[Hilo Oficial] The Last of Us

Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Lan banda sonora del trailer es clavada a la pelicula Babel con esos punteos de guitarra, no se si sera el mismo tio el q lo ha hecho

La banda sonora está compuesta por Gustavo Santaolalla, premiado con un oscar en 2006 por efectivamente Babel!! Bien visto! :)

Eseeee joder efectivamente!!, me encantan esos punteos tanto en este juego como en Babel, el tio es un crack
No se si estaba puesto el trailer con subtítulos en español:

http://youtu.be/5BHm-d3BU1M
Gracias por el video subtitulado daddykane-78, ultimamente ando un poco desconectado del foro de PS3 y todavía ni lo había visto.
El otro día echaron en la televisión una película que nunca había visto que se llamaba The Road, protagonizada por Viggo Mortensen, inevitablemente se me vino este juego a la cabeza.
La verdad es que la cancion es casi clavada al ritmo lento del tema principal de left 4 dead xDDD
Davox escribió:Gracias por el video subtitulado daddykane-78, ultimamente ando un poco desconectado del foro de PS3 y todavía ni lo había visto.
El otro día echaron en la televisión una película que nunca había visto que se llamaba The Road, protagonizada por Viggo Mortensen, inevitablemente se me vino este juego a la cabeza.

Esa película está basada en la novela del mismo nombre (2006) cuyo autor es Cormac McCarthy. La verdad es que la primera vez que la vi me impresionó bastante. Y si, las similitudes con el título de Naughty Dog son innegables, y comentadas por los mismos creadores. Un padre y un hijo en un mundo post-apocalíptico, luchando por la supervivencia y buscando alimento, haciendo frente a bandidos y caníbales ante la inexistencia de alimentos, víveres, etc. Y tratando de llegar al otro lado del país. Entre otras películas y títulos está claro que The Last of Us ha tomado bastante de esta obra. A mi personalmente me encantó, aunque tiene momentos duros de cojones.
Un saludo!
Pues a mí se me ha acabado la paciencia, viendo que el ignore por sí solo no basta y que las hienas han conseguido lo que querian yo voy a tomar otra determinación, como vale todo para lograr bans definitivos, voy a sacar la reportadora a paseo y no voy a tener piedad asi que Xbots flamers y cobardes, os estoy vigilando y os aseguro que caereis antes que yo.

Los aludidos saben muy bien quienes son.

PD RIP Ghargamel (2010-2012)

--------------------------

Santaolalla es un guitarrista con cierto talento pero un compositor muy mediocre, sus dos oscars (Brokeback Mountain, Babel) son un insulto a los verdaderos scores cinematográficos, al nivel del oscar de Moroder por "El expreso de Medianoche" o el logrado por Rahman mas recientemente por su "Slumdog Millionaire".

Lástima que en esta época de Zimmers, Reznors y demás patulea que en su vida han compuesto nada sin el Pro-Tools, veamos como una hazaña tener a un injusto doble ganador del oscar para el futuro GOTY 2013.

Ojalá la música de este juego llevara la firma de Christopher Young o James Newton Howard o Danny Elfman o mi preciado James Horner.

Por mi parte y si puedo meter música del HDD (lo cual dudo) no escucharé mas que el main theme de Santaolalla , el cual no está del todo mal y eso viniendo de quien viene es todo un logro.
Banearon a Ghargamel??
Vaya...
"Christopher Young o James Newton Howard o Danny Elfman o mi preciado James Horner"

Ya solo te falta John Williams, esa peña son palabras mayores ;)
amotucalva escribió:Imagen

Jooooder con la niña, mujer de armas tomar. Siendo un fan de "The Walking Dead" se me hace imposible no compararla con 'Carl', el hijo del prota de esta fantástica serie.
Jack Grensleaves escribió:Pues a mí se me ha acabado la paciencia, viendo que el ignore por sí solo no basta y que las hienas han conseguido lo que querian yo voy a tomar otra determinación, como vale todo para lograr bans definitivos, voy a sacar la reportadora a paseo y no voy a tener piedad asi que Xbots flamers y cobardes, os estoy vigilando y os aseguro que caereis antes que yo.

