› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jorfila escribió:Jod... lo de los suminstros en dificultad Superviviente es frustrante a más no poder. Ya estoy en el Hotel de Pittsburgh y he tenido que dejar por el camino 3 puertas sin abrir porque no tengo dagas, creo que en toda la partida solo he podido fabricar 2. No hago más que abrir cajones y armarios y el 99% están vacíos.
Supongo que deben hacerlo adrede para que te piques y vuelvas a pasártelo en Superviviente +
Gran juego, eso sí, en cada enfrentamiento puedes optar por diferentes estrategias, lo que está muy bien y hace que apenas te quedes "atascado" en algún punto, y mira que los hay complicados de pasar...
ahorra tus municiones para el hospital. Así te pasarás los enfrentamiento muy facilmente. Y si puedes con el lanzallamas a tope de munición; muy eficaz.
francotirador, apenas llevo munición y estoy seco de recursos para crear bombas y tal, solo llevo dos dagas, un arma cuerpo a cuerpo mejorada, y 3-4 balas en cada arma, hay manera de llegar al francotirador usando el sigilo para matar a los que te van saliendo? Estoy desesperado y después de 15 horas me da palo volver a empezar para para llegar a estas zonas con la suficiente munición sabiendo que sólo voy por la mitad del juego, y que seguro que aún me quedan más enfrentamientos donde voy a ir cojo de munición. Alguna idea? Es mejor ir por los edificios de la derecha o de la izquierda?
SalvaDiaz escribió:Estoy en la zona delfrancotirador, apenas llevo munición y estoy seco de recursos para crear bombas y tal, solo llevo dos dagas, un arma cuerpo a cuerpo mejorada, y 3-4 balas en cada arma, hay manera de llegar al francotirador usando el sigilo para matar a los que te van saliendo? Estoy desesperado y después de 15 horas me da palo volver a empezar para para llegar a estas zonas con la suficiente munición sabiendo que sólo voy por la mitad del juego, y que seguro que aún me quedan más enfrentamientos donde voy a ir cojo de munición. Alguna idea? Es mejor ir por los edificios de la derecha o de la izquierda?
corre hacia la zona derecha y vete agachado por esa zona, verás que bajo la escalera de una de las casas hay una especie de pasadizo, pasas por ahí y llegas hasta el fondo, donde te atacarán unos cuantos desde sus coberturas, ahí ya te las tienes que apañar con lo que tienes xD.
labrys-y-dedalus escribió:Jorfila escribió:Jod... lo de los suminstros en dificultad Superviviente es frustrante a más no poder. Ya estoy en el Hotel de Pittsburgh y he tenido que dejar por el camino 3 puertas sin abrir porque no tengo dagas, creo que en toda la partida solo he podido fabricar 2. No hago más que abrir cajones y armarios y el 99% están vacíos.
Supongo que deben hacerlo adrede para que te piques y vuelvas a pasártelo en Superviviente +
Gran juego, eso sí, en cada enfrentamiento puedes optar por diferentes estrategias, lo que está muy bien y hace que apenas te quedes "atascado" en algún punto, y mira que los hay complicados de pasar...
Pues no sé en mi primera partida de superviviente solo tuve que dejar una puerta sin abrir por falta de un cuarto de tijeras.
No sé si es que mejoras las tablas de madera con ellas pero lo mejor es usar los ladrillos o también lanzar una botella y apuñalar.
En todos los enfrentamientos en que vas acompañados por alguién armado intenta evitar los enemigos hasta que tu compañero acabe con ellos.
Un consejo,ahorra tus municiones para el hospital. Así te pasarás los enfrentamiento muy facilmente. Y si puedes con el lanzallamas a tope de munición; muy eficaz.
el primer hinchado estuve todo el rato corriendo y escapando de él mientras Tommy le iba disparando, sulo tuve que darle el tiro de gracia con la escopeta y en la zona del hotel cuando activas el generador y sale otro hinchado opté por ir a abrir la puerta con tarjeta directamente, creo que es la mejor opción si vas escaso de "material"
Jorfila escribió:labrys-y-dedalus escribió:Jorfila escribió:Jod... lo de los suminstros en dificultad Superviviente es frustrante a más no poder. Ya estoy en el Hotel de Pittsburgh y he tenido que dejar por el camino 3 puertas sin abrir porque no tengo dagas, creo que en toda la partida solo he podido fabricar 2. No hago más que abrir cajones y armarios y el 99% están vacíos.
Pues no sé en mi primera partida de superviviente solo tuve que dejar una puerta sin abrir por falta de un cuarto de tijeras.
