[Hilo Oficial] The Last of Us

Me gustaría dar mis impresiones, pero no son de EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA (sino más bien dubitativas, con miedo y un poco críticas), así que como no quiero que se me coma, mejor me las guardo xDDD
Marjalstyle escribió:Joder no quiero verlo [tomaaa]

Yo después de ver este video no pienso ver ninguno más, ya se que es un juegazo de la ostia y desde que esté para reservar pienso hacerlo, pero tiene pinta de ser un juego de corta duración y como sigan soltando videos de 15 minutos vamos apañaos [qmparto]
Legium2k escribió:
Marjalstyle escribió:Joder no quiero verlo [tomaaa]

Yo después de ver este video no pienso ver ninguno más, ya se que es un juegazo de la ostia y desde que esté para reservar pienso hacerlo, pero tiene pinta de ser un juego de corta duración y como sigan soltando videos de 15 minutos vamos apañaos [qmparto]

Yo vi el primero primero de todo y un poquito del primer video de gameplay en una casa y lo quite.Quiero que me sorprenda TODO.Me pasa lo mismo con Uncharted.No puedo ver videos porque ves localizaciones y demas.Pero el Hype es muy jodido.Nose si podre aguantar hasta que salga sin ver nada mas...Cuando sale joder!!! [mad]
BSTCloud escribió:Me gustaría dar mis impresiones, pero no son de EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA (sino más bien dubitativas, con miedo y un poco críticas), así que como no quiero que se me coma, mejor me las guardo xDDD

Si son argumentadas estas en pleno derecho lo que no soporto yo y la mayoría son los típicos "vaya mierda" es "lineal así que aburre" infinito etc... esos comentarios al tuenti

Es mas es mejor que lo hagas porque son fallos que muchos seguramente no nos demos cuenta.
BSTCloud escribió:Me gustaría dar mis impresiones, pero no son de EL MEJOR JUEGO QUE HE VISTO EN MI PUTA VIDA (sino más bien dubitativas, con miedo y un poco críticas), así que como no quiero que se me coma, mejor me las guardo xDDD

Te la pongo yo xD

BSTCloud escribió:

El juego tiene buena pinta, pero... creo que es un proyecto más ambicioso que lo que el producto final va a abarcar. A pesar de que el tráiler tenga una pinta increíble, después de haberme pasado dos Uncharted... a ver, son Naughty Dog, vale.

Y han hecho Crash Bandicoot, Jak&Daxter, Uncharted y esto. Crash es un pasillo, pero en ningún momento pretende no serlo. Jak, el primero es un Mario 64 en toda regla y a todos nos parece bien, los demás son con mundo abierto y por misiones, nadie se queja de eso. Pero Uncharted es un título que al final prometía más de lo que daba. Vale, era espectacular, pero el segundo juego no se diferencia en nada del primero salvo en lo palomitero que es, ya que la fórmula argumental (que tampoco es que la historia destaque mucho pero bueh xDD) es la misma, y el esquema jugable es, en principio, de entornos abiertos, pero se resuelve con los tres saltos scriptados de siempre y muchos tiroteos.

Entonces... "The Last Of Us" es un juego NUEVO. Una experiencia diferente, al menos se supone. Nada de tiroteos con cargadores de 500 balas, nada de pantallas en gris y recuperación automática, y nada de eso a lo que tan malacostumbrados nos tiene esta generación. El protagonista tiene una Mágnum con 4 tiros, de dos disparos está muerto, se tiene que poner vendas y como se le gasten la hemos cagado, y hay que recoger la primera porquería que veamos en el suelo para pegarnos de hostias con los otros supervivientes y salir ilesos. También tendremos que hacernos las del equipo A de crear un tanque con dos latas y una cerilla. Además la IA parece bien competente puesto que en el vídeo se puede ver cómo a los enemigos les importa una mierda la supervivencia de sus compañeros, sino la propia (no dudan en pegarte cuatro tiros cuando tienes un rehén).

Pero... ¿y la parte de exploración? Supuestamente este juego tendrá sensación de exploración (porque si no es un Uncharted con menos balas), pero el tráiler, como jugador de Uncharted, no me ha aportado absolutamente nada que no viese en las aventuras de Drake. Objetos brillando para que sepas con qué tienes que reaccionar, la parte de exploración y puzzles... "darse dos voltios y activar los diálogos scriptados que te cuentan por dónde ir" (primero la escalera, ves la camita brillando y ya se te encienden las luces)... cosa que realmente está bien porque dos personas en una situación así actuarían de esa forma, pero no puedo evitar pensar que están insultando mi inteligencia dándome pistas, soy capaz de resolver una situación así solo, sabes.

Necesito ver más metraje del juego, porque ahora mismo... como upgrade de Uncharted (o mejor dicho, como "lo que Uncharted debería haber sido") se merece mi 'dies', pero... no me convence del todo. No creo que sea lo que nos quieren vender (y una vez más no entenderé las flipadas de la gente ante el título, a pesar de que Uncharted 1 me encantó y el 2 me pareció bueno sin más).

Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y todo cristo se flipaba con los GTA's y yo viciándome al Spyro más feliz que una perdiz xDDD

[rtfm] una opinion como cualquier otra, no la veo mal, cada uno tiene sus gustos, yo lo del brillo que te señala que hay algo a mi tampoco me gusta, pero yo lo veo de una forma mas global, me gusta en todos sus apartados y es lo que esperaba desde el principio otros a lo mejor os hicisteis otra idea...nunca fue un mundo abierto, no se donde sacan esta trola fue una especulación, pero si que se tendría mucha mas libertad que Uncharted, cosa que no es difícil.
He aqui una razón más ( Y MENUDA RAZÓN ) de por que tengo una Ps3 ....... simplemente ¨ perfecto ¨ simplemente ¨ Naughty Dog ¨
Jack Grensleaves escribió:OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor]

Menuda respuesta al Megatón de Ground Zeroes se han marcado los chicos de Naughty God!!!

Survival+Infiltración+ND Style = EPIC FUCKING WIN!!! [oki]

Esperando a los Haters que decian que todo era un script continuo....patéticas criaturas. :-|

NINJA EDIT: Veo que Arizmendi responde a mi reto, en fin "la ignorancia es tan osada....." [qmparto]

Reactivo la Joanasticllamada de nuevo para que se curre un análisis EXHAUSTIVO de cada detalle de esta PAX Demo. [hallow]

Pues que quieres que te diga,pero me atrae mas Ground Zeroes que este.No se donde le ves el hype a The Last of Us,si lo encuentras me lo mandas por correo. [carcajad] [carcajad] .

Y que se supone que es el ND Style?????
Imaginaros la futura PS4 con Uncharted 4 y The Last Of Us 2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[Alaa!] [flipa] Los de Naughty Dog saben como hacerlo y si pensábamos que no podían hypearnos más van y lo consiguen. Esta gente son los putos jefes.
keloke escribió:Imaginaros la futura PS4 con Uncharted 4 y The Last Of Us 2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo prefiero imaginarme la nueva IP que saquen los de ND en PS4, que como sigan a este nivel de superarse generación tras generación... Crash < Jak&Daxter < Uncharted [babas]
El trabajo de animación es simplemente sublime
keloke escribió:Imaginaros la futura PS4 con Uncharted 4 y The Last Of Us 2 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es bastante improbable si nos ceñimos a lo que historicamente ha hecho ND. De ser por eso, Uncharted habria muerto ya para PS4, aunque espero que no.

Desde luego, si la historia de este The last of us es abierta y hay lugar para una segunda parte, sí es posible que, dependiendo de la fecha de salida de la nueva consola, se vea en ella.
Pues chicos, si os soy sincero a mi gráficamente no me sorprende tanto. Jugablemente me parece que será muy entretenido y nada más verlo se me viene a la cabeza el "I Am ALive" (lo que tenía que haber sido este juego y no fue) y películas como "Soy Leyenda".
Jugablemente me atrae mucho, pero gráficamente aún teniendo unos muy buenos gráficos no me llena como lo hacían los Uncharted.
Un saludo.
A mí de primeras me parece un juego bastante jodido en cuanto a sigilo, en el gameplay saben perfectamente donde está cada enemigo, pero a la hora de la verdad... en ese hotel hay muchas habitaciones, no puedes verlo ''todo'', vas a salir al pasillo te vas a poner detrás de un mueble creyendo que estás a salvo y resultará que tienes a uno que patrullaba por detrás. [qmparto]
Aun así supongo que el juego estará enfocado al conflicto, incluso en el gameplay se lía, no creo que puedas eliminarlos a todo de forma sigilosa, todo se verá. [babas]
Este juego junto con GTA5 son los que mantienen vivo mi aprecio a las consolas... porque últimamente solo nos llevamos decepciones.
yo no se la gente donde ve que sea lineal. El único gameplay visto es en unos apartamentos donde puedes explorarlos lo que te de la gana eso si con cuidado y buscar items por cajones y la gente ya lo tilda de lineal.
Todos los juegos tienen una linea argumental que seguir sean sandbox RPGs o no en los final fantasy te puedes tirar 900 horas dando vueltas por el mapa pero si quieres pasarte el juego tienes que seguir su linea argumental.

En este gameplay se presenta una situación de supervivencia en un hotel con un grupo de enemigos te han enseñado 2 maneras de cruzarlos se ven mas habitaciones que las que el player pisa. Asi que tienes que ir por hay obviamente pero te puedes parar a mirar y buscar objetos no es un final 13

EDIT: Y sinceramente si el fallo mas grave que le encontráis es que brillen los objetos es que de momento ND cumple con su misión ya veremos el producto final. (Oye Dani porque no te compras el Las of Us -Na tio los objetos brillan.)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Danifu escribió:yo no se la gente donde ve que sea lineal. El único gameplay visto es en unos apartamentos donde puedes explorarlos lo que te de la gana eso si con cuidado y buscar items por cajones y la gente ya lo tilda de lineal.
Todos los juegos tienen una linea argumental que seguir sean sandbox RPGs o no en los final fantasy te puedes tirar 900 horas dando vueltas por el mapa pero si quieres pasarte el juego tienes que seguir su linea argumental.

