[Hilo Oficial] The Last of Us

"Quick little glimpse at the The Last of Us' VGA trailer coming up today on http://EW.com , stay tuned.” It begins..."

Traducción:
Rápido vistazo al trailer de los VGA de "The last of Us", hoy en http://EW.com estad atentos, empieza...

Según algunos retweets de gente de Naughty Dog parece ser que hoy puede que suelten detalles del trailer que veremos el dia 7.
xufeitor escribió:
"Quick little glimpse at the The Last of Us' VGA trailer coming up today on http://EW.com , stay tuned.” It begins..."

Traducción:
Rápido vistazo al trailer de los VGA de "The last of Us", hoy en http://EW.com estad atentos, empieza...

Según algunos retweets de gente de Naughty Dog parece ser que hoy puede que suelten detalles del trailer que veremos el dia 7.

Acaban de subir esta foto al Facebook.

Imagen

Está sacada de este trailer.
Dan la fecha definitiva para el Story Trailer, 10 de diciembre.
Tan solo se oye a Joel diciendo: "No tenemos por qué hacer esto. Lo sabes, ¿cierto?"
¿Darán la fecha de salida en el trailer? Hace tiempo leímos algo de otoño 2013, ojalá no haya que esperar tanto [babas].
pues a saver pero si no a salido en japon aun, como hagan por region hasta verano no lo vemos seguro jeje
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
WGP Kakashii escribió:pues a saver pero si no a salido en japon aun, como hagan por region hasta verano no lo vemos seguro jeje

Y ese comentario en general...

¿WTF?

En cuanto al trailer del trailer...habrá que esperar a los VGA sorprenderán con algo espectacular.
hombre me refiero q suelen salir antes en japon y si sale doblado al español pues tardara mas en salir aqui pero vamos es una hipotesis mia a saver cuando saldra
Q ganas de q lleguen los VGA ya joder [toctoc]
WGP Kakashii escribió:hombre me refiero q suelen salir antes en japon y si sale doblado al español pues tardara mas en salir aqui pero vamos es una hipotesis mia a saver cuando saldra

Es un juego americano, asi que es raro que salga antes en Japón. Y a día de hoy, los grandes lanzamientos (y los no tan grandes) suelen ser simultáneos en USA y Europa, y a lo sumo con algún día de diferencia entre ambos.
Ghargamel escribió:
WGP Kakashii escribió:pues a saver pero si no a salido en japon aun, como hagan por region hasta verano no lo vemos seguro jeje

Y ese comentario en general...

¿WTF?

En cuanto al trailer del trailer...habrá que esperar a los VGA sorprenderán con algo espectacular.

Mi juego mas esperado del año que viene junto con Beyond. [babas]

Qué decir, me sorprende ver a Joel dispuesto a torturar y/o decapitar al pobre diablo del teaser, espero que el juego sea tan duro, directo y oscuro como me está pareciendo.

Lo más probable es que en los VGA, se dé al fin fecha definitiva de lanzamiento.
Sale en primavera del 2013

Imagen
Miniviciao@ escribió:Sale en primavera del 2013

Imagen

Entre GTA V y The Last of Us me voy a saturar en primavera, ¡¡¡pero no me importaaaaa!!!
Adios vida social.
Según he podido leer en otros foros Naughty dice que no es cierto lo de la fecha, pero nunca se sabe.

Imagen

Que Sony te oiga y se haga realidad xDD. Yo tengo ganas de jugarlo....pero lo de mi padre es absurdisimo, esta mas que desesperado desde que vimos ese espectacular gameplay en el E3, Desde Heavy Rain o incluso la saga Uncharted ha estado asi por un videojuego....y me gusta tener un padre así :3
Myn escribió:Según he podido leer en otros foros Naughty dice que no es cierto lo de la fecha, pero nunca se sabe.

Yo no aseguro nada tampoco, pero vamos, eso esta ahi
Miniviciao@ escribió:
Myn escribió:Según he podido leer en otros foros Naughty dice que no es cierto lo de la fecha, pero nunca se sabe.

Yo no aseguro nada tampoco, pero vamos, eso esta ahi

Ojalá sea xD Tengo la esperanza que el día 10 nos digan una fecha.
amotucalva escribió:

Imagen

Entre GTA V y The Last of Us me voy a saturar en primavera, ¡¡¡pero no me importaaaaa!!!
Adios vida social.

