[Hilo Oficial] The Last of Us

Jack,recuerdas lo que hablabamos de que este y GTAV podrian coincidir en fechas y demas??siempre te deje ahi la posibilidad.

Bien,pues ha ocurrido!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Y,por mi parte,ya tengo por quien decantarme,asi que TLOU se quedara en la tienda,esperando.O puede que haga el esfuerzo y lo pille de salida,pero 70 euros por esto me duelen en el alma.
Jack Grensleaves escribió:Pues atendiendo a la Ghargamelllamada aquí acudo y me encuentro con un espectaculo lamentable.

Ghargamel te aprecio y por eso hazme caso, no le sigas el juego a cierta gente; buscan tu ruina y como no edites tu mensaje incendiario me parece que no te veré mas por aquí.

A Joanastic, no te equivoques; tú sabes perfectamente quienes son los que buscan lio en estos hilos de los exclusivos de SONY y el porqué de su deleznable actitud.

Puede que perder las formas sea algo censurable pero aquellos que vienen a flamear e irse son mucho mucho peores.

Respecto al GOTY y posible GOTG no hay nada que pueda expresar con palabras y si con GIFs:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 de mayo............. [flipa] [tadoramo] esto significa que la Next-Gen ya está aqui.

PD Ojalá no se solapen las fechas de GTAV y TLOU. ¬_¬

Dioooos ,esos esas imágenes me la han puesto dura, de verdad me sigue costando creer que eso lo mueva ps3.
El enlace al trailer no funciona. Algun otro enlace q me lo he perdido y en YouTube solo encuentro el teaser
Buf....... :O pues diria que goty del 2013 pero viendo lo lamers que son los de VGA pues.... ya no me fio. Aun asi apunta muy fuerte este juego. Me a sorprendido llegar a ver diferentes estaciones del año por lo que el juego quizas es bastante largo o las cosas pasan rapido.
Os lo juro... no puedo... No se si podré aguantar al 7 de Mayo... Hacia MUCHISIMO que no empalmaba viendo un juego. Dios santo... le llevo siguiendo la pista desde la primera información que se vio y ahora ya para el 7 de mayo cuando la gente lo esperaba para finales de 2013...
Dios dios dios, yo lo siento pero sin duda el GTA se quedará en la estantería. Yo prefiero este, sin duda. Y si no tubiera dinero, prefiero esperarme 5 meses a este juego a comprarme 3 y no poder comprarme este de salida.
Ahora, por suerte, podré pillarme algunos.

En cuanto a los que se quejan de que no es un sandbox, recordar que GTA saldrá cerca de esas fechas, asi que ya sabeis ;)
Yo no se que manía tiene la gente de querer jugar en un mapa de 500 km2. No todo tiene que ser sandbox amigos. Hay gente como yo que preferimos que este juego sea como una experiencia cinematografica con scripts y que te haga alucinar a meterte en un mapa abierto y ALA! venga! En el HUD tienes 40 misiones secundarias a 200 KM, pilla un coche con ellie y ves allí, y un poco más atras en un atico de un hotel de 40 plantas tienes la mision principal.
No no no. Para eso ya está GTA. The Last Of Us es un juego cinematografico, de lo que nos tiene acostumbrados Naughty Dog. Y madre mia, joer, menos mal que no ha sido un sandbox, porque si no...
Para sandbox ya hay otras compañias como RockStar que los hacen y no son malos juegos.

Es como si viene alguien y dice, es que los juegos tendrian que ser todos online. Vale, y a los que solo nos gustan las campañas que pasa? Nos jodemos? Doy las gracias de verdad porque sea un juego cinematografico. No puedo esperar más.
acabo de ver el trailer y DIOS, esto va a ser ÉPICO, con todas sus letras, a mi los GTA me gustan pero me parecen un juego en el que sentirte "libre", al GTA 4 lo he jugado poquisimo, si el GTAV fuera como el San Andreas (el que mas opciones te daba) la cosa cambiaria, pero entre GTA y TLOU, claramente este ultimo... esperaba un juego de esta categoria, supervivencia, no es sandbox pero si mapas abiertos, sigilo, accion, viaje, exploracion, eso es lo que busco de un juego... este trailer me ha hecho sentir todo eso y que hace tiempo que no sentia... y encima 5 dias despues de mi cumple...xDDD...cae SI o SI de salida...

esperando con ganas mas info
Por los clavos de Cristo... [flipa] [flipa] [flipa] DIOS!! que puta pasada!! [tadoramo] [tadoramo]

Joder, y dentro de 2 semanas se acaba el mundo... no es justo... ein?
riverinho19 escribió:acabo de ver el trailer y DIOS, esto va a ser ÉPICO, con todas sus letras, a mi los GTA me gustan pero me parecen un juego en el que sentirte "libre", al GTA 4 lo he jugado poquisimo, si el GTAV fuera como el San Andreas (el que mas opciones te daba) la cosa cambiaria, pero entre GTA y TLOU, claramente este ultimo... esperaba un juego de esta categoria, supervivencia, no es sandbox pero si mapas abiertos, sigilo, accion, viaje, exploracion, eso es lo que busco de un juego... este trailer me ha hecho sentir todo eso y que hace tiempo que no sentia... y encima 5 dias despues de mi cumple...xDDD...cae SI o SI de salida...

