hibaridelanube escribió:
HOLA? Watching dogs? un tal metal gear ground zeroes? en serio hay 5 o 6 juegos el año que viene que merecen goty pero claro es imposible que todos los sean y esta claro que salga quien salga habrá detractores y admiradores.
De posibles candidatos, q no los sabemos todos, creo q pueden entrar 1 juego mas entre los Metal gear ground zeroes(si cumple la fecha) Bioshock Infinty, The Last of Us,GTA V, Watching DOgs, puede haber outsider q se cuele ahi, algun juego q en principio no se cuenta con el, o no pensemos q puedan llegar a ser tan bueno xq aun no conocemos demasiado del , pero tiempo al tiempo, de esos 5 yo me quedo con el Ground Zeroes primero , luego este, y luego Bioshock Infinity a falta de saber quien mas se cuela, GTA V esta ahi pero a mi no me enrolla, vamos ni me lo comprare, y tanto flipe y hype de la peña con el trailer q pusieron ayer, y lo comparo con lo q se vio del trailer de Ground Zeroes y eso si impresionaba, a su lado el GTA 5 me parece un chiste de juego, pero bueno, tiene mogollon de seguidores hypeados ese titulo,mucho yanky sobre todo respaldandolo, pero pa mi no hay color,el Gound Zeroes parece de otra generacion, y encima dicen q es Sandbox tb, me descojono si es asi, seria ya tremendo, pero bueno eso segun mis gustos., luego esta Watching Dogs, q a mi me gusta bastante mas q el GTA V, yo es q este ni lo metía en la lista, pero mi gozo en un pozo