[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo no creo que se crucen las historias, no pega.

Lo que sí creo es que se podrá elegir a Drake como skin para el multijugador del LoU.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Joanastic escribió:Ahora entiendo aquellos que dicen que TLOU es U4... @SHG3333 en Twitter aporta la prueba...

The Last Of Uncharted

Imagen

Ay que me LOL... [qmparto]

Mientras acabe con Drake abriendole la cabeza a todos me doy por satisfecho XD XD

Pos yo preferiria ver a Nathan hecho un colador por obra y gracia de Ellie... [poraki]
Es curioso... la primera vez que ví The Last of Us, en ese anuncio que a todos nos dejo estupefactos que fuera naughty dog la productora. Lo primero que se me vino a la cabeza es que se trataba de Unchated alternativo ambientado en el futuro, donde el mundo que drake toca se va a la mierda. Además Joel tiene un cierto parecido a drake pero con varios años encima.

Bueno paranoias mías xDD Mejor que ámbas sagas sigan por separado.
Mcy47 escribió:Es curioso... la primera vez que ví The Last of Us, en ese anuncio que a todos nos dejo estupefactos que fuera naughty dog la productora. Lo primero que se me vino a la cabeza es que se trataba de Unchated alternativo ambientado en el futuro, donde el mundo que drake toca se va a la mierda. Además Joel tiene un cierto parecido a drake pero con varios años encima.

De verdad estoy flipando con lo que decís algunos xDDDD Seguro que como skin en el multi (si tiene, fijo que tiene) está Nathan pero de ahí a que se crucen las historias. ¿Qué habéis fumado? XDDDD
Dunadan_7 escribió:
Mcy47 escribió:Es curioso... la primera vez que ví The Last of Us, en ese anuncio que a todos nos dejo estupefactos que fuera naughty dog la productora. Lo primero que se me vino a la cabeza es que se trataba de Unchated alternativo ambientado en el futuro, donde el mundo que drake toca se va a la mierda. Además Joel tiene un cierto parecido a drake pero con varios años encima.

De verdad estoy flipando con lo que decís algunos xDDDD Seguro que como skin en el multi (si tiene, fijo que tiene) está Nathan pero de ahí a que se crucen las historias. ¿Qué habéis fumado? XDDDD

El "Easter Egg" del periódico en el nivel "Otra Ronda" de U3 da pié a pensar que se trata del mismo universo.... [rtfm]
Jack Grensleaves escribió:El "Easter Egg" del periódico en el nivel "Otra Ronda" de U3 da pié a pensar que se trata del mismo universo.... [rtfm]

También hay huevos de "Jak & Daxter" y no son el mismo universo. Yo no lo creo. Simplemente un guiño que, como reconoció ND, ni ellos mismos se acordaban que lo habían puesto ahí [carcajad]
Joanastic escribió:
Jack Grensleaves escribió:El "Easter Egg" del periódico en el nivel "Otra Ronda" de U3 da pié a pensar que se trata del mismo universo.... [rtfm]

También hay huevos de "Jak & Daxter" y no son el mismo universo. Yo no lo creo. Simplemente un guiño que, como reconoció ND, ni ellos mismos se acordaban que lo habían puesto ahí [carcajad]

si,los easter eggs suelen ser guiños a otros juegos o cualquier otra cosa, no creo que tengan nada que ver y esperemos que no tengan nada que ver...cada uno esta bien como esta

y la que se ha liao por una imagen que se ve a leguas que esta hecho con fotoshop...xDD...con cosas asi es como empiezan la rumorologia...xD
Este va a ser uno de los pocos juegos que compre de salida, me llama muchisimo la atención. [babas]

SaluDOS.
Perdon, pero de que huevo de pascua hablais? me ha picado la curiosidad.
Namco69 escribió:Perdon, pero de que huevo de pascua hablais? me ha picado la curiosidad.

Este

http://www.youtube.com/watch?v=jfF9y_Z6Zvg
La verdad es que da pie a confusión, pero si decis que los propios de ND ya han reconocido que ni se acordaban de ese detalle...
Que paranoias que se montan algunos jajajaja

Pero la verdad que molaría bastante que de alguna manera entrelazaran las historias, aunque solo sea por hacer un cameo a Uncharted :P
Seguramente la gente de ND le metan algún detallito del Uncharted al juego. Según creo recordar, uno de los tesoros a buscar en el Uncharted2 era una esfera de los precursores del Jak&Daxter.
TiRaNog escribió:Que paranoias que se montan algunos jajajaja

Pero la verdad que molaría bastante que de alguna manera entrelazaran las historias, aunque solo sea por hacer un cameo a Uncharted :P

La verdad que si que molaria :p
fonso86 escribió:Seguramente la gente de ND le metan algún detallito del Uncharted al juego. Según creo recordar, uno de los tesoros a buscar en el Uncharted2 era una esfera de los precursores del Jak&Daxter.