Sigilo, acción, viaje y exploración lo tendrás. Pero no tendrás mapas abiertos.
Ahora, este juego pienso yo que será (aparte de ser el juego que más espero desde hace muchiiiiisimo tiempo y por fin hay fecha *_*) el mejor juego de 2013, el mejor juego de ps3, y no se si será el mejor de la generación, pero si no lo és, será por poco.

Sólo hay que ver los gameplays, trailers, y este ultimo sobretodo para darse cuenta de la magnitud de lo que estamos hablando. Hace 1 par de años nadie se creía que esto pudiera moverse esta generación. Y todos los que rajaban de que las consolas no podían mover estos graficos ahora deben de estar escondidos, porque esto ha sido un zas en toda la boca.
Yo recuerdo hace un tiempo discutiendo con alguien en no se que página, que me decía super seguro que unos gráficos así una consola no lo podia mover (ni uncharted 3 ni nada, aún no habia salido), y el decía que lo que nosotros veíamos de uncharted 3, a la hora de salir, sería mucho menos de lo que tu veías en los trailers y mandangas de esas.

Que en esta generación, vaya, no se podría llegar a esa potencia. Pues bien, ahora yo soy el que se rie de estos. Que iban tan sobreseguros diciendo que esto no lo puede mover una consola y mira. Que os parece? Alucinante eh?
Ahora a ver si para la próxima generación, una vez demostrado el potencial de algunas compañias para sacar el jugo a las consolas, son capaces de volver a repetir lo que decían esta generación.
Por los clavos de Cristo... [flipa] [flipa] [flipa] DIOS!! que puta pasada!! [tadoramo] [tadoramo]

Vamos no me jodas, que yo no me puedo morir sin jugar a este juego!! [poraki] [poraki]
OKGARCIA escribió:
riverinho19 escribió:acabo de ver el trailer y DIOS, esto va a ser ÉPICO, con todas sus letras, a mi los GTA me gustan pero me parecen un juego en el que sentirte "libre", al GTA 4 lo he jugado poquisimo, si el GTAV fuera como el San Andreas (el que mas opciones te daba) la cosa cambiaria, pero entre GTA y TLOU, claramente este ultimo... esperaba un juego de esta categoria, supervivencia, no es sandbox pero si mapas abiertos, sigilo, accion, viaje, exploracion, eso es lo que busco de un juego... este trailer me ha hecho sentir todo eso y que hace tiempo que no sentia... y encima 5 dias despues de mi cumple...xDDD...cae SI o SI de salida...

Ahora, este juego pienso yo que será (aparte de ser el juego que más espero desde hace muchiiiiisimo tiempo y por fin hay fecha *_*) el mejor juego de 2013, el mejor juego de ps3, y no se si será el mejor de la generación, pero si no lo és, será por poco.

Sólo hay que ver los gameplays, trailers, y este ultimo sobretodo para darse cuenta de la magnitud de lo que estamos hablando. Hace 1 par de años nadie se creía que esto pudiera moverse esta generación. Y todos los que rajaban de que las consolas no podían mover estos graficos ahora deben de estar escondidos, porque esto ha sido un zas en toda la boca.
Yo recuerdo hace un tiempo discutiendo con alguien en no se que página, que me decía super seguro que unos gráficos así una consola no lo podia mover (ni uncharted 3 ni nada, aún no habia salido), y el decía que lo que nosotros veíamos de uncharted 3, a la hora de salir, sería mucho menos de lo que tu veías en los trailers y mandangas de esas.

Que en esta generación, vaya, no se podría llegar a esa potencia. Pues bien, ahora yo soy el que se rie de estos. Que iban tan sobreseguros diciendo que esto no lo puede mover una consola y mira. Que os parece? Alucinante eh?
Ahora a ver si para la próxima generación, una vez demostrado el potencial de algunas compañias para sacar el jugo a las consolas, son capaces de volver a repetir lo que decían esta generación.