No sé si es que mejoras las tablas de madera con ellas pero lo mejor es usar los ladrillos o también lanzar una botella y apuñalar.
En todos los enfrentamientos en que vas acompañados por alguién armado intenta evitar los enemigos hasta que tu compañero acabe con ellos.
Un consejo,ahorra tus municiones para el hospital. Así te pasarás los enfrentamiento muy facilmente. Y si puedes con el lanzallamas a tope de munición; muy eficaz.
Gracias por el consejo, no uso las tijeras para mejorar las tablas, solo faltaría eso, tuve que usar un par de dagas en la zona del cementerio contra un par de chasqueadores y desde entonces no he podido fabricar ninguna más.
Y en muchos enfrentamientos estoy optando por pasar desapercibido, eliminando a pocos enemigos para no gastar munición.
La parte deel primer hinchado estuve todo el rato corriendo y escapando de él mientras Tommy le iba disparando, sulo tuve que darle el tiro de gracia con la escopeta y en la zona del hotel cuando activas el generador y sale otro hinchado opté por ir a abrir la puerta con tarjeta directamente, creo que es la mejor opción si vas escaso de "material"
fue un cóctel molotov en el centro comercial y acabe con todos los chasqueadores de una vez. Salvo ese cerca de la salida obviamente. Pero este con un ladrillo para atontarlo y otro para reventarle la cabeza y listo.
Algo más impactante e inesperado, personalmente pensaba que después de salvarla iban a morir ambos en el viaje de vuelta o que Joel era infectado o algo así
Cuando tienes que llegar al edificio que "parece un espejo" que vas montao a caballo con ellie, hay una verja grande que no se puede abrir, dice que está oxidada, entonces Ellie señala una ventana por la que se podría pasar pero no tengo ni idea de como llegar hasta allí.
Por cierto queda mucho?
Natsu escribió:Estoy atascado enCuando tienes que llegar al edificio que "parece un espejo" que vas montao a caballo con ellie, hay una verja grande que no se puede abrir, dice que está oxidada, entonces Ellie señala una ventana por la que se podría pasar pero no tengo ni idea de como llegar hasta allí.
Por cierto queda mucho?
Hay un contenedor por ahí cerca que tienes que pillar y dejarlo caer por la cuesta,así rompe la verja.
Aún te queda lo más guapo
Natsu escribió:Estoy atascado enCuando tienes que llegar al edificio que "parece un espejo" que vas montao a caballo con ellie, hay una verja grande que no se puede abrir, dice que está oxidada, entonces Ellie señala una ventana por la que se podría pasar pero no tengo ni idea de como llegar hasta allí.
Por cierto queda mucho?
coger un contenedor que hay por ahí y, al acercarlo a la cuesta coge velocidad y revienta la puerta y ya lo puedes acercar para subir
Dunadan_7 escribió:Se ve que Kakarot usó el teletransporte instantáneo y lo posteó antes
Por cierto queda mucho?
Busca un contenedor y empujalo hasta la verja
Alesann escribió:Shooter27 escribió:Probado el Online y digo que es una basura. Pero sin discusión además.
No estaría mal que te explicaras un poco hombre.
A mi me encanta y de hecho es el unico juego online que me encanta y tengo muchas razones por lo cual es asi.
1) Es diferente al resto de juegos online para empezar
2) hay que cooperar o te revientan,hay que avanzar despacio con cuidado observando bien el entorno.
3) es muy táctico y hay que hacer estrategias
4)Los mapas estan bien hechos hay muchas ventanas,casas,distintos niveles,ningun lugar es seguro y esto mola mucho siempre puedes sorprender con el sigilo.
5) puedes ser el amo a este juego sin pegar ni un solo tiro o pegar muy pocos ni llevar grandes armas ( yo me inflo a matar y solo llevo un revolver,muchos me llaman loco por esto)
6) personalizas tu personaje a tu gusto poniendole las armas y habilidades que quieres.
7) las habilidades estan muy bien y todas son útiles hay que saber sacarle partido
8) es obligatorio casi casi jugar con amigos y micro si te metes a jugar con gente por ahi es una mierda como todos los juegos
9) El rey es el que mejor usa el sigilo no el que va a saco
10) Variedad de armas y formas de matar,con bombas,con dagas,con armas como machetes,palos,pistolas,lanzallamas,poniendo minas etc.
La unica cosa mala de este online es:
1) Bugs a veces muchos que se esperan que saquen parches ( de hecho los necesita ya pero la mayoria de partidas se juegan bien)
2) A algunas personas les puede quedar corto 7 mapas y dos modos de juegos ( van a sacar mas)
3) Molaria un modo con infectados pero tampoco es tan facil de implementar a ver si lo terminan poniendo.
