› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Brugge09 escribió:Miniviciao@ escribió:Lan banda sonora del trailer es clavada a la pelicula Babel con esos punteos de guitarra, no se si sera el mismo tio el q lo ha hecho
La banda sonora está compuesta por Gustavo Santaolalla, premiado con un oscar en 2006 por efectivamente Babel!! Bien visto!
Davox escribió:Gracias por el video subtitulado daddykane-78, ultimamente ando un poco desconectado del foro de PS3 y todavía ni lo había visto.
El otro día echaron en la televisión una película que nunca había visto que se llamaba The Road, protagonizada por Viggo Mortensen, inevitablemente se me vino este juego a la cabeza.
amotucalva escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues a mí se me ha acabado la paciencia, viendo que el ignore por sí solo no basta y que las hienas han conseguido lo que querian yo voy a tomar otra determinación, como vale todo para lograr bans definitivos, voy a sacar la reportadora a paseo y no voy a tener piedad asi que Xbots flamers y cobardes, os estoy vigilando y os aseguro que caereis antes que yo.
Los aludidos saben muy bien quienes son.
PD RIP Ghargamel (2010-2012)
--------------------------
Santaolalla es un guitarrista con cierto talento pero un compositor muy mediocre, sus dos oscars (Brokeback Mountain, Babel) son un insulto a los verdaderos scores cinematográficos, al nivel del oscar de Moroder por "El expreso de Medianoche" o el logrado por Rahman mas recientemente por su "Slumdog Millionaire".
Lástima que en esta época de Zimmers, Reznors y demás patulea que en su vida han compuesto nada sin el Pro-Tools, veamos como una hazaña tener a un injusto doble ganador del oscar para el futuro GOTY 2013.
Ojalá la música de este juego llevara la firma de Christopher Young o James Newton Howard o Danny Elfman o mi preciado James Horner.
Por mi parte y si puedo meter música del HDD (lo cual dudo) no escucharé mas que el main theme de Santaolalla , el cual no está del todo mal y eso viniendo de quien viene es todo un logro.
samus6666 escribió:Yo no soy ningun experto en bso, pero si he escuchado muchas, howard, elfman, horner...son buenisimos, pero sinceramente, el que no considere a zimmer, al menos, al mismo nivel que los demas, algo va mal.
Para mi zimmer es el mejor compositor que existe, y aunque obviamente ese es solo mi gusto, lo que esta claro es que es de los mejores.
Ojala este the last of us llevara su firma
Adrian_f1 escribió:Cada día tengo más hype por este juego. ND es la única empresa que me hace jugar a videojuegos que no son de conducción.
Brugge09 escribió:Davox escribió:Gracias por el video subtitulado daddykane-78, ultimamente ando un poco desconectado del foro de PS3 y todavía ni lo había visto.
El otro día echaron en la televisión una película que nunca había visto que se llamaba The Road, protagonizada por Viggo Mortensen, inevitablemente se me vino este juego a la cabeza.
Esa película está basada en la novela del mismo nombre (2006) cuyo autor es Cormac McCarthy. La verdad es que la primera vez que la vi me impresionó bastante. Y si, las similitudes con el título de Naughty Dog son innegables, y comentadas por los mismos creadores. Un padre y un hijo en un mundo post-apocalíptico, luchando por la supervivencia y buscando alimento, haciendo frente a bandidos y caníbales ante la inexistencia de alimentos, víveres, etc. Y tratando de llegar al otro lado del país. Entre otras películas y títulos está claro que The Last of Us ha tomado bastante de esta obra. A mi personalmente me encantó, aunque tiene momentos duros de cojones.
Un saludo!
samus6666 escribió:Yo no soy ningun experto en bso, pero si he escuchado muchas, howard, elfman, horner...son buenisimos, pero sinceramente, el que no considere a zimmer, al menos, al mismo nivel que los demas, algo va mal.
Para mi zimmer es el mejor compositor que existe, y aunque obviamente ese es solo mi gusto, lo que esta claro es que es de los mejores.
Ojala este the last of us llevara su firma
Rileco escribió:Adrian_f1 escribió:Cada día tengo más hype por este juego. ND es la única empresa que me hace jugar a videojuegos que no son de conducción.
Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.
Con respecto a la BSO yo considero que aunque sea parecida a otros títulos (L4D) o incluso a títulos de cine, ha conseguido darle el punto adecuado, es mas, me gusta y mucho la BSO aún siendo de un compositor "mediocre" y lease que está entre comillas.
Un saludo.
Rodriche escribió:Rileco escribió:Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.
Con respecto a la BSO yo considero que aunque sea parecida a otros títulos (L4D) o incluso a títulos de cine, ha conseguido darle el punto adecuado, es mas, me gusta y mucho la BSO aún siendo de un compositor "mediocre" y lease que está entre comillas.
Un saludo.
Perdon, pero algo tengo que decir, siendo Santaolalla argentino, al igual que yo. (Ademas se crio en el mismo barrio donde vivo).
Eso de "mediocre" me parece subestirmar a un artista de la talla de Gustavo Santaolalla, aca en Argentina ha tocado con los artistas mas grandes no solo de Argentina, sino tambien de latinoamerica y ha formado parte de bandas que han quedado en la historia de nuestro pais.