Vamos no me jodas, que yo no me puedo morir sin jugar a este juego!! [poraki] [poraki]

con lo de mapas abiertos queria decir que no son pasillos, si no que para ir a un lugar puedas ir por diferentes zonas...es decir, para mi una zona abierta es la del gameplay, que puedes meterte por una ventana o por otra pero debes llegar al mismo lado, eso considero yo mapa abierto...lo tipico de GTA es un mapa sandbox...weno, no hago mas lios, espero que se me haya entendido...xDD
riverinho19 escribió:
OKGARCIA escribió:

con lo de mapas abiertos queria decir que no son pasillos, si no que para ir a un lugar puedas ir por diferentes zonas...es decir, para mi una zona abierta es la del gameplay, que puedes meterte por una ventana o por otra pero debes llegar al mismo lado, eso considero yo mapa abierto...lo tipico de GTA es un mapa sandbox...weno, no hago mas lios, espero que se me haya entendido...xDD

Bueno, eso se demostró en el primer gameplay. Imagino que habrán más situaciones de esas ;)
La gente ya se está preguntando si será un juego de ir apretando botones en plan pelicula interactiva... Pero a ver xDDD La gente sabe que Naughty Dog son los que han hecho uncharted? Si uncharted es tal y como és, The Last Of Us será lo mismo pero con mejores gráficos.

Tranquilos que un Heavy Rain no os encontrareis xD Lo que llega a leer uno por la red xD
yo por este juego mato( como dice la estevan jaja), na fuera bromas brutal la pinta q tiene por este y los exclusivos q salen ahora en ps3 me la he vuelto a pillar la consola,juegazos q salen dios
El ultimo trailer es impresionante, pero me quedan dudas sobre el argumento del juego. En el primer post pone que "hay millones de personas infectadas por un virus que las convierte en algo similar a unos zombis" ¿Como que algo similar a los zombis? ¿Son o no lo son xD?

Me encantaría que este juego fuese en plan "The walking Dead" y por ahora tiene una pinta increible
killzone66 escribió:El ultimo trailer es impresionante, pero me quedan dudas sobre el argumento del juego. En el primer post pone que "hay millones de personas infectadas por un virus que las convierte en algo similar a unos zombis" ¿Como que algo similar a los zombis? ¿Son o no lo son xD?

Me encantaría que este juego fuese en plan "The walking Dead" y por ahora tiene una pinta increible

Bueno... los zombies son muertos vivientes y la imagen que se tiene de ellos es lo que se puede ver en los primeros juegos de resident evil o en the walking dead.
Si son bichos como los de "soy leyenda", por ejemplo... son "cosas similares a los zombies".
acabo de ver el trailer de los VGA, 3 VECES solo dire eso y no son las veces que lo he visto precisamente.

DIOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, en mayo the last of us y GTA V, alguien dijo, adiós vida social?
killzone66 escribió:El ultimo trailer es impresionante, pero me quedan dudas sobre el argumento del juego. En el primer post pone que "hay millones de personas infectadas por un virus que las convierte en algo similar a unos zombis" ¿Como que algo similar a los zombis? ¿Son o no lo son xD?

no son zombies, son infectados, que no es lo mismo... los zombies comunmente se conocen como muertos vivientes, estos son infectados por un hongo que los convierten en hombres hongos asesinos o algo asi... no sabria decirte exactamente como llamarlo...xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Chicos han borrado el trailer en todos sitios?¿??

Soy INCAPAZ de verlo en ningún lado....han suprimido el video!"!
buscalo aqui q lo tienes entero

http://www.gametrailers.com/video-game-awards/live
Gracias compi ;)
Quien tenga una PS3 esta casi obligado a jugar esta maravilla [360º]
Ghargamel escribió:Gracias compi ;)

Minuto 34 esta el trailer garghamel, pedazo de juego [babas]
Un saludete
Lo he visto mas de 5 veces....Impresionante...creo que la parte inicial del juego en el gheto va ser digna de ser recordada.....

Que 2013 nos espera....ojalá la caguen los mayas....
Ghargamel escribió:Lo he visto mas de 5 veces....Impresionante...creo que la parte inicial del juego en el gheto va ser digna de ser recordada.....

Que 2013 nos espera....ojalá la caguen los mayas....

Y si no todos a la sede de Naughty Dog a robarles por lo menos la beta [+risas]
Ghargamel escribió:Yo también jugaré a los dos porsupuesto...no quería desprestigiar a GTAV es solo que a parte de que la saga GTA (desde mi punto de vista) está sobrevaloradísima me interesa muchisimomas TLOU....y eso que GTA V por la informacion dada, el ultimo video y los personajes es el primer GTA que me interesa desde el 2

Desde que quitaron un botón para tirarse pedos y eruptos estupidos esta saga dio un bajón enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Opino lo mismo que tú, me parece que está muuuy sobrevalorada la saga y básicamente estoy seguro de que el 40% de la gente que lo tiene no se ha terminado la historia solo lo usa para darle con el bate a las putas y atropellar viejas.

En cambio, TLOU por lo que voy viendo no necesita ni que comente.
Arestame escribió:
Ghargamel escribió:Yo también jugaré a los dos porsupuesto...no quería desprestigiar a GTAV es solo que a parte de que la saga GTA (desde mi punto de vista) está sobrevaloradísima me interesa muchisimomas TLOU....y eso que GTA V por la informacion dada, el ultimo video y los personajes es el primer GTA que me interesa desde el 2

Desde que quitaron un botón para tirarse pedos y eruptos estupidos esta saga dio un bajón enorme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Opino lo mismo que tú, me parece que está muuuy sobrevalorada la saga y básicamente estoy seguro de que el 40% de la gente que lo tiene no se ha terminado la historia solo lo usa para darle con el bate a las putas y atropellar viejas.

En cambio, TLOU por lo que voy viendo no necesita ni que comente.

Yo conozco mucha gente que solo lo tiene para liarla y huir de la policía
cloud_cato escribió:Quien tenga una PS3 esta casi obligado a jugar esta maravilla [360º]

Estoy contigo, deberían venderlo de serie junto con la PS3 [360º]

El Uncharted es probablemente mi saga preferida (mi favorito es el 2) de TODA la historia de los videojuegos pero creo que este estará a la altura y quien sabe si podrá superarlo. Estos de Naughty Dog son MUY grandes :)
Eso, que salga en mayo que es mi cumple [plas], vaya sorpresa me he llevado con la fecha. El trailer está muy bien, pero a mí ni me hacía falta, ya sé que este juego va a ser una de las joyas de la corona de esta generación, solamente con ver el gameplay de 15 minutos ya solamente esperaba la fecha de salida. Si acaso decir que me ha sorprendido esa ciudad, esperaba que solamente hubieran cuatro gatos sobreviviendo, pero parece ser que no.
señores y señoras estos son los ultimos coletazos de ps3 ya.....

despues de ver la calidad de estos juegos ¿merece la pena que salga ps4?......
cental escribió:señores y señoras estos son los ultimos coletazos de ps3 ya.....

Por supuesto, los gráficos no es lo único que hay en esta vida. La inteligencia artificial, el numero de enemigos por pantalla, los escenarios más grandes... todo eso se consigue con mayor potencia. Estoy seguro que la proxima generación no mejorará tanto el nivel gráfico (porque tampoco se puede sacar mucho más), si no crear juegos MUY ambiciosos con mapas enormes y un nivel de detalle sorprendente. ¿Os imagenais este juego pero a lo 'Sandbox'? Teniendo la ciudad entera para recorrerla con total libertad, entrar en los edificios, eliminar a los infectados, dormir en una azotea y por la mañana ir a por suministros al supermercado? Sería una putada pasada (más de lo que auguro que va a ser).
Sale al día siguiente de mi cumple, ¡menudo puntazo!
No puedo ver el trailer, estoy en el pueblo y tiro de interner con el móvil, que va pésimo, menuda envidia me dáis.
killzone66 escribió:
cental escribió:señores y señoras estos son los ultimos coletazos de ps3 ya.....

Por supuesto, los gráficos no es lo único que hay en esta vida. La inteligencia artificial, el numero de enemigos por pantalla, los escenarios más grandes... todo eso se consigue con mayor potencia. Estoy seguro que la proxima generación no mejorará tanto el nivel gráfico (porque tampoco se puede sacar mucho más), si no crear juegos MUY ambiciosos con mapas enormes y un nivel de detalle sorprendente. ¿Os imagenais este juego pero a lo 'Sandbox'? Teniendo la ciudad entera para recorrerla con total libertad, entrar en los edificios, eliminar a los infectados, dormir en una azotea y por la mañana ir a por suministros al supermercado? Sería una putada pasada (más de lo que auguro que va a ser).

