Menopausia escribió:amotucalva escribió:Menopausia escribió:Aún puede ser pronto para juzgar y de verdad espero que cambien el planteamiento, pero con el material mostrado de momento no se puede negar la similitud existente.
Me ha decepcionado mucho en este aspecto ya que tenía grandes expectativas puestas en este juego.
¿Y en qué se parecen pues?
Cosas tan obvias como el que los personajes vayan hablando entre ellos mientras vas avanzando, las coberturas son un plagio total, el planteamiento de la historia, no sé, en mi opinión son cosas muy descaradas, el simple hecho de que me hagas esa pregunta me hace plantearme si estás en serio o no, y no estoy yo para perder el tiempo...
El tema de las coberturas lo usan prácticamente todos los juegos actuales en los que puede haber tiros en 3ª persona, y ese sistema no lo inventó el Gears of War, contrariamente a lo que piensa mucha gente.
Que los personajes hablen entre sí también lo hacen otros juegos, no es una seña de identidad del Gears of War, y de todas formas, aquí está mucho más trabajado porque no siguen un guión fijo, sino que las conversaciones dependen muchas veces de las acciones de los protagonistas, de forma que si no haces tal acción habrá diálogos que no llegarás a oir.
Y por no contar que el Gears es un shooter mientras que éste es un juego de supervivencia.
Con el primer comentario tuyo de verdad me has hecho plantearme si ibas en serio o no pero por si acaso te he respondido para saber tu opinión, porque hay gente que da su opinión, opinión que no tengo por qué compartir, siendo ésta lógica.
Una persona puede decir que no le gusta el juego y dar sus motivos, pero el The Last of Us tiene un 90% de diferencias con Gears of War y un 10% de parecidos (datos inventados por mí, por supuesto, pero para cualquiera que lo haya seguido más o menos de cerca compartidos) y lo que has dicho no viene muy a cuento.