Por cierto, leyendo algun otro avance, veo cosas interesantes como que la gente de ND estubo leyendo opinones en analisis y demas de last of us y que, cuando ironicamente ellos iban con miedo de que la poca cantidad de accion y combates del juego, puediese no encajar con la gente, se sorprendieron de leer a mucha gente asegurando que hubiesen prefrido aun menos combates, y que les alegró tanto leer eso, que left Behind beberá de esa idea, asi que tendrá aun menos accion y combates que last of us, algo que por otra parte encaja con la logica del contexto en donde se desarrolla, pero bueno, que se viene a confirmar vamos.
Y tema duracion comentan que nunca se centraron en ella, que su meta era presentar una historia y experiencia digna de last of us, y que su objetivo es conseguir que cuando alguien se lo pase, sienta que su percepcion acerca d elos personajes, el mundo, la situacion etc haya cambiado o evolucionado, y que se hayan emocionado, y que ese ha sido en todo momento su principal objetivo.
Y otro detalle curioso esque se fueron poniendo fechas y por unos detalles u otro, de perfeccionismo dentro de la compañia lo fueron retrasando, y como ejmplo explican que cuando ya habian calculado sacarlo en enero, no les convenció el tramo/secuencia final, y se pusieron a rehacer todo lo que fuese necesario para cambiarlo y que les convenciese, y que lo retrasaron a frebrero para poder lograrlo