En este gameplay se presenta una situación de supervivencia en un hotel con un grupo de enemigos te han enseñado 2 maneras de cruzarlos se ven mas habitaciones que las que el player pisa. Asi que tienes que ir por hay obviamente pero te puedes parar a mirar y buscar objetos no es un final 13

EDIT: Y sinceramente si el fallo mas grave que le encontráis es que brillen los objetos es que de momento ND cumple con su misión ya veremos el producto final. (Oye Dani porque no te compras el Las of Us -Na tio los objetos brillan.)

El juego es lineal desde el primer dia. No es ningun sandbox. Eso hasta la propia ND lo sabe.

Juego lineal no significa que sigas un pasillo. Puedes tener alternativas (como en este, que puedes ir a otras habitaciones y tal) y ser completamente lineal

Ademas de eso, todo lo mostrado hasta ahora ha sido lineal, por lo que es OBVIO que la gente vea un juego lineal.

Y os recuerdo: Lineal no significa pasillero, ni tampoco es un defecto.
BSTCloud escribió:El juego tiene buena pinta, pero... creo que es un proyecto más ambicioso que lo que el producto final va a abarcar. A pesar de que el tráiler tenga una pinta increíble, después de haberme pasado dos Uncharted... a ver, son Naughty Dog, vale.

Y han hecho Crash Bandicoot, Jak&Daxter, Uncharted y esto. Crash es un pasillo, pero en ningún momento pretende no serlo. Jak, el primero es un Mario 64 en toda regla y a todos nos parece bien, los demás son con mundo abierto y por misiones, nadie se queja de eso. Pero Uncharted es un título que al final prometía más de lo que daba. Vale, era espectacular, pero el segundo juego no se diferencia en nada del primero salvo en lo palomitero que es, ya que la fórmula argumental (que tampoco es que la historia destaque mucho pero bueh xDD) es la misma, y el esquema jugable es, en principio, de entornos abiertos, pero se resuelve con los tres saltos scriptados de siempre y muchos tiroteos.

Entonces... "The Last Of Us" es un juego NUEVO. Una experiencia diferente, al menos se supone. Nada de tiroteos con cargadores de 500 balas, nada de pantallas en gris y recuperación automática, y nada de eso a lo que tan malacostumbrados nos tiene esta generación. El protagonista tiene una Mágnum con 4 tiros, de dos disparos está muerto, se tiene que poner vendas y como se le gasten la hemos cagado, y hay que recoger la primera porquería que veamos en el suelo para pegarnos de hostias con los otros supervivientes y salir ilesos. También tendremos que hacernos las del equipo A de crear un tanque con dos latas y una cerilla. Además la IA parece bien competente puesto que en el vídeo se puede ver cómo a los enemigos les importa una mierda la supervivencia de sus compañeros, sino la propia (no dudan en pegarte cuatro tiros cuando tienes un rehén).

Pero... ¿y la parte de exploración? Supuestamente este juego tendrá sensación de exploración (porque si no es un Uncharted con menos balas), pero el tráiler, como jugador de Uncharted, no me ha aportado absolutamente nada que no viese en las aventuras de Drake. Objetos brillando para que sepas con qué tienes que reaccionar, la parte de exploración y puzzles... "darse dos voltios y activar los diálogos scriptados que te cuentan por dónde ir" (primero la escalera, ves la camita brillando y ya se te encienden las luces)... cosa que realmente está bien porque dos personas en una situación así actuarían de esa forma, pero no puedo evitar pensar que están insultando mi inteligencia dándome pistas, soy capaz de resolver una situación así solo, sabes.

Necesito ver más metraje del juego, porque ahora mismo... como upgrade de Uncharted (o mejor dicho, como "lo que Uncharted debería haber sido") se merece mi 'dies', pero... no me convence del todo. No creo que sea lo que nos quieren vender (y una vez más no entenderé las flipadas de la gente ante el título, a pesar de que Uncharted 1 me encantó y el 2 me pareció bueno sin más).

Esto me recuerda a cuando estaba en el instituto y todo cristo se flipaba con los GTA's y yo viciándome al Spyro más feliz que una perdiz xDDD

Estoy muy de acuerdo en que Uncharted es lo peor que ha sacado ND. Muy buenos juegos, pero lejos, muy lejos de la "complejidad" y profundidad que se exige a un juego como the last of us.

Igualmente creo que TLOU no haria como uncharted, que no tiene una gran trama que seguir a lo largo de la trilogia, sino que son mas bien juegos independientes. Con TLOU, si hacen saga, digo yo que continuarian la historia.

