[Hilo Oficial] The Last of Us

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aristoteles escribió:
Cyborg_Ninja escribió:...

Tu por no dominar no dominas ni lo que dijeron que era in-engine directo de ps3, pero el trolleo que no te falte, pues si nos tenemos de fiar de tu imparcialidad que dios nos pille confesaos, hasta ahora no era nada in-game? y tu entiendes, tu no tienes ni puta idea de nada,de eso si que sabes un rato.

Madre mia que tu sigas por aqui con este comportamiento...

Cyborg_ninja dijo que el PRIMER video no era ingame, y explico la diferencia. Hoy en dia todo el mundo utiliza mal el termino ingame, hasta los propios medios...

Guardate el fanatismo y aprende a leer un poco.
Soy Leyenda escribió:
Aristoteles escribió:
Cyborg_Ninja escribió:...

Tu por no dominar no dominas ni lo que dijeron que era in-engine directo de ps3, pero el trolleo que no te falte, pues si nos tenemos de fiar de tu imparcialidad que dios nos pille confesaos, hasta ahora no era nada in-game? y tu entiendes, tu no tienes ni puta idea de nada,de eso si que sabes un rato.

Cyborg_ninja dijo que el PRIMER video no era ingame, y explico la diferencia. Hoy en dia todo el mundo utiliza mal el termino ingame, hasta los propios medios...

Quieres dejarlo ya tío, esto ahora no viene a cuento de nada,lo que citas fue de hace 2 días y tu ya habías escrito después, y ahora por arte de magia decides meter cizaña? El caso es que os vais a cargar el hilo, que me figuro que es lo que pretendéis algunos. Viendo la hora, me imagino que irias con 2 copas de mas, sino de verdad que no entiendo nada
Iros a un parque y os dais de ostias si queréis macho, por que una cosa es tener una discusion puntual, pero lo vuestro va mas alla y ya cansa ¬_¬
esta noche era cuando iban a mostrar cosas nuevas del juego??
Soy Leyenda escribió:

Ya que no te interesa el juego, te interesas por mi [qmparto]
Venga, centrémenos en el hilo del juego.

riverinho19 escribió:esta noche era cuando iban a mostrar cosas nuevas del juego??

Algo me pareció leer por ahí pero no estoy seguro. Ojalá sea esta noche cuando enseñen algo más, un pequeño video de un lugar diferente no estaría mal.
Creo que enseñarán algo porque ha comenzado la ComicCon y Sony por lo visto tiene un mega-stand con The Last of Us como plato fuerte. He leído en un tweet que regalaban camisetas a los asistentes o algo así.
US_SOKOM escribió:Creo que enseñarán algo porque ha comenzado la ComicCon y Sony por lo visto tiene un mega-stand con The Last of Us como plato fuerte. He leído en un tweet que regalaban camisetas a los asistentes o algo así.

Molaría conseguir una de esas camisetas, pero me pilla algo lejos, veremos vídeos y algo nuevo espero
En el videoimpresiones de Meri de hace dias dicen que sale a principios de 2013... a ver si es verdad y lo tenemos aqui para Enero o febrero aunque lo dudo, enero es mal mes para lanzar juegos igual que febrero
A las 3 de la próxima madrugada, habrá nueva info + cutscene nueva + nuevo personaje anunciado.

Can't wait!!! [babas]
Lungprodg66 escribió:En el videoimpresiones de Meri de hace dias dicen que sale a principios de 2013... a ver si es verdad y lo tenemos aqui para Enero o febrero aunque lo dudo, enero es mal mes para lanzar juegos igual que febrero

a principios de primavera más bien jejeje
Waldo Faldo escribió:
Lungprodg66 escribió:En el videoimpresiones de Meri de hace dias dicen que sale a principios de 2013... a ver si es verdad y lo tenemos aqui para Enero o febrero aunque lo dudo, enero es mal mes para lanzar juegos igual que febrero

a principios de primavera más bien jejeje

antes de marzo no creo q salga, los más seguro es q salga a mediados de año
Estilo Punto Pelota...EXCLUSIVA CONFIRMADA jajaja (lo puse el pasado 24 de junio xDDD). Naughty Dog ha confirmado con la cinemática en la Comic-Con la presencia de Bill, nuevo personaje encarnado por W.Earl Brown.

Imagen

Nuevos personajes (via IMDB)

A Joel (Troy Baker) y Ellie (Ashley Johnson) se añaden...

