[Hilo Oficial] The Last of Us

Naughty Dog me tiene enamorado. El empeño que ponen en sus juegos es impresionante, y los Uncharted son sin duda mis juegos favoritos. Son lineales pero se lo perdono ;). Además tiene un multiplayer que es de lo mejorcito (para mí).

Y este título pinta MUY pero que MUY bien. No hay duda: me lo compro de salida. Este y el GTA V serán las únicas excepciones ya que llevo bastante tiempo comprando juegos con varios meses "de vida" o tirando de importación. Pero juegos así lo merecen.

P.D.: A mí la portada me encanta :)
Esta gente son la hostia, vaya juegazo que se viene para el 2013, el trailer me ha encantado, qué pasada [babas]
Pues yo creo que un final impactante seria aquel en el que Ellie la palma. [flipa]

Nadie se esperaria que ND pudiera llegar tan lejos y sé que es casi imposible pero woaaa eso superaria a casi cualquier muerte triste/épica de toda la historia de los videojuegos.
Joder, no me gusta NADA la portada. Vaya rachita de portadas llevo, no me gusta ninguna [+risas]
En cualquier caso lo de siempre, la portada importa una mierda, lo que importa es el juego, y de eso no tengo dudas...
SuperKillo escribió:
Jack Grensleaves escribió:Al compi que preguntaba si lo doblarian, eso es impepinable, pero en este caso y dado que casi he llegado a considerar a Troy Baker (Joel) y a Ashley Johnson (Ellie) como de la familia ( [+risas] ) lo mas probable es que haga una grandisima excepción y mi primera partida la juegue en inglés con subs. Dudo mucho que el doblaje de este juego esté a la altura que merece, dado que la mayoria del doblaje para videojuegos se hace en Madrid y son, en el mejor de los casos (Uncharted) buenos a secas (parecido a los de las series); este futuro GOTY 2013 se merece un doblaje de Barcelona (o sea el de las pelis) y no creo que SONY esté por la labor. El último gran doblaje a ese nivel fue con Heavenly Sword y ya sabemos cómo le fue en ventas... [snif]

PD Yo creo y espero que SONY & Rockstar hayan hecho un pacto y no coincidan GTAV/TLOU el mismo mes, igual el "Sandbox del Siglo" lo adelantan a Abril o lo dejan para la primera semana de Junio.

Seria del género GILIPOLLAS hacer coincidir a ambos dos titanes en la misma fecha.

Miedito tengo.... [mad]

Esto de acuerdo compañero. El tema del doblaje es delicado, pues para mi es una de cal y otra de arena.

Por una parte, claro que me gusta que este doblado un juego, eso generalmente se agradece. Pero... ¿A que precio?

En juegos con mucho dialogo como GTA, sobre todo cuando vas conduciendo, es un autentico suplicio leer los comentarios. Con Niko Bellic costaba menos, porque su ingles era muy basico y podias leer y entender mas o menos todo al mismo tiempo, pero en un ingles mas cerrado, la verdad que es un coñazo. Y cuando vas conduciendo ya ni hablemos.

Si tenemos por un lado un doblaje al español, con los mismos 5 actores que tenemos oidos en todas las pelis, juegos y anuncios, lo cual quita toda la personalidad al personaje, por muy bien que este hecho... Y por otro lado, tenemos la version original, que en juegos como TLOU o GTA, son exclusivos para cada personaje y no estan sobreactuadas como si lo estan en la version doblada... mmm. No hay color claro, me quedo sin pensarlo con la V.O...

Pero la comodidad es la comodidad. La verdad que es complicado elegir...

A mi me pasa lo mismo(por ejemplo RE6 con Chris que es la voz de Drake pero a la hora de jugar me la sopla), pero ellos no tienen la culpa son los que están trabajando en eso y no son muchos... ¡vamos todos a trabajar de dobladores de juegos!
Imagen
Que os parecen las ediciones que han aparecido?
darksoul_bcn escribió:Que os parecen las ediciones que han aparecido?

