[Hilo Oficial] The Last of Us

Loren1983 escribió:Pues yo no lo entiendo tio.te hace feliz pensar que hay gente que no va a poder jgarlo?? Tu elegiste la play y has podido jugar a esos juegos.pero te has perdido forza motorspot,the witcher2,alan wake,gears of war,halos,lost odissey y un monton mas. Si saliesen todos los juegos en todas las plataformas lo hubiese jugado todo.
No se, es mi opinion, nunca entendere estas cosas.

A eso te puedo responder yo porque comparto totalmente su postura.

Lo que nos hace felices es pensar que no nos equivocamos al elegir; Veamos:

Forza.- GT5 se lo come con fatatas en todas sus vertientes e iteraciones (Horizon, meh)

Halos.- Jamás en todos los dias de mi vida entenderé como y porqué ha triunfado esa saga, sinceramente es un misterio absoluto para mí. En cualquier caso Killzone 2&3 me parecen si no tan buenos muy dignos rivales en su género y a mi me satisfacen (mas el Kz2 que el 3)

Gears.- Dejando a un lado su mayor logro (imponer las coberturas en los TPS como estandar) mas o menos opino lo mismo que con la saga creada por Bungie pero con la contrapartida que su, digamos máximo rival (o al menos así lo quieren considerar los haters) Uncharted es superior en todos y cada uno de sus aspectos incluido el multijugador.

Alan Wake.- No exclusivo, PC version superior.

The Witcher 2.- No exclusivo, PC version MUY superior...

Lost Oddysey.- Ahí es cierto que me hubiese gustado verlo en PS3, pero diria que sólo éste y algunos indies (DUST An Elysian Tail, Fez, Shadow Complex) del LIVE Arcade son merecedores de llamar mi atención.

Asi pues y recapitulando, estoy feliz de no haber tenido que renunciar a nada imprescindible como Gamer habiendo adquirido una PS3 y sabiendo que de haber elegido otra plataforma me habria perdido autenticas OBRAS MAESTRAS como U2, Heavy Rain, GT5, MGS4, LBP, GOW3 o recientemente Journey.

Si a eso le añadimos que el futuro no puede ser mas halagüeño con cosas como RAIN, Puppeteer, Beyond, GOWA, The Last Guardian, FFXIV A Realm Reborn, FF Versus XIII, Yakuza 5, NiNoKuni y un largo etcétera...

Y si además le añadimos el hecho, que debido a todo lo ocurrido en esta Gen, los usuarios de distintas plataformas nos hemos perdido el respeto y la guerra flamer/troll sigue plenamente vigente, no me queda sino admitir con franqueza el pleno disfrute egoista que conlleva sentirse parte de una élite (o club) exclusiva con la que presumir de Triples A como el del hilo en el que estamos y con la plena confianza en que TLOU por ejemplo no será simplemente bueno o divertido sino directamente CASI PERFECTO dados los antecedentes de sus "padres".

¿Que es ruin alegrarse de que otra gente no pueda acceder a dicha obra? Pues seguramente, pero tales personas hicieron su elección como yo la mia, asi que no queda mas que resignación o hacerse multi (si uno se lo puede permitir) usease y mayormente lo que viene siendo el "ajo y agua" de toda la vida de dios.

Saludos Sonyers ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo estoy de acuerdo, porque me alegro tambien de que sea exclusivo. Si los juegos de ps3 salen en otras plataformas, para que he comprado una ps3?

Pero vamos, grensleaves es un fanatico sonyer de muchisimo cuidado. No hay mas que ver como habla de forza, poniendolo muy inferior a GT5 cuando forza 4 yo lo pondria por encima de GT5 con diferencia (y no me gusta ninguna de las 2 sagas). O de gears of war, que dice que es inferior a uncharted en todo y para mas inri, incluye el multijugador lol, donde el GOW 1 fue de los mejores juegos que han pisado esta generacion, y uncharted tiene un mp del monton. O viendo que califica a GT5 de obra de arte, cuando es un chiste al lado de los verdaderos simuladores de conduccion lol...

Luego se dedica a desprestigiar el exito de sagas como halo, que tiene el mejor online que ha pisado una consola.... Y mira que halo esta generacion se ha ido al carajo eh, pero el 1 y 2 fueron 2 joyitas, y el 3, aunque fue el peor de la trilogia, tuvo el mejor online que he visto en una consola (por algo es uno de los reyes de la mlg...)

PS3 a mi me parece claramente la mejor consola desde el año 2009 hasta ahora, y la 360 la veo muy pobre en exclusivos(empezo muy fuerte y ahora lleva unos años que da pena), pero lo tuyo es un fanatismo propio de cualquier chaval de 12 años. Absolutamente patetico verte opinar.

Tu sigue asi, con una mentalidad propia de un niño de 12 años (con deficiencia mental incluida), que otros seguiran jugando a todas las plataformas y siendo fanaticos de los juegos, no de las marcas.