Bill (W.Earl Brown): http://i.minus.com/ibm2yDr2pZibwS.jpg
Tommy (Jeffrey Pierce): http://i.minus.com/iva7oSG3RjAa5.jpg
El infectado (Mark Ashton): solo voz http://i.minus.com/i4672wNFz4W6P.jpg
??????? (Cristopher Alexander): http://i.minus.com/ib1Kzwuu3PXr5V.JPG

En 1 hora (a las 3:15h más o menos) habrá vídeo de la cinemática en IGN!
Con "cinemática", a que nos estamos refiriendo? A una nueva cut-scene o a un nuevo gameplay!? A ver que avances muestran... [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Con "cinemática", a que nos estamos refiriendo? A una nueva cut-scene o a un nuevo gameplay!? A ver que avances muestran... [Ooooo]

Escena grabada entre gameplay y gameplay durante el juego (lo que sale en Uncharted entre capítulo y capítulo). Ah, Por lo que comentan en IGN se trata de una cinemática donde Joel y Ellie se encuentran con el tal Bill para que les ayude para conseguir unas piezas para un coche y poder proseguir con su viaje. Bill es de los que usa una máscara antigas...

AÑADO: También están mostrado una nueva forma de jugar el gameplay del E3. Como mínimo han mostrado el momento en que Ellie le pregunta a Joel por el cartel que hay en plena calle y donde pone "Dwan of the Wolf" (película preapocalíptica)

AÑADO

Imagen

Imagen

Usuario que ha estado en la conferencia...parece que ha sido jocosa.

#TheLastofUs panel was spectacular. Thanks @Naughty_Dog! Lots more in depth info on the characters and the variations in gameplay

EL VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=krLNvmYF7lM
A mi me gustaría ver mas el comportamiento de los infectados en un vídeo gameplay.... :-|

Entonces al igual que el tal Bill habrá gente mas precavida y prudente, y por tanto provista de mascaras anti-gas, y que ello tiene que ver por la infección.... Cierto?
Me sorprende la calidad de las sombras..
Otro vídeo, me gusta cada vez mas, pero necesito mas gameplay y menos escenas entre actos.

Por cierto la niña On Fire,ella sola acaba con la plaga con ese carácter, me encanta [poraki]

Yo creo que vamos a huir totalmente de los infectados y los enfrentamientos serán cortos, esa es la sensación que tengo.
No hase falta desir nada más...

Imagen

Imagen
Sensaciones contradictorias respecto a la animación de las caras:

de Joel: Perfecta

de Ellie: Mejorable (no llega al nivel de Joel) pero es muy buena, quizá con la antigua skin [Ellenpage] fuera mejor...¿?

de Bill: Bastante limitada, no expresa todas las emociones que si expresa su "mocap" actor: frustración, ira, confusión, sarcasmo, cinismo, autocompasión.

Respecto a la escena en sí, SOBERBIA. Todo una declaración de intenciones la de ND, en este postapocalipsis no hay lugar para la piedad, generosidad o humanidad.

Pero Joel intentará por todos los medios mantener intacta la "inocencia" de Ellie....

No lo conseguirá. :(

Esperando a que Joanastic suba ese otro modo "stealth" de la demo E3 que, espero algun yanki avispado haya hecho de "estrangis".
Puffff, supongo que ese juego ya ha tomado forma desde hace mucho tiempo pero... ¿Es que cómo hacen estos de Naughty para sorprenderte con cada video que sacan? Mira que soy ultra fan de Uncharted pero éste siendo de la misma compañía, creo que hará que eyacule más que lo que me han hecho con Uncharted.

En fin, buenísimo.

PD: Ellie está muy revolucionada jajaja, parece provenir de algún barrio gitano o algo (lol), por cierto... ¿Alguien sabe cuánta edad tiene?
14 años tiene ellie creo que leí

si, concretamente en la 1ª página
Waldo Faldo escribió:14 años tiene ellie creo que leí

si, concretamente en la 1ª página

Ahm gracias, ya me intuía que tendría alrededor de esa edad xDDDD. Tiene un genio que lo flipas, me mola... me mola...
cesaruko escribió:Me sorprende la calidad de las sombras..

Es normal, como que en las cutscenes de ND desaparecen los jaggies, en los Uncharted pasa lo mismo.
¿No os da la sensación de que la niña tiene una personalidad de una persona un poco mayor a la de su edad? Quizás no le haya venido bien el cambio en su aspecto...
Joanastic escribió:No hase falta desir nada más...

Imagen

Imagen

ostia, eddard stark!
Namco69 escribió:

Imagen

Imagen

ostia, eddard stark!