A mí me gusta el primer pack, prefiero el tema, los avatares y la BSO mucho antes que las cosas del otro pack, pero para gustos colores. La portada me encanta también.

Edito: Pongo el contenido en imagen, porque lo acabo de ver en el blog de Sony y creo que nadie lo puso aún:

Imagen
Tidus_killzone escribió:
SuperKillo escribió:
Jack Grensleaves escribió:Al compi que preguntaba si lo doblarian, eso es impepinable, pero en este caso y dado que casi he llegado a considerar a Troy Baker (Joel) y a Ashley Johnson (Ellie) como de la familia ( [+risas] ) lo mas probable es que haga una grandisima excepción y mi primera partida la juegue en inglés con subs. Dudo mucho que el doblaje de este juego esté a la altura que merece, dado que la mayoria del doblaje para videojuegos se hace en Madrid y son, en el mejor de los casos (Uncharted) buenos a secas (parecido a los de las series); este futuro GOTY 2013 se merece un doblaje de Barcelona (o sea el de las pelis) y no creo que SONY esté por la labor. El último gran doblaje a ese nivel fue con Heavenly Sword y ya sabemos cómo le fue en ventas... [snif]

PD Yo creo y espero que SONY & Rockstar hayan hecho un pacto y no coincidan GTAV/TLOU el mismo mes, igual el "Sandbox del Siglo" lo adelantan a Abril o lo dejan para la primera semana de Junio.

Seria del género GILIPOLLAS hacer coincidir a ambos dos titanes en la misma fecha.

Miedito tengo.... [mad]

Esto de acuerdo compañero. El tema del doblaje es delicado, pues para mi es una de cal y otra de arena.

Por una parte, claro que me gusta que este doblado un juego, eso generalmente se agradece. Pero... ¿A que precio?

En juegos con mucho dialogo como GTA, sobre todo cuando vas conduciendo, es un autentico suplicio leer los comentarios. Con Niko Bellic costaba menos, porque su ingles era muy basico y podias leer y entender mas o menos todo al mismo tiempo, pero en un ingles mas cerrado, la verdad que es un coñazo. Y cuando vas conduciendo ya ni hablemos.

Si tenemos por un lado un doblaje al español, con los mismos 5 actores que tenemos oidos en todas las pelis, juegos y anuncios, lo cual quita toda la personalidad al personaje, por muy bien que este hecho... Y por otro lado, tenemos la version original, que en juegos como TLOU o GTA, son exclusivos para cada personaje y no estan sobreactuadas como si lo estan en la version doblada... mmm. No hay color claro, me quedo sin pensarlo con la V.O...

Pero la comodidad es la comodidad. La verdad que es complicado elegir...

A mi me pasa lo mismo(por ejemplo RE6 con Chris que es la voz de Drake pero a la hora de jugar me la sopla), pero ellos no tienen la culpa son los que están trabajando en eso y no son muchos... ¡vamos todos a trabajar de dobladores de juegos!
Imagen

Eso es, es como en el cine, que aunque sean actores diferentes, como siempre tienen las mismas 5 voces, le quita toda la personalidad. Pero bueno, en videojuegos importa menos.
Pues a mi me encanta la portada, tiene un rollo "Soy Leyenda" como han dicho por atrás. Puestos a filosofear creo que el hecho de que estén mirando hacia nosotros se puede interpetrar como lo que han dejado de atrás y lo que les queda por recorrer... pero vamos, paranoias mias [carcajad]

Respecto al final es pronto para hablar pero aunque los Uncharted son mis juegos favoritos, no le pegaría nada el típico final feliz, yo prefiero que alguno la palme y que te deje con el lagrimón colgando tipo Final Fantasy VII. Yo apuesto a que infectan al prota y la niña le tiene que matar (a lo The Walking Dead, el hijo que mata a la madre). Sería cojonudo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sin duda es para mi el juego más esperado por lo innovador y técnico que es. GTA V es el siguiente XD
A mi no me desagrada la portada, podría ser peor. Lo que si estoy viendo que este juego esta generando un hype tan brutal, que ya veremos como luego no cumpla las expectativas...
Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo que un final impactante seria aquel en el que Ellie la palma. [flipa]

Nadie se esperaria que ND pudiera llegar tan lejos y sé que es casi imposible pero woaaa eso superaria a casi cualquier muerte triste/épica de toda la historia de los videojuegos.

Yo desde luego no soltaria ni una lagrima por ella,como mucho por algun pobre cabezaseta de esos [carcajad] [carcajad] .

Sobre el multi,se sabe si sera tipo Uncharted o en plan modo Horda?
xufeitor escribió:De Spoiler me parece que no tiene mucho. Y no esta infectado esta herido, por eso se aprieta el abdomen con la mano y debe haber perdido mucha sangre porque esta más pálido que la leche, tan pálido que la primera vez que vi el trailer creía que estaba el tío medio congelado :)
El siguiente plano a este, es el de Ellie apuntando con el arma para dejarte con la duda de si le ha herido ella.

Imagen

¿Que me dices de los ojos amarillos?
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues yo creo que un final impactante seria aquel en el que Ellie la palma. [flipa]

Yo desde luego no soltaria ni una lagrima por ella,como mucho por algun pobre cabezaseta de esos [carcajad] [carcajad] .

Sobre el multi,se sabe si sera tipo Uncharted o en plan modo Horda?

Del multi no han desvelado nada de nada pero lo de las hordas sería un modo muy divertido. Espero que no se apunten a la moda CoD y hagan un multi competitivo a lo Uncharted 3, porque no jugué nada de nada... ¿Cooperativo multijugador? Tiene muchas papeletas habiendo 2 personajes, apuesto por eso.
256k escribió:
xufeitor escribió:De Spoiler me parece que no tiene mucho. Y no esta infectado esta herido, por eso se aprieta el abdomen con la mano y debe haber perdido mucha sangre porque esta más pálido que la leche, tan pálido que la primera vez que vi el trailer creía que estaba el tío medio congelado :)
El siguiente plano a este, es el de Ellie apuntando con el arma para dejarte con la duda de si le ha herido ella.

Imagen

¿Que me dices de los ojos amarillos?

Yo no los veo muy amarillos la verdad, diría más que los tiene un poco enrojecidos y por lo que te comento antes de la pose y la palidez me inclino porque esta herido y no infectado.

Pero bueno, no me preocupa mucho la verdad si esta infectado, si le han pegado un tiro o lo que sea. Cuando juegue y llegue a ese punto ya averiguare que es lo que pasa de verdad.
El 7 de mayo tenemos aqui este juegazo !!! Madre mia vaya mes, entre este y GTA V me arruino, menuda primavera de juegazos
OscarKun escribió:A mi no me desagrada la portada, podría ser peor. Lo que si estoy viendo que este juego esta generando un hype tan brutal, que ya veremos como luego no cumpla las expectativas...

Totalmente de acuerdo con lo del hype. Pinta genial pero creo que se están generando unas expectativas difíciles de cumplir. No porque no vaya a ser un excelente juego (que no lo sé) sino porque se le está llamando el mejor juego de la generación sin haberse visto tanto creo yo...espero equivocarme porque el host**n si no puede ser épico.
(mensaje borrado)
Derhelm escribió:Trailer Limpio en HD. Disfrutarlo ;)
http://www.gamersyde.com/download_the_l ... 61_en.html

Gracias Al,ahora lo descargo...pero no para verlo [666] [666] [666] [666]
No me canso de ver el trailer, es cierto lo de que han levantado mucho hype, esperemos que no sea para mal.

El juego luce bestial, tiene muy buena pinta, mientras el modo historia esté a la altura de las expectativas, el multijugador no me preocupa, pero si hacen un buen multijugador (coop o estilo Demon's souls o Dark souls...) sería la leche.

También estoy impaciente por saber algo mas de los infectados, ¿será mas al estilo The Road o al estilo The Walking Dead? ¿o bien será mas un Soy Leyenda? por el tema de sobrevivir contra humanos, infectados, o ambos...

Y por lo demás, pues vaya año nos espera, entre éste, Dark Souls II, GTAV, Watch Dogs, God of War: Ascension... Madre mía [+risas]

Un saludo.
Los escenarios de este juego me recuerdan a la peli de soy leyenda....

Creo que caerá [oki]
Brugge09 escribió:
OscarKun escribió:A mi no me desagrada la portada, podría ser peor. Lo que si estoy viendo que este juego esta generando un hype tan brutal, que ya veremos como luego no cumpla las expectativas...

Totalmente de acuerdo con lo del hype. Pinta genial pero creo que se están generando unas expectativas difíciles de cumplir. No porque no vaya a ser un excelente juego (que no lo sé) sino porque se le está llamando el mejor juego de la generación sin haberse visto tanto creo yo...espero equivocarme porque el host**n si no puede ser épico.

No creo que sea hype injustificado, de todas formas es problema de la gente no de Naughty Dog. Han enseñado bastante poco del juego y de algunos aspectos como el multi ni siquiera se sabe una palabra... Hype es que te digan que va a ser el mejor juego nunca visto, sacarte 1 trailer por semana (muchos de ellos ni siquiera gameplay del propio juego) y decirte que es el juego más esperado de la generació, es decir, lo que pasó con Killzone 2. Bastante poco se ha hablado de este juego para lo que promete...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):

"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada –scripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones –piernas volando- con las minas explosivas. Uncharted –y ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".

Me encontré a un retrasado mental en la sección de Xbox 360 diciendo que TLOU era una amalgama de Scripts y al mismo tiempo diciendo quie le parecia mucho mejor y mas espectacular el nuevo GOW Judgement (de cuyo juego mostraron un video con exactamente la misma mierdita que llevan haciendo desde el uno, es decir tiroteos con tios cachas y sudorosos y scripts por doquier)....Cuanta envidia va levantar este juego maaadre miaaa
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):

"Queremos que cada personaje no controlable sea como una persona real", dice uno de los programadores de The Last of Us. "Si en mi partida enseño una escopeta", comenta Straley en referencia a las demostraciones, "las reacciones serían completamente diferentes que si enseño otra arma". A diferencia de la acción guionizada –scripts-, en esta ocasión se apuesta por algo que Naughty Dog define como sistémico. "Definitivamente nos queremos alejar de lo predefinido. Vamos a dar al jugador más elección de juego, especialmente con el combate". Y el combate ha subido varios peldaños en cuanto a crudeza en el estándar de Naughty Dog. Los golpes duelen más, la sangre salpica, e incluso hay amputaciones –piernas volando- con las minas explosivas. Uncharted –y ya no digamos Crash o Jak- no ha estado nunca cerca de la violencia de este mundo, que sin embargo el equipo quiere distanciar del gore gratuito: "Cuando ves la violencia, está en un contexto. Hay personas que se encuentran al límite. Pero hay una libertad en la narración y no tienes porqué matar obligatoriamente a quien te encuentres. Te damos la oportunidad de dar un rodeo y no combatir con nadie. Hay zonas en las que puedes evitar cualquier enfrentamiento si lo deseas".

