› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javitherapper escribió:Juego pasado en Difícil+, pero pensaba que me iban a dar el de Superviviente+ ya que hice exactamente lo que comentó un forero para no tener que pasárselo tantas veces, y el truco a mi no me ha funcionado, mal rayo le parta al truco, ahora me lo voy a tener que pasar de nuevo 2 veces más, Superviviente y Superviviente+.
El que busque el platino que juegue sin trucos ni cambios de dificultades durante la partida, que se lo pase 3 veces, Difícil - Superviviente - Superviviente+ y así limpias los trofeos de las dificultades.
No me importa pasármelo más veces pero ya daba por sentado que lo tenía y zas :/
Saludos.
Alex Cao escribió:Hey, cuanto creeis que costara el DLC Left Behind; quizá 10? 15? o ....20? tan solo faltan 9 dias
Yildiray escribió:Alex Cao escribió:Hey, cuanto creeis que costara el DLC Left Behind; quizá 10? 15? o ....20? tan solo faltan 9 dias
Está más que confirmado que valdrá 14,99 euros.
Galon_2000 escribió:javitherapper escribió:Juego pasado en Difícil+, pero pensaba que me iban a dar el de Superviviente+ ya que hice exactamente lo que comentó un forero para no tener que pasárselo tantas veces, y el truco a mi no me ha funcionado, mal rayo le parta al truco, ahora me lo voy a tener que pasar de nuevo 2 veces más, Superviviente y Superviviente+.
El que busque el platino que juegue sin trucos ni cambios de dificultades durante la partida, que se lo pase 3 veces, Difícil - Superviviente - Superviviente+ y así limpias los trofeos de las dificultades.
No me importa pasármelo más veces pero ya daba por sentado que lo tenía y zas :/
Saludos.
Yo creo que lo peor de este juego no es pasarselo en sus dificultades, porque con paciencia salen. Los peores trofeos son los de pasarte el online con las putas semanas siendo luciérnaga y cazador.
javitherapper escribió:¿Se pueden fabricar todas las dagas necesarias para abrir todas las puertas en una partida en Superviviente? Es que está bastante justo de materiales y me preguntaba si es mejor hacer eso en fácil, pero tener que hacer otra vuelta más sólo para las puertas, cuando ya llevo 2 y me quedan otras 2...
A mi el online acabó gustándome. Era reacio total, pero si sólo llevas 3 semanas prepárate bien porque a la quinta te sale la amenaza, y así hasta 5, pero sabiendo que objetivos coger se hacen fácilmente. No obstante, a mi me liquidaron el clan en la semana 5 ><
-OlYmPuS- escribió:javitherapper escribió:¿Se pueden fabricar todas las dagas necesarias para abrir todas las puertas en una partida en Superviviente? Es que está bastante justo de materiales y me preguntaba si es mejor hacer eso en fácil, pero tener que hacer otra vuelta más sólo para las puertas, cuando ya llevo 2 y me quedan otras 2...
A mi el online acabó gustándome. Era reacio total, pero si sólo llevas 3 semanas prepárate bien porque a la quinta te sale la amenaza, y así hasta 5, pero sabiendo que objetivos coger se hacen fácilmente. No obstante, a mi me liquidaron el clan en la semana 5 ><
Tú tienes también el problema ese de reinicio de la consola cuando quieres salir del juego tras haber jugado al online? Es que he estado leyendo que son muchos los afectados con ese caso, pero hay gente que saliendo de una determinada manera del juego evitan que se les reinicie la consola.
hOOk3r escribió:Hola,hoy me he dispuesto a probar TLOU del cual todos hablais maravillas de el,y el caso es que en los videos,se queda como trabado,los personajes no se mueven bien y cosas asi,va como a tirones
Por ej,en el principio (que es donde lo he dejado),cuando entra nosequien en la casa,y le dispara
se ve como el tio salta hacia atras antes de que dispare,y luego ya se ve como dispara...No se si me explico
que hago
Yildiray escribió:Para los problemas al salir del online, ya expliqué el "truco" pero lo repito. Cuando vayáis a salir del juego, hay que salir hasta el menú principal del juego, una vez ahí sí, salgas como salgas no se reinicia la consola, al menos a mí hace meses que no me pasa haciendo eso.