BigBoss_ escribió:Juego pasado, me ha parecido de lo mejor de esta generación. Eso sí, esperaba otro finalAlgo más impactante e inesperado, personalmente pensaba que después de salvarla iban a morir ambos en el viaje de vuelta o que Joel era infectado o algo así
La frase final, exelente! En mi caso, si hubiese sido Joel, hubiese hecho/dicho lo mismo.
Continuarlo desde ese punto sería todo un puntazo! Si te fijas cuando están en la colina, en el asentamiento, se ve "gente" caminando por sus calles, o eso parece... a la "gente" me refiero. Cuando se acerquen que fuesen infectados, sería genial! y de ahí al despelote! jaja!
FOREVER ALONE escribió:¿cuanto dan por este juego ne el GAME o otra tienda?
brutal, es decir, no solo la historia, sinó también el sentimiento paternalista de Joel hacia Ellie, como la protege tíos, es bestial. Y el final es algo cortante, me esperaba quizás algo más extenso, pero esa frase, de "Lo juro"... esque todos habríamos dicho lo mismo, me refiero a que la grandeza del juego nos e basa en el bien y el mal ni en un final boss ni un héroe de armadura blanca. Joel es un crack, se carga a quien tenga que hacerlo, justificado, se acabaron las mariconadas, el mundo es salvaje y él tiene la polla más grande, y ese final con esa mentira, esque me ha enamorado, en difícil ha sido una odisea, en superviviente la cosa es todavía peor? hay zonas que ufffff
No os da la sensación que involuntariamente Ellie ha creado un monstruo en Joel, ¿por que dijo esto? Más que nada porque ahora él esta dispuesto a hacer cualquier cosa para retenerla a su lado y no perderla (ya que la considerá un reflejo de su hija perdida). En parte Ellie esta segura junto a él, ya que le protege de cualquier peligro, pero ya no tiene dependencia y libertad. ¿Os imaginais que podría pasar si Ellie decidierá separarse de Joel por alguna razón? No podría, Joel se inventaría cualquier excusa o trama, o incluso podría emplear la fuerza física y amenazas. Joel es un personaje que esta actualmente desquiciado y alocado, capaz de asesinar a gente inocente para evitar que se la arrebaten, y su mente se ha convertido en un puzzle por doquier, que ni él es capaz de controlar.
Para mi me da la sensación, de que Ellie con Joel esta segura y resguardada, pero a la vez apresada y sometida por la voluntad y la locura de él, y por la necesidad de la paternidad que no pudo dar en el pasado
Alsborg91 escribió:En cuanto a la relación al final de Joel y Ellie,No os da la sensación que involuntariamente Ellie ha creado un monstruo en Joel, ¿por que dijo esto? Más que nada porque ahora él esta dispuesto a hacer cualquier cosa para retenerla a su lado y no perderla (ya que la considerá un reflejo de su hija perdida). En parte Ellie esta segura junto a él, ya que le protege de cualquier peligro, pero ya no tiene dependencia y libertad. ¿Os imaginais que podría pasar si Ellie decidierá separarse de Joel por alguna razón? No podría, Joel se inventaría cualquier excusa o trama, o incluso podría emplear la fuerza física y amenazas. Joel es un personaje que esta actualmente desquiciado y alocado, capaz de asesinar a gente inocente para evitar que se la arrebaten, y su mente se ha convertido en un puzzle por doquier, que ni él es capaz de controlar.
Para mi me da la sensación, de que Ellie con Joel esta segura y resguardada, pero a la vez apresada y sometida por la voluntad y la locura de él, y por la necesidad de la paternidad que no pudo dar en el pasado
En cuanto al dlc que vayan a sacar en el futuro, pienso que podría ser alguno de los altos cargos de alguna cuarentena.
mata a Marlene, no es nada inocente
labrys-y-dedalus escribió:Alsborg91 escribió:En cuanto a la relación al final de Joel y Ellie,No os da la sensación que involuntariamente Ellie ha creado un monstruo en Joel, ¿por que dijo esto? Más que nada porque ahora él esta dispuesto a hacer cualquier cosa para retenerla a su lado y no perderla (ya que la considerá un reflejo de su hija perdida). En parte Ellie esta segura junto a él, ya que le protege de cualquier peligro, pero ya no tiene dependencia y libertad. ¿Os imaginais que podría pasar si Ellie decidierá separarse de Joel por alguna razón? No podría, Joel se inventaría cualquier excusa o trama, o incluso podría emplear la fuerza física y amenazas. Joel es un personaje que esta actualmente desquiciado y alocado, capaz de asesinar a gente inocente para evitar que se la arrebaten, y su mente se ha convertido en un puzzle por doquier, que ni él es capaz de controlar.
