› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Namco69 escribió:hablais de los scripts como si fueran un cancer, y si no fuera por ellos las partes de acción de la saga uncharted serian imposibles.
SolomonXxX escribió:Pues lo dicho, el tema de los scripts esta más que solucionado,
Soy Leyenda escribió:SolomonXxX escribió:Pues lo dicho, el tema de los scripts esta más que solucionado,
Pero vamos a ver....
Que el juego tendra libertad se sabe desde el e3. Es de pura logica, ya que cuando ves las 3 ventanas es obvio que podras entrar por cualquiera de las 3, por ejemplo.
Aqui lo que nos dejo a muchos extrañados, es que han enseñado 2 gameplay y en los 2 pasan cosas identicas al milimetro (le dan en el mismo lugar y momento, falla los mismos disparos de la misma manera y en el mismo momento...etc)
Soy Leyenda escribió:SolomonXxX escribió:Pues lo dicho, el tema de los scripts esta más que solucionado,
Pero vamos a ver....
Que el juego tendra libertad se sabe desde el e3. Es de pura logica, ya que cuando ves las 3 ventanas es obvio que podras entrar por cualquiera de las 3, por ejemplo.
Aqui lo que nos dejo a muchos extrañados, es que han enseñado 2 gameplay y en los 2 pasan cosas identicas al milimetro (le dan en el mismo lugar y momento, falla los mismos disparos de la misma manera y en el mismo momento...etc)
Cyborg_Ninja escribió:Alucard, por curiosidad, eres "alucardd" en Meristation?
Soy Leyenda escribió:
Fanatismo puro y duro.
Juegazo por ser exclusivo??? Que tristeza
Del mismo modo que mucha gente dice juegazo por ver un gameplay, otros comentan x fallos por un gameplay.
Menos llorar y mas aprender a respetar opiniones, que parece que teneis 12 años.
Aristoteles escribió:Soy Leyenda escribió:
Fanatismo puro y duro.
Del mismo modo que mucha gente dice juegazo por ver un gameplay, otros comentan x fallos por un gameplay.
Menos llorar y mas aprender a respetar opiniones, que parece que teneis 12 años.
Yo no tengo que respetarte por nada ya te lo dije si no te gusta date el piro, que eres un toca cojones de m..... y punto si no te gusta el juego ya te puedes ir con tu cantinela a alla donde la espalda pierde su nombre, y tu hablas de respeto
Y que llore tu puta m..... te gusta así?
MikeHinojosa escribió:de verdad que "soy leyenda" y el "cyborg" ese la tienen contra ND jeje.
Elm1ster escribió:MikeHinojosa escribió:de verdad que "soy leyenda" y el "cyborg" ese la tienen contra ND jeje.
Pues a mí me parecen la mar de sensatos, extrañarse por ver dos gameplays casi idénticos no es nada del otro mundo pienso yo, que eso no quita que luego sea un gran juego, pero también se podrá opinar sobre lo que no gusta o huele a chamusquina, digo yo. El querer echar a patadas porque no comulgan con ruedas de molino, insultando y menospreciando a los demás eso sí que sobra, ya que opiniones como las de soy leyenda y el cyborg a mí sí que aportan otro punto de vista y eso que yo el juego me lo voy a comprar si o si, porque con tanto juego casualizado estaba esperando algo como esto como agua de mayo.
THumpER escribió:La que se lia en un momento... en fin.
A mi el juego me gusta con o sin scripts. La libertad en un juego me importa poco la verdad.... ya que si el juego en si es bueno pues lo disfruto igual. Lo que a mi me a gustado es el toque survival que tiene y de ir mas lento con sigilo, segun dicen los de ND. Y esos movimientos tan naturales y tan bien hechos.
Cyborg_Ninja escribió:Elm1ster escribió:MikeHinojosa escribió:de verdad que "soy leyenda" y el "cyborg" ese la tienen contra ND jeje.
Pues a mí me parecen la mar de sensatos, extrañarse por ver dos gameplays casi idénticos no es nada del otro mundo pienso yo, que eso no quita que luego sea un gran juego, pero también se podrá opinar sobre lo que no gusta o huele a chamusquina, digo yo. El querer echar a patadas porque no comulgan con ruedas de molino, insultando y menospreciando a los demás eso sí que sobra, ya que opiniones como las de soy leyenda y el cyborg a mí sí que aportan otro punto de vista y eso que yo el juego me lo voy a comprar si o si, porque con tanto juego casualizado estaba esperando algo como esto como agua de mayo.
