wlan_b9 escribió:En difícil y con todas las ayudas desactivadas, moriras muchas veces, pero se te hara eterno y lo disfrutarás a tope, yo lo termine en 28 horas, y es mi juego favorito, desbancando a Dead space, yo te lo recomiendo que lo jueges así, un saludo.
No puedo estar más de acuerdo, TLoU y la saga Dead Space son como mínimo, geniales, hay que jugarlo en difícil para sacarle jugo, personalmente, he llegado a estar 1 hora para poder pasarme alguna que otra parte, pero cuando me las he pasado..... jejeje, satisfacción a raudales, por cierto, pocas cosas me tocan más los huevos que hacer 10 veces una escena, morir 10 veces y que salga el cartelito..... "PUEDES CAMBIAR EL NIVEL DE DIFICULTAD EN OPCIONES...."..... el mensaje para mí es "eres manco....... acéptalo".
Yo siempre digo lo mismo, hay juegos que pueden permitirse el lujo de ser difíciles y juegos que no, para mi, TLoU es lo suficientemente bueno como para que tenga un alto nivel de dificultad..... si no hay calidad suficiente, es absurdo subir la dificultad por que en cuanto me ralle....... lo cierro para siempre.
Recomiendo a todo el mundo que si tiene grandes expectativas sobre un juego, que lo pruebe en difícil SIEMPRE.... si es excesivo, pues bájalo más adelante, pero todo buen juego, tiene que suponer un reto o no se disfruta.
Edito : A mi me quitan el modo escucha y creo que me paso 1 mes para pasarme el juego, ojo.... 1 mes, con sus 24 horas y sus 7 días de la semana xD.