PD: espero que tengas tambien un pc o wii, porque si no vas a pederte mas joyitas si cabe [+risas]
Aquí habla un "pecero" con, game gear, game boy, master system, megradive, nes, snes, sega cd, etc... ps1,ps2, xbox, xbox360, ps3, wii... y demás "antiguallas"... aún así desde un punto de vista de ingeniería...

Las consolas, te dan juegos que:
Compras, metes en la consola y juegas, no hay problemas de subir o bajar gráficos, de controladores... que pones y juegas en tu tele de tropecientas pulgadas, con tu mando y sin preguntarte nada mas...

Que sale un juego multi??? si claro, que en consola se puede jugar a una calidad increible con una gráfica de cuánto, 7 años? mas???? y en pc?? un pc última generación en el que hay que invertir una pasta para tener físicas de última generación, etc...

En pc, eliges Ati, y resulta que el Pshyx y demás mierda las lleva Nvidia, que pilas otro juego y está hecho para Ati y no aprovecha nada de los otros... yo personalmente esto hasta los mismos del pc, de depender de la mierda de hardware que compres para disfrutar unos u otros juegos (a pesar de la pasta que te cueste) sin embargo en consola... lo que sale, funciona, y bien...

Personalmente, espero este juego como agua de mayo, estoy frito por pillarlo, y las gráficas es verdad que no serán como las últimas que en pc, pero... las últimas en que, en un juego diseñado para intel-Nvidia??? o para Amd-Ati???? cada vez me revienta mas el tema de jugar en el pc y es por el tema de que no se unifique el hardware... si fuera verdad y Steam sacara un "Pc-Consola" actualizable... para mi las consolas morirían, pero.. de mientras, resulta que no puedo jugar a cualquier juego a tope aún gastándome una pasta. Después de ver obras como Uncharted 3 o Halo 4 en consola, te das cuenta que en Pc nos crujen vivos por no tener un Hardware unificado, porque las empresas se venden a una plataforma u otra y es con estos juegos con lo que lo ves claro.

En mi opinión, el Pc está muerto por culpa de las compañías, ni piratería ni mierdas... simplemente por los fabricantes y sus "exclusivas" según pagan para que X juego utilicen su sistema exclusivo....

Lo dicho, el Pc para el que tenga dinero para pagarse un Intel-Nvidia y un Amd-Ati, de mientras... seguiré en mi super pc jugando a Tf2, a Lol y demás mierdas, que me dan mucho, me hacen pasar el rato y me compensan, y en consola a las grandes producciones que de verdad se esmeran en que aprovechen el hardware de la misma.

A todo esto, un juego a 720 en una 37" de hace 6 años se ve mucho mejor que un última generación de Pc en una 21" con el triple de resolución pero con hardware no aprovechado...

Esto no es flame, simplemente, opinen ;)
Pues yo si me meto en el lio, la super edad dorada del PC es la de las aventuras graficas, muchisimos juegos increibles, y luego los primeros juegos en primera persona, esas grandes sagas q estan en boca de todos, y juegazos luego tb de la epoca de Vampire Masquerade Bloodlines, Call of cthulhu, Undiyng, Tron 2.0 los ALiens VS Predator etc , pa mi esa fue una gran epoca posterior a las aventuras graficas q digamos habia sido la dorada, en la actualidad se hacen juegos q tb hay en consolas, aunque de vez en cuando se cuela alguna joya exclusiva de PC, pokitas muy pokitas comparada con la inmensidad de antes, ahora claro, te pondras un juego de Crytek y podras presumir si tienes equipo, pero creeme, cualquier cosa de Crytek es una castaña comparado con los juegos q se pòdian disfrutar antes en PC, y si quieres jugar el abanico amplio de juegos, las consolas es la mejor opcion, yo la vdd q tengo el PC inundado de juegos de antes y aventuras graficas a cascoporro, q se pueden correr incluso con emuladores las mas antiguas.
LepucK escribió:Lo dicho, el Pc para el que tenga dinero para pagarse un Intel-Nvidia y un Amd-Ati, de mientras... seguiré en mi super pc jugando a Tf2, a Lol y demás mierdas, que me dan mucho, me hacen pasar el rato y me compensan, y en consola a las grandes producciones que de verdad se esmeran en que aprovechen el hardware de la misma.

A todo esto, un juego a 720 en una 37" de hace 6 años se ve mucho mejor que un última generación de Pc en una 21" con el triple de resolución pero con hardware no aprovechado...

Esto no es flame, simplemente, opinen ;)

Habria que ver que pc compras tu, porque mucha gente compra PCs de risa y espera que hagan milagros. Si solo juegas a TF2 o lol, muy buen pc no debe ser.

Y decir que un juego de consolas se ve mejor que uno de pc en un monitor, [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te das cuenta de la gilipollez que has escrito??? Es como si dices que un juego de ps2 se ve mejor en una tv de 42 pulgadas que uno de ps3 en una de 15 [plas] [plas] Por cierto, puedes enchufar el pc a la tv eh

PD: no hace falta aprovechar el 100% el hardware para verse mejor que una consola eh. Ni muchisimo menos.