Esferas hay en los tres ;) , y yo tmb creo que meteran alguna referencia coñera como el diario de Nate en las ruinas de lo que fué el bar de Sully o algo... [+risas]
fonso86 escribió:Seguramente la gente de ND le metan algún detallito del Uncharted al juego. Según creo recordar, uno de los tesoros a buscar en el Uncharted2 era una esfera de los precursores del Jak&Daxter.

Esferas hay en los tres ;) , y yo tmb creo que meteran alguna referencia coñera como el diario de Nate en las ruinas de lo que fué el bar de Sully o algo... [+risas]

A mi con un altar en referencia a Uncharted me valdria,y que Joel o Ellie soltaran alguna frasecita al acercarse.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si este juego estuviera relacionado con Uncharted, podrian despedirse de mi dinero. Es lo ultimo que querria.
Me he comprado el I Am Alive, y creo que para la gente que le guste el TLOU, podria probarlo, esta de rebaja en la store, tampoco espereis gran cosa, pero te entretiene un rato :)

hilo_ho-i-am-alive_1501624 (Para quien no lo conozca)
Este juego tiene pinta de ser una pasada, la verdad es que lo estoy esperando con ansia, y creo que mucho también ;)
A 4 días de la Gamescom y nadie de ND le ha dado bola al asunto. Nadie ha dicho "Vamos a estar" o "Ojo a la GC que habrá novedades" o algo...me huele a que poca cosa veremos de nuevo. ¿Caerá la famosa demo del E3 jugada sigilosamente?

En la E3 de 2011 enseñaron a puerta cerrada la demo que, a posteriori, se vio en la Gamescom. Teorías, teorías everywhere!
Se sabe algo si van a sacar demo jugable chicos?
KiMika escribió:Se sabe algo si van a sacar demo jugable chicos?

Yo diría que no sacaran demo, en todo caso gameplays... en cualquier caso, hasta el año que viene nada. :-|
Soy Leyenda escribió:Si este juego estuviera relacionado con Uncharted, podrian despedirse de mi dinero. Es lo ultimo que querria.

Yo lo ultimo que queria era tener que dejar a Drake por estos 2.

De momento no tengo del todo clara su compra,visto el cambio de rumbo que han tomado(vease dejar a Drake en la cuneta)
Yo con que no he jugao a ningun Uncharted me la suda si las historias se entrelazan xD
Langdon escribió:
Soy Leyenda escribió:Si este juego estuviera relacionado con Uncharted, podrian despedirse de mi dinero. Es lo ultimo que querria.

De momento no tengo del todo clara su compra,visto el cambio de rumbo que han tomado(vease dejar a Drake en la cuneta)

Veo que nuestros criterios están completamente en rumbos opuestos.

A mi me fascina este mundo posapocalíptico y sin esperanza creado por ND, y si tengo que renunciar en PS4 a la saga de Drake por "estos 2" lo haria encantado y sin titubear.

Y lo dice uno que considera a U3 el mejor de toda la saga, a la propia franquicia como una de las mas brillantes de cualquier Generación y que lleva + 400h en su viciante online.

Renovarse o morir. [oki]
Este es el único juego que espero de momento con ganas para PS3 y cada vez que sacan alguna cosa nueva me entra más hipe, por cierto, al final se va al 2013? no lo sabía.
Langdon escribió:

Claro, si por ti fuera iriamos por crash bandicoot 10.

para un estudio que no sobreexplota sus sagas...
Langdon escribió:

Veo que nuestros criterios están completamente en rumbos opuestos.

A mi me fascina este mundo posapocalíptico y sin esperanza creado por ND, y si tengo que renunciar en PS4 a la saga de Drake por "estos 2" lo haria encantado y sin titubear.

Y lo dice uno que considera a U3 el mejor de toda la saga, a la propia franquicia como una de las mas brillantes de cualquier Generación y que lleva + 400h en su viciante online.

Renovarse o morir. [oki]

Tu mejor que nadie conoces mi opinion sobre The Last of Us y sobre porque deberia de haber un Uncharted mas.Ya sabes que The Last of Us me interesa,pero no como lo hacia un Uncharted.