Sobre la exploracion, yo creo que estaba claro que mucha exploracion/puzzles no iba a haber. Es una pena, porque un survival se basa en mucho mas que dar tiros. Ojala nos equivoquemos, pero viendo los juegos de esta generacion y viendo los Uncharted, veo dificil que este juego tenga una exploracion/puzzles a la altura de lo que queremos los mas puristas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pfeil escribió:Imagen

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Yo también dudo que el videojuego tenga un uso de puzzles muy avanzado...pero Naughty Dog dijo que TLOU no iba a ser un Survival Horror,si no un videojuego de acción enfocado a la supervivencia...SObre todo con especial hincapié en la palabra SUPERVIVENCIA, dijeron que iba a ser un videojuego que iba a demostrar el verdadero significado de esa palabra.....Aún y con todo...¿no os hacen gracia esas palabras recientes del director de RE6? diciendo que en esta generación no se podía hacer un juego como los de antaño con escasez de munición etc??? me da la sensación de que ND les ha dado una buena lección a Capcom.....TLOU me ha dado mayor sensación de que voy a pasar una cagalera del copón en sus pocos videos que RE6 en los tropecientos que lleva mostrados....
Yo después de ver por cuarta vez el vídeo a 720p lo sigo viendo sublime, así defectos veo algunas texturas borrosillas, pero de forma general esta a un altísimo nivel, el motor se muestra muy robusto, después las reacciones del personaje son flipantes, cuando sube al piso de arriba esta tranquilo y escucha al enemigo y se altera, le empieza a cambiar la respiración por la adrenalina, y después del combate como quedan reflejada las heridas en el rostro y cuerpo del protagonista, y cuando cae por el ascensor que se le desencaja el hombro brutal, la i.a me encanta, cuando el tío pasa corriendo detrás de el por las bolsas de viaje y se caen y vas y te hace el amago de tirarte el coctel molov es buenísimo, el enemigo al correr y disparar falla muchas balas, y el protagonista se acojona con el silbido de las balas, ademas todos los personajes interactuan con el escenario buscando también objetos para sobrevivir.

El sonido es otro punto a tener en cuenta, muy bueno y trabajado, cuando andas por el agua y te das con algún objeto este tiene sonido,o cuando agarra la camilla por el agua y la pone al lado de la pared se escucha el sonido al chocar, por no hablar del sonido ambiente que te mete de lleno en ese mundillo de soledad y supervivencia, como los personajes se alteran y actúan al escuchar sonidos de posibles amenazas.

Las animaciones no se quedan cortas, mejorando las de Uncharted y con bastante mas suavidad tanto en la acción como en los entornos que los envuelven.

Los detalles, no solo están en calidad de las texturas si no en la cantidad de objetos escombros que hay por el escenario, haciendo un entorno mas creíble y mas profundo y también interactivo, algunos algo cutres [+risas], pero que ayudan a la variedad, cada rincón tiene su propio carácter y consiguen no dar esa sensación de que estas pasando siempre por el mismo sitio o que todas las habitaciones son iguales, ademas de que todo se mueve, todo esta vivo, las plantas tienen movimiento, o que la niña cuando salta rompe la luz que entra por la ventana, las lamparas y objetos colgantes se mueven suavemente, en general es una combinación de elementos que engloba a un apartado visual cuidado al limite y lo que puede ofrecer ps3, quedarse solo con un factor seria desprestigiar el gran trabajo que esta haciendo ND en todas las áreas visuales.

Todavía falta mucho por enseñar, faltan los infectados o cuantos tipos de infectados hay y como reaccionaran, por no decir que solo hemos visto una parte del escenario, sera continuo? o sera por fases? muchas dudas, pero todo lo que se muestra hace ver a todos los que entiendan un poquito que apunta muy alto en todos sus apartados.

Yo creo que estamos ante la mejor experiencia de 2013 falta que llegue el juego y hacer una valoración mas firme, pero todo apunta a que sera un juego tan amado como odiado por otros, y eso lo importante que no cause indiferencia.
Los que se quejan de los objetos que brillan para remarcar donde están... Lo mismo pasa en el Deus Ex HR... en fácil y normal. Si lo juegas en dificil, te quitan las ayudas visuales. Supongo que en este juego pasará tres cuartos de lo mismo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
fonso86 escribió:Los que se quejan de los objetos que brillan para remarcar donde están... Lo mismo pasa en el Deus Ex HR... en fácil y normal. Si lo juegas en dificil, te quitan las ayudas visuales. Supongo que en este juego pasará tres cuartos de lo mismo.

En la mayoria de juegos no desaparecen esas ayudas en dificil, por lo que demasiado supones.