Miniviciao@ escribió:Pde vez en cuando se cuela alguna joya exclusiva de PC, pokitas muy pokitas

Sera que en consolas salen joyitas cada mes. Cuando acaba la generacion, las joyas de cada plataforma se cuentan con los dedos de las manos

PS3, sin ir mas lejos, ahora tiene pocas exclusivas comparado con la inmesidad de antes, como dices tu

Miniviciao@ escribió:si quieres jugar el abanico amplio de juegos, las consolas es la mejor opcion

Mejor opcion? Por que? Porque en consolas te vas a perder juegazos de pc tambien. De hecho, la mayor variedad de juegos esta en PC, que tiene juegos de todos los generos, al contrario que las consolas. En pc tienes juegazos exclusivos, igual que en consolas. La diferencia es que tecnicamente esta mas avanzado

Y precisamente ahora que hablas de epocas doradas, el pc ha pegado un subidon estos años enorme. En la pasada gen estaba bastante regular, pero en esta ha incrementado su numero de jugadores y sus ventas de una manera acojonante, ya que esta generacion el pc gaming ha pegado un cambio brutal, respecto a lo que era antes. Ahora la gente invierte en pcgaming porque dura bastante mas que antes. Ya no es como hace 10 años, que comprabas un pc y tenias que actualizar cada 2x3 y demas. Ahora se ha simplificado bastante la cosa y los precios han bajado bastante (quizas haya que recordarte que no estamos precisamente en la epoca mas dorada de las consolas)

Esta es la diferencia. Yo juego a todo. Otros, en cambio, se ponen a desprestigiar otras plataformas con argumentos baratos. Este debate es absolutamente estupido, porque en todas las plataformas hay juegazos, y no creo que haya que discutir a estas alturas aspectos tecnicos...
Detras de toda esa parrafada q has metido, te lo dire de otra forma pa q lo entiendas
Estos son los juegos nominados al video game awards de este año
Diablo III
Guld Wars 2
Torchlight II
X-Com: Enemy Unknown

Blanco y en botella.
Miniviciao@ escribió:Detras de toda esa parrafada q has metido, te lo dire de otra forma pa q lo entiendas
Diablo III
Guld Wars 2
Torchlight II

Blanco y en botella.

Pues te acabas de lucir [plas] [plas]

Si quieres hablamos de los nominados en ps3, lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos ahi tienes 3 exclusivos (al contrario de ps3, todos multis salvo un indie. ), alguno de ellos muy muy bueno.

Ya si eso, podrias dar algun argumento minimamene bueno, en lugar de soltar semejante chorrada. Trata de responder a lo que yo te dije, a ver si puedes demostrar que algo sea falso.
Yo pienso que la mejor plataforma para jugar es sin lugar a dudas el PC, pero eso no quita que tenga una PS3 para disfrutar de los títulos exclusivos que tiene, que por cierto son muchos y de calidad.

Un saludo.
Jack Grensleaves escribió:
Loren1983 escribió:Pues yo no lo entiendo tio.te hace feliz pensar que hay gente que no va a poder jgarlo?? Tu elegiste la play y has podido jugar a esos juegos.pero te has perdido forza motorspot,the witcher2,alan wake,gears of war,halos,lost odissey y un monton mas. Si saliesen todos los juegos en todas las plataformas lo hubiese jugado todo.
No se, es mi opinion, nunca entendere estas cosas.

A eso te puedo responder yo porque comparto totalmente su postura.

Lo que nos hace felices es pensar que no nos equivocamos al elegir; Veamos:

Forza.- GT5 se lo come con fatatas en todas sus vertientes e iteraciones (Horizon, meh)

Halos.- Jamás en todos los dias de mi vida entenderé como y porqué ha triunfado esa saga, sinceramente es un misterio absoluto para mí. En cualquier caso Killzone 2&3 me parecen si no tan buenos muy dignos rivales en su género y a mi me satisfacen (mas el Kz2 que el 3)

Gears.- Dejando a un lado su mayor logro (imponer las coberturas en los TPS como estandar) mas o menos opino lo mismo que con la saga creada por Bungie pero con la contrapartida que su, digamos máximo rival (o al menos así lo quieren considerar los haters) Uncharted es superior en todos y cada uno de sus aspectos incluido el multijugador.

Alan Wake.- No exclusivo, PC version superior.

The Witcher 2.- No exclusivo, PC version MUY superior...

Lost Oddysey.- Ahí es cierto que me hubiese gustado verlo en PS3, pero diria que sólo éste y algunos indies (DUST An Elysian Tail, Fez, Shadow Complex) del LIVE Arcade son merecedores de llamar mi atención.

Asi pues y recapitulando, estoy feliz de no haber tenido que renunciar a nada imprescindible como Gamer habiendo adquirido una PS3 y sabiendo que de haber elegido otra plataforma me habria perdido autenticas OBRAS MAESTRAS como U2, Heavy Rain, GT5, MGS4, LBP, GOW3 o recientemente Journey.