Puede que me haya emocionado más de la cuenta jajaja. [carcajad]
que ganas tengo ya del juego este!
the last of us y gta v me los imagino saliendo los 2 en mayo= GOOD BYE SOCIAL LIVE.
Porque se le parece tantissimo a drake? Es que no tienen mas imaginacion estos de naughty dog?

Que pasa, es el prototipo de hombre perfecto? XD
Fecha sujeta a cambio, con su asterisco bien clarito, no se manchan las manos, no. Yo lo sigo esperando para más tarde, pero si quiere venir antes no diremos que no XD.
No sabía nada del juego, que buena pinta tiene no¿? [risita]
Volgin escribió:No sabía nada del juego, que buena pinta tiene no¿? [risita]

no sabias nada de este juego, no es una broma?
hibaridelanube escribió:

Pues no tio, también hay gente que no sabe quien es Isabel Gemio y tiene una fundación, ahora fuera offtopic, vengo de 360 y tengo la PS3 de hace solo unas semanas normal que no lo supiera he visto varias veces el nombre del titulo pero nunca me he preguntado como sería ni nada y lo he descubierto entrando en este hilo. La verdad, me ha sorprendido. ;)
Volgin escribió:
hibaridelanube escribió:

Pues no tio, también hay gente que no sabe quien es Isabel Gemio y tiene una fundación, ahora fuera offtopic, vengo de 360 y tengo la PS3 de hace solo unas semanas normal que no lo supiera he visto varias veces el nombre del titulo pero nunca me he preguntado como sería ni nada y lo he descubierto entrando en este hilo. La verdad, me ha sorprendido. ;)

Te dire mas esta entre los 5 candidatos al Goty 2013, es de esos juegos que no tenerlo en tu estantería es delito y si es de otra consola estas obligado a comprarla jajja, madre que juegazo.
Volgin escribió:
hibaridelanube escribió:

Bienvenido al hilo, el juego pinta muy bien estate atento al hilo ^^

Gracias, lo estaré, habrá que llenar la saca para entonces jaja
Volgin escribió:

Si prisa ya que sony no sabe ni cuando lo sacaran xD
Lotush escribió:
Volgin escribió:

Si prisa ya que sony no sabe ni cuando lo sacaran xD

Bufff típico juego que el hype te consume por dentro todo el año hasta que ya lo tienes en las manos y no sabes si anular la reserva de tanto esperar o ir el día de su salida a primera hora a la tienda para preguntar si ya lo tienen xD
Acaban de confirmar en los VGA la fecha de salida en USA de este juego y será el 7 de mayo de 2013..
Acabo de ver el nuevo trailer y he sufrido una erección critica......

NEXT GEN??¿?

Para que la queremos....JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

PD: 7 DE MAYOOOO JOOODER MUCHO ANTES DE LO QUE CREIA JAJAJAJAJA BRUTAL!!

PD2: JACK GREENSLEAVES YO TE CONVOCO DODNE ESTAS MAMON???

PEDAZO ESCENARIOSSS Y CABALLO PARA RECORRERLOSSS PAUJAJAJAJAJAJJA Y VEREMOS COMO SE PROPAGA LA IFNECCIÓN DIOSSS ATAQUE DE HYPEEEEEEEEEEEEEE
7 de mayo... a ver como afecta esto a la fecha de salida del GTA V, aunque a decir la verdad a rockstar se la suda si tiene que compartir lanzamiento en unas semanas con otro juego por mucho triple AAA que sea

Y a todo esto, el juego sigue mejorando en cada nuevo trailer
GTA V me la resbala en comparación con la bestialidad de trailer que acabo de contemplar.....
AQUI ESTA EL NUEVO TRAILER!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=kC2pnxqm3Nw

[mad] [mad] [mad] JUEGAZO!!!! GOTY 2013
No hay juegos para navidades de 2013, cada vez veo mas claro que las próximas consolas saldrán juntitas el año que viene o hay un porron de juegos ocultos, pero de momento ya sabemos que el año que viene dos Navidades la de principio de año y la de final.
Creo que por mucho que anuncien esta noche....todo ha quedado ensombrecido por el trailer de TLOU...no acostumbro hacer este tipo de comentarios y menos sin haber jugado al juego...pero tengo la sensación de que TLOU será la obra mestra que cierre esta generación.
Ghargamel escribió:GTA V me la resbala en comparación con la bestialidad de trailer que acabo de contemplar.....