Gracias, por aclarar, añado que ademas no he dicho nada del juego, ni para bien ni para mal. Mi comentario en si iba dirijido mas bien a Jack, que me parece bastante desagradable que por fanatismo o por lo que sea soltase que otras dos grandes desarrolladoras son "mediocres". Es el equivalente a que yo soltase que Naughty Dog es una desarrolladora mediocre, cosa que directamente no es cierta. Aunque yo no la alabe tanto puesto que los Uncharted me parecen juegos notables sin mas (nada de obras maestras, y he jugado a todos los de sobremesa y de hecho los tengo), no negaria que ND es una gran desarrolladora.
Y bueno, ya mejor ni comentar lo de "Aristoteles", que sus comentarios parecen dignos de una secta en las que no se puede ni rechistar sobre ND ni sobre el juego, que a Soy Leyenda le a faltado el respeto clarisimamente y con comentarios tan desagradables del tipo "vete del post y deja de tocar los cojones", esto en el foro no deberia de tolerarse, pero bueno.
Sobre el TLOU en si, hombre, raro es un rato que los 2 gameplays sean practicamente identicos. Pero son tan identicos que ni siquiera los Uncharted estan tan prefijados, asi que lo que pienso es que hay gato encerrado, y que va a ser cierto que habra cierta aletoriedad en distintas situaciones. O al menos es lo que espero, no creo que se pueda negar que los Uncharted pese a ser buenos juegos, quieras o no hay partes que por lo menos a mi me da una pereza tremenda jugarlos de nuevo. Es lo malo de estar todo tan prefijado, que la primera vez hasta mola y suelen ser escenas espectaculares, las siguientes ya cansan, al menos a mi.
De todas formas de TLOU lo unico que si quiero comentar es su apartado tecnico, que a mi personalmente me parece mejor que en Uncharted, con un sistema de iluminacion mas realista y aparentemente tendra escenarios mas grandes, por contra como imaginaba parece haber perdido la calidad de las texturas, normal siendo PS3 una consola con sus años ya encima y aparte siendo un juego a priori mas ambicioso, tienen que recortar si o si. Como digo, es en lo personal mi 2º juego mas esperado de 2013, ya que su ambientacion y estilo me encantan, y parece que los graficos y la jugabilidad van a acompañar. Lo primero seguro, veamos que tal es la jugabilidad, que pinta muy muy bien.
Un saludo.
Fanatismo puro y duro.
Yo no tengo que respetarte por nada ya te lo dije si no te gusta date el piro, que eres un toca cojones de m..... y punto si no te gusta el juego ya te puedes ir con tu cantinela a alla donde la espalda pierde su nombre, y tu hablas de respeto
Soy Leyenda escribió:Menos llorar y mas aprender a respetar opiniones, que parece que teneis 12 años.
Soy Leyenda escribió:Madre mia
Entonces poco te gustaran el 2 y 3, porque son basicamente mas de lo mismo
Soy Leyenda escribió:Las chorradas que hay que leer. Que tendra que ver comentar los graficos con disfrutar de un juego...
Soy Leyenda escribió:Hay que ser fanboy para votar a sony
Vasilisk escribió:Yo de todas formas no entiendo tanta polémica cuando en el E3 en un montón de sitios salió como la gente había probado el juego y había experimentado situaciones bastantes distintas.. pero bueno, ya vimos que en cuánto salió el trailer del E3 unos cuántos empezaron "todo scripted como en Uncharted", y probablemente aunque aparecieran 10 gameplays distintos ellos seguirán con la cantinela
Namco69 escribió:hablais de los scripts como si fueran un cancer, y si no fuera por ellos las partes de acción de la saga uncharted serian imposibles.
markel898 escribió:...Yo en un foro busco diversidad de opiniones, y todas son respetables.
Fanatismo puro y duro.
Soy Leyenda escribió:Aristoteles escribió:Soy Leyenda escribió:
Fanatismo puro y duro.
Acojonante, los sonyers atacando en manada a quien dice algo "negativo" de un juego. Que triste
Cuando hemos alabado lo que nos parece bien del juego, nadie ha dicho nada.
Eso si, cuando hemos dicho que era muy sospechoso 2 videos diferentes donde pasan cosas calcadas, ya es que le tenemos mania a ND.
Muy muy triste.
A cyborg ninja ya lo echamos a patados del hilo de Uncharted, que venia aquí con el buenismo a trollear y luego se iva al hilo de xbox a echar mierda al juego y a la nd, cuanto menos era una mierda, y tu vas por el mismo camino, si no te gusta no vengas, tu opinión bienvenida sea, pero los trolleos os lo metéis por el puto culo, que paso exactamente lo mismo en el hilo de unccharted y saquemos a los trolls a patadas como tiene que ser, si no te gusta el juego pues no es tu hilo punto y pelota.
si no te gusta el juego pues no es tu hilo punto y pelota.
