[Hilo Oficial] The Last of Us

korchopan escribió:Yo creo que en este caso se le mete el online más por tema de online pass que por demanda de multijugador.

No necesariamente, ya que Batman Arkham City por ejemplo, no tiene modo multijugador pero si online pass. Yo lo veo mas como una "excusa" para justificar los 60-70€ que cuesta de lanzamiento, ya que el modo multijugador (si es bueno) alarga considerablemente la vida útil del titulo. De esta manera, los jugadores sentimos que el juego está mas amortizado.

Ademas, es mas sencillo y barato programar un DLC para el multijugador (trajes, armas, niveles...) que para el modo historia.
Jack Grensleaves escribió:
Langdon escribió:
+1,otro juego que no necesita online alguno,a dia de hoy si no llevas online pareces el raro de la tienda.Vaya tela...

Con todo mi cariño Langdon, pero deseo con todas mis fuerzas que te comas el mismo OWNED o mayor, que el que tuviste que tragarte cuando previo a su lanzamiento despotricabas del MP de U2 y luego vimos a donde llevó todo: "ROCIA & REZA"... [qmparto] [qmparto] [oki]

Confio ciegamente en Naughty Dog (incluso pese al "palo" del U3 Season Pass) y sé que cualesquiera que sean esas funcionalidades multijugador, no sólo no serán mediocres ni aburridas sino que de algun modo u otro renovarán el género, sentando cátedra de nuevo.

"In N.D We Trust" :p

Si,pero ten en cuenta que Uncharted 2 lo esperaba con muchas ganas,y con The Last of Us no es el caso(los motivos los conoces de sobra),por lo que si al final meten online o no lo mismo me dara,ya que aun no tengo claro si lo voy a pillar de salida.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Jack Grensleaves escribió:Con todo mi cariño Langdon, pero deseo con todas mis fuerzas que te comas el mismo OWNED

Es imposible que se coma un owned, porque no ha dicho que vaya a ser mejor o peor por el MP, ha dicho que este juego no necesita para nada un MP, una verdad como un templo
El que TLOU necesite o no MP se verá tras su lanzamiento por el feedback de la gente, por ahora me fio mas del criterio de Neil Druckmann & Bruce Straley, los cuales no han dudado en incluirlo que en determinadas personas que van proclamando "verdades absolutas como templos" por los foros, la verdad.
Yo Conociendo a Naughty Dog, no desconfió para nada de la calidad del Producto final por incluir o no Online, asi que si lo añaden pues mejor ademas estoy seguro que incluso no haciendo falta sera un buen Multijugador.

Ademas os digo una cosas hay veces que si, pensamos que a lo mejor no hace falta meter un online en un determinado juego pero después esto se vuelve en contra ya que terminas el juego unas 2 o 3 veces ( mas si te ha gustado mucho) y lo dejas en la estantería pero ya es mas difícil volver a cojerlo, sin embargo con un buen contenido online el juego gana muchos enteros, y con ND no hay que preocuparse.
Que hagan lo que quieran, que le pongan online o no, me da igual. Total, todavía no sabemos la fecha exacta y pueden tardar más o menos lo que ellos quieran, entre comillas. Pueden hacerlo todo bien, como la campaña como el online o lo que sea que pongan.
Yo confío en ND, y más si todavía no hay fecha. Creo que han aprendido el error que hicieron con Uncharted 3, que fue decir la fecha antes de hora y al juego le faltaron aspectos por pulir, y con éste hasta que no tengan claro si tienen el juego bien acabado o no, no creo que se arriesguen diciendo una fecha en la que no tienen 100% claro que todo estará acabado y demás. No sé si me explico, espero que sí.
A mí me da igual lo que tarden mientras el juego esté 100% acabado.

Es mi opinión [beer]
Jack Grensleaves escribió:El que TLOU necesite o no MP se verá tras su lanzamiento por el feedback de la gente, por ahora me fio mas del criterio de Neil Druckmann & Bruce Straley, los cuales no han dudado en incluirlo que en determinadas personas que van proclamando "verdades absolutas como templos" por los foros, la verdad.

veo que sigues sin enterarte.

Un juego como TLOU, NO NECESITA online.

Que lo puede llevar e irle aun mejor? Pues claro, pero no necesita online en absoluto. Y eso, es una verdad como un templo que cualquiera con un minimo de cerebro sabe ver.

Es como si me dices que el proximo MGS tiene online. Puede que le vaya genial, pero un MGS no necesita online

Asi que guarda tus uñas, fanatico
Opino como algunos. El online no es necesario en juego como éste. Además no soy muy de online. Nunca lo he tenido y tan agusto. Para echar una pachanga de vez en cuando lo veo bien, pero lo importante de un juego es su historia/trama y la jugabilidad no su online.
NikolayHolmes escribió:
korchopan escribió:Yo creo que en este caso se le mete el online más por tema de online pass que por demanda de multijugador.

No necesariamente, ya que Batman Arkham City por ejemplo, no tiene modo multijugador pero si online pass. Yo lo veo mas como una "excusa" para justificar los 60-70€ que cuesta de lanzamiento, ya que el modo multijugador (si es bueno) alarga considerablemente la vida útil del titulo. De esta manera, los jugadores sentimos que el juego está mas amortizado.

Ademas, es mas sencillo y barato programar un DLC para el multijugador (trajes, armas, niveles...) que para el modo historia.

Pero es que Warner Bros Games no es Sony, ni Rocksteady es Naughty Dog. Sony obliga, desde hace un tiempo, a todos los juegos distribuidos por ella a tener Online Pass. Tienen dos opciones u online o cortar parte del modo historia, así a cara descubierta (otra cosa será con DLC's) y por eso no creo que vayan a pasar. Ya sabemos la que le cayó a Rocksteady (cuando la culpa seguramente era de WB) por hacer eso y ND no va a querer ensuciar su magnífica fama.

El DLC es igual de fácil programarlo para multi que para un jugador, hay muchos ejemplos, otra cosa es que según que DLC puede tener más "aceptación" entre jugadores de online que para jugadores de offline.

Yo esto convencido que es por obligación de Sony, que luego salga algo muy bueno? pues puede ser, pero no porque ND crea que se tenga que justificar por el precio. No lo hicieron antes por qué iban a hacerlo ahora si venden más y mejor.

De todos modos yo no soy jugador habitual de online en ningún juego pero no creo que en este caso vaya a perjudicar al juego, no porque sea necesario o útil, si no porque si prescindimos del online estoy seguro que el juego será muy bueno igualmente, y si no lo fuese tampoco sería culpa del online.

Un online absurdo y que ni probé? el del Dead Space 2, me pareció malo el Dead space 2? pues para nada y eso que según cuentan el online es una verdadera caca, cosa que no creo que llegue a ocurrir en este sea como sea.
korchopan escribió:
NikolayHolmes escribió:

Pero es que Warner Bros Games no es Sony, ni Rocksteady es Naughty Dog. Sony obliga, desde hace un tiempo, a todos los juegos distribuidos por ella a tener Online Pass. Tienen dos opciones u online o cortar parte del modo historia, así a cara descubierta (otra cosa será con DLC's) y por eso no creo que vayan a pasar. Ya sabemos la que le cayó a Rocksteady (cuando la culpa seguramente era de WB) por hacer eso y ND no va a querer ensuciar su magnífica fama.

El DLC es igual de fácil programarlo para multi que para un jugador, hay muchos ejemplos, otra cosa es que según que DLC puede tener más "aceptación" entre jugadores de online que para jugadores de offline.

Yo esto convencido que es por obligación de Sony, que luego salga algo muy bueno? pues puede ser, pero no porque ND crea que se tenga que justificar por el precio. No lo hicieron antes por qué iban a hacerlo ahora si venden más y mejor.

De todos modos yo no soy jugador habitual de online en ningún juego pero no creo que en este caso vaya a perjudicar al juego, no porque sea necesario o útil, si no porque si prescindimos del online estoy seguro que el juego será muy bueno igualmente, y si no lo fuese tampoco sería culpa del online.

Un online absurdo y que ni probé? el del Dead Space 2, me pareció malo el Dead space 2? pues para nada y eso que según cuentan el online es una verdadera caca, cosa que no creo que llegue a ocurrir en este sea como sea.

Discrepo, estoy totalmente convencido de que es mas fácil y barato desarrollar 5 mapas para el multijugador que una pequeña historia de 2 horas. Ten en cuenta que las cinemáticas y los doblajes a los diferentes idiomas son costes que se eliminan en los DLC para el multiplayer.

Por otro lado, te doy la razón en que probablemente la imposición del DLC venga de manos de Sony, ya que el pase online es una fuente mas de ingresos que no conviene despreciar.

Finalmente, yo si prefiero que tenga modo multijugador, siempre y cuando no tenga una repercusión negativa en el single player. Después ya veré yo si juego online o no.

Un saludo.
pero es que un DLC para el modo historia no siempre es una historia de 2 horas, OJALÁ! DLC de mierda lo puedes hacer igual para el modo historia como armas o trajes o experiencia o chorradas así. Claro que un mapa del online es mucho más sencillo que una trama aunque sea corta. Pero en este juego tampoco puede ser un multi estilo COD para poder meter mapas y ya está. Vamos es que si hacen un multijugador competitivo de ese tipo sería un cachondeo.

Y repercusión negativa en el offline la tenga o no la tenga nunca lo sabremos porque no nos van a decir "si no le hubiésemos metido online haríamos tal cosa..." vamos, que no vas a saber si, si no le metiesen online, el juego offline quedaría igual.
Soy Leyenda escribió:
Jack Grensleaves escribió:El que TLOU necesite o no MP se verá tras su lanzamiento por el feedback de la gente, por ahora me fio mas del criterio de Neil Druckmann & Bruce Straley, los cuales no han dudado en incluirlo que en determinadas personas que van proclamando "verdades absolutas como templos" por los foros, la verdad.

Que lo puede llevar e irle aun mejor? Pues claro, pero no necesita online en absoluto. Y eso, es una verdad como un templo que cualquiera con un minimo de cerebro sabe ver.

Es como si me dices que el proximo MGS tiene online. Puede que le vaya genial, pero un MGS no necesita online

Reportado por faltón y maleducado.

Sigue así que vas bien compi.... [oki]
Soy Leyenda escribió:

Eso es buena señal. Veo que no has podido responder nada mejor.
BUENO, toca ir haciendo la precampaña de este superjuego, uno de los mejores sin duda de 2013, y personalmente creo que sera de esos juegos que cierren una generacion como es el caso de PS3.

Yo estoy deseando jugarlo y que me sorprenda con todas las situaciones que se den en el juego, de echo voy a intentar no ver mas videos... jejej.

Comienza una cuenta atras, tiene que acabar el año para que disfrutemos de este joya.

Los que quieran decir que si al juego le falta una cosa u otra, que cierren el pico, mas que nada porque el juego aun no se ha mostrado apenas.

Y desde luego lo del multi a mi me da igual, el online es para juegos tipo deportivos, belicos, o competitivos, (lucha, carreras, etc etc)

A quien no le guste el juego puede limitarse a dejar de entrar en el hilo, todos lo agradeceriamos mucho.
ernesvk escribió:

Los que quieran decir que si al juego le falta una cosa u otra, que cierren el pico, mas que nada porque el juego aun no se ha mostrado apenas.

Y los que quieran decir que sera GOTY 2013 y demas, lo mismo no?
Soy Leyenda escribió:
ernesvk escribió:

Y los que quieran decir que sera GOTY 2013 y demas, lo mismo no?

Se puede opinar sin ser un flamer que viene a incendiar... Obviamente nadie sabe si será GOTY. igualmente a mi me da igual, lo importante para mi es que cumpla mis expectativas, y nada mas.
Soy Leyenda escribió:

Pasar del leyenda_troll que siempre esta igual, solo viene a tocar lo que cuelga y lo lleva haciendo desde que se creo el hilo, y decir goty que a los heaters eso les escuece [+risas]
Ah coño ¿Pero es que aún no está claro que va a ser GOTY? El único enfrentamiento digno de ver sería entre Metal Gear Solid Ground Zeroes y The Last Of Us por el Goty, los demás, que son juegazos de lo mejorcito (Tomb Raider, grandísimo ejemplo) pero creo que esto es un Barça-Madrid VS Liga BBVA.
El GTA V va a ser muy grande...
Beyond, TLOU, GTA, MGS... BUFFFFFF
alefugo escribió:El GTA V va a ser muy grande...

Cierto, y yo que creía que 2012 iba a ser el año de los verdaderos videojuegos, resulta que tan solo es un preliminar del próximo xD.

Entre los amantes del sandbox, de las aventuras gráficas, de los juegos de supervivencia y sigilo, creo que este año se describe como:

¡QUE FLUYA LA LEFA!

Imagen
Arestame escribió:

Cierto, y yo que creía que 2012 iba a ser el año de los verdaderos videojuegos, resulta que tan solo es un preliminar del próximo xD.

Entre los amantes del sandbox, de las aventuras gráficas, de los juegos de supervivencia y sigilo, creo que este año se describe como:

¡QUE FLUYA LA LEFA!

Imagen

Yo creo que es un complot tramado por las desarrolladoras para quedarse con toda nuestra pasta, los muy cabrones jajaja.
Que pesaos con que va a ser esto o va a ser lo otro solo viendo videos de gameplay... Ademas, de tener que elucubrar cual va a ser el Game of the Year de 2013, lo mas seguro es que sea el GTA 5 por razones obvias :o
IridiumArkangel escribió:Que pesaos con que va a ser esto o va a ser lo otro solo viendo videos de gameplay... Ademas, de tener que elucubrar cual va a ser el Game of the Year de 2013, lo mas seguro es que sea el GTA 5 por razones obvias :o

las razones obvias cuales son? porque si decir que un juego va a ser goty por unos míseros gameplays es una exageración, no te digo ya decir que lo será un juego del que se ha visto poco más que nada. Será goty el gtaV por ser un gta, da igual como sea, por la cola de forofos que lleva detrás (sólo hay que ver el absurdo hilo oficial que tiene aquí), pero por méritos propios habrá que verlo.
amotucalva escribió:
Arestame escribió:

¡QUE FLUYA LA LEFA!

Imagen

Yo creo que es un complot tramado por las desarrolladoras para quedarse con toda nuestra pasta, los muy cabrones jajaja.

y sigue siendo el 2012 el mejor año ya que en 2 meses se acaba el mundo.jajajjajajajajajaj.a tomar por culo todos XD
IridiumArkangel escribió:Que pesaos con que va a ser esto o va a ser lo otro solo viendo videos de gameplay... Ademas, de tener que elucubrar cual va a ser el Game of the Year de 2013, lo mas seguro es que sea el GTA 5 por razones obvias :o

Dioooooos, como te contradices a ti mismo pedazo de hipocriter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Primero dices que nosotros lo juzgamos solo viendo videos de gameplay, luego dices que GTAV va a ser Goty aún SIN HABER MOSTRADO NI UN PUTO GAMEPLAY.

Háztelo ver.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Arestame escribió:

Dioooooos, como te contradices a ti mismo pedazo de hipocriter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Primero dices que nosotros lo juzgamos solo viendo videos de gameplay, luego dices que GTAV va a ser Goty aún SIN HABER MOSTRADO NI UN PUTO GAMEPLAY.

Háztelo ver.

Menudo hipocrita [qmparto] [qmparto]
Para mí que lo dijo en broma eh
Si lo dijo de broma entonces SORRRYYYYYYYY xDDDD, mi detector de sarcasmos chirría últimamente, así que si era broma, mis disculpas :P
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ajjajajaja

Si era en coña yo también pido disculpas, de todas formas elsarcasmo es mas difícil de interceptar por un foro.
Aristoteles escribió:
Pasar del leyenda_troll que siempre esta igual, solo viene a tocar lo que cuelga y lo lleva haciendo desde que se creo el hilo, y decir goty que a los heaters eso les escuece [+risas]

Heaters?? Que son los heaters??? los que calentamos???

El juego a mi me parece que va a ser de lo mejor de la generacion, pero si decir que no se puede decir aun que vaya a ser goty es de "heater", pues....

Sigue asi, fanaticucho.

Se puede opinar sin ser un flamer que viene a incendiar... Obviamente nadie sabe si será GOTY. igualmente a mi me da igual, lo importante para mi es que cumpla mis expectativas, y nada mas.

O sea, que el que cree que le falta algo es un flamer, y el que cree que sera goty esta opinando.

Aqui se puede opinar TODO lo que se quiera, siempre y cuando no se haga de malas maneras.
Soy Leyenda escribió:
Aristoteles escribió:

El juego a mi me parece que va a ser de lo mejor de la generacion, pero si decir que no se puede decir aun que vaya a ser goty es de "heater", pues....

Sigue asi, fanaticucho.

O sea, que el que cree que le falta algo es un flamer, y el que cree que sera goty esta opinando.

Aqui se puede opinar TODO lo que se quiera, siempre y cuando no se haga de malas maneras.

Sigue así llegaras lejos [poraki]
Soy Leyenda escribió:
Aristoteles escribió:

Sigue asi, fanaticucho.

¿Es que los haters no calientan? xD
korchopan escribió:

las razones obvias cuales son? porque si decir que un juego va a ser goty por unos míseros gameplays es una exageración, no te digo ya decir que lo será un juego del que se ha visto poco más que nada. Será goty el gtaV por ser un gta, da igual como sea, por la cola de forofos que lleva detrás (sólo hay que ver el absurdo hilo oficial que tiene aquí), pero por méritos propios habrá que verlo.

Tu mismo lo has sacado, por algo eran razones obvias... [+risas] Al final lo de "GotY", es una chorrada como una catedral, porque para lo que las masas es la ostia en verso para mi se puede quedar en un meh. A parte, de que a día de hoy la gente otorga/se cuelga "GotYs" como si pudiera existir más de uno al año!!! [plas] Y con este lo mismo, ya se dá por hecho algo que está por ver, y se puede aplicar lo mismo que he puesto en negrita y subrayado de tu post... :o (aunque en mi caso, es venta segura de lanzamiento ya sólo por lo que he visto; pero una cosa no quita la otra sólo porque los forofos ahora sean de Naughty Dog).

Para el resto, estais un poco a la que salta nop!? Tranquilizaos un poco si eso, y aclaro lo que significa la palabra elucubrar, que creo que la comprensión lectora os falla a veces... [sati]

elucubrar.

(Del lat. elucubrāre).

Verbo transitivo

1: Cosa de aparente profundidad u originalidad carente de fundamentos.
2: Imaginar sin una base o falta de fundamento.

P.D No entiendo porque tienen tanta cancha algunos por estos lares con tanto flame y malas formas cada 2x3 ¬_¬ [comor?]
SAbeis para que sirve un Goty, para que meses después os quieran volver a vender el juego otra vez, pero con DLC's.
La política de DLC's se está imponiendo y esto la verdad es que es bastante malo, y la verdad es que me da que pensar, porque debe haber bastante peña capaz de gastarse un dineral en videojuegos. No es mi caso por lo que no he comprado un DLC en mi vida, ni lo pienso hacer, la única reacción que está causando, bajo mi parecer, es que la gente o no se compre el juego o pase a piratear la consola para poder jugar y en un futuro pillarse la versión completa, que por otra parte es la que hubiera tenido que salir de entrada ya que es por lo que se paga, para un juego íntegro.

DEW!!
IridiumArkangel escribió:
korchopan escribió:

Tu mismo lo has sacado, por algo eran razones obvias... [+risas] Al final lo de "GotY", es una chorrada como una catedral, porque para lo que las masas es la ostia en verso para mi se puede quedar en un meh. A parte, de que a día de hoy la gente otorga/se cuelga "GotYs" como si pudiera existir más de uno al año!!! [plas] Y con este lo mismo, ya se dá por hecho algo que está por ver, y se puede aplicar lo mismo que he puesto en negrita y subrayado de tu post... :o (aunque en mi caso, es venta segura de lanzamiento ya sólo por lo que he visto; pero una cosa no quita la otra sólo porque los forofos ahora sean de Naughty Dog).

Entonces estoy completamente de acuerdo contigo en todo. Bueno, lo de GOTY absurdamente sí que hay varios porque es un título que ponen distintas revistas. Sólo tienes que ver el listado de goty's "oficiales" que hay por año. Me recuerda al partido del siglo XD

Por cierto, cuando has dicho lo de que yo mismo lo he sacado y "por algo eran razones obvias" me ha sonado a "incluso tú, pedazo de corto, lo has pillado", serás pedazo cabrón! [sati]
tony stonem está baneado por "Troll"
existenzES escribió:SAbeis para que sirve un Goty, para que meses después os quieran volver a vender el juego otra vez, pero con DLC's.

No hombre no xD. Tu estas confundiendo la edicion GOTY con el premio que lleva ese nombre.
existenzES escribió:SAbeis para que sirve un Goty, para que meses después os quieran volver a vender el juego otra vez, pero con DLC's.

Falso. Esto lo hacen con mil juegos que no son goty.

A ver si te piensas que los pobres desarrolladores no tienen pensando sacar dlc y al darles el goty se ponen a hacerlos.
korchopan escribió:Por cierto, cuando has dicho lo de que yo mismo lo he sacado y "por algo eran razones obvias" me ha sonado a "incluso tú, pedazo de corto, lo has pillado", serás pedazo cabrón! [sati]

LOL! XD Pues para nada lo he puesto con esa idea hombre... [+risas] Es que se ve a leguas que va a pasar eso. Es como "saber" que CoD BO 2 va a barrer en ventas a cualquier otro juego estas navidades, lo dicho, por razones obvias va a ser asi (o los Pokemon que tambien me valen [sonrisa] ).
Va ser la repanocha!!!hay que estar muy ciego para no verlo..Por cierto,hay fecha oficial?
Ilicitan Psycho 82 escribió:Va ser la repanocha!!!hay que estar muy ciego para no verlo..Por cierto,hay fecha oficial?

No de momento. Yo me imagino que saldrá de septiembre a noviembre pero ni idea.
este y el nuevo tomb raider son los que mas espero que salgan [tadoramo]

seguramente el Last of us lo compre en asia si sale mucho antes que por aqui, pues las ganas me pueden...
amotucalva escribió:
Ilicitan Psycho 82 escribió:Va ser la repanocha!!!hay que estar muy ciego para no verlo..Por cierto,hay fecha oficial?

No de momento. Yo me imagino que saldrá de septiembre a noviembre pero ni idea.

Un año!!! [mamaaaaa]
Espero que te equivoques.. ;)
habra que probarlo!! como sea igual que este otro postapocalíptico que ha salido no hace mucho (no me sale el nombre ahora), y que es bastante malo!!
Qué manía con que si goty o no goty y que el juego va a ser la leche.

Ni que los uncharteds fuesen juegazos madre mía que saga más aburrida lo único que tienen son gráficos y ya está. Será por shooters en tercera persona...
Metal_Nazgul escribió:Qué manía con que si goty o no goty y que el juego va a ser la leche.

Ni que los uncharteds fuesen juegazos madre mía que saga más aburrida lo único que tienen son gráficos y ya está. Será por shooters en tercera persona...

¿uncharteds?[Hilo Oficial] The Last of Us
Metal_Nazgul escribió:Qué manía con que si goty o no goty y que el juego va a ser la leche.

Odio Call of Duty,voy a pregonarlo en el hilo de Final Fantasy [oki]
Si vuestra comprensión lectora no os da para más lo explico, no hay problema.

Estos mismos argumentos de que el juego va a ser GOTY y el mejor juego de la generación, se decía también en los hilos de uncharted 2 y uncharted 3, juegos desarrollados por Naughty Dog como este.

Habrá que ver cuando tenga el juego en las manos, pero por mucho the road y supervivencia post apocalíptica que nos quieran vender, me da a mi en la napia que va a ser otro juego igual de lineal como los uncharteds. Simplemente han cambiado el personaje han añadido 4 tontadas nuevas y palante.

desde luego decir que un juego de naughty dog va a ser el mejor de la generación es aventurarse mucho, y más estando en el mercado juegos como Bioshock, Red dead Redemption, Fallout 3 y Skyrim por ejemplo.

A mi lo único que me ha dado naughty dog en esta generación han sido unos gráficos de la ostia. Nada más.
Metal_Nazgul escribió:Si vuestra comprensión lectora no os da para más lo explico, no hay problema.

Estos mismos argumentos de que el juego va a ser GOTY y el mejor juego de la generación, se decía también en los hilos de uncharted 2 y uncharted 3, juegos desarrollados por Naughty Dog como este.

Habrá que ver cuando tenga el juego en las manos, pero por mucho the road y supervivencia post apocalíptica que nos quieran vender, me da a mi en la napia que va a ser otro juego igual de lineal como los uncharteds. Simplemente han cambiado el personaje han añadido 4 tontadas nuevas y palante.

desde luego decir que un juego de naughty dog va a ser el mejor de la generación es aventurarse mucho, y más estando en el mercado juegos como Bioshock, Red dead Redemption, Fallout 3 y Skyrim por ejemplo.

A mi lo único que me ha dado naughty dog en esta generación han sido unos gráficos de la ostia. Nada más.

Para gustos, colores..no creo que ninguno de los uncharted tenga nada que envidiar a ninguno de los que comentas..Los tengo todos, y aunque todos son buenos, desde mi punto de vista..siempre un nivel por debajo..

Pero como decia..para gustos..
@Naughty_Dog RT @geoffkeighley: Check out the new Game Informer to meet a new character from #TheLastofUs. See the world premiere at VGAs on Dec 7.

Fuente: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 4615599104

En resumen, el 7 de diciembre: NUEVO PERSONAJE en TLOU en la gala Spyke VGA 2012.
16633 respuestas