Los aludidos saben muy bien quienes son.

PD RIP Ghargamel (2010-2012)

--------------------------

Santaolalla es un guitarrista con cierto talento pero un compositor muy mediocre, sus dos oscars (Brokeback Mountain, Babel) son un insulto a los verdaderos scores cinematográficos, al nivel del oscar de Moroder por "El expreso de Medianoche" o el logrado por Rahman mas recientemente por su "Slumdog Millionaire".

Lástima que en esta época de Zimmers, Reznors y demás patulea que en su vida han compuesto nada sin el Pro-Tools, veamos como una hazaña tener a un injusto doble ganador del oscar para el futuro GOTY 2013.

Ojalá la música de este juego llevara la firma de Christopher Young o James Newton Howard o Danny Elfman o mi preciado James Horner.

Por mi parte y si puedo meter música del HDD (lo cual dudo) no escucharé mas que el main theme de Santaolalla , el cual no está del todo mal y eso viniendo de quien viene es todo un logro.

pero si james horner hoy en dia no esta al nivel de zimmer ni harto vino , avatar nada memorable y la ultima de spiderman mediocre y ojo yo tenia a horner en un pedestal , pero hoy en dia...
Yo no soy ningun experto en bso, pero si he escuchado muchas, howard, elfman, horner...son buenisimos, pero sinceramente, el que no considere a zimmer, al menos, al mismo nivel que los demas, algo va mal.
Para mi zimmer es el mejor compositor que existe, y aunque obviamente ese es solo mi gusto, lo que esta claro es que es de los mejores.
Ojala este the last of us llevara su firma [buuuaaaa]
samus6666 escribió:Yo no soy ningun experto en bso, pero si he escuchado muchas, howard, elfman, horner...son buenisimos, pero sinceramente, el que no considere a zimmer, al menos, al mismo nivel que los demas, algo va mal.
Para mi zimmer es el mejor compositor que existe, y aunque obviamente ese es solo mi gusto, lo que esta claro es que es de los mejores.

hans zimmer creo que no le pega este tipo de juego, es mas accion y epicidad lo suyo...yo creo que santaolalla le da ese puntito de "desesperacion" por llamarlo de alguna manera
Cada día tengo más hype por este juego. ND es la única empresa que me hace jugar a videojuegos que no son de conducción. [+risas]
Adrian_f1 escribió:Cada día tengo más hype por este juego. ND es la única empresa que me hace jugar a videojuegos que no son de conducción. [+risas]

Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.

Con respecto a la BSO yo considero que aunque sea parecida a otros títulos (L4D) o incluso a títulos de cine, ha conseguido darle el punto adecuado, es mas, me gusta y mucho la BSO aún siendo de un compositor "mediocre" y lease que está entre comillas.

Un saludo.
Brugge09 escribió:
Davox escribió:Gracias por el video subtitulado daddykane-78, ultimamente ando un poco desconectado del foro de PS3 y todavía ni lo había visto.

Esa película está basada en la novela del mismo nombre (2006) cuyo autor es Cormac McCarthy. La verdad es que la primera vez que la vi me impresionó bastante. Y si, las similitudes con el título de Naughty Dog son innegables, y comentadas por los mismos creadores. Un padre y un hijo en un mundo post-apocalíptico, luchando por la supervivencia y buscando alimento, haciendo frente a bandidos y caníbales ante la inexistencia de alimentos, víveres, etc. Y tratando de llegar al otro lado del país. Entre otras películas y títulos está claro que The Last of Us ha tomado bastante de esta obra. A mi personalmente me encantó, aunque tiene momentos duros de cojones.
Un saludo!