Ahora, que no te guste su musica (o que no la conozcas) no significa que no sea un artista de clase mundial.
Si no conoces la obra de este gran compositor, te recomiendo que busques por youtube algunas de sus canciones, aca te dejo una que es de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=0O2QQ3NMa54
Saludos!
Rileco escribió:Rodriche escribió:Rileco escribió:Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.
Un saludo.
Perdon, pero algo tengo que decir, siendo Santaolalla argentino, al igual que yo. (Ademas se crio en el mismo barrio donde vivo).
Eso de "mediocre" me parece subestirmar a un artista de la talla de Gustavo Santaolalla, aca en Argentina ha tocado con los artistas mas grandes no solo de Argentina, sino tambien de latinoamerica y ha formado parte de bandas que han quedado en la historia de nuestro pais.
Ahora, que no te guste su musica (o que no la conozcas) no significa que no sea un artista de clase mundial.
Si no conoces la obra de este gran compositor, te recomiendo que busques por youtube algunas de sus canciones, aca te dejo una que es de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=0O2QQ3NMa54
Saludos!
Perdóname tu a mí, si te he ofendido, no era mi intención. Precisamente digo lo de "lease que está entre comillas" porque a mi juicio no es así, pero mucha gente lo está tildando como tal, comparándolo con grandes compositores o gente mas reconocida.
Es más, digo que me parece que le ha dado el punto adecuado y que me gusta y mucho la BSO. Lógicamente si tiene dos Oscars no será por ser un don nadie.
Lo dicho, perdóname si me has malinterpretado, por ese motivo puse las comillas, para que se entendiese lo que quería decir.
Un saludo.
Pixaki escribió:Brugge09 escribió:Davox escribió:Gracias por el video subtitulado daddykane-78, ultimamente ando un poco desconectado del foro de PS3 y todavía ni lo había visto.
Esa película está basada en la novela del mismo nombre (2006) cuyo autor es Cormac McCarthy. La verdad es que la primera vez que la vi me impresionó bastante. Y si, las similitudes con el título de Naughty Dog son innegables, y comentadas por los mismos creadores. Un padre y un hijo en un mundo post-apocalíptico, luchando por la supervivencia y buscando alimento, haciendo frente a bandidos y caníbales ante la inexistencia de alimentos, víveres, etc. Y tratando de llegar al otro lado del país. Entre otras películas y títulos está claro que The Last of Us ha tomado bastante de esta obra. A mi personalmente me encantó, aunque tiene momentos duros de cojones.
Un saludo!
+10000
Yo también la vi, la verdad es que es acojonante. Me encantó. Ese... "deyavú" de haberlo vivido antes nos vendrá cuando estemos jugando a este TLUS y digamos... "coño... me suena... ¿Mato a este hombre delante de la niña? ... Wait! (¿Cuando he vivido esto?)"
Tomasevitx escribió:Joder, estoy por comprarme la ps3 solo por este juego... Creeis que valdria la pena?
Migadeth escribió:Tomasevitx escribió:Joder, estoy por comprarme la ps3 solo por este juego... Creeis que valdria la pena?
Sí, y no solo por este juego, que también xD, pero hay más exclusivos muy buenos en esta consola.
Tomasevitx escribió:Joder, estoy por comprarme la ps3 solo por este juego... Creeis que valdria la pena?
WGP Kakashii escribió:la verdad q si exclusivos en 360 ya pocos( y q conste q la tengo las 2 ahora por suerte, pero se ve venir asalida de xbox nueva pa final de año casi seguro) solo queda el gears 4 por llamarlo asi y poco mas de exclusivo,no creo q salga ningun forza nuevo etc,asi q vale la pena vale
truenosank escribió:Se sabe la duración aproximada del modo historia?
Aunque le tengo muchas ganas es probable que me lo compre cuando baje un poco, o tiraré de importación
amotucalva escribió:
Contrast_1988 escribió:amotucalva escribió:
Joooer!!, perdona pero, ¿hay más imágenes nuevas por ahí???, ¿esa imágen es del juego "real" o es un artwork??? (como sea del juego, gráficamente me ha dejado más impactado de lo que ya estaba!, (que ya es decir)
Un saludo.
victor_moono escribió:Se sabe si habrá demo o beta o algo así ?????? Qué ganas de catarlo oiga
Langdon escribió:Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.
No es mucho pedir
Langdon escribió:Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.
No es mucho pedir
No es mucho pedir
Rober7 escribió:Hombre, es que yo un juego, si no veo trailers, ni fotos..... ni me planteo gastarme 70 euros...
Una cosa es tener cuidado con spoilers de la trama y demas, pero joder.....
Jack Grensleaves escribió:Langdon escribió:Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.
No es mucho pedir
No entres, sencillamente.
Además a ti te la refanfinfla el juego ¿no?
Langdon escribió:Jack Grensleaves escribió:Langdon escribió:Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.
No es mucho pedir
No entres, sencillamente.
Además a ti te la refanfinfla el juego ¿no?
Y tu que sabes si a mi el juego me la refanflinfla o no?acaso no voy a poder entrar donde me salga o que??
Lo habia pedido de buenas maneras,pero visto que aqui los ataques estan a la orden del dia,me largo a otra parte,no vaya a ser que encima se me tiren mas encima.