Si a eso le añadimos que el futuro no puede ser mas halagüeño con cosas como RAIN, Puppeteer, Beyond, GOWA, The Last Guardian, FFXIV A Realm Reborn, FF Versus XIII, Yakuza 5, NiNoKuni y un largo etcétera...

Y si además le añadimos el hecho, que debido a todo lo ocurrido en esta Gen, los usuarios de distintas plataformas nos hemos perdido el respeto y la guerra flamer/troll sigue plenamente vigente, no me queda sino admitir con franqueza el pleno disfrute egoista que conlleva sentirse parte de una élite (o club) exclusiva con la que presumir de Triples A como el del hilo en el que estamos y con la plena confianza en que TLOU por ejemplo no será simplemente bueno o divertido sino directamente CASI PERFECTO dados los antecedentes de sus "padres".

¿Que es ruin alegrarse de que otra gente no pueda acceder a dicha obra? Pues seguramente, pero tales personas hicieron su elección como yo la mia, asi que no queda mas que resignación o hacerse multi (si uno se lo puede permitir) usease y mayormente lo que viene siendo el "ajo y agua" de toda la vida de dios.

Saludos Sonyers ;)

Estoy hablando de las dos consolas, el PC obviamente se come a las dos.
La verdad es que al final todo depende de gustos. Pero vamos, creo yo que más contento estarias y mejor hubieses elegido si pudieses jugar a TODOS los juegos en tu PS3.
Sinceramente, yo he pasado toda la generacion con 360, y he disfrutado como un enano. Ahora me han regalado la PS3 y estoy contentisimo disfrutando de los exclusivos. Pero si hubiese salido tb en XBOX no me hubiesen tenido que comprar otro aparato tan caro para solo unos pocos juegos.
Lo que dices del FORZA y que GT5 se lo come con patatas es tu opinión. Para mi decir eso es de risa. O no has jugado a Forza o no se... Conozco MUCHISIMA gente que probando los dos y aunque solo tenga la PS3 y el gt5 reconoce que es mucho mejor Forza.
Los Halo, pienso como tu. No me hacen mucha gracia y no entiendo las notas que tienen, pero es verdad que yo no juego casi nada online y debe ser le fuerte de la saga. Aún asi cuando gusta a tanta gente sera por algo.
Los Uncharted me estan gustando mucho, que sean mejores que los gears of war no me atreveria a asegurarlo. Otra vez cuestión de gustos. Lo de que el multi es mucho mejor en Uncharted es lo que si que lo veo realmente complicado.
Alan Wake y The Witcher 2 son dos juegos IMPRESIONANTES, y estamos hablando de las dos consolas, los que no se puedan permitir un PC medianamente bueno y hayan tenido que elegir entre las dos consolas y hayan escogido PS3 se pierden 2 juegos alucinantes. Yo los he podido jugar en mi 360 y te aseguro que no me he alegrado nada de que los de PS3 no hayan podido jugarlos y yo si. Me parece bastante absurdo.
Entiendo la postura si me dices que puestos a tener qu eleegir una consola te vas a alegrar de que salgan exclusivos buenos para ella, pero siempre se saldra perdiendo porque te vas a perder otros buenisimos.
Yo sólo digo que disfrute como un loco con PS1, con PS2 y he disfrutado más esta generacion con 360. No he echado de menos PS3 para nada, sólo tenia interes en Heavy Rain y los Uncharted, ahora los estoy disfrutando porque son juegazos, peor me hubiera gustado poder disfrutarlos sin que se gastasen 300€ en otra maquina.
Y desde luego pienso que en su dia elegi bien con 360 (aun siendo siempre de las consolas anteriores de Sony). Me gaste menos dinero en la consola y he jugado a todos. Y desd eluego no cambiaria ningun exclusivo de PS3 por un Alan Wake.
Sólo digo eso. Es un tema muy trillado pero bueno
Perdon por el tocho!
Saludos a todos!
Este hilo de que es?, porque echamos por tierra lo que no nos gusta o creemos que es inferior, y disfrutamos de los juegos que nos brindan?

Nunca lo entenderé.
...no me queda sino admitir con franqueza el pleno disfrute egoista que conlleva sentirse parte de una élite (o club) exclusiva con la que presumir de Triples A como el del hilo en el que estamos y con la plena confianza en que TLOU por ejemplo no será simplemente bueno o divertido sino directamente CASI PERFECTO dados los antecedentes de sus "padres"...

TE-LA MA-RI-NE-RA con la "élite" con poderes de vislumbrar el futuro... ¬_¬ (y que hace de sus gustos un dogma para todos el sector del videojuego [+risas] ). En fin, el flamer/fanático de siempre.

Tiene razón Tony, queremos info de TLOU, no parrafadas de "testigos de Jehová" para intentar "hacernos creer" con fé en el paraiso de Sony :o

Un saludo
despues de crash bandicot y uncharted, vuelven a a la carga, creo k se convertirá en la nueva gran saga del genero y que acabará en mi coleccion como los uncharted y crash.
Jack Grensleaves escribió:....

