HBJ5 escribió:OKGARCIA escribió:
Es que la reacción de los protas y los enemigos es lo mas parecido a lo que pasaria en la realidad. Cuando ven a Joel, un enemigo pregunta "how many are them?", y mientras van a esconderse otro le contesta que ha visto a dos. Cuando ven la escalera, los protas comentan que es justo lo que necesitan. Lo que no podemos hacer es pedir realidad y luego quejarnos de esta ...
No me quejo no... las conversaciones y el realismo son increibles. No me habia dado cuenta de la frase que has dicho, entre tantos gritos no la he escuchado. Es una pasada de verdad. Este juego seguro que lo juego en inglés. Me parece espectacular.
Yo de lo único que me quejo es de eso que no se pueda ver la cara a Joel, por lo demás, me parece un VIDEOJUEGO como los que estabamos esperando. Yo soy muy fan de peliculas de mundos post-apocalipticos, y la pelicula "The Road" ME ENCANTA, y se nota que para este juego se han basado en esa pelicula. La dureza... todo... Este juego es eso, solo para adultos, mucho más allá de lo que es uncharted, de ahi a que sean tan diferentes.
Hay gente que será de estómago más sensible que verá la crudeza un poco... ya sabeis. Mi padre cuando vio el primer gameplay del E3 al dia siguiente (yo lo vi en directo de madrugada) alucino, pero hacia comentarios en plan, joer, que duro que es el juego, pero le vuelve loco, tambien es como yo, de los que más espera.
Pero viene a ser eso, la dureza no siempre es sinonimo de gore. Para personas con estomago sensible ver eso será algo fuerte, porque las muertes no son gore, pero son muy duras. Asi que es un juego totalmente para adultos, lo cual me gusta muchisimo. Ya era hora de un juego así
PD: Acabo de ver la parte que dices, pero concretamente dice "how many are there?", pero bueno, vaya, que es lo mismo prácticamente ^^