Yildiray escribió:Alex Cao escribió:Hey, cuanto creeis que costara el DLC Left Behind; quizá 10? 15? o ....20? tan solo faltan 9 dias
Yildiray escribió:Para los problemas al salir del online, ya expliqué el "truco" pero lo repito. Cuando vayáis a salir del juego, hay que salir hasta el menú principal del juego, una vez ahí sí, salgas como salgas no se reinicia la consola, al menos a mí hace meses que no me pasa haciendo eso.
Tsuchiya-san escribió:podria ser tambien problema del disco duro.
yo tambien tuve problemas de tirones, sobre todo en videos, y en la musica, y era problema del disco duro.
lo cambie y todo perfect.
Shixons escribió:Acabando de terminar el juego... el mejor juego que he jugado jamás, quiza sea la emocion del momento pero este juego es una OBRA MAESTRA!!!
Onfire1210 escribió:Yildiray escribió:Para los problemas al salir del online, ya expliqué el "truco" pero lo repito. Cuando vayáis a salir del juego, hay que salir hasta el menú principal del juego, una vez ahí sí, salgas como salgas no se reinicia la consola, al menos a mí hace meses que no me pasa haciendo eso.
Pues a mi no me sirve. He probado a salir desde el menú del online y se reinicia. He probado desde el menú principar del juego y también...
Ya no se que mas hacer para que no se reinicie. Me parece lamentable que Naughty Dog no solucione este problema, que "googleando" un poco se ve claramente que no es un caso aislado.
Hay mucha gente así y ninguna solución.
Un Saludo
Alex Cao escribió:Yildiray escribió:Alex Cao escribió:Hey, cuanto creeis que costara el DLC Left Behind; quizá 10? 15? o ....20? tan solo faltan 9 dias
Gracias
Shixons escribió:Acabando de terminar el juego... el mejor juego que he jugado jamás, quiza sea la emocion del momento pero este juego es una OBRA MAESTRA!!!
minihuesos escribió:Acabo de conseguir el Platino !!!
Ahora toca esperar a Left Behind !!
-OlYmPuS- escribió:Onfire1210 escribió:Yildiray escribió:Para los problemas al salir del online, ya expliqué el "truco" pero lo repito. Cuando vayáis a salir del juego, hay que salir hasta el menú principal del juego, una vez ahí sí, salgas como salgas no se reinicia la consola, al menos a mí hace meses que no me pasa haciendo eso.
Pues a mi no me sirve. He probado a salir desde el menú del online y se reinicia. He probado desde el menú principar del juego y también...
Ya no se que mas hacer para que no se reinicie. Me parece lamentable que Naughty Dog no solucione este problema, que "googleando" un poco se ve claramente que no es un caso aislado.
Hay mucha gente así y ninguna solución.
Un Saludo
A mí igual. Probé a salir anoche como dice el compañero y también se me reinicio. El online me encanta, pero toca los huevos que cada vez que salgas se reinicie.
Alex Cao escribió:minihuesos escribió:Acabo de conseguir el Platino !!!
Menuda hazaña!!!! A mi los dos del online me hecharon para atras. Lo di por imposible.
minihuesos escribió:Alex Cao escribió:minihuesos escribió:Acabo de conseguir el Platino !!!
Menuda hazaña!!!! A mi los dos del online me hecharon para atras. Lo di por imposible.