Cómo te pasas.
Que yo sepa tan sólo es una putada tener que comprar 2, 3 o 25 consolas para disfrutar de todos los juegos buenos.
Si quieres una opinión un tanto imparcial: Los esclusivos de ps3 suelen estar más currados por regla general. Sólo PS3 puede que tenga un exclusivo que no sea sustituible por un juego de la competencia o multi, si bien después ha salido Dark Souls y como no lo he jugado todavía igual ni eso. Respecto a los multi, los hay que chutan claramente mejor en 360 k en ps3, y te lo dice uno k se los agencia pa ps3 si valen lo mismo., si bien, parece k dicen k, por ejemplo, RE6 chuta mejor en PS3.
Yo sinceramente NO me alegro de k exista guerra de consolas para 4 juegos buenos k tiene la una y no la otra.
Y NO, GT5....caca........eso si, hay juegos como los Halo k no se de dónde sacan esas notas...
Yo no he querido ninguna discusion por parte de nadie. Solo he dicho la realidad, este es un juegazo y es de consola ME DA IGUAL CUAL , Ps3 o Xbox360. Pero en este caso es de Ps3 y listo.

Joder solo hago un simple comentario y se lia parda.Sabemos que el Pc es la polla repera, pero las consolas tambien son muy potentes.Solo eso es lo que querido decir , que siempre se oyen comentarios de que son una mierda , pero luego llegan juegos como estos que demuestran que no es asi y que por mi la nueva generacion puede esperarse un poco con joyas como esta. NADA MAS [+furioso]

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo no he querido ninguna discusion por parte de nadie. Solo he dicho la realidad, este es un juegazo y es de consola ME DA IGUAL CUAL , Ps3 o Xbox360. Pero en este caso es de Ps3 y listo.

Joder solo hago un simple comentario y se lia parda.Sabemos que el Pc es la polla repera, pero las consolas tambien son muy potentes.Solo eso es lo que querido decir , que siempre se oyen comentarios de que son una mierda , pero luego llegan juegos como estos que demuestran que no es asi y que por mi la nueva generacion puede esperarse un poco con joyas como esta. NADA MAS [+furioso]

Un saludo

Por mi puede esperarse..........bastante. Está más k demostrado k son más necesarias las ganas e ideas de hacer un buen juego, k un bicho más potente para jugarlos, al menos en el presente; si mañana todos tenemos TVs de 1000" en plan pared de casa y los juegos de esta gen se ven cutres, será otra cosa, pero hoy por hoy todavía se puede hacer mucho. La única pena de este juego es k, provablemente, haya k esperarse más de la cuenta para agenciarselo por el tema de los idiomas y los antecedentes de Uncharted....pero vamos cierto es k, si bien todo puede ser y en consecuencia luego no sea para tanto, todos lo esperamos con ganas y es exclusivo de ps3.
Soy Leyenda escribió:Yo estoy de acuerdo, porque me alegro tambien de que sea exclusivo. Si los juegos de ps3 salen en otras plataformas, para que he comprado una ps3?

Pero vamos, grensleaves es un fanatico sonyer de muchisimo cuidado. No hay mas que ver como habla de forza, poniendolo muy inferior a GT5 cuando forza 4 yo lo pondria por encima de GT5 con diferencia (y no me gusta ninguna de las 2 sagas). O de gears of war, que dice que es inferior a uncharted en todo y para mas inri, incluye el multijugador lol, donde el GOW 1 fue de los mejores juegos que han pisado esta generacion, y uncharted tiene un mp del monton. O viendo que califica a GT5 de obra de arte, cuando es un chiste al lado de los verdaderos simuladores de conduccion lol...

Luego se dedica a desprestigiar el exito de sagas como halo, que tiene el mejor online que ha pisado una consola.... Y mira que halo esta generacion se ha ido al carajo eh, pero el 1 y 2 fueron 2 joyitas, y el 3, aunque fue el peor de la trilogia, tuvo el mejor online que he visto en una consola (por algo es uno de los reyes de la mlg...)

PS3 a mi me parece claramente la mejor consola desde el año 2009 hasta ahora, y la 360 la veo muy pobre en exclusivos(empezo muy fuerte y ahora lleva unos años que da pena), pero lo tuyo es un fanatismo propio de cualquier chaval de 12 años. Absolutamente patetico verte opinar.

Tu sigue asi, con una mentalidad propia de un niño de 12 años (con deficiencia mental incluida), que otros seguiran jugando a todas las plataformas y siendo fanaticos de los juegos, no de las marcas.

PD: espero que tengas tambien un pc o wii, porque si no vas a pederte mas joyitas si cabe [+risas]

Consejos vendo, pero para mi no tengo :-| :-| :-|
Derhelm escribió:
Soy Leyenda escribió:Yo estoy de acuerdo, porque me alegro tambien de que sea exclusivo. Si los juegos de ps3 salen en otras plataformas, para que he comprado una ps3?

Gracias por quotearle Derhelm, como lo tengo en ignorados no habia visto su enésima falta de respeto hacia mi persona, ya está reportado.

