[Hilo Oficial] The Last of Us

¿no creeis k el dlc de TLOU acabará siendo gratis, como los onlines de los Uncharteds? [bye]
Xuru90 escribió:buenas recien eh adquirido el juego y el online no se muy bien como va alguien me puede explicar para que son las partes....los barriles azules que se aparecen y en cuanto a las ventajas cuales son las mejores????

un saludo y gracias

Los barriles azules son necesarios para que tu clan siga vivo o no se ponga enfermo.

Por ejemplo, si necesitas recoger 5 barriles en una partida, y coges 5, seguiran vivos y tu clan aumentara, si coges 3 o 4, algunos se pondran enfermos, y si no coges nada pues algunos moriran.

Para que te hagas a la idea
Bueno estaba un poco cantado, pero bueno, Naughty Dog confirma que le interesa The Last of Us 2 :

Era cuestión de tiempo oir esta afirmación de Neil Druckmann. Naughty Dog está interesada en continuar la historia de The Last of Us, no lo han asegurado rotundamente pero sí han dado pistas que inducen a pensar en ello .

Neil Druckmann se ha reunido con el equipo al completo para realizar una "lluvia de ideas" y poder encarar el futuro de la compañía con las máximas garantías:

"Acabamos de terminar Left Behind, y Bruce Straley (director de juego) y yo llevamos haciendo esto durante más de cuatro años. Así que es justo que nos tomemos un tiempo para un descanso y para recargar las pilas", dijo Druckmann en la web Eurogamer.

"Hemos comenzado una lluvia de ideas para tratar algunas cosas. Siendo honesto, algunas de las ideas se refieren a la secuela y otras van enfocadas hacia una nueva IP. tenemos que dar los pasos correctos y ver ... Es la forma similar con la que nos acercamos a Left Behind ¿Podemos contarle a la gente una historia que sea realmente digna de ser contada y que no sea repetitiva? Y si no podemos, ¿de dónde podemos obtener inspiración?"

Neil demuestra que no quieren una historia más, buscan algo que haga disfrutar al jugador igual o más que en la primera. Naughty Dog se encuentra diversificada ahora mismo entre dos proyectos, uno es Uncharted 4 para PlayStation 4 y el otro da la sensación que será algo relacionado con The Last of Us.

En cuestión de semanas lograron comerciar más de 3,4 millones de copias en todo el mundo, vendiendo en España y Portugal alrededor de 200.000 ejemplares, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que es exclusivo de la plataforma de Sony. El descanso del que habla Druckmann es más que merecido y sus usuarios esperan que la siguiente entrega (en caso de acabar realizándose) esté a la altura.
<teknoconsolas.es>

Imagen

Lo sigo y seguiré diciendo, quiero una Ellie ya mayorcita (y no otros personajes) para ese "to be continued"... *baba*
Pero hagan lo que hagan, lo estoy deseando jugar :D Mi mayor admiración a esta compañía...... Por ahora a disfrutar ese DLC!!
Este juego lo merece todo....el mejor.
-OlYmPuS- escribió:
Yildiray escribió:
Si entráis juntos en la sala jugaréis juntos siempre, independientemente de ser cazadores o luciérnagas.

Entonces perfecto, gracias.

Buenas partidas hoy cdpirata y Rossonero. Ya jugaremos más otro día que nos vaya bien.

Una pregunta sobre el online gente,

Me encuentro personas que, por ejemplo, jugando en supervivientes y sin haber matado a nadie tienen 3000 y pico partes en el tercer asalto. Cómo se consiguen partes tan fácilmente? Es que ya me está costando mantener sana la población. Tengo un montón de hambrientos y media docena de enfermos.

Se puede perfectamente, esta partida mía es de Interrogatorio:

Imagen

No maté mucha gente para ser ese modo, pero me hincho a fabricar y regalar, por ejemplo. De todas formas no te preocupes por perder población, se pueden completar las 12 semanas con un solo superviviente en el clan. Está muy bien tener mucha gente, yo llegué a 123 supervivientes y me gustaría superarme, pero es algo anecdótico, al contrario, cuanta menos gente tienes, más fácil es hacer buenas partidas.