Lo logico, viendo los uncharted, es que aqui brillen en todas las dificultades

Yo antes que eso, prefiero un nivel de dificultad dificil que sea muy dificil
Soy Leyenda escribió:Sobre la exploracion, yo creo que estaba claro que mucha exploracion/puzzles no iba a haber. Es una pena, porque un survival se basa en mucho mas que dar tiros. Ojala nos equivoquemos, pero viendo los juegos de esta generacion y viendo los Uncharted, veo dificil que este juego tenga una exploracion/puzzles a la altura de lo que queremos los mas puristas

Lo que me temía, vamos.
Pues nada, a comprarlo cuando esté a diez duros [+risas]
Yo esque me imagino escenas espectaculares saliendo pitando de chorrocientos infectados babeando...siendo devorado por uno de ellos..o en una habitaición a oscuras con un par de ellos haciendo ruidos....y se me pone durísima....por no hablar de algún escenario en un cementerio o iglesia lloviendoimaginaros con esos gráficos....puffff
Ghargamel escribió:Yo esque me imagino escenas espectaculares saliendo pitando de chorrocientos infectados babeando...siendo devorado por uno de ellos..o en una habitaición a oscuras con un par de ellos haciendo ruidos....y se me pone durísima....por no hablar de algún escenario en un cementerio o iglesia lloviendo....puffff

Pues como hagan esto no tienen excusa para no llamarlo uncharted 4.
Es de suponer que siendo ND metan escenas así de espectaculares, es algo que dominan como ninguno en esta generación...no obstante yo debo de estar cegato porque no veo ni el más minimo parecido entre Uncharted y TLOU salvo que lo hace ND y son en 3º persona.....
fonso86 escribió:Los que se quejan de los objetos que brillan para remarcar donde están... Lo mismo pasa en el Deus Ex HR... en fácil y normal. Si lo juegas en dificil, te quitan las ayudas visuales. Supongo que en este juego pasará tres cuartos de lo mismo.

No le deis de comer al troll, que ya hacia un tiempo que no se pasaba por aquí ignorarlo y fuera.
BSTCloud escribió:
Ghargamel escribió:Yo esque me imagino escenas espectaculares saliendo pitando de chorrocientos infectados babeando...siendo devorado por uno de ellos..o en una habitaición a oscuras con un par de ellos haciendo ruidos....y se me pone durísima....por no hablar de algún escenario en un cementerio o iglesia lloviendo....puffff

Pues como hagan esto no tienen excusa para no llamarlo uncharted 4.

xD

Yo también espero que los objetos iluminados no aparezcan, pero viendo el video va a dar lo mismo.

Me explico

Aunque no se resalten los objetos clave, tanto la chica como el protagonista los acaban señalando ( sin darte tiempo ni a pensar xD) o directamente alguno de ellos dice, mira! una escalera....
BSTcloud no es ningún troll, y soyleyenda tampoco, son ultracriticos y punto....yo en mis comentarios me refería mas bien a cierto sujeto que es mejor no mencionar.....
Ghargamel escribió:BSTcloud no es ningún troll, y soyleyenda tampoco, son ultracriticos y punto....yo en mis comentarios me refería mas bien a cierto sujeto que es mejor no mencionar.....

¡Vaya, muchas gracias! :D

Me refería a que... bueno, la atmósfera del juego me hace pensar que, tiroteos, más bien pocos (y los vídeos jugables lo mismo, parece que serán menos combates, pero mucho más estratégicos, con componente de sigilo y una IA competente), y en principio me parece la diferencia rompedora con uncharted (vuelta a los botiquines como en los juegos de acción de los 90, el prota con 4 tiros y vamos listos...), ya que la parte de exploración salvo cambio drástico, me parece lo mismo que uncharted pero más bonito.

Entonces, si ponemos también cientos de bichos, se convierte en uncharted de nuevo xDD
Ghargamel escribió:BSTcloud no es ningún troll, y soyleyenda tampoco, son ultracriticos y punto....yo en mis comentarios me refería mas bien a cierto sujeto que es mejor no mencionar.....

Para ser ultra críticos, primero hay que saber hacer la critica, si no te gusta el juego o quieres que lo llame uncharted 4 cosa que no entiendo, no veo yo la critica si no te gusta el trabajo del pintor y no eres capaz de apreciar el trabajo que hay detrás, como quieres hacer una critica de algo que ya de entrada no te gusta o no entiendes.

Bien que sabe diferenciar entre los pokemons y digimons pero no entre uncharted y the last of us y me refiero a bstcluoud, el otro es un trolazo [poraki]

Hay lo tienes uncharted 4 y de hay no lo vas a sacar todo para ti [+risas]
Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.

