Ghargamel escribió:Que GTA 3 sea precursor en el genero sandbox en una ciudad no lo discuto...Pero Gta3 me pareció un puto coñazo, Vice City es el mejor de la saga, San ANdreas una patochada de negros en un mapa eso si, muy grande, GTA IV tenia una pinta cojonuda porque daba la sensación de historia adulta y de personaje épico pero esa sensación se disipaba a las 6 horas de juego, cuando llegabas a la conclusión de que pasarias el juego siendo un gitano Rumano al servicio de los tipicos mafiosillos de siempre...(eso si a nivel de secundarias my de ambientación es un juego impresionante)...Y GTA V da la sensación de tener unos personajes épicos que pueden dar para una historia cojonuda si no la cagan...a parte de que el mapa es impresionante.
Pero para mi es una saga del montón y se me vienen a la cabeza obras maestras de Rockstar mucho mas adultas y potentes que cualquier GTA....el reciente MP3 es un ejemplo de que estos tios saben hacer cosas en serio...Los GTA tienen siempre un regustillo disparatado que detesto para un ambiente de drogas y criminales...
Bueno, es muy respetable tu opinion, pero la saga GTA hay que tomarla como lo que es... Y no es mas que una saga de conduccion, tiros y sandbox. Logicamente cada entrega la hacen mas cinematica y con mejor guion, es el desarrollo natural de cualquier juego.
O te gusta o no te gusta el genero, pero es innegable que es actualmente, la saga de videojuegos mejor cuidada de la industria, a la par que es la mas valorada por los aficionados y por los medios... y eso no es casualidad amigo. Cada entrega tiene unos valores de produccion BRUTALES, solo hay que ver el ultimo GTA4 para darse cuenta, que aun hoy dia, sigue siendo un puto juegazo...
PD: Tambien el cariño que le tengas, depende de la edad con que jugaste cada entrega. A mi los primeros GTAs me pillaros de chaval, y claro, eso te marca.