Parece que Druckmann y Straley están en ese proceso de no saber hacia dónde tirar, ni yo sabría [carcajad], por un lado quiero la secuela de TLOU para ayer, pero por el otro entiendo esos 4 años metidos en ese mundo, y que quieran desconectar con una nueva IP... y ya sí, volver a este pedazo de mundo que han creado y en el que les queda mucho por contar. Que hagan lo que quieran, se han ganado nuestra confianza para tomar el camino que quieran.

PD: Dentro de una semana tenemos Left Behind :).
Que ganas de jugar Left Behind... Al final me he decidido a pillar el pase de temporada. Además le he empezado a pillar el gusto al online.

Sobre una posible secuela, creo que es algo muy complicado para Naughty Dog. En el sentido de tener que superar un juego tan redondo como lo es este The Last Of Us. Tanto a nivel argumental, como a nivel jugable.

Una historia sobre el futuro de Ellie estaría bien, pero yo soy de los que echaría mucho de menos a Joel...

Casi prefiero que nos sorprendan con una nueva IP y mas adelante sigan con esta historia.

Un Saludo
Vale, gracias a todos por los consejillos con lo de las partes. Lo tendré en cuenta.
Nueva información de Left Behind

Habrá una arma nueva que querían añadir en el juego original
Nueva opción de combate para encarar a los infectados
Durará...2 horas :(
Se pensaron incluir a Ish en el DLC...pero lo descartaron (obvio al tratarse de hechos anteriores y alejados de Pittsburgh)

Enlace: http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-07-the-last-of-us-left-behind-is-a-two-hour-triumph

Imagen

Imagen

Imagen
Sabéis si teniendo el juego EUROPEO puedo comprar el DLC en USA y que sea compatible ? Para ahorrar unos eurillos.
Magix escribió:Sabéis si teniendo el juego EUROPEO puedo comprar el DLC en USA y que sea compatible ? Para ahorrar unos eurillos.

No se puede.

Por primera vez en mi vida estoy deseoso de que llegue el dia de los enamorados jja
Joanastic escribió:Nueva información de Left Behind

Habrá una arma nueva que querían añadir en el juego original
Nueva opción de combate para encarar a los infectados
Durará...2 horas :(
Se pensaron incluir a Ish en el DLC...pero lo descartaron (obvio al tratarse de hechos anteriores y alejados de Pittsburgh)

Enlace: http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-07-the-last-of-us-left-behind-is-a-two-hour-triumph

Imagen

Imagen

Imagen

Era lo ma so menos esperable, lo suyo habrian sido 4 horicas, porque en 2 no te da tiempo a asimilar quizá todo, pero bueno, todo lo que sea ampliar la experiencia de last of us bienvenido sea aunque sea brvee xD
Nunca he comprado dlcs, expansiones, e historias de esas.. pero vamos que con este dlc voy ha comprarlo de cabeza, el mejor juego al que he jugado y jugaré en años merece todo... hasta dejarme dar por culo por los de nauty dog jajajja (no gay) no en serio, que lo voy a pillar si o si, además será una escusa para volver a rejugarme la historia tlou antes de empezar con el dlc.
Yo también lo pillaré. Le tengo muchas ganas la verdad. Espero que valga la pena aunque 2 horas se me antojan excesivamente cortas para el precio que tiene. Igualmente tengo bastante claro que esto va a ser survival puro y eso me anima bastante.

Espero que el DLC se engarce a la campaña de manera digna porqué mi intención es hacer DLC y ya puestos otra pasada a la campaña (cuarta partida ya [+risas]) Eso es lo que más me gusta en el fondo: que el juego orbite sobre la misma historia pero retrocediendo en ella, lo que al final se traduce en un alargue de la misma. Prefiero eso que una historia paralela la verdad.

Tiene muy buena pinta y espero el momento con ganas pero lo de las 2 horas me ha matado. Francamente deberían ser cuanto menos.

Un saludo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, parece ser que para sorpresa de muchos, ND se une a la moda de los DLC sacacuartos.