+10000

Yo también la vi, la verdad es que es acojonante. Me encantó. Ese... "deyavú" de haberlo vivido antes nos vendrá cuando estemos jugando a este TLUS y digamos... "coño... me suena... ¿Mato a este hombre delante de la niña? ... Wait! (¿Cuando he vivido esto?)"
samus6666 escribió:Yo no soy ningun experto en bso, pero si he escuchado muchas, howard, elfman, horner...son buenisimos, pero sinceramente, el que no considere a zimmer, al menos, al mismo nivel que los demas, algo va mal.

Objetivamente ZImmer no es nadie al lado de lo q fue Ennio Morricone o JOhn WIlliams, cuando su trabajo tenga la variedad con bandas sonoras como desde Star Wars, SUperman, INdiana JOnes a trabajos tan distintos como la superlativa BSO de Memorias de una Geisha, podria hablarse del como uno de los mas grandes, la peñá se lo flipa xq le pusiera una banda sonora a la trilogia de Batman, como sino existiera nada antes de ese trio de peliculas, es un tio muy bueno, pero tacharlo de mejor compositor no es nada objerivo.
AKi tienes lo q ha hecho con Man of steel q al principio recuerda mucho a Gladiator( y eso se lo critica alguna gente) pero lueg la vdd q se pone muy potente desde q despega la banda sonora hasta el final.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Vu3gS7iJu4
Rileco escribió:
Adrian_f1 escribió:Cada día tengo más hype por este juego. ND es la única empresa que me hace jugar a videojuegos que no son de conducción. [+risas]

Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.

Con respecto a la BSO yo considero que aunque sea parecida a otros títulos (L4D) o incluso a títulos de cine, ha conseguido darle el punto adecuado, es mas, me gusta y mucho la BSO aún siendo de un compositor "mediocre" y lease que está entre comillas.

Un saludo.

Perdon, pero algo tengo que decir, siendo Santaolalla argentino, al igual que yo. (Ademas se crio en el mismo barrio donde vivo).
Eso de "mediocre" me parece subestirmar a un artista de la talla de Gustavo Santaolalla, aca en Argentina ha tocado con los artistas mas grandes no solo de Argentina, sino tambien de latinoamerica y ha formado parte de bandas que han quedado en la historia de nuestro pais.
Ahora, que no te guste su musica (o que no la conozcas) no significa que no sea un artista de clase mundial.

Si no conoces la obra de este gran compositor, te recomiendo que busques por youtube algunas de sus canciones, aca te dejo una que es de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=0O2QQ3NMa54

Saludos!
Rodriche escribió:
Rileco escribió:Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.

Un saludo.

Perdon, pero algo tengo que decir, siendo Santaolalla argentino, al igual que yo. (Ademas se crio en el mismo barrio donde vivo).
Eso de "mediocre" me parece subestirmar a un artista de la talla de Gustavo Santaolalla, aca en Argentina ha tocado con los artistas mas grandes no solo de Argentina, sino tambien de latinoamerica y ha formado parte de bandas que han quedado en la historia de nuestro pais.
Ahora, que no te guste su musica (o que no la conozcas) no significa que no sea un artista de clase mundial.

Si no conoces la obra de este gran compositor, te recomiendo que busques por youtube algunas de sus canciones, aca te dejo una que es de mis favoritas: http://www.youtube.com/watch?v=0O2QQ3NMa54

Saludos!

Perdóname tu a mí, si te he ofendido, no era mi intención. Precisamente digo lo de "lease que está entre comillas" porque a mi juicio no es así, pero mucha gente lo está tildando como tal, comparándolo con grandes compositores o gente mas reconocida.

Es más, digo que me parece que le ha dado el punto adecuado y que me gusta y mucho la BSO. Lógicamente si tiene dos Oscars no será por ser un don nadie.

Lo dicho, perdóname si me has malinterpretado, por ese motivo puse las comillas, para que se entendiese lo que quería decir.

Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
Rodriche escribió:
Rileco escribió:Pues compañero, siento decirte que no sabes el mundo que hay ahí fuera... No sabes la cantidad de obras maestras que te estas perdiendo. Pero cada uno hace lo que quiere, lógicamente.

Un saludo.

Saludos!

Perdóname tu a mí, si te he ofendido, no era mi intención. Precisamente digo lo de "lease que está entre comillas" porque a mi juicio no es así, pero mucha gente lo está tildando como tal, comparándolo con grandes compositores o gente mas reconocida.

Es más, digo que me parece que le ha dado el punto adecuado y que me gusta y mucho la BSO. Lógicamente si tiene dos Oscars no será por ser un don nadie.

Lo dicho, perdóname si me has malinterpretado, por ese motivo puse las comillas, para que se entendiese lo que quería decir.

Un saludo. [beer]

No amigo! Si yo no dije lo que dije porque me haya sentido ofendido, solo queria expresar mi punto de vista, porque tal vez al no ser un compositor conocido en Europa, uno no llega a conocer toda su obra y su talento.

Asi y todo, puede no gustarte para nada, y estarias en todo tu derecho, a mi tambien me pasa que hay bandas o compositores que son venerados por todos, y a mi no me gusta ni un poco...asi que nada de andar pidiendo disculpas, que no me ofendiste en ningun momento!!

Un saludo!!
Pixaki escribió:
Brugge09 escribió:

Un saludo!

+10000

Yo también la vi, la verdad es que es acojonante. Me encantó. Ese... "deyavú" de haberlo vivido antes nos vendrá cuando estemos jugando a este TLUS y digamos... "coño... me suena... ¿Mato a este hombre delante de la niña? ... Wait! (¿Cuando he vivido esto?)"

La he empezado a ver justamente por el comentario de @Brugge09 y la verdad es que me ha aburrido muchísimo. Me parece una peli muy plana y algo desaprovechada para el pedazo de actor que es Vigo Mortesen y el argumento al que se le podía haber dado mucho más juego.
Con permiso de Ground Zeroes (A falta de fecha concreta) es el juego que mas espero por mi parte para el año que viene, después de ver este ultimo trailer me he quedado alucinando, y con ganas de mas.... El juego promete ser Impresionante.... :)

Ya hemos podido ver durante el trailer algunas secuencias in-game de los "infectados", pero aun estoy a la espera de un vídeo gameplay mas extenso con infectados de por medio para ver la mecánica jugable a la hora de hacerles frente y combatirlos....

Me pregunto todavía si la "mascara de gas" que se ve en el vídeo puede tener algo que ver con la infección? :-?

Haber si ahora que se sabe la fecha de salida abren la veda para reservar el juego que este cae fijo el día del estreno.... [sonrisa]
Joder, estoy por comprarme la ps3 solo por este juego... Creeis que valdria la pena? XD
si yo volvi por este y alguno mas
Tomasevitx escribió:Joder, estoy por comprarme la ps3 solo por este juego... Creeis que valdria la pena? XD

Sí, y no solo por este juego, que también xD, pero hay más exclusivos muy buenos en esta consola.
Migadeth escribió:
Tomasevitx escribió:Joder, estoy por comprarme la ps3 solo por este juego... Creeis que valdria la pena? XD

Sí, y no solo por este juego, que también xD, pero hay más exclusivos muy buenos en esta consola.