Soy Leyenda escribió:
Langdon escribió:

Claro, si por ti fuera iriamos por crash bandicoot 10.

para un estudio que no sobreexplota sus sagas...

Entonces diselo a Santa Monica,que ya van a por el sexto God of War
k ganas tengo de que salga ese juego,pensaba que saldria a finales de año,pero ahora veo que hasta 2013 nada,k putada
Langdon escribió:

Santa monica ha hecho 3, y ahora va a salir el 4º en 2013

Manda huevos que haya gente que quiera ver este juego como un nuevo Uncharted... Ya sacaran un nuevo uncharted con el tiempo (por mi que se lo ahorren, prefiero un crash o un jak and daxter)
Soy Leyenda escribió:
Langdon escribió:

Manda huevos que haya gente que quiera ver este juego como un nuevo Uncharted... Ya sacaran un nuevo uncharted con el tiempo (por mi que se lo ahorren, prefiero un crash o un jak and daxter)

No conozco mucho la saga del GoW, pero lo suficiente para decir que ¿Chains Of Olympus y Ghost Of Sparta no cuentan?

Para mi que Uncharted 4 si le dan la gana sacarlo (que en mi opinión tienen un fino hilo del cual agarrarse para no cargarse la saga) que sea en la próxima generación Uncharted 4 en PS4 (así rima la campaña publicitaria y todo xD)

The Last Of Us es un juego totalmente diferente y creo que la mayoría deseamos probarlo y supongo que sería una imbecilidad incluir a Drake exceptuando cameos, que eso suele molar.
Arestame escribió:No conozco mucho la saga del GoW, pero lo suficiente para decir que ¿Chains Of Olympus y Ghost Of Sparta no cuentan?

Cuentan dentro de la saga, pero no los ha realizado Santa Monica, si no que son de Ready At Dawn Studios. Me imagino que por eso el compañero, no los ha contabilizado. Por cierto, grandes juegos. ;)

SaluDOS.
Soy Leyenda escribió:
Langdon escribió:

Ojo,yo no he dicho que quiera que The Last of Us sea como un nuevo Uncharted,lo que yo quiero es UN NUEVO UNCHARTED,son cosas diferentes.

Respecto a los GOW,los otros 2 son de PSP,pero aun asi forman parte de la linea argumental.
Langdon escribió:,lo que yo quiero es UN NUEVO UNCHARTED,son cosas diferentes.

Y lo que yo quiero es a ambas sagas (si TLOU triunfa y expande en nuevas entregas) sucediendose entre sí.

Ahora ND tiene 2 equipos (que se sepa), no veo porqué no pueden alternar IPs mientras el respetable las requiera y tengan una calidad fuera de toda duda.

Amplitud de miras, Langdon. ;)
Hola, la vdd qede tanto confundido con lo que lei, resulta que The Last of Us, se entrelaza con la historia de Uncharted??, seria una lastima para mi ya que no he jugado ni un Uncharted, y si fuera cierto que se cruzan en algo las historias deberia ya comprarme los 3 Uncharted, para poder comprender ese cruce de historia entre ambos juegos, la cosa es que... que creen los ''mas informados'' se entrelazan o no ?

SALUDOS!!
wataverywutsup escribió:Hola, la vdd qede tanto confundido con lo que lei, resulta que The Last of Us, se entrelaza con la historia de Uncharted??, seria una lastima para mi ya que no he jugado ni un Uncharted, y si fuera cierto que se cruzan en algo las historias deberia ya comprarme los 3 Uncharted, para poder comprender ese cruce de historia entre ambos juegos, la cosa es que... que creen los ''mas informados'' se entrelazan o no ?

SALUDOS!!

The Last of Us no tiene nada que ver con Uncharted,son sagas diferentes,no se entrelazan ni nada de nada,asi que puedes estar tranquilo
Volviendo al tema del hilo, que no es otro que el juego en si, comentaros que lo de que hay zonas de cuarentena controladas por el ejercito y tal me corta un poco el rollo.

Me gustaba más la sensación que transmitía el libro y la película de "The Road" donde no hay nadie libre de los problemas y no existe ni ejércitos ni gobiernos por lo que se entiende que es el fin de la humanidad.

Tampoco me cuadra mucho el tiempo que se tarda desde el inicio del problema hasta el desarrollo del juego, porque la naturaleza no podría invadir una ciudad de esa manera en tan pocos años.