Ese juego q tu demandas, un TLOU, tipo sandbox se podrían tirar para hacerlo 8 años por lo menos.....pero sería la polla eso sí [fumando]
killzone66 escribió:

¿escenarios más grandes? no entiendo por qué van a ser los escenarios más grandes
los escenarios son más o menos grandes en función del trabajo que hagan los desarrolladores
no tiene nada que ver con la capacidad de la máquina
más bién será todo lo contrario, al tener todo mucho más detalle por tener las máquinas más capacidad, se nacesitará mucho más trabajo para hacer los modelos y los escenarios, por lo q en teoría serán más pequeños porque son más costosos de hacer
mucha más calidad y detalle, pero más pequeños
empanuti escribió:¿escenarios más grandes? no entiendo por qué van a ser los escenarios más grandes
los escenarios son más o menos grandes en función del trabajo que hagan los desarrolladores
más bién será todo lo contrario, al tener todo mucho más detalle por tener las máquinas más capacidad, se nacesitará mucho más trabajo para hacer los modelos y los escenarios, por lo q en teoría serán más pequeños porque son más costosos de hacer

Para nada y si no mira el Battlefield 3 de consolas u el de pc. El de pc es mejor en todo: mas jugadores, mejores graficos ,etc.
Las consolas actuales no pueden con el BF3 de PC, las de la nueva generación sin problema.
Y en temas de IA igual, no compares la IA de algunos juegos de ps3 con ps2. El GTA IV por ejemplo y San Andreas, la IA del IV es muy superior a la del San Andreas
empanuti escribió:
killzone66 escribió:

¿escenarios más grandes? no entiendo por qué van a ser los escenarios más grandes

A más potencia, mas recursos para hacer escenarios más grandes y más nivel de detalle. Es lógico, no veo debate alguno...
Otra cosa bien distinta es el trabajo que hagan los desarrolladores, que no tiene nada que ver con la máquina o su potencia. A mi me da igual el tiempo que necesiten o los recursos que utilizen mientras hagan el juego que he dicho anteriormente. Por el momento procuraré disfrutar de esta maravilla, pero un 'The Walking Dead' estilo GTA y con los detalles mencionados sería ACOJONANTE.
Hola gente. Llevaba un tiempo "destrempadillo" con TLOU y en parte me iba bien porque seguía queriendo el juego pero lo tenía en 2o plano. Pero el trailer de ayer ha sacado mi cabezaseta interior y vuelvo a la carga con mi disección habitual de todo trailer decente :$ Lo pongo todo en secreto menos el primer detalle: básicamente porque se debe tratar del principio de la historia y porque, como el mismo verbo que uso antes, "deberia". Por lo tanto no lo sé, es teoría. Como todo, básicamente :ups:

¿Inicio de la epidemia?

Podemos observar las calles medianamente limpias, los edificios en perfecto estado, las tiendas sin ser saqueadas, etc. Todo parece indicar que esta será una de las primeras escenas del juego o un flashback de Joel.

Imagen

Visitaremos una escuela / instituto / universidad

En la cinemática de la Comic-Con (dónde conocimos a Bill) se podía observar un mapa y se veían detalles en él: nombres, calles y demás. Uno de estos nombres era "Lincoln High School"

Imagen

En el trailer de ayer vemos el que podría ser este sitio: "XXXX (no se ve el nombre) High School"

Imagen

Otro detalle en ese tramo del trailer: en la sombra del infectado se ve como le crecen los hongos de la cabeza de forma muy rápida. Vamos, que les salen las palomitas craneales en poco tiempo.

Bosques, of course

Estamos hablando de Naughty Dog: impensable que faltaran zonas de bosque. La pregunta ahora es: está captura del trailer es una cinemática o gameplay puro y duro?

Imagen

Reaparición de Bill

El antiguo conocido de Joel vuelve a aparecer en el trailer dentro de una casa a oscuras y con ambos observando un cadáver colgando del techo tras haberse suicidado.

Imagen

Conocemos a Marlene

El 4 de octubre IMDB filtraba, por error, un personaje no anunciado de TLOU. A los días retiraron la información pero mi botoncito "Imp Pan" capturó eso :P Es Marlene en el juego, Merle Dandridge en la vida real. Por características de la actriz y el resultado en el juego está cantado que la siguiente imagen es ella

Imagen

Información de su día (4 de octubre)

NUEVO personaje revelado por IMDB para "The Last of Us"

Imagen

El personaje en el juego se llama Marlene y la actriz en la vida real es Merle Dandridge (japonesa de nacimiento pero de madre coreana y padre africoamericano).

Imagen

Enlace a IMDB

Imagen

Tess, tercera fémina del juego

Tras Ellie i Marlene conocemos a Tess. Se desconoce todo de ella salvo que tiene una estrecha relación con Joel

Imagen

Caballos

Y caballos en zonas urbanas. Aquí parece que estemos en una plaza céntrica de una ciudad con el ¿ayuntamiento? de fondo.

Imagen

¿Amigo o enemigo?

Vemos a Joel sentado en una silla conversando con alguien que, a priori, desconocemos. Una rifle y una libreta encima de la mesa. ¿Cumpliendo alguna misión?