Pero aprovecho para contestarle (por última vez, espero) que si, tengo PC y Dolphin con lo que las mejores joyas de Wii las he jugado.
Derhelm escribió:

Gracias por quotearle Derhelm, como lo tengo en ignorados no habia visto su enésima falta de respeto hacia mi persona, ya está reportado.

Pero aprovecho para contestarle (por última vez, espero) que si, tengo PC y Dolphin con lo que las mejores joyas de Wii las he jugado.

No te preocupes, eso ya nos lo ha dicho a medio foro, debe ser algun complejo raro o yo ke se.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Con el debido respeto, Soy_Leyenda el único que se comporta como un niño no de 12 años si no de 6 eres tú, insultas y faltas el respeto a todo aquel que te lleva la contraria a tus teorías, que por otra parte en algunas llevas toda la razón del mundo y en otras sueltas paridas que no te las puedes creer ni tu.

Respecto al tema de las consolas, tengo las dos, Sony es MUY superior en exclusivas de calidad y sus sagas a mi `personalmente me gustan mucho más y estan mucho más orientadas al gamer del single player de toda la vida no tanto enfoque al multijugador de mierda...pero Jack yo te explico porque la saga Halo tiene tantísimo exito....El primero (para mi) es el segundo mejor shooter de la historia despues de Half Life, es el juego que supuso el boom y la entrada de los FPS en consolas, el primero en Xbox era impresionante, no había anda igual en extensión de mapas, combates épicos a gran escala con multiples maneras de afrontar la acción y una IA que para mi francamente no ha sido superado en ningún puto shooter de acción hoy en día....El 2 fue un juego orgásmico y que puso punto y final a una consola tan legendaria y que tna buenos ratos dio como Xbox....El tres a mi me decepcionó un poco pero lo disfruté...Y el Reach es al igual que el uno UNA PUTA OBRA MAESTRA y una precuela absolutamente brillante...(el final de ese juego para mi no es que sea épico, creo que va mas allá de ese adjetivo)...es una saga brillante y sobre todo tiene su PROPIA identidad algo que cuesta muchísimo en un genero tan trilladísimo como el Shooter....Yo lo siento mucho peor en ese sentido su competidor en PPlay Station que es Killzone (aunque debería ser Resistance una saga infinitamente mejor que Killzone y por desgracia mucho mas vilipendiada, menos conocida y ahora mismo su futuro es intrigante..)es PURA MIERDA esta saga si la comparas con Halo y lo digo bien claro...tengo todos los Killzone y a nivel de narrativa, de dimensiones de mapa, IA etc el Halo lo deja a la altura dle betún...en gráficos es en lo único que Killzone puede superar en cierta medida a la saga Halo.

En cuanto a Gears of War, definitivamente, si estoy deacuerdo con Jack (del multijugador no hablo proque es algo que me resulta secundario y mierdoso en todos los juegos), Uncharted es SUPERIOR en todos los sentidos, como tps quizás sea un poco más realista y complejo Gears of War...peor esque Uncharted deja en narrativa, personajes, gráficos, situaciones, plataformas, puzzles, ambientación...etc etc a la saga Gears muy por debajo...y eso que me encantan los Gears of War el primero me resultó impresionante y el dos es una jodida PASADA una de las mejores aventuras de ciencia ficción con batallas épicas de esta generación y de la historia, el tres me decepciono en todos los sentidos con una campaña inferior a las otras dos cosa que me dolio en lo más hondo y totalmente orientado al puto multiplayer de lso cojones...Uncharted es demasiado...el uno es un juego sobresaliente, el 2 ha sido el unico puto juego en el que me he sentido Indiana Jones una de mis sagas cinematográficas preferidas, y el 3 es otra obra maestra quizás una milesima por debajo del 2, peor técnicamente al 3 dudo que lo supere ya ningún juego de consola en esta GEN quizás solo TLOU.

De juegos de coches no hablo, este genero igual que el deportivo los respeto pero me la sudan totalmente....

En PS3 está Quantic Dream con Heavy Rain (obra maestra) y su futuro proyecto...La saga God Of War que es un pilar fundamental en mi vida de gamer, Fumito Ueda...la saga Metal Gear en un principio me jodió que la hicieran multi, pero pensándolo de manera menos egoista creoq ue cualquier gamer que disfrute de este mundillo merece disfrutar de esta saga inolvidable y legendaria...este año 2013 va ser impresionante de exclusividades y Xbox360 en ese sentido lleva ya media generación de capa caidisima, sin nuevas IP, ni nuevas ideas ni absolutamente una mierda....
Soy Leyenda escribió:
Miniviciao@ escribió:Detras de toda esa parrafada q has metido, te lo dire de otra forma pa q lo entiendas
Diablo III
Guld Wars 2
Torchlight II

Blanco y en botella.

Pues te acabas de lucir [plas] [plas]

Si quieres hablamos de los nominados en ps3, lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos ahi tienes 3 exclusivos (al contrario de ps3, todos multis salvo un indie. ), alguno de ellos muy muy bueno.

