partidas, esa fase es de las mas desesperantes, unos, tranquilamente 8-10 enemigos juntos, entre chasqueadores, pero sobretodo los que son medio medio que ven, y encima, estos ultimos com digo dopados. Al final, como en mi primera partida, lo que hice fue:Tiro a una habitacion que hay arriba a la derecha, que tiene un kit de fabricacion, y desde ahi, a encañonar lo que entre por la puerta .
Exacto xD yo cuando me lo pase en superviviente no gaste ni una sola flecha solo para llegar a esa parte a full xD luego con arco mejorado al maximo fue bastante fácil me lo saque al primer intento y sin dar la alarma , pero si los chasqueadores de esa zona estan super petados menudo oido
antonioc4 escribió:Llevo 2 horas jugadas y espero que mejore porque vaya aburrimiento de momento, se que es pronto y seguro que mejora pero esperaba un inicio que enganchara.
Pero bueno lo que vengo a preguntar es (y espero que la respuesta sea no) es que si la BASURA de sonido con voces hiper bajas y sonidos fuertes a pesar de tener la voz a tope y la musica y efectos a la mitad dura todo el juego. No me entero de la mayoría de diálogos y de momento suena un petardazo fuerte de cojones. Decidme que no es asi todo el rato por favor.
Jony Montana escribió:antonioc4 escribió:Llevo 2 horas jugadas y espero que mejore porque vaya aburrimiento de momento, se que es pronto y seguro que mejora pero esperaba un inicio que enganchara.
Pero bueno lo que vengo a preguntar es (y espero que la respuesta sea no) es que si la BASURA de sonido con voces hiper bajas y sonidos fuertes a pesar de tener la voz a tope y la musica y efectos a la mitad dura todo el juego. No me entero de la mayoría de diálogos y de momento suena un petardazo fuerte de cojones. Decidme que no es asi todo el rato por favor.
Cuando vas + 0 - por la mitad mejora bastante lo de las voces!! Lo mejor es poner subtitulos, o jugarlo en ingles que no hay problema con el audio!
Ales Hemsky escribió:pinguita5 escribió:Holaa buenas!! queria que me resolvierais una duda!! es que estoy por la mitad del juego en superviviente consiguiendo todo (coleccionables, puertas, chistes, colgates etc) y ahora me encuentro una puerta pero no puedo hacer dagas y si avanzo no puedo volver, mi pregunta es en la superviviente + mantendre todo lo que consiga en esta? vamos que si dejo solo la puerta cuando vaya en el nueva partida y entre me saltara el trofeo? gracias
En mi primera partida me pase una puerta y en la segunda partida +, la he abierto y me a saltado el trofeo y me queda como medio juego por terminar asi que se supone que si.
un saludo
Sartor escribió:Bueno por fin platino conseguido,ahora a esperar DLC's
yastoyaqui66 escribió:Sartor escribió:Bueno por fin platino conseguido,ahora a esperar DLC's
Y se puede saber para cuando los van a sacar? Y espero que sean para el modo historia, porque para el multi paso.
Saludos
antonioc4 escribió:Llevo 2 horas jugadas y espero que mejore porque vaya aburrimiento de momento, se que es pronto y seguro que mejora pero esperaba un inicio que enganchara.
Jony Montana escribió:antonioc4 escribió:Llevo 2 horas jugadas y espero que mejore porque vaya aburrimiento de momento, se que es pronto y seguro que mejora pero esperaba un inicio que enganchara.
Cuando vas + 0 - por la mitad mejora bastante lo de las voces!! Lo mejor es poner subtitulos, o jugarlo en ingles que no hay problema con el audio!
Alesann escribió:Lo del sonido es una putada y lo peor del juego,veo mucha gente que describe el juego como aburrido al principio a mi no se me hizo nada aburrido las buenas aventuras empiezan asi.Como presentan el juego las primeras horas esta muy bien hecho otra cosa es que alguien se aburra porque quiere mas acción pero ya es como del jugador a mi no me aburrio todo lo contrario el prologo y conocer a los personajes que es las primeras horas es muy interesante.
- A mi me ha parecido bastante lineal y da poca lugar a la exploración, aunque hay algún que otro camino que buscar y tal, en general es bastante lineal.
- Para mi se queda entre medio de varios géneros, no llega ser un survival tolamente, ni de aventuras, ni de acción, se queda entre medio de todos, y no crea esas sensaciones que crean los resident o los silent de las anteriores consolas.
