› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javitherapper escribió:
Supongo que contiene spoilers, no? Es que aún no lo he jugado.
Yildiray escribió:En el vídeo del canal oficial de PlayStation dan "fecha" al DLC del modo historia... principios de primavera del 2014 . Lo esperaba para principios de año pero bueno, ojalá sea señal de que será un DLC largo.
Dovahkiin escribió:Yildiray escribió:En el vídeo del canal oficial de PlayStation dan "fecha" al DLC del modo historia... principios de primavera del 2014 . Lo esperaba para principios de año pero bueno, ojalá sea señal de que será un DLC largo.
Bufff... eso nos da 3 posibles opciones:
-Edición GOTY aún muy lejana, para octubre de 2014.
-Edición GOTY a las pocas semanas de lanzar el DLC o anunciarla junto al lanzamiento de este.
-No habrá Edición GOTY.
Yo descartaría o me gustaría descartar la última opción puesto que tanto Uncharted 2 como Uncharted 3 han recibido Ediciones GOTY, y para colmo, todos los DLCs eran para el multijugador.
Dovahkiin escribió:Yildiray escribió:En el vídeo del canal oficial de PlayStation dan "fecha" al DLC del modo historia... principios de primavera del 2014 . Lo esperaba para principios de año pero bueno, ojalá sea señal de que será un DLC largo.
Bufff... eso nos da 3 posibles opciones:
-Edición GOTY aún muy lejana, para octubre de 2014.
-Edición GOTY a las pocas semanas de lanzar el DLC o anunciarla junto al lanzamiento de este.
-No habrá Edición GOTY.
Yo descartaría o me gustaría descartar la última opción puesto que tanto Uncharted 2 como Uncharted 3 han recibido Ediciones GOTY, y para colmo, todos los DLCs eran para el multijugador.
Tharso escribió:lo de the last of us en ps4 es fake, naughty dog ya dijo que no iba salir en ps4 el juego
Yildiray escribió:Lo de la edición GOTY pues mira, puede pasar, pero que ya estén listando el TLOU 2... , que pongan en la web lo que quieran, hay un equipo haciendo el DLC y el otro haciendo el nuevo Uncharted, así que TLOU 2 ni ha nacido. Haber habrá secuela, de eso estoy seguro y soy el primero que la quiero para ya, pero podemos esperar sentados hasta 2016... siendo optimistas.
Yildiray escribió:Lo de la edición GOTY pues mira, puede pasar, pero que ya estén listando el TLOU 2... , que pongan en la web lo que quieran, hay un equipo haciendo el DLC y el otro haciendo el nuevo Uncharted, así que TLOU 2 ni ha nacido. Haber habrá secuela, de eso estoy seguro y soy el primero que la quiero para ya, pero podemos esperar sentados hasta 2016... siendo optimistas.
xcosteja escribió:Sabeis donde encontrarlo nuevo por unos 40-45? En todos sitios sigue a 60 TT
Gracias!
Shisui escribió:Yildiray escribió:Lo de la edición GOTY pues mira, puede pasar, pero que ya estén listando el TLOU 2... , que pongan en la web lo que quieran, hay un equipo haciendo el DLC y el otro haciendo el nuevo Uncharted, así que TLOU 2 ni ha nacido. Haber habrá secuela, de eso estoy seguro y soy el primero que la quiero para ya, pero podemos esperar sentados hasta 2016... siendo optimistas.
Por supuesto, pero incluso si lo quisieran tener listo para 2016, deberían de ponerse ya o lo más pronto posible. Está claro que, como mínimo, tendrá sus 2 años de desarrollo. Ojalá se pusieran a crearlo a principios del año que viene.
bekiller escribió:Hola a todos,
Ya os dejé un día la entrada de "Vida extra" en la que según ellos el mejor juego de la generación era nuestro querido "The Last Of Us", después comentábamos la entrada de Meristation en el que sus lectores habían votado a TLOU como juego de la generación, y ahora de nuevo, con esto de la navidad y el fin de la generación como máximo exponente se están haciendo todos los cuestionarios habidos y por haber, de nuevo en "Vida extra" tenemos a TLOU en el número 1 como juego de acción por los lectores del blog, no por la redacción:
http://www.vidaextra.com/vidaextra/mejo ... last-of-us
Y es que señores, hasta los que odian TLOU levantan el interés de la gente, generan más curiosidad en sus críticas que una nota positiva, algo pasa con TLOU que a 6 meses de su salida sigue al mismo precio y no deja de gustar y venderse, ojito con los datos después de navidad...........a lo mejor hay sorpresa y consigue ser el juego más vendido de ND.
