Visto el gameplay en calidad HD y... se confirma que va a ser un juego EXCELENTE!!!
Gráficamente es un portento que seguro que Naughty Dog conseguirá que no tenga caida de fps alguna. Las texturas tienen una muy buena calidad, no se aprecia ninguno por ahí "perdida" plana ni nada parecido. Todo se vé muy detallado y apocalíptico como la ambientación lo exige. Hay detalles muy buenos, como que se les moje los pantalones sólo hasta donde los están mojando, las ondas del agua y el agua en si están muy bien recreadas, el verdín/plantas/mugre (pena de las enredaderas en las paredes que se nota su origen de planos entrecruzados, pero vamos un muy pequeño mal menor), la sangre del furtivo al que le vuelan la cabeza que mancha la parte interna y externa del marco de la ventana roto, el fuego... buff tremendo trabajo del equipo gráfico.
No me ha gustado lo de que "se iluminen" los objetos con los que se interactua, no le pega al título. Espero que se pueda elegir sacar esa opción, como se puede sacar la opción en RE 6 de que no/si te muestre donde está la salida y a cuanta distancia está (le resta toda la importancia a explorar y me encanta explorar).
A ver que tal está resuelta la jugabilidad, pero el gameplay visto transmite muy bien angustía/miedo/no saber que hacer y es un juego muy adulto está claro (al fín!
). Las posibilidades son muchas, y creo que este ha sido el último video que voy a ver del juego. Tengo la reserva hecha y paso de "reventarme" más la historia...
Soy Leyenda escribió:Yo solo espero que esto sea una saga y no un juego.
Me duele ver a gente pedir uncharted 4 con este juego aun por salir. Yo quiero TLU para rato
Eso espero yo tambien. Esta nueva Ip puede dar mucho más de si. Eso si, tampoco me importa que sigan con la de Uncharted. Si pueden ofrecernos 2 en vez de 1, no le voy a hacer ascos!
Saludos