No solo escogieron una parte con muy poco interes con la de temas que podrian haber escogido para el dlc, sino que encima 2 tristes horas y a precio de oro.

Y habra que ver si dura 2 horas, porque cuando los desarrolladores dicen "mi juega dura x horas", en el 99% de los casos hay que restarle.
Yo lo voy a pillar porque en su día compré el juego digital más el pase de temporada incluido a 38€ si no recuerdo mal, pero no se, el que tenga que pagar eso ahora, cuesta un poco... Claro está que este juego se lo merece, yo no me lo pierdo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como hay que configurar el sonido para que las VOCES se escuchen medianamente bien?? ¬_¬
labor escribió:como hay que configurar el sonido para que las VOCES se escuchen medianamente bien?? ¬_¬

Yo uso auriculares y pongo el modo auricular, algo arregla. Baja efectos y música, sube el de voces y más volúmen a la tele, es algo chapucero pero mejora.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de las voc3s es una pena lo mal ajustadas de volumen que estan. Con el magnifico doblaje que se han currao no es de justo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
javitherapper escribió:
labor escribió:como hay que configurar el sonido para que las VOCES se escuchen medianamente bien?? ¬_¬

Yo uso auriculares y pongo el modo auricular, algo arregla. Baja efectos y música, sube el de voces y más volúmen a la tele, es algo chapucero pero mejora.

y si lo juego sin auriculares y sin subtitulos, como tendria que configurar el sonido desde el juego?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Da igual la configuracion pq el sonido de las voces por la tv es defieciente. He probado todas.
pon subtitulos y listo.
lo unico q lo arregla es bajar la.musica y los fx a la mitad y aun asi no se oyen las voces del todo bien.
Pues yo pienso que eso de las dos horas de duración es un decir porque de la historia dijeron que seria entre 15-17 horas y ami me.duró 20 y pico de horas... asique lo de la duración es muy relativo. Está claro que serán dos.horas para los que van a saco... yo lo pienso aprovechar al maximo y dos horas, para mi serán 5 horas mínimo.
Que decepción me he llevado con las dos horas de duración...

Para el tiempo que llevan trabajando en el me parece que una broma de mal gusto. Lo jugaré porque tengo el pase de temporada, pero los 15 eurazos que cuesta suelto no los pagaría ni loco.

Luego será una pasada argumental y todo eso pero me ha dejado bluff la noticia...

Un Saludo
Journey vale casi lo mismo, dura dos horas y se ha llevado infinidad de premios y buenas críticas... Soy el primero al que dos horas le parecen poco, de hecho cuando lo vea, lo creeré, esperaba 3 como mínimo, pero no se puede poner por los suelos a un DLC que aún ni ha salido... Cuando lo juguemos veremos, no vaya a ser que pase como el Tomb Raider de PS4, que un medio dijo, antes de salir a la venta, que iba a 30 fps, se llevó palos por todos lados, y al final resulta que va a 60 fps.
Voy por
Museo, en la ciudad.
, ¿cuánto de aventura me queda? Es que no he visto nada de la duración, y llevo 3 horas, y viendo que Uncharted duraba 6-8 horas... Pues eso, que no se si voy por la mitad o no.
david530 escribió:Voy por
Museo, en la ciudad.
, ¿cuánto de aventura me queda? Es que no he visto nada de la duración, y llevo 3 horas, y viendo que Uncharted duraba 6-8 horas... Pues eso, que no se si voy por la mitad o no.

No creo ni que lleves 1/4 de partida. Es un juego más largo que cualquier Uncharted. Lo normal es que ronde las 15 horas aunque yo necesite 18
Museo, en la ciudad.

Lo acabas de empezar. Te queda mogollón todavía.
Museo, en la ciudad.

Juega sin miedo, te queda aún una absoluta barbaridad, estás aún empezando como quien dice.
Museo, en la ciudad.

como te envidio compadre.. XD

te queda bastante, tranquilo, pero yo que tu, no me preocuparia por cuanto voy, o cuanto me queda.
disfruta de cada paso que das en el juego y olvidate del resto.
buenas que ventajas llevais ustedes en el online??? cuales son mejores??

y que armas llevais???