Me encontré a un retrasado mental en la sección de Xbox 360 diciendo que TLOU era una amalgama de Scripts y al mismo tiempo diciendo quie le parecia mucho mejor y mas espectacular el nuevo GOW Judgement (de cuyo juego mostraron un video con exactamente la misma mierdita que llevan haciendo desde el uno, es decir tiroteos con tios cachas y sudorosos y scripts por doquier)....Cuanta envidia va levantar este juego maaadre miaaa

Tranquilo todos los xboxes que se mueren por jugar a este juego, intentan tirar mierda sobre el juego y los scripts, sobre todo en foros como mericonsolas que esta lleno de haters.
yo tengo las 2 y no creo q el gears sea como lo pintas,pero tampoco creo q se pueda comparr un shotter con un juego asi la verdad q hay mucho niñato en este foro( no lo digo por ti, lo digo en general)
Ghargamel escribió:Dejo estas declaraciones para LOS TONTOS que aun llaman a este juego Script of Us..o que dicen que será un juego sobre raíles (una de las mayores payasadas que he leido en este hilo desde aquello de que el juego tenía gráficos de psp):

Tu no eres capaz de hacer 3 comentarios sin estar insultando a nadie?¿ menudo hombreton insultando por un foro, menos faltar al respeto y mas educación. Reportadito
Ruben_Gti escribió:
Tu no eres capaz de hacer 3 comentarios sin estar insultando a nadie?¿ menudo hombreton insultando por un foro, menos faltar al respeto y mas educación. Reportadito

Venga el primer escocido....que pase el siguiente...con esa actitud que tienes de chulo-foros, le daría un ataque de asco al mismísimo Rommel si supiera que lo tienes de avatar...yo no he insultado personalmente en mi último post a nadie, solo he tachado de tontos y de payasos a los que siguen dando por culo con el tema de los scripts en este juego cuando se ha demostrado con declaraciones y videos que eso no será así...si tanto te jode mi comentario y encima me reportas es porque te das por aludido...en cuyo caso mantengo que eres otro escocido más.

PD: Yo ya he dicho mil veces (aportando fotos de mi colección) que soy fan de Gears of War, siendo muy consciente de lo que ofrece esta saga...pero lo que no se puede aguantar esque un tio critique los scripts y valore como obra maestra a Gears of War todo en el mismo post.

Nota del moderador: Ghargamel procura vigilar un poco las contestaciones, estás en tu derecho de expresar tu opinión pero no hace falta ponerse así.

Macho, pues tu alimentas a que vengan los trolls. En cuanto alguien dice que este juego tiene graficos de PSP, se le ignora porque ya se sabe lo que es... un troll. No hay nada como ver el gameplay del E3, pero vamos, no es como para ponerse asi, disfrutalo e ignora a los envidiososque echan mierda por que jamás lo podrán probar.

Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si queréis pelearos mejor hacedlo en privado o donde queráis, pero aquí en el foro no creo que le interesen a nadie vuestras disputas.

En serio, Ghargamel, ¡¡PÁSAME EL QUIEN DICE QUE TIENE GRÁFICOS DE PSP PORFAVOOOOOR!! xDDDDD, me muero de ganas.

Por cierto, tío, si te presentases alguna vez para presidente, el voto va para ti, me encantan tus reacciones que dejan todo con un punto y final xDDD

Deberías dejar de insultar y usar ese vocabulario en el foro porque creas muy mal ambiente. Por otra parte quedas en ridículo al enfadarte tanto porque haya gente que diga tonterías sobre The Last of Us. Que pasa? Que les das credibilidad? Tanto te molestan? Por qué? Te lo tomas todo a lo personal? Soy usuario de xbox 360 y de playstation 3 y espero con ganas tanto el nuevo título de Naughty Dog como lo nuevo de People Can Fly (gears of war judgment) y no creo que te puedas quejar del comportamiento de la gente cuando eres el primero que dice con total falta de respeto y mala educacion, unidos a toques de resquemor infantiloide que "llevan haciendo la misma mierdita desde el uno". Luego dices en otros mensajes que te encanta la saga así que no hay quien te entienda. Vaya que a ver si cumples lo que dices, que nos follen a todos (los que no nos ponemos como energúmenos sin respeto por chorradas) y te piras de verdad del foro y nos haces un favor.
Naughty Dog aprovecha recursos creados para U3 en el próximo TLOU. He aquí una gran obviedad como un templo pero ahora podemos sacar un ejemplo. ¿Os acordáis de los caballos de U3? Más allá de ser un caballo hay un detalle característico de ND. Uno que los que hayáis leído el "Drake's Journal" recordaréis: las orejas