Yo al principio igual pero me dije que un juego como este necesitaba tenerlo platinizado y he tardado unas 2 semanas y media en conseguir los dos trofeos de las 12 semanas !
javitherapper escribió:Pues a mi me quedan varios trofeos y el que me tiene más mosqueado es el de abrir todas las puertas con las navajas, ya me lo he pasado en Difícil y Difícil+ y no me ha salido, no se como afrontar este trofeo. Espero que en superviviente me den suficientes materiales para abrir todas las puertas, porque en partidas anteriores por más que buscaba siempre me he dejado alguna puerta sin abrir. Me he buscado unos mapas sacados de la guía oficial para ir directos a los suministros y no andar buscando por buscar ya que me queda todavía por delante Superviviente y Superviviente+, más el online con los luciérnagas, el de los cazadores ya lo hice y acabó gustándome.
El que quiera los mapas con la localización de suministros y demás que me mande un privado, estaré encantado de pasarlo.
Zlatan88 escribió:Pregunta tonta del día, pero me quiero asegurar ...con el pase de temporada entra el DLC?? Es que el DLC vale 14,99 y el pase 19,99 y igual por 5 euros mas me cojo el pase, pero quiero asegurarme de que entra. Gracias!!
minihuesos escribió:Zlatan88 escribió:Pregunta tonta del día, pero me quiero asegurar ...con el pase de temporada entra el DLC?? Es que el DLC vale 14,99 y el pase 19,99 y igual por 5 euros mas me cojo el pase, pero quiero asegurarme de que entra. Gracias!!
Sí que entra.
Yo aún no sé si pillarlo
javitherapper escribió:Pues a mi me quedan varios trofeos y el que me tiene más mosqueado es el de abrir todas las puertas con las navajas, ya me lo he pasado en Difícil y Difícil+ y no me ha salido, no se como afrontar este trofeo. Espero que en superviviente me den suficientes materiales para abrir todas las puertas, porque en partidas anteriores por más que buscaba siempre me he dejado alguna puerta sin abrir. Me he buscado unos mapas sacados de la guía oficial para ir directos a los suministros y no andar buscando por buscar ya que me queda todavía por delante Superviviente y Superviviente+, más el online con los luciérnagas, el de los cazadores ya lo hice y acabó gustándome.
El que quiera los mapas con la localización de suministros y demás que me mande un privado, estaré encantado de pasarlo.
Lakeside, cuando recuperas el control de Joel y vas a buscar a Ellie.
Rossonero777 escribió:javitherapper escribió:Pues a mi me quedan varios trofeos y el que me tiene más mosqueado es el de abrir todas las puertas con las navajas, ya me lo he pasado en Difícil y Difícil+ y no me ha salido, no se como afrontar este trofeo. Espero que en superviviente me den suficientes materiales para abrir todas las puertas, porque en partidas anteriores por más que buscaba siempre me he dejado alguna puerta sin abrir. Me he buscado unos mapas sacados de la guía oficial para ir directos a los suministros y no andar buscando por buscar ya que me queda todavía por delante Superviviente y Superviviente+, más el online con los luciérnagas, el de los cazadores ya lo hice y acabó gustándome.
Yo la vez que lo terminé en supervivientes me quedé sin poder abrir 1 puerta, una que se encuentra enLakeside, cuando recuperas el control de Joel y vas a buscar a Ellie.
De todas formas no se si los suministros se obtienen de forma aleatoria o estan preestablecidos. Y lo que tengo entendido es que se guardan de una partida a otra, asi que con abrir solo los que te faltan, deberia valer (peeero no se si solo se aplica a partidas + o a partidas nuevas en otra dificultad xD)
Rossonero777 escribió:Gracias por la confirmación. De todos modos, no se si iré a por el platino.
De momento sigo con el online, que tras unos meses de parón me ha vuelto a enganchar el jodio, y eso que ya tengo todos los trofeos online, pero juego por diversión nada más.
Os dejo aqui mi set de habilidades, con el cual ahora voy con ganas a los fregaos:
-Sin armas tochas, solo Revolver. Siempre habia sido de arco, ahora ni eso, los puntos para las habilidades.