ATG_hacker escribió:Muy buen juego aunque el final es discutible no se si me entendeis
¡vale!
bekiller escribió:ATG_hacker escribió:Muy buen juego aunque el final es discutible no se si me entendeis
Si, hasta el final no deja indiferente a nadie,¡vale!
Se me olvidaba el spoiler.
Por cierto, cual reportero, aquí vengo con otra Web que dice que el juego del año es para TLOU:
http://alt1040.com/2013/12/mejores-vide ... dos%2BHome
Y siempre pegándose con GTA5
bekiller escribió:Yo mantengo eso mismo de Meristation, el NO 10 de Uncharted2 y el NO 10 de TLOU da más visitas que haberles puesto el 10 que la mayoría de medios serios le pusieron.
Y que se prepare ND, porque si la tónica es general su próximo juego no va a tener un 10 ni en su blog oficial
Mac092 escribió:Me llegó ayer de play-asia que lo pillé a 20€ y tenía pensado jugar a un par de juegos antes, pero leyendo opiniones me entran ganas de catarlo ya mismo, así que no me extrañaría que la próxima semana lo estuviese jugando ya xD
Recomendáis empezarlo en difícil y sin el modo escucha ese o como se diga no?
Mac092 escribió:Me llegó ayer de play-asia que lo pillé a 20€ y tenía pensado jugar a un par de juegos antes, pero leyendo opiniones me entran ganas de catarlo ya mismo, así que no me extrañaría que la próxima semana lo estuviese jugando ya xD
Recomendáis empezarlo en difícil y sin el modo escucha ese o como se diga no?
bekiller escribió:Yo me enteré que se podía desactivar a mitad de partida pero para entonces ya no lo usaba, de todas formas pese a las críticas yo es un sistema que no le termino de ver mal, está claro que la tecnología no recrea los sonidos de manera real, por lo que algo del sonido si se tiene que ver en la pantalla pero el efecto ha quedado muy artificial, lo de las siluetas no mola, quizás unas ondas hubiesen estado mejor.....................
pueblo de Bill, que ves una puerta a un edificio que esta siendo golpeada desde dentro. Yo entre ahi bastante tenso, mirando continuamente a todos lados y sin dejar de apuntar. Luego de repente me salio el infectado del baño y me dio un buen susto. Los youtubers que veo, activan modo escucha, ven lo que tienen 20 metros a la redonde y avanzan. Llegan al piso superior, activan modo escucha y ven que el infectado esta esperando en el baño para darles un "susto"... Vamos, se carga absolutamente el juego.
20dollars escribió:bekiller escribió:Yo me enteré que se podía desactivar a mitad de partida pero para entonces ya no lo usaba, de todas formas pese a las críticas yo es un sistema que no le termino de ver mal, está claro que la tecnología no recrea los sonidos de manera real, por lo que algo del sonido si se tiene que ver en la pantalla pero el efecto ha quedado muy artificial, lo de las siluetas no mola, quizás unas ondas hubiesen estado mejor.....................
De eso se ha hablado mil veces en los foros: Es una AYUDA. Una ayuda para el jugador, no una representacion del sonido para los que no tienen 5.1 (es de las excusas mas cutres que he leido)
El caso es que cuando se dio a conocer esta caracteristica, muchos usuarios se mosquearon bastante y enseguida salio ND a justificarlo con esa excusa del 5.1, pero la realidad es que no es mas que una ayuda, como otras que hay en otros juegos y no necesitan excusa alguna. Afortunadamente, opcional.
Yo el juego lo jugue en superviviente de inicio ¿Por que ahi no esta? ¿acaso los que juegan en superviviente no tienen derecho a localizar los sonidos? Pues simplemente esta desactivada para hacer ese modo mas dificil, ya que es una ayuda, ni mas ni menos. Si fuera para solventar la falta de 5.1, obviamente se podria activar en modo superviviente.