Ya lo se, pero creo q no lo pillas, mira bien esa lista y veras a q me refiero, mira e interpreta hay q explicarlo todo, por cierto el DIablo 3 y Xcom son un pasote.

Viendo los nominados Disnonored es el Sleeper del año, y JOurney un favortio gordo, viendo la nomiaciones tanto de las consolas como la de mejor, yo les pongo bastantes pegas a algun juego,meteria a otros en ciertos lugares, como siempre, como fuma esta peña nominando The Walking DEad a mejor juego del año [qmparto]
Podemos seguir hablando del juego? Gracias.
Ghargamel escribió:Ya lo se, pero creo q no lo pillas, mira bien esa lista y veras a q me refiero, mira e interpreta hay q explicarlo todo, por cierto el DIablo 3 y Xcom son un pasote.

Precisamente esos 2 son los que menos me gustan, pero Torchlight 2 (una gran sorpresa) y guild wars 2, son 2 juegos buenisimos y exclusivos. Por lo que la lista de nominados dificilmente va a dejar mal al pc.

Lo que la gente no entiendo, es que yo no digo "ps3 es mala. El pc es lo mejor". Yo digo "el pc es una plataforma con juegazos, igual que cualquier consola". Sin embargo los demas, se empeñan en negar que el pc sea otra plataforma llena de juegazos.
Agüita colega....Hacia que no leia el Hilo.Me puesto al dia pero mucho offtopic.Y con respecto a esto ultimo...

Ghargamel escribió:Con el debido respeto, Soy_Leyenda el único que se comporta como un niño no de 12 años si no de 6 eres tú, insultas y faltas el respeto a todo aquel que te lleva la contraria a tus teorías, que por otra parte en algunas llevas toda la razón del mundo y en otras sueltas paridas que no te las puedes creer ni tu.

Respecto al tema de las consolas, tengo las dos, Sony es MUY superior en exclusivas de calidad y sus sagas a mi `personalmente me gustan mucho más y estan mucho más orientadas al gamer del single player de toda la vida no tanto enfoque al multijugador de mierda...pero Jack yo te explico porque la saga Halo tiene tantísimo exito....El primero (para mi) es el segundo mejor shooter de la historia despues de Half Life, es el juego que supuso el boom y la entrada de los FPS en consolas, el primero en Xbox era impresionante, no había anda igual en extensión de mapas, combates épicos a gran escala con multiples maneras de afrontar la acción y una IA que para mi francamente no ha sido superado en ningún puto shooter de acción hoy en día....El 2 fue un juego orgásmico y que puso punto y final a una consola tan legendaria y que tna buenos ratos dio como Xbox....El tres a mi me decepcionó un poco pero lo disfruté...Y el Reach es al igual que el uno UNA PUTA OBRA MAESTRA y una precuela absolutamente brillante...(el final de ese juego para mi no es que sea épico, creo que va mas allá de ese adjetivo)...es una saga brillante y sobre todo tiene su PROPIA identidad algo que cuesta muchísimo en un genero tan trilladísimo como el Shooter....Yo lo siento mucho peor en ese sentido su competidor en PPlay Station que es Killzone (aunque debería ser Resistance una saga infinitamente mejor que Killzone y por desgracia mucho mas vilipendiada, menos conocida y ahora mismo su futuro es intrigante..)es PURA MIERDA esta saga si la comparas con Halo y lo digo bien claro...tengo todos los Killzone y a nivel de narrativa, de dimensiones de mapa, IA etc el Halo lo deja a la altura dle betún...en gráficos es en lo único que Killzone puede superar en cierta medida a la saga Halo.

En cuanto a Gears of War, definitivamente, si estoy deacuerdo con Jack (del multijugador no hablo proque es algo que me resulta secundario y mierdoso en todos los juegos), Uncharted es SUPERIOR en todos los sentidos, como tps quizás sea un poco más realista y complejo Gears of War...peor esque Uncharted deja en narrativa, personajes, gráficos, situaciones, plataformas, puzzles, ambientación...etc etc a la saga Gears muy por debajo...y eso que me encantan los Gears of War el primero me resultó impresionante y el dos es una jodida PASADA una de las mejores aventuras de ciencia ficción con batallas épicas de esta generación y de la historia, el tres me decepciono en todos los sentidos con una campaña inferior a las otras dos cosa que me dolio en lo más hondo y totalmente orientado al puto multiplayer de lso cojones...Uncharted es demasiado...el uno es un juego sobresaliente, el 2 ha sido el unico puto juego en el que me he sentido Indiana Jones una de mis sagas cinematográficas preferidas, y el 3 es otra obra maestra quizás una milesima por debajo del 2, peor técnicamente al 3 dudo que lo supere ya ningún juego de consola en esta GEN quizás solo TLOU.

De juegos de coches no hablo, este genero igual que el deportivo los respeto pero me la sudan totalmente....