Imagen

Cinematic gameplay animator Brian Robinson says:

"Horse's ears are like little antenae. They're constantly scanning aound and moving. When they're angry, then pin back to their head, when they're interested, they point forward. We added this element when the player is on the horse and riding. The ears move around, giving that extra bit of realism. Probably no one will notice, but I will"

Pues bien, en TLOU se aprovecha esa recreación de U3.

Imagen

¿Se aprovechará también el curro de Nolan North con el cabalgar? El 7 de mayo saldremos de dudas!
(mensaje borrado)
Ahora tenemos el hilo muy limpio de haters y trolls, parece que muchos no estaban siguiendo el hilo desde el principio, de hay el mensaje de Ghargamel, si alguien revisa el hilo podrá comprobar a ciertos personajes incluso mofándose del juego y de la gente que nos gustaba que esto era una mierda como si fuera un juego sobre raíles y etc... algunos estamos muy quemados con lo vivido en el hilo, si no lo comprendéis no lo citéis, ahora el hilo esta muy limpio y es ideal, que siga así, cada uno con su opinión respetable pero sin venir a soltar mierda por soltarla, y queriendo llevar razón con argumentos inventados, como si los demás fuéramos idiotas y no nos diéramos cuenta que nos estaba trolleando a saco.

Ruben si no sabes de que va la película mejor no te metas .

salu2
Sinceramente, me putearia mucho que la version UK este en ingles(puesto que ahora mismo estoy viviendo en Newcastle), aunque intuyo que sera asi, y tendre que hacer que alguien me lo envie o ir "a ver a la familia" y pillarmelo de paso [360º] Pero sea como sea, este juego lo juego en castellano.
Aristoteles escribió:Ahora tenemos el hilo muy limpio de haters y trolls, parece que muchos no estaban siguiendo el hilo desde el principio, de hay el mensaje de Ghargamel, si alguien revisa el hilo podrá comprobar a ciertos personajes incluso mofándose del juego y de la gente que nos gustaba que esto era una mierda como si fuera un juego sobre raíles y etc... algunos estamos muy quemados con lo vivido en el hilo, si no lo comprendéis no lo citéis, ahora el hilo esta muy limpio y es ideal, que siga así, cada uno con su opinión respetable pero sin venir a soltar mierda por soltarla, y queriendo llevar razón con argumentos inventados, como si los demás fuéramos idiotas y no nos diéramos cuenta que nos estaba trolleando a saco.

salu2

Pero que película me estas contando?¿ me da igual lo que digan 3 personas sobre este juegazo, lo que no se puede es tener la actitud de este forero de ir insultando a diestro y siniestro por el foro, ya van varias veces que lo veo con esa chulería y esa prepotencia insultando por comentarios que no le gustan, aun encima insultos bastantes graves y aun encima algunos le aplaudís, espero que cuando os insulten de la misma manera en el foro no pongáis el grito en el cielo.

Y por mi parte aquí acaba el tema, no voy a desvirtuar mas el hilo.
Ruben_Gti escribió:
Aristoteles escribió:Ahora tenemos el hilo muy limpio de haters y trolls, parece que muchos no estaban siguiendo el hilo desde el principio, de hay el mensaje de Ghargamel, si alguien revisa el hilo podrá comprobar a ciertos personajes incluso mofándose del juego y de la gente que nos gustaba que esto era una mierda como si fuera un juego sobre raíles y etc... algunos estamos muy quemados con lo vivido en el hilo, si no lo comprendéis no lo citéis, ahora el hilo esta muy limpio y es ideal, que siga así, cada uno con su opinión respetable pero sin venir a soltar mierda por soltarla, y queriendo llevar razón con argumentos inventados, como si los demás fuéramos idiotas y no nos diéramos cuenta que nos estaba trolleando a saco.