Uncharteds, GOWs, Heavy rain, MGS 4, demons souls, la coleccion de ps2, infamous, killzone...y los que estan x venir... GOW ascension, Beyond y algunos mas

este sera creo el summun de todos...xD

deseando que llegue el 7 de mayo :)

ya por exclusivas hace años que merece mas la pena la ps3 que la competencia, no es por trollearte, un compañero tenia la xbox360 sparrow version y la ha vendido para comprarse la ps3 por este juego y los god of wars, en cuanto le he dicho el resto de exclusivos me dice que estaba engañado.
Pedazo de juego. Esperando a que llegue pronto :D
Un saludo![/quote]

+10000

Yo también la vi, la verdad es que es acojonante. Me encantó. Ese... "deyavú" de haberlo vivido antes nos vendrá cuando estemos jugando a este TLUS y digamos... "coño... me suena... ¿Mato a este hombre delante de la niña? ... Wait! (¿Cuando he vivido esto?)"[/quote]

La he empezado a ver justamente por el comentario de @Brugge09 y la verdad es que me ha aburrido muchísimo. Me parece una peli muy plana y algo desaprovechada para el pedazo de actor que es Vigo Mortesen y el argumento al que se le podía haber dado mucho más juego.[/quote]

Vaya pues yo la recomendaba de verdad.... [boing] .a mi sí que me gustó mucho. Eso sí, no tiene acción a raudales ni nada por el estilo, pero para mi la sensación de angustia que transmite es súper real. La protagonista absoluta de la película es sin duda la fotografía, soberbia, sombría, fría y cruda, directamente te introduce en un mundo que es un infierno helado, sin refugio, no hay lugar seguro, sólo vacío, sin alma, yermo hasta la desesperación.

Para mi, Viggo Mortensen, perfecto, una desgarradora lucha hasta el final, su amor infinito a ese niño. El guión, para mi perfecto, no sobra nada, no falta nada, ritmo, pausa, lentamente, que no cansinamente, se va desarrollando la historia, dura visión de la supervivencia y del alma humana en situaciones extremas, y pocas películas presentan una situación tan extrema como esta y además prolongada en el tiempo. Duro retrato de la humanidad, que debería hacer que nos avergonzáramos de a dónde estamos yendo y sobre todo cómo estamos yendo hacia el desastre total. Los flashbacks con Charlize Theron reveladores, aclaran las dudas casi al instante de que surjan, impresionante su forma de dejarse ir, de rendirse, de no poder afrontar lo que está pasando por incomprensión y falta de sentido, no por cobardía, al contrario, cada uno toma el camino que cree mejor, y ambos cargados de razones, uno apuesta por la vida, otra por la dignidad.

Perdón por el tochaco pero es que me encanta el cine y si os gustan este tipo de películas la recomiendo aunque lógicamente esto es como todo y para gustos colores eh? ;) Sus semejanzas con el juego The Last of Us para mi son innegables como decíamos atrás.

Un saludo! [beer]

No es por crear polémica ni nada por el estilo.... pero creo la PS3 se comió a la competencia hace ya un tiempo en cuanto a exclusivos....

Lo que está por salir:
Beyond two souls
The last of us
Ni no Kuni
The last guardian
God of war: Ascension
Yakuza 5

Más todos los que han salido anteriormente...
la verdad q si exclusivos en 360 ya pocos( y q conste q la tengo las 2 ahora por suerte, pero se ve venir asalida de xbox nueva pa final de año casi seguro) solo queda el gears 4 por llamarlo asi y poco mas de exclusivo,no creo q salga ningun forza nuevo etc,asi q vale la pena vale
Se sabe la duración aproximada del modo historia?

Aunque le tengo muchas ganas es probable que me lo compre cuando baje un poco, o tiraré de importación
WGP Kakashii escribió:la verdad q si exclusivos en 360 ya pocos( y q conste q la tengo las 2 ahora por suerte, pero se ve venir asalida de xbox nueva pa final de año casi seguro) solo queda el gears 4 por llamarlo asi y poco mas de exclusivo,no creo q salga ningun forza nuevo etc,asi q vale la pena vale

Yo también tengo las dos y estoy encantado con ambas. Es cierto que 360 tiene menos exclusivos ahora pero anda que no me ha dado horas de diversión ni nada....yo lo tendría muy claro para el que preguntaba si merece la pena comprar una ps3 ahora por este juego.