No se, ya veremos.
franjart escribió:Volviendo al tema del hilo, que no es otro que el juego en si, comentaros que lo de que hay zonas de cuarentena controladas por el ejercito y tal me corta un poco el rollo.

Me gustaba más la sensación que transmitía el libro y la película de "The Road" donde no hay nadie libre de los problemas y no existe ni ejércitos ni gobiernos por lo que se entiende que es el fin de la humanidad.

Tampoco me cuadra mucho el tiempo que se tarda desde el inicio del problema hasta el desarrollo del juego, porque la naturaleza no podría invadir una ciudad de esa manera en tan pocos años.No se, ya veremos.

Precisamente dicen que Joel antes de encontrarse con Ellie era un bandido, y la banda que sale en un trailer que quiere cogerlos era la suya, por eso sabia que el hombre no estaba herido. El quiso abandonar esa vida y ahí esta el juego :)

Además Ellie que tiene unos 14 años se decia, no? Nació ya en el mundo postapocalíptico, por lo que mínimo 14 años han pasado.
franjart escribió:Volviendo al tema del hilo, que no es otro que el juego en si, comentaros que lo de que hay zonas de cuarentena controladas por el ejercito y tal me corta un poco el rollo.

Tampoco me cuadra mucho el tiempo que se tarda desde el inicio del problema hasta el desarrollo del juego, porque la naturaleza no podría invadir una ciudad de esa manera en tan pocos años.

No se, ya veremos.

Tan pocos años? :-?

Que venga Joanastic y nos ilumine, pero creo recordar que desde la génesis de la epidemia hasta el momento actual (dentro del juego) pasan no menos de 15 años....da tiempo a que todo el entorno urbano esté invadido por la madre naturaleza, vamos creo yo.

No se, ya veremos.

Tan pocos años? :-?

Que venga Joanastic y nos ilumine, pero creo recordar que desde la génesis de la epidemia hasta el momento actual (dentro del juego) pasan no menos de 15 años....da tiempo a que todo el entorno urbano esté invadido por la madre naturaleza, vamos creo yo.

Para mi que la ellie tiene 15 años lei, asi que han pasado exactamente 15 años del apocalipsis
ellie tiene 14 años y ya nacio en el mundo postapocaliptico, asi que minimo lleva 14 años el mundo como esta... ya contaran si llevan mas tiempo o no...respecto al juego, lo espero como agua de mayo,ya que nos ofrece algo distinto de lo que tenemos ahora,que es disparar disparar y disparar sin contar las balas y recursos
No se sabe la fecha exacta del desarrollo del juego pero teniendo en cuenta que Ellie tiene 14 años y que ella no recuerda otro mundo que el que vive ahora...es de suponer que han pasado mínimo 20 años (y más teniendo en cuenta que los primeros recuerdos se remontan a los 4-5-6 años). Teorías...teorías everywhere [angelito]
Espero que en cuestión de balas sea parecido al "Metro 2033" en el modo "Comando dificil", buscándolas como si fueran agua. En cada cadáver encuentras las que llevaba en el cargador y dos o tres mas. Te piensas mucho cada disparo, etc.
Son 20 años, se sabe desde hace tiempo, lo pone en todos lados vamos, hasta en la primera página de este hilo.
RoTCeH23 escribió:

Yo diría que no sacaran demo, en todo caso gameplays... en cualquier caso, hasta el año que viene nada. :-|

Ya sacarón un gameplay hace mucho tiempo!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Migadeth escribió:Son 20 años, se sabe desde hace tiempo, lo pone en todos lados vamos, hasta en la primera página de este hilo.

Si lo pone en la primera página es porque servidor lo puso, pero no es una fecha exacta. Se trata de una estimación teniendo en cuenta palabras de Naughty Dog en varias entrevistas. Quizá no nos lo fechen y lo dejen en el aire como en la saga Uncharted. En ningún momento sale una fecha y siempre que quieren hacer referencia a hechos del pasado dicen "como hace 10/15/20 años" :)
TheMiniPro99 escribió:
RoTCeH23 escribió:

Ya sacarón un gameplay hace mucho tiempo!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero quizas alguno mas? ;)
Por cierto, Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie) estarán presentes mañana en la Gamescom. Lo confirman los propios protagonistas en sus twitters!

Versión oficial del trailer de The Last of Us

http://www.youtube.com/watch?v=MX6eqoCLbTc

Colección de GIFs del trailer de la GamesCom 2012 (no son spoilers, son las imágenes de febrero para GameInformer en movimiento)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen