NikolayHolmes escribió:korchopan escribió:Yo creo que en este caso se le mete el online más por tema de online pass que por demanda de multijugador.
No necesariamente, ya que Batman Arkham City por ejemplo, no tiene modo multijugador pero si online pass. Yo lo veo mas como una "excusa" para justificar los 60-70€ que cuesta de lanzamiento, ya que el modo multijugador (si es bueno) alarga considerablemente la vida útil del titulo. De esta manera, los jugadores sentimos que el juego está mas amortizado.
Ademas, es mas sencillo y barato programar un DLC para el multijugador (trajes, armas, niveles...) que para el modo historia.
Pero es que Warner Bros Games no es Sony, ni Rocksteady es Naughty Dog. Sony obliga, desde hace un tiempo, a todos los juegos distribuidos por ella a tener Online Pass. Tienen dos opciones u online o cortar parte del modo historia, así a cara descubierta (otra cosa será con DLC's) y por eso no creo que vayan a pasar. Ya sabemos la que le cayó a Rocksteady (cuando la culpa seguramente era de WB) por hacer eso y ND no va a querer ensuciar su magnífica fama.
El DLC es igual de fácil programarlo para multi que para un jugador, hay muchos ejemplos, otra cosa es que según que DLC puede tener más "aceptación" entre jugadores de online que para jugadores de offline.
Yo esto convencido que es por obligación de Sony, que luego salga algo muy bueno? pues puede ser, pero no porque ND crea que se tenga que justificar por el precio. No lo hicieron antes por qué iban a hacerlo ahora si venden más y mejor.
De todos modos yo no soy jugador habitual de online en ningún juego pero no creo que en este caso vaya a perjudicar al juego, no porque sea necesario o útil, si no porque si prescindimos del online estoy seguro que el juego será muy bueno igualmente, y si no lo fuese tampoco sería culpa del online.
Un online absurdo y que ni probé? el del Dead Space 2, me pareció malo el Dead space 2? pues para nada y eso que según cuentan el online es una verdadera caca, cosa que no creo que llegue a ocurrir en este sea como sea.