Que tendra que ver uno con otro. Yo hare todo lo posible por jugar a los 2... No por eso desprecio a ninguno.
Yo también jugaré a los dos porsupuesto...no quería desprestigiar a GTAV es solo que a parte de que la saga GTA (desde mi punto de vista) está sobrevaloradísima me interesa muchisimomas TLOU....y eso que GTA V por la informacion dada, el ultimo video y los personajes es el primer GTA que me interesa desde el 2

Desde que quitaron un botón para tirarse pedos y eruptos estupidos esta saga dio un bajón enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Sobrevaloradisima porque si se puede saber?

En su genero es el mejor, genero por cierto en el que es el pionero.

A mi tambien me interesa MUCHISIMO TLOU, soy un fan de GTA como ningun otro, y el GTAV, me esta pareciendo muy bestia todo lo que se ha visto, vamos que es mi juego predilecto, mi juego soñado... pero este TLOU me ha ganado el corazon... Es demasiado. No me hace falta haberlo jugado para saber que sera una obra maestra y que le endiñaran dieces por todos lados, merecidos.

Me encanta todo... Sobre todo ese ambiente tan realista, que con el simple sonido del silencio, te pone los pelos de punta.
Que GTA 3 sea precursor en el genero sandbox en una ciudad no lo discuto...Pero Gta3 me pareció un puto coñazo, Vice City es el mejor de la saga, San ANdreas una patochada de negros en un mapa eso si, muy grande, GTA IV tenia una pinta cojonuda porque daba la sensación de historia adulta y de personaje épico pero esa sensación se disipaba a las 6 horas de juego, cuando llegabas a la conclusión de que pasarias el juego siendo un gitano Rumano al servicio de los tipicos mafiosillos de siempre...(eso si a nivel de secundarias my de ambientación es un juego impresionante)...Y GTA V da la sensación de tener unos personajes épicos que pueden dar para una historia cojonuda si no la cagan...a parte de que el mapa es impresionante.

Pero para mi es una saga del montón y se me vienen a la cabeza obras maestras de Rockstar mucho mas adultas y potentes que cualquier GTA....el reciente MP3 es un ejemplo de que estos tios saben hacer cosas en serio...Los GTA tienen siempre un regustillo disparatado que detesto para un ambiente de drogas y criminales...
Con lo que genera este juego y la poca actividad que mueve el hilo. ¿Que pasa EOLianos? [buuuaaaa]

Respecto a la fecha de lanzamiento, no me lo esperaba tan pronto. Mayo es YA. Diciembre pasa con las navidades. Enero al ser la novedad de año no nos damos cuenta. Febrero: carnaval y tal y PAM: marzo. Marzo pensando: bah, que estamos a las puertas de abril. Un abril que será una cuenta atrás constante... [sonrisa]
Joanastic escribió:Con lo que genera este juego y la poca actividad que mueve el hilo. ¿Que pasa EOLianos? [buuuaaaa]

Respecto a la fecha de lanzamiento, no me lo esperaba tan pronto. Mayo es YA. Diciembre pasa con las navidades. Enero al ser la novedad de año no nos damos cuenta. Febrero: carnaval y tal y PAM: marzo. Marzo pensando: bah, que estamos a las puertas de abril. Un abril que será una cuenta atrás constante... [sonrisa]

Y tenemos GOW Ascensión, Bioshock Infinite, Metro Last Light o TR para pasar mejor el tiempo
Joanastic escribió:Con lo que genera este juego y la poca actividad que mueve el hilo. ¿Que pasa EOLianos? [buuuaaaa]