- Sin ser corto se podría haber hecho más largo, no es normal que te gastes en un juego 60 pavos para que te dure 2 semanas (jugando una hora por día). Esto no va solo por este juego sino todos los que son así.
- Me parece que hay poca variedad de enemigos "zombies", se basan en tres, los corredores, los mordedores y los gordos (que aparecen 3 o 4 veces).
- Hay mas "fases" de enemigos humanos que de enemigos zombies.
- En la fase final me ha faltado algo.
- Repitición reiterada de situaciones a lo largo del juego.
- Aunque la historia en general es muy buena y te mete en el mundo, hay varias lagunas, como la niña, que pasa de no saber coger un cuchillo a ser Rambo en 5 minutos.
macdcai escribió:Juego acabado, cuando lo acabas sigues teniendo ganas de más, lo cuál dice mucho del juego, destaca el apartado técnico que es practicamente perfecto, no obstante para mi tiene varios puntos positivos que los recito de memoria, seguro que se me olvida alguno.- A mi me ha parecido bastante lineal y da poca lugar a la exploración, aunque hay algún que otro camino que buscar y tal, en general es bastante lineal.
- Para mi se queda entre medio de varios géneros, no llega ser un survival tolamente, ni de aventuras, ni de acción, se queda entre medio de todos, y no crea esas sensaciones que crean los resident o los silent de las anteriores consolas.
- Sin ser corto se podría haber hecho más largo, no es normal que te gastes en un juego 60 pavos para que te dure 2 semanas (jugando una hora por día). Esto no va solo por este juego sino todos los que son así.
- Me parece que hay poca variedad de enemigos "zombies", se basan en tres, los corredores, los mordedores y los gordos (que aparecen 3 o 4 veces).
- Aunque la historia en general es muy buena y te mete en el mundo, hay varias lagunas, como la niña, que pasa de no saber coger un cuchillo a ser Rambo en 5 minutos.
Esas son las que me acuerdo ahora, pero repito, el juego es de muchísima calidad.
Un saludo.
macdcai escribió:Juego acabado, cuando lo acabas sigues teniendo ganas de más, lo cuál dice mucho del juego, destaca el apartado técnico que es practicamente perfecto, no obstante para mi tiene varios puntos positivos que los recito de memoria, seguro que se me olvida alguno.- A mi me ha parecido bastante lineal y da poca lugar a la exploración, aunque hay algún que otro camino que buscar y tal, en general es bastante lineal.
Esas son las que me acuerdo ahora, pero repito, el juego es de muchísima calidad.
Un saludo.
Mueren sam y el otro
Zack_VII escribió:Yo lo unico que me dejó un poco meh en lo narrativo, es cuando:Mueren sam y el otro
Me esperaba al menos ver la reaccion inmediata de ellie, hasta que punto esta acostumbrada a eso, o si se derrumba o que, pero no, lo cortan y ya pasas de estacion y estan tan campantes al haber pasado el tiempo, y entiendo que se hace para dar contraste y tal y en plan que lo pasado pasado está, pero vamos, que aunqe sea un plano o algo de segundos con alguna expresión para ver como lo encaja, no estaba de mas, me supo demasiado a frio cuando podrian haberlo dramatizado bastante mas.
Hay que tener en cuenta que Ellie es huérfana, y no sabemos cómo perdió a sus padres... ¿quién sabe si lo contarán algún día y fue algo aún más traumático? Que saquen el DLC con la historia de los padres de Ellie, anda que no molaría...
La relación entre Joel y Tess. ¿Qué coño son, compañeros? ¿Un rollete? ¿Novios? Es que no me queda claro... Y anda que la despedida, tampoco se le ve muy afectado a Joel cuando ve que está infectada, y lo único que se le ocurre decir cuando le dice que se vaya es "I can fight". Luego con Ellie le dice que no hablen de sus cosas, pero tampoco se le ve muy afectado.
No sé, es un borrón en la trama para mí, porque si se viera que la relación entre Joel y Tess fuese muy fuerte, cobraría sentido que él se vea forzado al principio a mantener la "promesa" de llevar a Ellie con los Fireflies (pongo promesa entre comillas porque nunca se ve específicamente de prometérselo) pero si son simples compañeros, en ese momento Joel estaba en plan "me la suda esta cría y no voy a jugarme el pescuezo por ella".