Imagen

Tejado en la ciudad

Joel y Ellie alcanzan una zona elevada en la ciudad con el fin del día (para protegerse de los peligros de la noche, deduzco). En el trailer parece que estén solos...

Imagen

...pero gracias a la imagen de la revista GameInformer sabemos que están acompañados de Tess

Imagen

Ropa de invierno

La ropa es un detalle que nos ayuda a situar personajes, entornos y cronologías en el trailer. Vemos a Ellie con ropa de abrigo, hecho que nos hace indicar que estamos en el periodo invernal.

Imagen

Zona de cuarentena

¿Primera de las localizaciones del juego? Sabemos que Joel irá a una zona de cuarentena a rescatar a Ellie por petición de alguien. ¿Será esta?

Imagen

Detalles de la zona de cuarentena. ¿Se ve a Joel de lejos? Hay dos secuencias del trailer que quedan unidas en poco espacio en el escenario.

Imagen

¿Amigo? ¿Enemigo? ¿Personaje?

Sabemos que Joel tiene un pasado oscuro. Se ve que le gustaba eso de torturar a la peña (estilo Sahid en Lost)

Imagen

Campamento, poblado, pueblo...llámale X

Imagen

¿Misiones SIN Ellie?

Vemos a Joel y a la que parece ser Tess enfrente de un edificio en una zona urbana con una creciente tormenta a lo lejos. ¿Habrá misiones dónde no iremos con Ellie? Esta imagen lleva a pensar esto...

Imagen

Munición iluminada

Petición personal para ND (por pedir...). Podrían poner la opción de desactivar todo tipo de ayuda, ¿no?. Como el hecho de iluminar la munición en un escenario oscuro...

Imagen

Ven aquí guapo...

Imagen

Palo + cuerda + piedra = arma

Con poco se puede hacer una arma en TLOU...

Imagen

Máscara de gas

La máscara de gas que llevaba Joel en el wallpaper que publicó ND diciembre del año pasado por fin puesta en su sitio

Imagen

Lo que diga la ruuuuuuubia

Faltaba un personaje femenino rubio. Pues aquí está. Apuntando a la pobrecika Ellie armada a las puertas de un campo de concentración/poblado/zona de cuarentena

Imagen

De aquí al dentista, campeón

Imagen

Nieve

Joel y Ellie travesaran bosques nevados. No hemos tenido que esperar a TLOU 2 como en Uncharted xD

Imagen

Chupetón guapetón

Joel es como la luz azul intensa para las moscas...todos los bichos van a él a pesar de tener las de perder

Imagen

¿Personaje o malote cualquiera?

Imagen

[b]Lavado de cara forzado

A Joel intentan ahogarlo y cuando todo parece perdido...¿que hay ahí? Toma pistolón al alcance de la mano. No me gustaría ser el negro que lo intenta ahogar...

Imagen

Recreación de los impactos en una explosión

Brutal evolución respecto Uncharted. Con Drake explotabas una granada y daba igual que cayera delante, detrás...la única diferencia era la dirección en la que caía el cuerpo. En TLOU el efecto, a parte de ser más sangriento (va en los pilares del juego) recrea mejor el impacto de la metralla.

Imagen

Imagen

La escena que buena parte del mundo consideró SPOILERACO DEL 15

Teoría: creo que son 2 imagenes montadas y que no pertenecen al mismo momento de juego. Creo que Ellie no está apuntando a Joel. Me baso en la ropa: Joel muy abrigado (camiseta interior, camisa y chaqueta gorda) y Ellie solo con camiseta interior y camisetita encima. Tan bien no cuidaría de ella si deja que pase frío mientras él va calentito xDD

Imagen
Imagen
Si tuviera que apostar, apostaría por un flashback pero ojala que no.

¿Os imagináis empezando el juego teniendo una vida normal y de repente surge la epidemia?
¡Joanastic puto crack!

Me he quedadoasombradisimo menuda puta vita tienes para haberte dado cuenta de que sale Joel a tomar por culo en esa zona de cuarentena...