En cuanto al dlc que vayan a sacar en el futuro, pienso que podría ser alguno de los altos cargos de alguna cuarentena.
Joer tío! Ves las cosas muy negras. ¿No crees? ¿desquiciado y alocado? Tampoco es para tanto. Primero no ha matado a nadie inocente durante lo que va de juego. Hasta al final cuandoSi es así, TODOS están desquiciados por como hay que actuar para sobrevivir en ese mundo. ¿O acaso Elie no mata de forma barbara también?mata a Marlene, no es nada inocente
Luego creo que cualquiera que quiera proteger a un ser querido que haya vivido lo que Elie le mentiría de la misma manera.
Ellie cuando le pregunta al final sobre si todo lo que le ha contado sobre los luciernagas es cierto es por que ya sospecha que le ha mentido, y creo que cuando se lo jura, se lo deja más claro si cabe, le esta mintiendo, y su cara cuando dice vale creo que lo deja bien claro, es cara de incredulidad y tristeza, tristeza por que sabe que le está mintiendo.
Creo que si hay segunda parte, que estoy seguro que sí, veremos "enfrentamientos" entre ambos, no me refiero a que se lien a hostia limpia xD
Yildiray escribió:Pues yo tengo un vicio con el online increíble, y nunca lo había tenido con ningún juego de este tipo. Eso sí, el modo Supervivientes, porque el otro me parece un correcalles, una locura, no lo quiero para nada, pero como digo el modo Supervivientes me encanta, y yo era de los que más prejuicios tenía sobre el multi, pensé que sobraría completamente, pues ahora me ha enganchado tanto que me estaba pasando el juego en Superviviente y lo tengo totalmente aparcado, quién me lo iba a decir. Espero que el que lo critique no se base en jugar una partida y ponerle la cruz, porque para empezar a disfrutarlo con todas sus opciones y entenderlas hacen falta unas cuantas.
Alesann escribió:Yildiray escribió:Pues yo tengo un vicio con el online increíble, y nunca lo había tenido con ningún juego de este tipo. Eso sí, el modo Supervivientes, porque el otro me parece un correcalles, una locura, no lo quiero para nada, pero como digo el modo Supervivientes me encanta, y yo era de los que más prejuicios tenía sobre el multi, pensé que sobraría completamente, pues ahora me ha enganchado tanto que me estaba pasando el juego en Superviviente y lo tengo totalmente aparcado, quién me lo iba a decir. Espero que el que lo critique no se base en jugar una partida y ponerle la cruz, porque para empezar a disfrutarlo con todas sus opciones y entenderlas hacen falta unas cuantas.
Yo tambien estoy muy viciado al online soy nivel 110
Pero en suministros,no me gusta nada supervivientes.
Cada ronda dura muy poco 3 minutos?si te matan a esperar y encima lo que fabriques no lo conservas,menuda mierda.si me quiero coger todas las cajas para crearme cosas para matar ya se fueron los 3 minutos..el juego favorece matar con armas y mi modo de juego apenas mato con armas.
Mucha gente dice que sumistros la gente va a saco,pero va saco quien juega mal,yo juego siempre a sigilo y si encuentras alguien que sabe jugar te va con calma a sigilo sea cual sea el modo que se este jugando.a mi me gustaria supervivientes si no fuera por la mierda del poco tiempo para jugar y mucho para esperar si mueres y por lo de las cajas se carga el juego a mi modo de entender.
Yildiray escribió:Alesann escribió:Yildiray escribió:Pues yo tengo un vicio con el online increíble, y nunca lo había tenido con ningún juego de este tipo. Eso sí, el modo Supervivientes, porque el otro me parece un correcalles, una locura, no lo quiero para nada, pero como digo el modo Supervivientes me encanta, y yo era de los que más prejuicios tenía sobre el multi, pensé que sobraría completamente, pues ahora me ha enganchado tanto que me estaba pasando el juego en Superviviente y lo tengo totalmente aparcado, quién me lo iba a decir. Espero que el que lo critique no se base en jugar una partida y ponerle la cruz, porque para empezar a disfrutarlo con todas sus opciones y entenderlas hacen falta unas cuantas.
Cada ronda dura muy poco 3 minutos?si te matan a esperar y encima lo que fabriques no lo conservas,menuda mierda.si me quiero coger todas las cajas para crearme cosas para matar ya se fueron los 3 minutos..el juego favorece matar con armas y mi modo de juego apenas mato con armas.