PD: Soyleyenda no es ningún troll y yo suelo estar medianamente deacuerdo con sus críticas, y en otras cosas no, y por eso he discutido mucho con el.....Pero es fácil darse cuenta que el tio opina y critica en base a que realmente JUEGA a esos videojuegos y dice lo que le parece mal y lo que le parece bien....yo me refiero a otro usuario mucho más peligroso y fantasma el cual puedo demostrar (mediante privados que el me ha mandado) que critica sin jugar a dichos títulos y no te metas con su amado y queridisimo Gears of War.....Es capaz de decirte que Uncharted 2 es una mierda porque hay demasiado tiroteo y ningún puzzle y despues ponerte de OBRA MAESTRA gears of war......
Pero no entiendo, un tramo en el que estuvieras rodeado de muchos enemigos infectados, y tuvieras que ir huyendo a traves de distintos caminos, lo convierte en un Uncharted? Porque en los Uncharted tienes arsenal para plantarles cara pero aqui tendrias que huir como puedas, seria mas a lo Walking Dead.
Respecto a lo objetos resaltados, yo estaria mas que tranquilo porque seguro que en cualquier modo de juego se puede desactivar esa opcion, no creo que haga falta ni ponerlo en dificil. Otros juegos mas modestos como el ultimo SH tienen esa opcion. Esta gente de ND sabe que hay un grupo de gente que quiere un gameplay mas hardcore sin ningun tipo de ayudas, y seguro que lo ofrecen.
Ghargamel escribió:Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.

Hombre...

http://youtu.be/lo9aoTSbOJE

Este nivel en aplastante, es más o menos lo que me dices tú XD Te matan de una hostia, prácticamente no las puedes matar, y son cuarentamil bichos.
Con que salgan 3 o 4 (y juntitos) ya... hay acojone para rato. No tienen por qué ser hordas interminables de criaturas, eso es unchartedesco.

Y con respecto a lo que se diferenciar y no... en fin, espero que sea broma xDDD
Ghargamel escribió:Si pero no es lo mismo meter 40 piratas disparándote desde coberturas...que 40 criaturas asquerosas persiguiendote que te matan de una ostia y tu sin munición y sin nada que usar contra ellas....imaginate que tensión...a lo Dead Space pero más jodido todavía.

PD: Soyleyenda no es ningún troll y yo suelo estar medianamente deacuerdo con sus críticas, y en otras cosas no, y por eso he discutido mucho con el.....Pero es fácil darse cuenta que el tio opina y critica en base a que realmente JUEGA a esos videojuegos y dice lo que le parece mal y lo que le parece bien....yo me refiero a otro usuario mucho más peligroso y fantasma el cual puedo demostrar (mediante privados que el me ha mandado) que critica sin jugar a dichos títulos y no te metas con su amado y queridisimo Gears of War.....Es capaz de decirte que Uncharted 2 es una mierda porque hay demasiado tiroteo y ningún puzzle y despues ponerte de OBRA MAESTRA gears of war......

Sinceramente es dificil encontrar a gente como al que cito que sea una persona con termino medio y que no sea de esas personas que al leer una impresión lejos de la suya no se pone ha echar fuego por la boca .

Me parece una pasada lo que estan consiguiendo con The last of Us , simplemente viendo este video me he imaginado lo mismo que Ghargamel , avanzando , parandose en cada esquina , mirando cada rincon del mapa para encontrar un palo o algo , escondiendome detras de los muebles , tension total , y eso que no han aparecido los infectados .......
BSTCloud escribió:

Hombre...

Este nivel en aplastante, es más o menos lo que me dices tú XD Te matan de una hostia, prácticamente no las puedes matar, y son cuarentamil bichos.
Con que salgan 3 o 4 (y juntitos) ya... hay acojone para rato. No tienen por qué ser hordas interminables de criaturas, eso es unchartedesco.

Y con respecto a lo que se diferenciar y no... en fin, espero que sea broma xDDD

Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :

http://www.youtube.com/watch?v=XXhjc0xC ... re=related

Esta escena me sigue poniendo los pelos de punta.....y eso que tengo alopecia.

No sigas por ese camino, ya se quien es, pero por favor intenta no hablar de el, no eres el único con mensajes de este, yo ya me partí la cara en el foro por ello y muchos me tienen en el punto de mira y aquí estoy, los otros me parecen aficionados al lado de este.

El juego es una maravilla y quien no le guste hay tiene la puerta ya ves el problema XD
Ghargamel escribió:
BSTCloud escribió:

Hombre...

Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :

Brutal esa intro, creo que podría darse perfectamente una situación parecida con el ambiente tan cojonudo que están creando.
Aristoteles escribió:El juego es una maravilla y quien no le gusta hay tiene la puerta ya ves el problema XD

Para algo existe la opinión con fundamento y el querer hablar de las cosas de las que no se están de acuerdo.
Que mi intención no es reventar vuestras burbujas de felicidad, lo que me guste a mí o no bien poco os tiene que afectar, pero si me apetece hablar de las inseguridades que me aportan los tráilers y no puedo... apaga y vámonos.