Joder llamadme flipao, pero me molaria ver algún tipo de engendro gigante en este juego....pero bueno, esto no es RE....
Joder no me esperaba ni de coña esos ambientes y todo lo que he visto, IMPRESIONANTE!!
Todavía no está en youtube?
esta claro que no son el mismo momento pero esa cara de joel en la ultima imagen, puede ser que acabe mutado? y ellie tendrá que matarlo, SERIA LA ÉPICA en esencia pura. y eso haría quizás referencia a THE LAST OF US
Realmente un pepino el juego, y si lo van a lanzar ya tan pronto... la ps4 esta al caer, ya por fin, que estoy aterrorizado de ver texturas tan malas en algunos juegos, a pesar de lo que muchos digan ya toca el cambio de consola de sobremesa, y no me refiero a una wii u, sino a algo mas puntero para otros 5-8 años o menos, jeje. :p
Menudo pasada de trailer lo flipe pero bien flipao XD
Joanastic escribió:Hola gente. Llevaba un tiempo "destrempadillo" con TLOU y en parte me iba bien porque seguía queriendo el juego pero lo tenía en 2o plano. Pero el trailer de ayer ha sacado mi cabezaseta interior y vuelvo a la carga con mi disección habitual de todo trailer decente :$ Lo pongo todo en secreto menos el primer detalle: básicamente porque se debe tratar del principio de la historia y porque, como el mismo verbo que uso antes, "deberia". Por lo tanto no lo sé, es teoría. Como todo, básicamente :ups:

¿Inicio de la epidemia?

Podemos observar las calles medianamente limpias, los edificios en perfecto estado, las tiendas sin ser saqueadas, etc. Todo parece indicar que esta será una de las primeras escenas del juego o un flashback de Joel.

Imagen

Visitaremos una escuela / instituto / universidad

En la cinemática de la Comic-Con (dónde conocimos a Bill) se podía observar un mapa y se veían detalles en él: nombres, calles y demás. Uno de estos nombres era "Lincoln High School"

Imagen

En el trailer de ayer vemos el que podría ser este sitio: "XXXX (no se ve el nombre) High School"

Imagen

Otro detalle en ese tramo del trailer: en la sombra del infectado se ve como le crecen los hongos de la cabeza de forma muy rápida. Vamos, que les salen las palomitas craneales en poco tiempo.

Bosques, of course

Estamos hablando de Naughty Dog: impensable que faltaran zonas de bosque. La pregunta ahora es: está captura del trailer es una cinemática o gameplay puro y duro?

Imagen

Reaparición de Bill

El antiguo conocido de Joel vuelve a aparecer en el trailer dentro de una casa a oscuras y con ambos observando un cadáver colgando del techo tras haberse suicidado.

Imagen

Conocemos a Marlene

El 4 de octubre IMDB filtraba, por error, un personaje no anunciado de TLOU. A los días retiraron la información pero mi botoncito "Imp Pan" capturó eso :P Es Marlene en el juego, Merle Dandridge en la vida real. Por características de la actriz y el resultado en el juego está cantado que la siguiente imagen es ella

Imagen

Información de su día (4 de octubre)

NUEVO personaje revelado por IMDB para "The Last of Us"

Imagen

El personaje en el juego se llama Marlene y la actriz en la vida real es Merle Dandridge (japonesa de nacimiento pero de madre coreana y padre africoamericano).

Imagen

Enlace a IMDB

Imagen

Tess, tercera fémina del juego

Tras Ellie i Marlene conocemos a Tess. Se desconoce todo de ella salvo que tiene una estrecha relación con Joel

Imagen

Caballos

Y caballos en zonas urbanas. Aquí parece que estemos en una plaza céntrica de una ciudad con el ¿ayuntamiento? de fondo.

Imagen

¿Amigo o enemigo?

Vemos a Joel sentado en una silla conversando con alguien que, a priori, desconocemos. Una rifle y una libreta encima de la mesa. ¿Cumpliendo alguna misión?

Imagen

Tejado en la ciudad

Joel y Ellie alcanzan una zona elevada en la ciudad con el fin del día (para protegerse de los peligros de la noche, deduzco). En el trailer parece que estén solos...

Imagen

...pero gracias a la imagen de la revista GameInformer sabemos que están acompañados de Tess

Imagen

Ropa de invierno

La ropa es un detalle que nos ayuda a situar personajes, entornos y cronologías en el trailer. Vemos a Ellie con ropa de abrigo, hecho que nos hace indicar que estamos en el periodo invernal.

Imagen

Zona de cuarentena

¿Primera de las localizaciones del juego? Sabemos que Joel irá a una zona de cuarentena a rescatar a Ellie por petición de alguien. ¿Será esta?

Imagen

Detalles de la zona de cuarentena. ¿Se ve a Joel de lejos? Hay dos secuencias del trailer que quedan unidas en poco espacio en el escenario.

Imagen

¿Amigo? ¿Enemigo? ¿Personaje?

Sabemos que Joel tiene un pasado oscuro. Se ve que le gustaba eso de torturar a la peña (estilo Sahid en Lost)

Imagen

Campamento, poblado, pueblo...llámale X

Imagen

¿Misiones SIN Ellie?