Mucha gente dice que sumistros la gente va a saco,pero va saco quien juega mal,yo juego siempre a sigilo y si encuentras alguien que sabe jugar te va con calma a sigilo sea cual sea el modo que se este jugando.a mi me gustaria supervivientes si no fuera por la mierda del poco tiempo para jugar y mucho para esperar si mueres y por lo de las cajas se carga el juego a mi modo de entender.
Pues será que he tenido mala suerte, porque mis dos partidas de suministros he visto un descontrol tremendo, mi equipo se pira cada uno a lo suyo, le veo más la gracia a ir en equipo y valorar la vida de cada uno, como en supervivientes. La duración yo la veo perfecta, si te matan tienes que esperar, pero no le veo el problema, y perder lo que hayas fabricado tampoco lo veo injusto, mejor que no te maten y ya está xD. Lo de las cajas tiene un límite creo, podemos coger 3 cajas o así, porque me ha pasado que he llegado a una caja y ya no poder abrirla, no sé cómo va ese tema en suministros. Además soy de sigilo igual que tú xD, en mi equipo no falta el fusil de caza silenciado, básicamente porque en el cuerpo a cuerpo soy un paquete .
javivi-1 escribió:Una duda sobre el trofeo "Quiero hablar del tema", si te saltas alguna conversación, en la segunda pasada con que hagas las que te as saltado cuenta para el trofeo o hay que hacerlas todas de nuevo?
Yildiray escribió:Alesann escribió:Yildiray escribió:Pues yo tengo un vicio con el online increíble, y nunca lo había tenido con ningún juego de este tipo. Eso sí, el modo Supervivientes, porque el otro me parece un correcalles, una locura, no lo quiero para nada, pero como digo el modo Supervivientes me encanta, y yo era de los que más prejuicios tenía sobre el multi, pensé que sobraría completamente, pues ahora me ha enganchado tanto que me estaba pasando el juego en Superviviente y lo tengo totalmente aparcado, quién me lo iba a decir. Espero que el que lo critique no se base en jugar una partida y ponerle la cruz, porque para empezar a disfrutarlo con todas sus opciones y entenderlas hacen falta unas cuantas.
Pues será que he tenido mala suerte, porque mis dos partidas de suministros he visto un descontrol tremendo, mi equipo se pira cada uno a lo suyo, le veo más la gracia a ir en equipo y valorar la vida de cada uno, como en supervivientes. La duración yo la veo perfecta, si te matan tienes que esperar, pero no le veo el problema, y perder lo que hayas fabricado tampoco lo veo injusto, mejor que no te maten y ya está xD. Lo de las cajas tiene un límite creo, podemos coger 3 cajas o así, porque me ha pasado que he llegado a una caja y ya no poder abrirla, no sé cómo va ese tema en suministros. Además soy de sigilo igual que tú xD, en mi equipo no falta el fusil de caza silenciado, básicamente porque en el cuerpo a cuerpo soy un paquete .
pinguita5 escribió:Holaaa alguien que me pueda ayudar a conseguir los trofeos del modo online O_O el tema de clanes y demas
FrontLine89 escribió:Yo suelo jugar con los compañeros, que no son pocos. Y son buenos jugadores, lo que se basa este multi es el trabajo en equipo y tener un toque estratégico, lo principal, y micro. (Que yo no pose) pero escucho a mis compañeros y vamos perfecto. si sabes jugar en equipo, y sabes hacer estrategias tienes psoibilidades altas de ganar.
Y el modo supervivientes de lo mejor, aprendes a jugar por que solo tienes una vida, tienes mas cuidado, vas con estrategia, mirando y siendo sigiloso. Y se nota en robo por que la gente va a lo loco, comparado con supervivientes que siempre juego, se nota una clara diferencia. Y sobre los niveles, he visto usuarios, con niveles altisimos, y no son todo lo bueno que debería de ser, y al contrario, supongo que unas partidas malas, es una opción.
Soy Lvl 65+2 puntos. Y juego bien, me gusta este modo.
y por cierto, si queréis jugar conmigo FrontLine89 (Decidme que sois De eol) asi no me lio. (No tengo micro)
Darkus escribió:He visto un vídeo del multijugador y el jugador una vez q se conecta entra al lobby del juego y a la derecha de la pantalla aparece su nombre y debajo varios jugadores..
Porque a el le sale eso y a mi no.
FOREVER ALONE escribió:dios,este juego siempre juego con españoles,pero hay buen royo,no como el call of duty