Muy cierto,le sobran 4 o 5 kilos y es él jajajaja que buena serie Juego de Tronos
Muy guapos los gifs.
Hubiera preferido que hubieran enseñado algo jugable. Pero igualmente se agradece el video mostrado.
Imagen
Quiero que salga yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
JASGon escribió:¿No os da la sensación de que la niña tiene una personalidad de una persona un poco mayor a la de su edad? Quizás no le haya venido bien el cambio en su aspecto...

la verdad que si se le ve mayor xa su edad, pero ten en cuenta que ya nacio en ese mundo y ha debido madurar mas rapido de lo normal...a lo mejor eso repercute y despues lo muestran en el juego
Dios que pinta tiene éste juego porfavor.

Con cosas así es como se consigue seguir enganchando a la gente a los videojuegos. Esperemos que lo terminen en condiciones y que tengamos una de las mejores experiencias jugables de ps3.

Ojalá se supiera ya el día de salida.

Un saludo.
que ganas que le tengo a este juego por favor.....
sencillamente espectacular, como se la pasa la ellie, esa tia se sale :D

que pase el tiempo ya joder, porque entre este y el beyond souls ese tambien joder..., que juegazos....
El panel de Naughty Dog en la Comic-Con COMPLETO. Al final no mostraron el gameplay del E3 jugado de otra manera. El tío que lo comentó en Twitter dijo que compararon gameplays (el del E3 y el sigiloso) pero se ve que sólo fue de boquilla y sin imágenes. Lo único novedoso es el momento en que se encuentran el cartel en plena calle. Lo demás, exactamente lo mismo!

Panel completo http://www.youtube.com/watch?v=sPznn4ys5rE
Yo dentro de mi lista de juegos que tengo.hecha para terminar la generación actual de consolas, es el que más espero con diferencia. Tiene una pintaca brutal y viendo la calidad de trilogía que ha hecho naughty dog con uncharted 1,2 y 3. Me.lo compro de salida fijo. Saludos.
Pd. Mi lista para terminar generación previendo que a finales de 2013 cae la nueva.
Tomb raider
The last of us, FIFA 13, whach Dog(si sale), black ops 2, GTAV, medal of.honor, max Payne3(ya adquirido), the last guardian y resident evil 6(este en función d analisis y demás opiniones). Salu2
Esta gente han sabido ponerme los dientes largos,espero que no se quede solo en eso.
Vosotros que opinais este es el juego con mas graficos que se han visto en ps3, y superando al uncharted 3?
Miguel20 escribió:Vosotros que opinais este es el juego con mas graficos que se han visto en ps3, y superando al uncharted 3?

posiblemente, hay que verlo en persona y mas a fondo para ver todo en general...pero vamos, empatado con uncharted de momento si... ND DIOSES! XD
riverinho19 escribió:
Miguel20 escribió:Vosotros que opinais este es el juego con mas graficos que se han visto en ps3, y superando al uncharted 3?

posiblemente, hay que verlo en persona y mas a fondo para ver todo en general...pero vamos, empatado con uncharted de momento si... ND DIOSES! XD

vaya yo tambien digo que estan en empate pero claro a lo mejor gana este porque cuando lo juguemos se nos caera la baba, al ver esa grafica y la fluidez que tiene el juego, ND lo unico que sabe hacer son buenas joyas es como los que hacen el God Of War hacen joyas impresionan con el juego, y para mi que este seguramente ojala me equivoque pero creo que sera el juego que toque techo de la ps3 y si sale otro juego que supere este, pues me habre equivocado.
¿Alguien sabe dónde se puede ver algún vídeo del gameplay en el que mostraron lo del cartel?
Os dejo la versión subtitulada de la última cinemática de The Last Of Us (por si alguien no lo ha entendido del todo) :)

http://www.youtube.com/watch?v=4IhxooG49-s
Joanastic escribió:Os dejo la versión subtitulada de la última cinemática de The Last Of Us (por si alguien no lo ha entendido del todo) :)

http://www.youtube.com/watch?v=4IhxooG49-s

se me caen las babas, por dios que graficos, tiene una gran pintaza y de tener una historia genial =).
He encontrado esta imágen en la página oficial de Facebook.

Imagen
amotucalva escribió:He encontrado esta imágen en la página oficial de Facebook.

Es la revista oficial de PS en Australia y sale mañana a la venta. Yo creo que no va a salir nada del otro mundo excepto el artwork de la portada. Sino lo habrían publicitado con "IMÁGENES EXCLUSIVAS" y demás parafernália periodística xD
Joanastic escribió:
amotucalva escribió:He encontrado esta imágen en la página oficial de Facebook.

Es la revista oficial de PS en Australia y sale mañana a la venta. Yo creo que no va a salir nada del otro mundo excepto el artwork de la portada. Sino lo habrían publicitado con "IMÁGENES EXCLUSIVAS" y demás parafernália periodística xD

Ya estas tardando en postear este artwork a la máxima resolucion y limpio de caracteres.... [hallow]
Bruce Straley y Neil Druckmann en G4TV durante la Comic-Con...