Vemos a Joel y a la que parece ser Tess enfrente de un edificio en una zona urbana con una creciente tormenta a lo lejos. ¿Habrá misiones dónde no iremos con Ellie? Esta imagen lleva a pensar esto...

Imagen

Munición iluminada

Petición personal para ND (por pedir...). Podrían poner la opción de desactivar todo tipo de ayuda, ¿no?. Como el hecho de iluminar la munición en un escenario oscuro...

Imagen

Ven aquí guapo...

Imagen

Palo + cuerda + piedra = arma

Con poco se puede hacer una arma en TLOU...

Imagen

Máscara de gas

La máscara de gas que llevaba Joel en el wallpaper que publicó ND diciembre del año pasado por fin puesta en su sitio

Imagen

Lo que diga la ruuuuuuubia

Faltaba un personaje femenino rubio. Pues aquí está. Apuntando a la pobrecika Ellie armada a las puertas de un campo de concentración/poblado/zona de cuarentena

Imagen

De aquí al dentista, campeón

Imagen

Nieve

Joel y Ellie travesaran bosques nevados. No hemos tenido que esperar a TLOU 2 como en Uncharted xD

Imagen

Chupetón guapetón

Joel es como la luz azul intensa para las moscas...todos los bichos van a él a pesar de tener las de perder

Imagen

¿Personaje o malote cualquiera?

Imagen

[b]Lavado de cara forzado

A Joel intentan ahogarlo y cuando todo parece perdido...¿que hay ahí? Toma pistolón al alcance de la mano. No me gustaría ser el negro que lo intenta ahogar...

Imagen

Recreación de los impactos en una explosión

Brutal evolución respecto Uncharted. Con Drake explotabas una granada y daba igual que cayera delante, detrás...la única diferencia era la dirección en la que caía el cuerpo. En TLOU el efecto, a parte de ser más sangriento (va en los pilares del juego) recrea mejor el impacto de la metralla.

Imagen

Imagen

La escena que buena parte del mundo consideró SPOILERACO DEL 15

Teoría: creo que son 2 imagenes montadas y que no pertenecen al mismo momento de juego. Creo que Ellie no está apuntando a Joel. Me baso en la ropa: Joel muy abrigado (camiseta interior, camisa y chaqueta gorda) y Ellie solo con camiseta interior y camisetita encima. Tan bien no cuidaría de ella si deja que pase frío mientras él va calentito xDD

Imagen
Imagen

WOOOOooooww!

Mil gracias por todos esos detalles, no me había fijado ni en la mitad de esas cosas.
Laguna_I escribió:Todavía no está en youtube?

Ni estará hasta el lunes. Ayer, hoy y mañana tiene la exclusividad VGA Spyke. El lunes ND y Sony facilitarán información a cascoporro y entonces lo tendrá todo el mundo.
Joanastic escribió:
Laguna_I escribió:Todavía no está en youtube?

Ni estará hasta el lunes. Ayer, hoy y mañana tiene la exclusividad VGA Spyke. El lunes ND y Sony facilitarán información a cascoporro y entonces lo tendrá todo el mundo.

Ya bueno, oficialmente dices, pero el del Dark Souls II, Metal Gear Solid y algunos más ya han sido ripeados por users. A eso me refiero.
Se puede ver en gametrailers...

Yo he visto el evento entero y muy bien la verdad, mejor que el e3 incluso, ya no hace falta que hagen e3, que hagan dos gvas al año. xD
Nuevos gameplays, nuevos anuncios, actores/actrices famosas, un buen espectaculo de luces, actuaciones ect... :)
Joanastic,como siempre gran analisis del trailer,con esto me devuelves un poco las ganas perdidas por TLOU

El trailer en si no lo he visto,ni creo que lo vea,por falta de interes mas que nada.
hibaridelanube escribió:esta claro que no son el mismo momento pero esa cara de joel en la ultima imagen, puede ser que acabe mutado? y ellie tendrá que matarlo, SERIA LA ÉPICA en esencia pura. y eso haría quizás referencia a THE LAST OF US

Sería acojonante, pero no creo que pongan ese pedazo de SPOILER en un trailer varios meses antes del lanzamiento. Yo creo que más bien la niña le salva de un infectado o de un superviviente que estaba peleando con el prota y por eso le está "apuntando". Me parece que están jugando con nosotros...

Porcierto, para quien haya visto los ultimos capitulos de "The Walking Dead":
Lo que comentas de que la chica mata al prota me recuerda MUCHO a cuando Carl (el hijo del prota de The Walking Dead) mata a su madre o a Shane infectado. EPICA EN ESTADO PURO
16633 respuestas