1) Si no tienes ninguna de las dos consolas yo decidiría en función de los exclusivos de ambas. Si prefieres juegos tipo Gears o Halo, u otros tipo Uncharted, God of War, etc. Las dos son cojonudas en mi opinión. No entiendo por qué hay que echar mierda sobre ninguna cuando las dos son muy buenas.

2) Si la duda es si pillar una ps3 por la posible salida de una ps4 entonces la pillaría fijo porque yo soy partidario de no comprar consolas de salida hasta ver los resultados de las primeras remesas. Y yo creo que no habrá ps4 hasta mínimo 2014. Y ahora hay un catálogo enorme y variado de juegos en ps3 algunos muy rebajados.

3) Si tienes una 360 y la duda es si pillar la ps3 pues también la pillaría fijo (siempre que te de la pasta y se pueda claro) porque así disfrutas de los exclusivos de ambas y no te pierdes nada. Eso si, comprar una consola de más de 200 euros solamente por un juego si los demás no te atraen nada entonces ya lo vería un poco más descabellado. Ten en cuenta que una vez que te pasaras el juego, que por muy bueno que vaya a ser se terminará como todos, se acabó el tema.
Sinceramente playstation 3 es una consola cara. El otro día en una cadena muy conocida que dicen que no son tontos estaban la 360 con tres juegos a 170 euros más o menos, la ps3 slim de 160 gb a 215 euros (sin juegos) y la nueva súper slim con tres juegos a 339 euros.......sinceramente, yo pagué creo que casi 300 por la ps3 con Uncharted 3 hace un año, pero me parece que con los precios Sony es bastante abusiva. Con una rebaja un poco mayor conozco a muchísima gente que tiene 360 que compraría también ps3 para disfrutar de sus exclusivos, pero siguen vendiendo la versión slim de menos gigas que xbox a un precio mayor y sin juegos.......no me parece normal. Y ni blu-Ray ni leches que a ver cuantas pelis en blu-Ray ve uno al año. Yo por lo menos muy pocas.

4) Como última opción, que tengas la 360 únicamente y por un juego, por muy buena pinta que tenga, no quieras gastarte más de doscientos euros. Vería más lógico tirar de la vieja 360 y disfrutar de sus últimos coletazos (Gears of War Judgment, Tomb Raider, etc.) e ir ahorrando el dinero para en un año comprar una xbox 8 o 720 o como vaya a ser. Eso si, los posibles errores de las remesas iniciales te los podrías comer pero eso ya cada uno.

Ya perdonaréis por el tocho pero me he puesto a escribir y me he enrollado malamente [carcajad]

Pd: yo de pillar una ps3 cogería una slim antes de que las quiten definitivamente. No me gusta nada el aspecto de la nueva, ni la forma de meter discos, ni estéticamente. Otra cosa que no entiendo de verdad, que saquen ese modelo a ese precio...... :-?

Ahora si, perdón por el mega-súper-offtopic y volvamos a The Last of Us!
truenosank escribió:Se sabe la duración aproximada del modo historia?

Aunque le tengo muchas ganas es probable que me lo compre cuando baje un poco, o tiraré de importación

pero si nadie tiene el juego todavia creo que no sabe nada por el momento
amotucalva escribió:Imagen

Joooer!!, perdona pero, ¿hay más imágenes nuevas por ahí???, ¿esa imágen es del juego "real" o es un artwork??? (como sea del juego, gráficamente me ha dejado más impactado de lo que ya estaba!, (que ya es decir) [+risas]

Un saludo.

PD: Para el que preguntaba sobre la máscara de gas y demás... no sé pero aquí os dejo una imágen sacada del trailer, (publicada por Naughty Dog a muy buena calidad) en la que se ve a Joel con la máscara puesta mientras dispara a uno de los infectados! ;)

Imagen
Contrast_1988 escribió:
amotucalva escribió:
Imagen

Joooer!!, perdona pero, ¿hay más imágenes nuevas por ahí???, ¿esa imágen es del juego "real" o es un artwork??? (como sea del juego, gráficamente me ha dejado más impactado de lo que ya estaba!, (que ya es decir) [+risas]

Un saludo.