Imagen

"Estamos intentando que el jugador empatice con la difícil situación de Joel y Ellie. Toda acción tendrá su consecuencia, comenzando por el equipamiento con que afrontemos cada combate: ¿tenemos uno o varios kits de salud?, ¿nos quedan cócteles molotov?,¿pensamos encararlo de forma ofensiva o defensiva?. Cada respuesta influirá decisivamente en el gameplay"

"Nuestro sistema de inventario está vivo. El juego no pausará mientras lo gestiones, así que los enemigos aprovecharán dichos momentos de debilidad para atacarte"

Fuente

Este tipo de declaraciones siempre hacen aumentar el hype y cuando tienes el juego en las manos notas que no hay tanta capacidad de decidir. Aunque cierto es que ND se merece este y 10000 votos más de confianza. Eso sí, algo que podrían hacer es que la munición y elementos recolectables en el escenario fueran aleatorios en cada partida.

Por ejemplo: que los enemigos suelten más o menos munición de un tipo o de otra, que en una sala haya una lata de comida en una partida y un cargador con un par de balas en otra partida. Eso daría, a parte de variedad a la hora de rejugarlo, una capacidad de despistarnos a la hora de encarar las situaciones y que no siempre dependa de nosotros.

Imagen

Próximas novedades de información/imágenes/vídeos: ¿Gamescom 2012? El año pasado se confirmó la presencia de U3 en dicho evento el 22-23 de julio. ¿Estará al caer la confirmación? ¿O todo lo contrario? :S

Conferencia de Sony en la Gamescom 2012 será el 14 de agosto

Imagen

Se espera que la compañía haga el anuncio oficial de la tan rumorada PS3 'Super-Slim'

Sony Computer Entertainment confirmó que el 14 de agosto dará su conferencia en el marco de la Gamescom 2012. Se espera que la compañía haga oficial uno de los rumores más sonados de las últimas semanas, el nuevo modelo 'super-slim' de PlayStation 3. Hace un par de semanas, una web brasilera publicó unas imágenes en las que apartemente se muestra la versión del modelo 'super-slim'. Los rumores toman fuerza teniendo en cuenta que en este mismo evento, en 2009, Sony presentó la versión Slim de su PS3. Naturalmente, Sony no se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar la información.

La Gamescom 2012 se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto en el centro de convenciones Staatenhaus am Rheinpark de la ciudad de Colonia, Alemania. Estaremos atentos a la conferencia de Sony para saber si la tan rumorada PS3 'Super-Slim' es una realidad.

Fuente
Joanastic escribió:...

Bff, la verdad es que estoy muy ansioso por ver que dice Sony sobre una super-slim, si baja de precio, estaré planteandome en comprarla, y adquirir este juegazo (La compra ya vale por los 3 uncharteds y este xD).

Hay una cosa que me gustaría que tuviese (o que no tuviese, mejor dicho xD), es el recargar. Me explico. Como en la mayoría (diría que el 99%) de los juegos donde hay armas, siempre que tienes una pistola con cargador de 10 balas, y tienes en tu mochila, 20 balas extra, si disparas 5 balas y recargas (expulsas el peine/cargador), logicamente se pierden 5 balas y tienes los otros 2 cargadores con 10 c/u. Pero como dije antes, creo que practicamente TODOS los juegos donde hay armas (no le digo shooters, por que este juego no es un shooter) esa logica se pierde, por que el cargador que expulsas nunca te bota las 5 balas restantes, te quedarías entonces con 25.

Esto me vino a la mente y es simple curiosidad, si la cuestion es sobrevivir y ahorrar la muy escasa municion, eso sería genial... No andas en plan de recargar cada 2x3 y se pretende ahorrar balas.

Imagen

Imagen

Solo que se escriben "hace" y "decir"...
(mensaje borrado)
Red 5 escribió:

Oh, ¿no me digas? :O Como diría Nathan Drake: "Muchas gracias Capitán Obvio". Estaba imitando a Bernd Schuster...

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Joanastic escribió:
Red 5 escribió:

Oh, ¿no me digas? :O Como diría Nathan Drake: "Muchas gracias Capitán Obvio". Estaba imitando a Bernd Schuster...

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

No hase falta desir nada más [poraki]
Aristoteles escribió:No hase falta desir nada más [poraki]

Y luego está la imitación de Carlos Latre en "Crackovia" donde dice, no se porque "No hase falta que me dises nada más" XD
16633 respuestas