Ademas, acaso jugandolo en una TV no se distinguen los sonidos? Porque yo recuerdo perfectamente como notaba cuando algo estaba a la izquierda o derecha, asi como delante o detras, pues cuando te vienen por detras suena mas atenuado. Vamos, como se lleva haciendo en los juegos 20.000 años. A ver si ahora va a resultar que no puede jugar la gente correctamente sin un 5.1, lo que me faltaba por ver. Yo tengo un 5.1 y que yo sepa no puedo en ningun ver a un enemigo que este a 20 metros quieto, sin hacer ningun ruido junto con la direccion hacia donde mira y el arma que lleva (todo ello con enemigos que no hacen NI EL MAS MINIMO ruido, que estan escondidos a proposito para darte el susto) Lo mismo alguno se piensa que con el 5.1 se siente eso.
Es simplemente una ayuda para el que la desee. Una ayuda que esta muy de moda en los juegos de estos ultimos años con el boom del publico casual en la industria. Hitman, tomb raider, Dishnored, Batman, ... acaso en esos juegos se puede ver a traves para compensar la falta de 5.1? NO. Se puede hacer porque se ofrece esa AYUDA, nada mas. Unos lo llaman instinto, otros modo detective, otros modo escucha, otros vision tenebrosa... Diferentes formas de decir "ver a traves de las paredes", nada mas. Obviamente queda bastante mas sutil poner "pulsa LB para usar tu instinto", que decir "pulsa LB para ver a traves de paredes"
A mi, pese a ser opcional, me parece muy triste que existan ayudas asi. Luego claro, ves a gente en los foros decir que se lo han pasado en dificil y es facilisimo...
El modo escucha destroza por completo la esencia de este juego. Esa tension de no saber que te espera a la vuelta de la esquina, de no saber cuantos infectados habra en una sala...Vamos, se carga por completo esa tension y miedo que pase en ciertas partes del juego. Veo a youtubers que van por ahi tan tranquilos, usando modo escucha cada 2 pasos y viendo siempre lo que les espera en 20-30 metros a la redonda. Con lo que disfrute yo yendo lentamente y apuntando siempre con mi arma por asi aparecia algo, con la tension por las nubes
Por ejemplo esa parte en elpueblo de Bill, que ves una puerta a un edificio que esta siendo golpeada desde dentro. Yo entre ahi bastante tenso, mirando continuamente a todos lados y sin dejar de apuntar. Luego de repente me salio el infectado del baño y me dio un buen susto. Los youtubers que veo, activan modo escucha, ven lo que tienen 20 metros a la redonde y avanzan. Llegan al piso superior, activan modo escucha y ven que el infectado esta esperando en el baño para darles un "susto"... Vamos, se carga absolutamente el juego.
ES-Cachuli escribió:Completamente de acuerdo.
Si hubieran hecho algo como en ZombiU (un mapa con señales de sonido) todavía, porque incluso acojona más (puede ser un ratón, puede ser un zombi). Y porque tienes que apartar la vista de la pantalla para mirar.
Pero ver a través de las paredes, es para mancos.
bekiller escribió:Se pueden quitar en todo momento, no solo en el modo superviviente, además de que su uso es voluntario ¿recordais lo tarde que se vio la primera imagen "fantasma" del juego? Yo creo que se implemento tarde y por eso la experiencia no se trabajó al 100%, y sobre los auriculares, no todos podemos, si ya de por si me abstraigo cuando juego con unos cascos mi mujer directamente hace las maletas y cuando termino la sesión tan solo me quedaría la nota de "ahora se la metes a la Play"
Pittsburgh
ES-Cachuli escribió:Pero es que lo de representar el sonido en pantalla es una chorrada, tanto avance visual y luego la gente no hace caso al sonido. Menos pantallones y más comprarse unos cascos buenos.
Con unos cascos buenos, en éste juego no hace falta representar nada en pantalla, porque lo puedes saber si está detrás, delante, debajo o a los lados.
Si quieren añadir ayudas, pues ok, pero que se puedan quitar.
bekiller escribió:Se pueden quitar en todo momento, no solo en el modo superviviente, además de que su uso es voluntario ¿recordais lo tarde que se vio la primera imagen "fantasma" del juego? Yo creo que se implemento tarde y por eso la experiencia no se trabajó al 100%, y sobre los auriculares, no todos podemos, si ya de por si me abstraigo cuando juego con unos cascos mi mujer directamente hace las maletas y cuando termino la sesión tan solo me quedaría la nota de "ahora se la metes a la Play"
Perks escribió:Hola, yo lo he visto por 70$ el juego y el season pass...y ma parece una muy buena oferta, pero es en el amazon de america....alguien sabe si estara en español, de españa?
Saludos.