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]
15 euracos para solo 2 horas? [+furioso] Me lo pillaré por que soy un enamorado de este juego, pero menuda puta mierda... }:/
OscarKun escribió:15 euracos para solo 2 horas? [+furioso] Me lo pillaré por que soy un enamorado de este juego, pero menuda puta mierda... }:/

Es verdad, es un a mierda.
Pero lo es gracias a gente que dice: ¡15 euracos para solo 2 horas! Menuda puta mierda.
Pero aún así lo voy a pagar........................ [boing] [360º]
No te falta razón... pero en mi caso el ultimo DLC que compré fue el capitulo extra del Heavy Rain, hace ya la tira de años...

Hay juegos para mi especiales, y The Last of Us es uno de ellos... y aunque me duela en el alma y me parezca un timo, en este caso me lo acabaré pillando si....
El único dlc que he comprado en mi vida fue el de deus ex, pero hay juegos como comentáis que son especiales y en este caso caerá el dlc de este pedazo juego.
Xuru90 escribió:buenas que ventajas llevais ustedes en el online??? cuales son mejores??

y que armas llevais???

un saludo y gracias de antemano [beer] [beer]

Es que depende del modo de jugar de cada uno... Mi equipamiento ahora mismo es solamente el revolver, porque prefiero tener solamente esa arma para tener los 13 puntos de habilidad disponibles. Además, cuando mejoras el revolver es un arma bastante decente, con eso y la daga me salen muy buenas partidas. Los 13 puntos de habilidad los uso con:

- 5 puntos para Fabricante 3 (fabricante a cualquier nivel me parece una habilidad básica, con el nivel 3 regalas un objeto por cada dos fabricados).

- 3 puntos para Experto en explosiones 2 (aumenta bastante el radio de acción de bombas y cócteles molotov).

- 3 puntos para Experto en reanimar 2 (reanimas a los compañeros en menos tiempo y te dan más partes).

- 2 puntos para Entrenamiento encubierto 1 (la otra habilidad básica en mi opinión, tener una daga equipada siempre que revives).

Pero para llegar a ese equipamiento pasé por muchos, al principio usaba siempre el fusil de caza, luego me pasé al arco... cada uno es un mundo y hay estilos para elegir en este multijugador.
No se por que os quejais de 15€ dos horas, el Kojima nos quiere cobrar 40 por la misma duracion [qmparto]
Cuándo suelen sacar los juegos en versión GOTY? Estoy seguro de que sacaran este como GOTY y lo espero como agua de mayo. Se sabe algo?
AlvaroParker escribió:Cuándo suelen sacar los juegos en versión GOTY? Estoy seguro de que sacaran este como GOTY y lo espero como agua de mayo. Se sabe algo?

Hay rumores que para julio saldrá la edición goty.
FuRio escribió:
AlvaroParker escribió:Cuándo suelen sacar los juegos en versión GOTY? Estoy seguro de que sacaran este como GOTY y lo espero como agua de mayo. Se sabe algo?

Hay rumores que para julio saldrá la edición goty.

Gracias, espero que lo comercialicen en las tiendas de España y no se hagan un Uncharted 3.
¿El juego os va bien a los que jugais con ADSL de 10 megas y similar?

A mi ya me va mal casi cualquier juego hace unos años..que mi ADSL hizo prr de repente, pero es que en este juego no he jugado una sola partida sin problemas de lag...y con el estilo de juego que tiene es muy fácil determinar si es lag o no XD, y me parece ridículo muchas veces.