En PS3 está Quantic Dream con Heavy Rain (obra maestra) y su futuro proyecto...La saga God Of War que es un pilar fundamental en mi vida de gamer, Fumito Ueda...la saga Metal Gear en un principio me jodió que la hicieran multi, pero pensándolo de manera menos egoista creoq ue cualquier gamer que disfrute de este mundillo merece disfrutar de esta saga inolvidable y legendaria...este año 2013 va ser impresionante de exclusividades y Xbox360 en ese sentido lleva ya media generación de capa caidisima, sin nuevas IP, ni nuevas ideas ni absolutamente una mierda....

+1

Lo que me jode es que me deshice de la 360 antes del Reach...
Pregunte en Games hace un par de dias y aun no tiene fecha.
En Xtralife lo fechan para febrero 2013
kusanagi escribió:En Xtralife lo fechan para febrero 2013

Iros haciendo a la idea de octubre-noviembre 2013. No creo que salga antes
Derhelm escribió:

Por que razón?
Daverbb82 escribió:
Derhelm escribió:

Por que razón?

yo soy de la misma opinion (ojo sin tener ni pajolera idea de fechas aproximadas si se han dicho o algo) pero si repasamos todas las fechas de salida de los uncharted siempre han sido por esos meses sep/oct/nov además teniendo en marzo el GOW ascension y en mayo o asi el GTA V no es descabellado que se vaya para el finales del tercer trimestre de año
juegazo q ganas q salga solo por este juego ya vale la pena pillar la ps3 otra vez,a ver si sale pronto
Aqui un pequeño video avance;http://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/23972/novedades/the-last-of-us/, no es nada novedoso pero esta guapo igualmente [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Aqui un pequeño video avance;http://www.3djuegos.com/juegos/videos/12608/23972/novedades/the-last-of-us/, no es nada novedoso pero esta guapo igualmente [sonrisa]
Un saludete

Sale durante unos segundos uno de los infectados! :O en el 00:48. Aún no habían salido en ningún vídeo, no? Al menos yo no los había visto todavía.
Ufff! PEdazo de video!! Se ve espectacular!! :O
Vajhran escribió:
Sale durante unos segundos uno de los infectados! :O en el 00:48. Aún no habían salido en ningún vídeo, no? Al menos yo no los había visto todavía.

Hombre salieron en el primer vídeo del juego que se mostró: http://www.gametrailers.com/videos/bu9c9x/the-last-of-us-vga-2011--exclusive-debut-trailer de hecho esa parte es sacada de ahí.
Que bien pinta el juego!!!
La verdad es que pinta de escandalo el juego [uzi] [uzi]
Un saludete
(mensaje borrado)
Menudo 2013 nos espera,probablemente el mejor de toda la generación.

Un saludo.
La verdad que este juego pinta muy bien, ya puedo ir ahorrando, porque en 2013 menudos juegazos se nos vienen encima
NikolayHolmes escribió:Menudo 2013 nos espera,probablemente el mejor de toda la generación.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, lastima que no haya pasta para todo. [mamaaaaa]
nuevo personaje que presentaran en el proximo trailer, la chica de la derecha

Imagen
sagoth escribió:nuevo personaje que presentaran en el proximo trailer, la chica de la derecha

[img]http://www.senpaigamer.com/sites/default/files/news/sony/2012/11/09-the-last-of-us-2.jpg

Lo dijimos hace 20 días [+risas]
sagoth escribió:nuevo personaje que presentaran en el proximo trailer, la chica de la derecha

Imagen

Acaban de poner en la página de Facebook la misma imagen a tamaño completo.
Imagen
Estoy deseando que salga este juego ya! Es impresionante las ganas que tengo de catarlo..
Ivazizu escribió:

[img]http://www.senpaigamer.com/sites/default/files/news/sony/2012/11/09-the-last-of-us-2.jpg

Lo dijimos hace 20 días [+risas]

Imagen
¡¡Menudas ganas de que llegue el día 7!!
amotucalva escribió:¡¡Menudas ganas de que llegue el día 7!!

que pasa ese dia ?????????? :-?
KANARION TN escribió:
amotucalva escribió:¡¡Menudas ganas de que llegue el día 7!!

que pasa ese dia ?????????? :-?

Estrenan nuevo trailer y muestran un nuevo personaje, muy probablemente el de la foto de más arriba en esta misma página.
este juego estara doblado al español?? porque todos los juegos de naughty dog siempre estan doblados, espero que pongan un selector de videos para ver todas las escenas del juego XD
jose_10 escribió:este juego estara doblado al español?? porque todos los juegos de naughty dog siempre estan doblados, espero que pongan un selector de videos para ver todas las escenas del juego XD

Es muy probable que venga en completo castellano y con un selector de vídeos como dices.
También es muy probable que si lo coges de importación venga en inglés.
Todos los juegos de Naughty Dog vienen en castellano, al igual que muchos de Sony, al menos los que venden lo suficiente, pero desde Uncharted 2 si no es la versión PAL España no incluye castellano.
Si el doblaje correrá a cargo del mismo estudio de doblaje de los Uncharted, Residents etc tendremos un buen doblaje al castellano. Solo espero de que haya un poco mas de variedad de voces y ya puestos a pedir que lleve selector para poder escuchar las voces originales.
16633 respuestas