Yo te desvelo el misterio enseguida. Porque en este hilo se pasa más tiempo discutiendo e insultándose que hablando del juego y la gente está hasta las narices. Respecto a lo visto en el trailer cada vez tengo más claro que la historia ir sobre raíles no, lo siguiente.
Ghargamel escribió:Que GTA 3 sea precursor en el genero sandbox en una ciudad no lo discuto...Pero Gta3 me pareció un puto coñazo, Vice City es el mejor de la saga, San ANdreas una patochada de negros en un mapa eso si, muy grande, GTA IV tenia una pinta cojonuda porque daba la sensación de historia adulta y de personaje épico pero esa sensación se disipaba a las 6 horas de juego, cuando llegabas a la conclusión de que pasarias el juego siendo un gitano Rumano al servicio de los tipicos mafiosillos de siempre...(eso si a nivel de secundarias my de ambientación es un juego impresionante)...Y GTA V da la sensación de tener unos personajes épicos que pueden dar para una historia cojonuda si no la cagan...a parte de que el mapa es impresionante.

Pero para mi es una saga del montón y se me vienen a la cabeza obras maestras de Rockstar mucho mas adultas y potentes que cualquier GTA....el reciente MP3 es un ejemplo de que estos tios saben hacer cosas en serio...Los GTA tienen siempre un regustillo disparatado que detesto para un ambiente de drogas y criminales...

Bueno, es muy respetable tu opinion, pero la saga GTA hay que tomarla como lo que es... Y no es mas que una saga de conduccion, tiros y sandbox. Logicamente cada entrega la hacen mas cinematica y con mejor guion, es el desarrollo natural de cualquier juego.

O te gusta o no te gusta el genero, pero es innegable que es actualmente, la saga de videojuegos mejor cuidada de la industria, a la par que es la mas valorada por los aficionados y por los medios... y eso no es casualidad amigo. Cada entrega tiene unos valores de produccion BRUTALES, solo hay que ver el ultimo GTA4 para darse cuenta, que aun hoy dia, sigue siendo un puto juegazo...

PD: Tambien el cariño que le tengas, depende de la edad con que jugaste cada entrega. A mi los primeros GTAs me pillaros de chaval, y claro, eso te marca.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Ghargamel escribió:
Elm1ster escribió:

Yo te desvelo el misterio enseguida. Porque en este hilo se pasa más tiempo discutiendo e insultándose que hablando del juego y la gente está hasta las narices. Respecto a lo visto en el trailer cada vez tengo más claro que la historia ir sobre raíles no, lo siguiente.

Si pasamos tiempo discutiendo por tipos como tu y todos los de tu estirpe...Back to the Xbox tontobaba puta pandilla de escocios madre mia....

Cuando cojones dijeron que TLOU iba ser un PUTO SANDBOX??? Me lo explica alguien...¿esque todas las criticas hacia este juego van a venir porque tiene scripts?

Esque es muy gracioso

Gracias por darme la razón socio, Joanastic espero que hayas tomado nota y se hayan despejado tus dudas.

Pd: tengo 2 ps3 amigo maleducado.
EDITO: CON ESTA CALAÑA MEJOR NADA...
Joder que buen royo hay aqui :-?

Mejor me piro [+risas]
Un gran hilo conlleva una gran responsabilidad. Espero que los moderadores tomen nota de ello y apliquen mano dura ante los que enturbien el ambiente porque esto parece 2 tíos discutiendo por quién la tiene más larga en un trío con una tía buenísima. Los tíos son los usuarios y la tía buenísima TLOU (por las dudas) [bye]
Pues atendiendo a la Ghargamelllamada aquí acudo y me encuentro con un espectaculo lamentable.

Ghargamel te aprecio y por eso hazme caso, no le sigas el juego a cierta gente; buscan tu ruina y como no edites tu mensaje incendiario me parece que no te veré mas por aquí.

A Joanastic, no te equivoques; tú sabes perfectamente quienes son los que buscan lio en estos hilos de los exclusivos de SONY y el porqué de su deleznable actitud.

Puede que perder las formas sea algo censurable pero aquellos que vienen a flamear e irse son mucho mucho peores.

Respecto al GOTY y posible GOTG no hay nada que pueda expresar con palabras y si con GIFs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 de mayo............. [flipa] [tadoramo] esto significa que la Next-Gen ya está aqui.

PD Ojalá no se solapen las fechas de GTAV y TLOU. ¬_¬
Cada vez que veo algo de este juego me quedo WTF!! El trailer bestial.

DEW!
16633 respuestas