Otra cosa es el que llega a decir que es mierda ablasbdajsbdalsd menuda basura de juego y aquí os quedáis, a ese que le den xDDD

Ghargamel escribió:Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :

Hombre, hay que reconocer que eso... no está del todo mal, es más o menos lo que me imagino yo solo que a gran escala (yo me imaginaba más, por ejemplo, estar en un pasillo angosto de una casa mientras te persiguen tres de esas criaturas y tienes que ir evitando los muebles y las porquerías que hay por el suelo, tienes balas para fundir a uno desde lejos pero no para los demás, corres por tu vida, te escapas colándote por un agujero por el cual ellos no saben o saltando por una ventana hacia otra...)
BSTCloud escribió:
Aristoteles escribió:El juego es una maravilla y quien no le gusta hay tiene la puerta ya ves el problema XD

Para algo existe la opinión con fundamento y el querer hablar de las cosas de las que no se están de acuerdo.
Que mi intención no es reventar vuestras burbujas de felicidad, lo que me guste a mí o no bien poco os tiene que afectar, pero si me apetece hablar de las inseguridades que me aportan los tráilers y no puedo... apaga y vámonos.

Otra cosa es el que llega a decir que es mierda ablasbdajsbdalsd menuda basura de juego y aquí os quedáis, a ese que le den xDDD

Ghargamel escribió:Yo me refiero más bien a esto (ultimos minutos) :

Hombre, hay que reconocer que eso... no está del todo mal, es más o menos lo que me imagino yo solo que a gran escala (yo me imaginaba más, por ejemplo, estar en un pasillo angosto de una casa mientras te persiguen tres de esas criaturas y tienes que ir evitando los muebles y las porquerías que hay por el suelo, tienes balas para fundir a uno desde lejos pero no para los demás, corres por tu vida, te escapas colándote por un agujero por el cual ellos no saben o saltando por una ventana hacia otra...)

Para nada si yo fui el que publico tus impresiones, aquí seras bien recibido siempre para dar tu punto de vista, otra cosa esque este de acuerdo, seguiré en mi burbuja de felicidad absoluta, en la que tan a gusto estoy, yo soy una persona pasional con los juegos, otros lo ven solo como productos, como digo diferentes punto de vista, cuando digo si no te gusta puerta es lo que es, si quieres hacer una critica porque no te convence del todo, adelante, pero yo no comparto en nada tu opinión bueno la tu ya y la de muchos otros, yo tengo la mía y con eso me vale, pero espero que no conviertan el hilo en lo se convirtió hace un tiempo con lo de los scrips, con afirmaciones tan rotundas como falsas, de gente que venia de entendida y que no tenia ni puta idea evidentemente, aunque tu critica es mas por tus gustos que por otra cosa, no es de tu gusto, te parece un uncharted enmascarado y ala ya esta, y esto se tiene que llamar un uncharted 4 si o si xD

añado unos gif

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La gente que llama a esto uncharted 4 tiene un serio problema.
Yo tengo los 3 uncharted de Ps3 y son tiroteos de gran magnitiud y Drake es la elite. En las of us eres un superviviente con pocos recursos por el hecho de que tenga enemigos ya lo comparas con uncharted?? en serio que quereis... nunca estais de acuerdo con nada Naugthy Dog no hace juegos de exploracion profunda porque pedis ahora esto? no entiendo nada de verdad
Hola, a mi me encanta uncharted, es lo mejor qeu he jugado, o por lo menos que mas me ha enganchado en los ultimos años. Pero creo que este juego simplemente sera jugablemente un estilo a uncharted, pero evitando combates par sobrevivir, y con una aventura mas "real" como por ejemplo al escalar a sitios y demas.
De todas maneras me gustaria que mantuviese la jugabilidad y movilidad de uncharted, que en los juegos en tercera persona a veces me mareo con la camara, y con los uncharted no. No se como explicarlo, mas fluido, menos "loca" la camara, y estable.
La verdad que Naughty Dog esta currandose los juegos bajo mi opinion, tendra sus errores o defectos, pero son juegos bastante buenos para lo que vemos en esta generacion...

Last of Us, si es mas pausado, con mas miedo hacia los combates, controlando la municion, etc... sera un gran juego la verdad. Pinta muy bien, y raro esque no sea un superventas hagan ya lo que hagan, vistos los videos y gameplay.

hay ganas eh! ^^

Saludos.

PD: Uncharted es la aventura, rozando lo increible, los saltos imposibles que te sacan una sonrisa, o las escaladas inimaginables... o la "wasa" del prota... [+risas]
A mi lo que menos me ha gustado del video es lo que decíais algunos de que se iluminen los objetos, pero no es que solo se iluminen, por ejemplo con la escalera, primero la cámara hace que nos fijemos en ella, Joel la ve y dice: "una escalera!" y si con eso no bastaba se ilumina en un amarillo feísimo. Los cuerpos en la bañera igual, resaltados exageradamente en amarillo, da la sensación de que se creen que somos idiotas y si no nos dicen lo que tenemos que coger y mirar en todo momento no sabremos que coño hacer.

A mi me gusta que me dejen buscar la solución, explorar y si tengo que ir apretando el botón de acción en cada cosita y rincón del escenario para encontrar algo con lo que interactuar y salir de la situación en la que estoy metido pues perfecto, pero que a la primera de cambio me muestren la solución ellos ya no me gusta tanto.