salu2

Pero que película me estas contando?¿ me da igual lo que digan 3 personas sobre este juegazo, lo que no se puede es tener la actitud de este forero de ir insultando a diestro y siniestro por el foro, ya van varias veces que lo veo con esa chulería y esa prepotencia insultando por comentarios que no le gustan, aun encima insultos bastantes graves y aun encima algunos le aplaudís, espero que cuando os insulten de la misma manera en el foro no pongáis el grito en el cielo.

Pues yo me he leído todo el hilo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario Ruben_Gti de que esos insultos y faltas de respeto no se deben permitir, y no me vengas con que no sé de qué va la película porque la llevo vista entera, que ya vale. A ver si aquí sois unos pocos los que decís lo que hay que hacer o decir, y quien puede insultar y justificarlo, no te fastidia.....De todas formas a pesar de que espero con muchísimas ganas este juegazo no soy tan crío como para enfadarme y picarme si alguien echa mierda al juego, lo critica o dice que no le gusta. Pues como si dice que es una mierda pinchada en un palo, que tenemos tres años para saltar así???? Si os quemáis porque hay gente que se mete con vuestro juego favorito madre de dios.....que no os pase nada importante o grave de verdad porque entonces ya os pegaréis un tiro supongo....
Se puede decir exactamente lo que ha dicho sin faltar al respeto a nadie, y si a alguien no le gusta el juego tiene todo el derecho del mundo a decirlo sin que se le insulte.

Defender el juego o criticarlo puede y debe hacerse con respeto y argumentando las opiniones. Si alguien entra y dice que el juego es una mierda sin dar siquiera su punto de vista ya se sabe a lo que viene al hilo, a esa persona se la ignora y punto. Lo único que se gana contestando a los que vienen tocar los huevos es eso, que te acaban tocando los huevos.

Dejemos de discutir por esas chorradas y sigamos hablando del juego que para eso estamos aquí.

Un saludo!!
Lan banda sonora del trailer es clavada a la pelicula Babel con esos punteos de guitarra, no se si sera el mismo tio el q lo ha hecho
Miniviciao@ escribió:Lan banda sonora del trailer es clavada a la pelicula Babel con esos punteos de guitarra, no se si sera el mismo tio el q lo ha hecho

La banda sonora está compuesta por Gustavo Santaolalla, premiado con un oscar en 2006 por efectivamente Babel!! Bien visto! :)
Sinceramente, desde shenmue que un juego no me transmitía tan buenas vibraciones. :) este cae el día de su salida, que además coincide con mi cumpleaños!
Resident evil 4 también me flipó :)
Será un juego para la historia!
Ruben_Gti escribió:

Me refiero a este hilo, lo de los otros hilo ni me importa ni me interesa, ya están los moderadores, si alguien se pasa de la ralla para banear.

Pues yo me he leído todo el hilo y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario Ruben_Gti de que esos insultos y faltas de respeto no se deben permitir, y no me vengas con que no sé de qué va la película porque la llevo vista entera, que ya vale. A ver si aquí sois unos pocos los que decís lo que hay que hacer o decir, y quien puede insultar y justificarlo, no te fastidia.....De todas formas a pesar de que espero con muchísimas ganas este juegazo no soy tan crío como para enfadarme y picarme si alguien echa mierda al juego, lo critica o dice que no le gusta. Pues como si dice que es una mierda pinchada en un palo, que tenemos tres años para saltar así???? Si os quemáis porque hay gente que se mete con vuestro juego favorito madre de dios.....que no os pase nada importante o grave de verdad porque entonces ya os pegaréis un tiro supongo....

¿Eres un clon?

Por mi se acabo el offtopic deseando saber mas de este juegazo ^^
(mensaje borrado)
16633 respuestas