-Maton: la veo tan chetada que me parece imposible no usarla, sobretodo xq te da 2 golpes con tijera en los palos
-Entrenamiento encubierto: Que no me detecten es primordial, me paso el día agachado, y una daga by the face en cada muerte.
-Ojo de halcón: No solo no me detectan, sino que voy de chivato, así si me encuetro solo, solo tengo que marcar y esperar a que alguien de mi equipo venga al turrón.
-Modo escucha mejorado: Para poder acechar a los rivales y poderlos marcar rapidamente. El detalle de escuchar sin perder velocidad a la hora de moverte también se agradece.
Ale, aqui lo dejo. Vosotros con que vais? alguna otra sugerencia considerando los 13 puntos íntegros para habilidades?
Rossonero777 escribió:En 10 minutos o asi entraré. Mi id es Rossonero_777, lo que pasa es que yo soy luciernaga...
Pero bueno, aquí lo dejo por si alguien se anima.
Pompadur escribió:Este juego es una puta pasada. De lo mejor q he jugado esta gen.
Estoy camino del edificio espejo y llevo 13 horas. ¿cuantas horas dura el modo offline?
El online lo dejare mas adelante.
-OlYmPuS- escribió:
Rossonero te voy a agregar que no tengo a nadie con quién jugar en el online. Mi ID es Pkt-OlYmPuS. Entraré en un ratito.
Yo también soy luciérnaga. Sólo podemos jugar entre nosotros si estamos en el mismo bando imagino, no?
-OlYmPuS- escribió:Pompadur escribió:Este juego es una puta pasada. De lo mejor q he jugado esta gen.
Estoy camino del edificio espejo y llevo 13 horas. ¿cuantas horas dura el modo offline?
El online lo dejare mas adelante.
A mí me duro 28 horas xD. Todo depende del ritmo que lleves jugándolo.
Todavía te queda un trecho bueno.
Rossonero te voy a agregar que no tengo a nadie con quién jugar en el online. Mi ID es Pkt-OlYmPuS. Entraré en un ratito.
Yo también soy luciérnaga. Sólo podemos jugar entre nosotros si estamos en el mismo bando imagino, no?
Yildiray escribió:
Si entráis juntos en la sala jugaréis juntos siempre, independientemente de ser cazadores o luciérnagas.
-OlYmPuS- escribió:Yildiray escribió:
Si entráis juntos en la sala jugaréis juntos siempre, independientemente de ser cazadores o luciérnagas.
Entonces perfecto, gracias.
Buenas partidas hoy cdpirata y Rossonero. Ya jugaremos más otro día que nos vaya bien.
Una pregunta sobre el online gente,
Me encuentro personas que, por ejemplo, jugando en supervivientes y sin haber matado a nadie tienen 3000 y pico partes en el tercer asalto. Cómo se consiguen partes tan fácilmente? Es que ya me está costando mantener sana la población. Tengo un montón de hambrientos y media docena de enfermos.
Rossonero777 escribió:-OlYmPuS- escribió:Yildiray escribió:
Entonces perfecto, gracias.
Buenas partidas hoy cdpirata y Rossonero. Ya jugaremos más otro día que nos vaya bien.
Una pregunta sobre el online gente,
Me encuentro personas que, por ejemplo, jugando en supervivientes y sin haber matado a nadie tienen 3000 y pico partes en el tercer asalto. Cómo se consiguen partes tan fácilmente? Es que ya me está costando mantener sana la población. Tengo un montón de hambrientos y media docena de enfermos.
Al principio nos caian por todos lados xD. Y menos mal que la primera partida se perdió la connexión, el primer grupo parecia muy pro y con mucha mili en el online.
Yo la vez que he llegado a hacer más partes siempre era con fabricante 3 y recolector 2, en superviviente ya que saco entre 1 y 3 regalos por ronda o unos 9 o 10 por dia, y acababa con una media de 3500 - 5000, llegando a veces a 8000.