Ojalá lo supiese a ciencia cierta. Yo diría que se trata del juego durante una cinemática pero ni idea...
La encontré en la página de Facebook.
También salen otras y todas tienen una pinta cojonuda:

Imagen
Imagen
Imagen
Joder no veo el momentonde catarlo....
el otro dia vi un detalle curioso pero chulo, cuando saca la pistola del pantalon se sale la camisa, y al volver a ponerla,se la remete ...un gesto mu natural
Joder, me habéis convencido... Solo espero que la parienta no me tire por el balcón cuando me vea llegar con la ps3 XD
jeje yo tambien me la he pillado por este y alguno mas la verdad q me lo estoy pasando pipa con los uncharted y este tiene pinta de ser brutal
Se sabe si habrá demo o beta o algo así ?????? Qué ganas de catarlo oiga
victor_moono escribió:Se sabe si habrá demo o beta o algo así ?????? Qué ganas de catarlo oiga

me uno a la pregunta.
Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.

No es mucho pedir
Langdon escribió:Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.

No es mucho pedir

¿En serio? Joer Langdon, yo creo que esto ya es rizar el rizo, que si llevas razón veo bien que se haga todo hay que decirlo, pero ¿por unas imágenes? Es que este es el hilo oficial, y se tendrá que poner la info ¿no? porque si no, se desvirtuaría la cosa...

Que haya gente que no haya visto el trailer, lo veo bien, pero ¿spoilearse por un par de fotos? Si sale un infectado (todo el mundo sabe que habrá infectados...) un humano intentando encontrarlos (todo el mundo sabe que habrá que sobrevivir ante ellos...) y... ¡Ellie con un arco! ¿Que tiene eso de spoiler?

Un saludo.
Langdon escribió:Las imagenes podriais ponerlas en spoiler?? hay gente que no ha visto el trailer,ni quiere verlo,y las imagenes son sacadas de ahi.

No es mucho pedir

No quiero entrar en polémicas, es solo por curiosidad. ¿En Spoiler por qué? Porque si no quieres ver ni como son los infectados por ejemplo, entonces no entres al hilo, que es lo que hice yo con el de ACIII, pero la información y lo que vaya saliendo del juego no son spoilers.
Hombre, es que yo un juego, si no veo trailers, ni fotos..... ni me planteo gastarme 70 euros...

Una cosa es tener cuidado con spoilers de la trama y demas, pero joder.....

No es mucho pedir

No entres, sencillamente.

Además a ti te la refanfinfla el juego ¿no? [poraki] [sati]
Rober7 escribió:Hombre, es que yo un juego, si no veo trailers, ni fotos..... ni me planteo gastarme 70 euros...

Una cosa es tener cuidado con spoilers de la trama y demas, pero joder.....

+10000000000
Jack Grensleaves escribió:

No es mucho pedir

Y tu que sabes si a mi el juego me la refanflinfla o no?acaso no voy a poder entrar donde me salga o que??

Lo habia pedido de buenas maneras,pero visto que aqui los ataques estan a la orden del dia,me largo a otra parte,no vaya a ser que encima se me tiren mas encima.
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:

No es mucho pedir

Y tu que sabes si a mi el juego me la refanflinfla o no?acaso no voy a poder entrar donde me salga o que??

Lo habia pedido de buenas maneras,pero visto que aqui los ataques estan a la orden del dia,me largo a otra parte,no vaya a ser que encima se me tiren mas encima.

Que yo sepa te hemos respondido unos cuantos de buenas maneras, pero largate a otra parte sí, porque si lo tenemos que poner todo en spoilers ¿qué sentido tiene el hilo? ¿qué esperabas encontrar aquí?
16633 respuestas