Los scripts no son malos en la primera partida, ya que todo queda muy espectacular y tal, pero afectan bastante a la rejugabilidad de los mismos, ya que la partidas son iguales una y otra vez, mismos enemigos en los mismos lugares que actúan exactamente igual. A mi eso me resulta bastante cansino.
Aristoteles escribió:tu opinión bienvenida sea, pero los trolleos os lo metéis por el puto culo
chibisake escribió:A ver señores, antes de usar palabras malsonantes dadle a "ignorar usuario" y os / nos ahorrais disgustos y espectáculos. Todas las opiniones siempre y cuando no se falte al respeto son aceptables.
En este subforo se respira normalmente muy buen ambiente. No nos privéis de este lujo por tonterías. Porque al fin y al cabo os estáis mosqueando por cosas absurdas.
goldenaxeband escribió:chibisake escribió:A ver señores, antes de usar palabras malsonantes dadle a "ignorar usuario" y os / nos ahorrais disgustos y espectáculos. Todas las opiniones siempre y cuando no se falte al respeto son aceptables.
En este subforo se respira normalmente muy buen ambiente. No nos privéis de este lujo por tonterías. Porque al fin y al cabo os estáis mosqueando por cosas absurdas.
Hagan caso a este hombre
Aristoteles escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Si claro una buena parrafada la tengo que buscar otra vez?, para demostrar que eres un puto falso? o ya lo editaste? que chico que todo el mundo ya te conoce, puedes engañar a los que no te conocen todavía, pero tranquilo te acabaran conociendote como todos.
Te echamos a patadas de allí y aremos lo mismo aquí.
Y golden lo que ignorar esta muy bien pero ves que pasa el tiempo se abre un nuevo hilo y te encuentras a los mismos de siempre trolleando no es de recibo, ya los tengo mas que calados.
Buen rollo si pero siempre estan los de siempre echando mierda y luego se permiten dar discursos de libertad de opinión flipante
Pues que quereis que os diga, cualquier juego que se aproxime al nivel de Uncharted ya merece todos mis respetos y este parece que lo consigue y si además han conseguido que la IA tnega esta autonomía mejor que mejor.
Cyborg_Ninja escribió:Aristoteles escribió:
Pues que quereis que os diga, cualquier juego que se aproxime al nivel de Uncharted ya merece todos mis respetos y este parece que lo consigue y si además han conseguido que la IA tnega esta autonomía mejor que mejor.
Hombre, si es lo que nos han prometido, no se parecera en practicamente nada a Uncharted.
Arestame escribió:Dejadlo joder, que está en su mundo yupie, y ahí ha catado el juego y le parece que tiene los gráficos de PSX y que la IA apesta y es más script que juego. Hablará... y cuando nadie lo escuche, se callará.
LAOP escribió:Pues no entres, así nos ahorras tener que leer tus faltas y tu prepotencia
Soy Leyenda escribió:LAOP escribió:Pues no entres, así nos ahorras tener que leer tus faltas y tu prepotencia
Espera sentado, que ahora dejo de opinar para que la chavaleria no llore.
Cyborg_Ninja escribió:Aristoteles escribió:Cyborg_Ninja escribió:
Si claro una buena parrafada la tengo que buscar otra vez?, para demostrar que eres un puto falso? o ya lo editaste? que chico que todo el mundo ya te conoce, puedes engañar a los que no te conocen todavía, pero tranquilo te acabaran conociendote como todos.
Te echamos a patadas de allí y aremos lo mismo aquí.
Y golden lo que ignorar esta muy bien pero ves que pasa el tiempo se abre un nuevo hilo y te encuentras a los mismos de siempre trolleando no es de recibo, ya los tengo mas que calados.
Buen rollo si pero siempre estan los de siempre echando mierda y luego se permiten dar discursos de libertad de opinión flipante
Anda, vete a hacer un curso de ortografia.Pues que quereis que os diga, cualquier juego que se aproxime al nivel de Uncharted ya merece todos mis respetos y este parece que lo consigue y si además han conseguido que la IA tnega esta autonomía mejor que mejor.
Hombre, si es lo que nos han prometido, no se parecera en practicamente nada a Uncharted.
riverinho19 escribió:bueno,volviendo al juego...confirman que habra multijugador en TLOU...esperemos que un modo sea la historia cooperativa
que ganas del juego joder...xD
riverinho19 escribió:bueno,volviendo al juego...confirman que habra multijugador en TLOU...esperemos que un modo sea la historia cooperativa
que ganas del juego joder...xD