Gente que te da 2000 puñetazos cuando tú das 2, que le das 2000 y él 2 y mueres tú XD, que le das con el palo con pinchos primero y mueres tú por el suyo que te da después...3-4 primeros tiros a un tío parado que no le dan y le atraviesan, bombas y molotov en los pies que no dan, gente que las veo delante mia y de repente aparecen a 5m en otro sitio xD...y otros problemas de matchmaking.
Por fin lo terminé, el mejor juego que ha pasado por mi ps3...
Ayer rejugandolo por 5a vez creo XD para empalmar con el dlc esta semana xD me fijé enque sara, es una friki, pero friki del futbol xD si os fijais en su habitaicon al principio joder, tiene trofeos, fotos, en su libreria hay libros como "the love of football" xD, la pelota, la equipacion, las botas xD, y tambien toca la guitarra y le gusta la musica y el cine, pero sobretodo media habitacion está plagada de objetos relacionados al futbol xD, no deja de ejemplificar que en USA es mas un deporte de mujeres, que no deja de chocar con lo de aqui XD...anecdotico, pero me hizo gracia porque en las anteriores con la tension de ese inicio, fui mas a hacerlo realista metiendome en el papel y menos investigar porque si xD.

Y no se vosotros, pero para mi el prologo, y entiendo progolo desde que empieza hasta que sale el titulo de The last of us, es de los mejores inicios de videojuego de lejos, te mete en el papel desde el primer minuto y conseguie transmitir mediante jugabilidad la misma intensidad narrativa que otros con videos, me encantan estas intros jugables tipo HL o los batman, y de ese estlo ya digo, de las mejores [carcajad] .
Zack_VII escribió:Ayer rejugandolo por 5a vez creo XD para empalmar con el dlc esta semana xD me fijé enque sara, es una friki, pero friki del futbol xD si os fijais en su habitaicon al principio joder, tiene trofeos, fotos, en su libreria hay libros como "the love of football" xD, la pelota, la equipacion, las botas xD, y tambien toca la guitarra y le gusta la musica y el cine, pero sobretodo media habitacion está plagada de objetos relacionados al futbol xD, no deja de ejemplificar que en USA es mas un deporte de mujeres, que no deja de chocar con lo de aqui XD...anecdotico, pero me hizo gracia porque en las anteriores con la tension de ese inicio, fui mas a hacerlo realista metiendome en el papel y menos investigar porque si xD.

Y no se vosotros, pero para mi el prologo, y entiendo progolo desde que empieza hasta que sale el titulo de The last of us, es de los mejores inicios de videojuego de lejos, te mete en el papel desde el primer minuto y conseguie transmitir mediante jugabilidad la misma intensidad narrativa que otros con videos, me encantan estas intros jugables tipo HL o los batman, y de ese estlo ya digo, de las mejores [carcajad] .

Y la camiseta de Sara en la foto es de Argentina, la misma nacionalidad de Gustavo Santaolalla y creo que es un claro homenaje a él, porque sin duda este juego con otro tipo de música hubiera sido distinto.
Para que sirve la opción de sonido "alcance dinámico"???
Mira que me está durando el puto juego por el miedo que tengo a jugarlo por las noches, pero creo que ya no me queda nada. Es...sublime, la sensación de agobio, una dificultad muy buena. En resumidas cuenta, una nueva obra maestra
Cada vez que entro en este hilo me poneis los dientes largos.
KiMika escribió:Cada vez que entro en este hilo me poneis los dientes largos.

¿Aún hay gente que no lo tiene???? [+risas] Merece todos y cada uno de los euros invertidos en él, ya estás tardando [carcajad]
javitherapper escribió:

¿Aún hay gente que no lo tiene???? [+risas] Merece todos y cada uno de los euros invertidos en él, ya estás tardando [carcajad]

Yo tampoco, y lo raro es que no haya bajado ya de precio, va para el año desde el lanzamjento
javitherapper escribió:

Si, yo XD
Este me lo pillo fijo, he leido que a partir del 19 de Febrero esta por...

The Last of Us (desde el 19 de febrero hasta el 26 de febrero)
Antes: 59,99 €, ahora: 29,99 €
Descuento adicional del 10% para los suscriptores de PS Plus

lo que no se es como estara de precio en las tiendas ahora mismo, por otro lado este me gustaria tenerlo en fisico.

Como veis ese precio de la store?
Parece que así se comercializará el DLC en tiendas:

Imagen

PD: Ese precio es un chollo, en tiendas sigue a 50 y pico.
16633 respuestas