Espero que se pueda desactivar ese tipo de ayudas.
xufeitor escribió:A mi lo que menos me ha gustado del video es lo que decíais algunos de que se iluminen los objetos, pero no es que solo se iluminen, por ejemplo con la escalera, primero la cámara hace que nos fijemos en ella, Joel la ve y dice: "una escalera!" y si con eso no bastaba se ilumina en un amarillo feísimo. Los cuerpos en la bañera igual, resaltados exageradamente en amarillo, da la sensación de que se creen que somos idiotas y si no nos dicen lo que tenemos que coger y mirar en todo momento no sabremos que coño hacer.

A mi me gusta que me dejen buscar la solución, explorar y si tengo que ir apretando el botón de acción en cada cosita y rincón del escenario para encontrar algo con lo que interactuar y salir de la situación en la que estoy metido pues perfecto, pero que a la primera de cambio me muestren la solución ellos ya no me gusta tanto.

Qué dices, hombre de dios, deja de trollear que tienes que alabar el juego :o

PD: Estoy de acuerdo. Eso, caballeros, es exploración y scriptación uncharted-esca. Y este usuario ha explicado exactamente lo que pienso, mejor que yo mismo :D
Aun no es el juego completo, igual lo cambian en la salida...
A mi me gusta que cuando pasas por un lugar interesante, el personaje mira hacia alli levemente com osi algo llamase su atencion, y tu ya investigas, pero no tan lineal ni ir apretando el boton en cada sitio, armario, objeto...

Espero que la sensacion de agobio y supervivencia sea buena y "ahogue" ^^
Darkian escribió:Aun no es el juego completo, igual lo cambian en la salida...
A mi me gusta que cuando pasas por un lugar interesante, el personaje mira hacia alli levemente com osi algo llamase su atencion, y tu ya investigas, pero no tan lineal ni ir apretando el boton en cada sitio, armario, objeto...

Eso sí. De hecho, en silent hill 2 pasaba exactamente lo mismo, los objetos del suelo eran foco de la mirada del personaje y podías usarlo para avanzar y encontrar ítems interesantes, pero no había un super brusco, total y de 180º giro de cámara para que tengas la perspectiva idónea y no pierdas detalle de cómo te dan la pista para que no te marees y resuelvas el puzzle rapidito.
xufeitor escribió:A mi lo que menos me ha gustado del video es lo que decíais algunos de que se iluminen los objetos, pero no es que solo se iluminen, por ejemplo con la escalera, primero la cámara hace que nos fijemos en ella, Joel la ve y dice: "una escalera!" y si con eso no bastaba se ilumina en un amarillo feísimo. Los cuerpos en la bañera igual, resaltados exageradamente en amarillo, da la sensación de que se creen que somos idiotas y si no nos dicen lo que tenemos que coger y mirar en todo momento no sabremos que coño hacer.

Espero que se pueda desactivar porque rompe con la armonía artística del juego, y queda feo de cojones [+risas]
BSTCloud escribió:
Darkian escribió:Aun no es el juego completo, igual lo cambian en la salida...

Eso sí. De hecho, en silent hill 2 pasaba exactamente lo mismo, los objetos del suelo eran foco de la mirada del personaje y podías usarlo para avanzar y encontrar ítems interesantes, pero no había un super brusco, total y de 180º giro de cámara para que tengas la perspectiva idónea y no pierdas detalle de cómo te dan la pista para que no te marees y resuelvas el puzzle rapidito.

Justo o decia por el Silent Hill, l oque no recuerdo si fue en el primero cuando lo vi por primera vez. Lo he visto en algunos juegos, y por lo menos es mas sutil. Si te l odan todo hecho para acabar rapido, pierde la gracia, pero supongo que esta hecho para que gente que juega menos o no se le dan bien los puzzles los pase rapido y se sienta mas realizado ( yo mismo xDDD). Pero total, si te atascas...hay guias e internet ! (y Eolianos :P)

Joe la verdad que me he fijado en lo que comentais, y si que se nota ese cambio de color, ahora no me lo quitare de la cabeza cuando juegue xDD
Ahora mismo no me acuerdo bien, pero en uncharted también hay algo parecido, no recuerdo si te da pistas de lo que tienes que hacer y en las opciones se podía desactivar, pero tampoco me acuerdo si era eso o el tutorial lo que se desactiva.

Como veis no me acuerdo en absoluto :) pero si alguien que lo tenga más fresco puede confirmarlo estaría bien.
xufeitor escribió:Ahora mismo no me acuerdo bien, pero en uncharted también hay algo parecido, no recuerdo si te da pistas de lo que tienes que hacer y en las opciones se podía desactivar, pero tampoco me acuerdo si era eso o el tutorial lo que se desactiva.

Como veis no me acuerdo en absoluto :) pero si alguien que lo tenga más fresco puede confirmarlo estaría bien.

Te refieres a cuando tienes que pulsar la flechita del mando arriba ?
16633 respuestas