[Hilo Oficial] The Last of Us

No me extrañaría que ya anden grabando las escenas finales.
No creo que lo hagan pero me encantaria una beta del multi como han hecho con las de U2/U3.

Por supuesto despues de que revelen lo fantabuloso e innovador que se supone va a ser... [babas]

Si me engancha su propuesta, no dudo que me tiraré mínimo unas 200h online.

Como bien dice Joan:

Imagen
Jack Grensleaves escribió:No creo que lo hagan pero me encantaria una beta del multi como han hecho con las de U2/U3.

Por supuesto despues de que revelen lo fantabuloso e innovador que se supone va a ser... [babas]

Si me engancha su propuesta, no dudo que me tiraré mínimo unas 200h online.

Como bien dice Joan:

Imagen

Pues por ahora no tengo interes en su online,y dudo que a estas alturas veamos una beta.

Lo que interesa es la historia,y si acaso ya probare el online.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yildiray escribió:No me extrañaría que ya anden grabando las escenas finales.

Hombre, el juego tiene que estar mas que acabado dentro de apenas 2 meses. Si no estan acabandolo ya, mal vamos. Luego queda pulirlo
Hola a todos,

Tanto con este TLOU como con GTA V estoy intentando cumplir a rajatabla lo de informarme lo mínimo posible y así sorprenderme al máximo con dos de los juegos que más he esperado esta generación.

El caso es que el hype desmesurado que tengo con este juego me da cierto miedo y pienso que puede llegar a ser contraproducente. Pero bueno, a lo que iba, ¿se ha hablado de una duración aproximada? Me jodería mucho terminármelo en menos de 10 horas como todos los Uncharted, la verdad.

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tanto con este TLOU como con GTA V estoy intentando cumplir a rajatabla lo de informarme lo mínimo posible y así sorprenderme al máximo con dos de los juegos que más he esperado esta generación.

El caso es que el hype desmesurado que tengo con este juego me da cierto miedo y pienso que puede llegar a ser contraproducente. Pero bueno, a lo que iba, ¿se ha hablado de una duración aproximada? Me jodería mucho terminármelo en menos de 10 horas como todos los Uncharted, la verdad.

Un saludo ;)

Lamento decir que la duración estimada es similar a la de la saga de Drake, como mucho 2-3 h más.

No me parece en absoluto corta y menos sabiendo que dispone de modo online que alargará "ad nauseam" la experiencia de juego.
Jack Grensleaves escribió:

Un saludo ;)

Lamento decir que la duración estimada es similar a la de la saga de Drake, como mucho 2-3 h más.

No me parece en absoluto corta y menos sabiendo que dispone de modo online que alargará "ad nauseam" la experiencia de juego.

Pero jack, de donde coño te sacas esa estimación? By the face? Que yo sepa aun no se sabe NADA de duración
Derhelm escribió:

Un saludo ;)

Pero jack, de donde coño te sacas esa estimación? By the face? Que yo sepa aun no se sabe NADA de duración

Hombre,muy mal encaminado no andara,supongo que 2-3 horas mas durara,pero no esperes una campaña de 20 horas,a la larga acabaria cansando,y se repetirian situaciones.
Ten en cuenta que en los Uncharted puedes meter flipadas como las de el avion o el barco,pero aqui tendran que tener un minimo de sentido comun.
Derhelm escribió:

Un saludo ;)

http://www.gametrailers.com/e3/videos/n ... -interview

A partir del min 1:31.... ;)
Durara mas seguro pero porque el ritmo de juego es mas lento, no creo que dure mas por mas contenido, los resident evil antiguos duraban cuanto? 3 horas si te lo sabias todo, y entre 6 o 8 horas si era la primera vez, el ritmo de juego es importante.
Aristoteles escribió:Durara mas seguro pero porque el ritmo de juego es mas lento, no creo que dure mas por mas contenido, los resident evil antiguos duraban cuanto? 3 horas si te lo sabias todo, y entre 6 o 8 horas si era la primera vez, el ritmo de juego es importante.

Yo lo voy a jugar en "aplastante" y en modo sigilo total (descubierto una vez=reseteo) asi que no dudo que me durará unas 15h mínimo la primera vuelta.

Luego ya a por el platino con tranquilidad y al online pues si es bueno como espero y creo, bufff....... infinito. [tadoramo]
Sinceramente no se que pinta un multijugador en un juego como este. Osea, hoy en dia, si un juego no tiene multi, ya no vale para nada o que?...

Si me dices que es un multijugador basado en cooperativo para pasarte la historia, pues bien, pero vaya usted a saber que multijugador crean para esto.
Buf, espero una edición coleccionista de este juego que sea muy grande.
A mí el modo multijugador no me va a suponer ningún aumento de duración. Más que nada porque veo que lo han metido con calzador. Lógicamente, falta ver cómo será, pero si la gente se quejaba del online del Dead Space 2, éste me parecen tres cuartos de lo mismo.

Pero vamos, muchas ganas del modo historia. Lo jugaré, mínimo, un par de veces. Que hay que sacarle rendimiento a esos 70€ que costará XD
SuperKillo escribió:Sinceramente no se que pinta un multijugador en un juego como este. Osea, hoy en dia, si un juego no tiene multi, ya no vale para nada o que?...

Totalmente de acuerdo.
Buenas !!

Otro que opina igual. Un multijugador en este juego ?? Algo se les ocurrira, pero no se...

En fin, un saludete,

Txurru
Personalmente los juegos multi en juegos tipo asi lo veo un poco tonto, pero ya se sabe que hay que explotar la vaca, aunque quizas luego me equivoque y saquen algo divertido que acabe enganchando.
Joder tios, la verdad que sois cansinos con los lamentos anti-online. :o

Es Naughty Dog y sus anteriores acercamientos a modos multijugador (U2-U3) han sido mas que notables (en mi opinión excepcionales ambos)

No vais a poder hacer nada, la decisión está tomada y desde el principio, asi que mejor que darse de cabezazos contra la pared podriais ser más abiertos de miras y darle una oportunidad, quien sabe; pudiera ser que el modo multi fuese un añadido fantástico.

Pero no sé para que me molesto, los prejuicios de algunos son inquebrantables...peor para ellos. :-|
Yo soy uno de los que si este juego no trae online no me lo compro, lo alquilaría y punto... He jugado a todos los Uncharted y el online del 2 y 3 una pasada, menudo vicio!!
SuperKillo escribió:Sinceramente no se que pinta un multijugador en un juego como este. Osea, hoy en dia, si un juego no tiene multi, ya no vale para nada o que?...

Si me dices que es un multijugador basado en cooperativo para pasarte la historia, pues bien, pero vaya usted a saber que multijugador crean para esto.

En el hilo de gow ascension dice un usuario qe prefiere un online que le de 20 horas aunque le quiten 2 de campaña.

Con gente asi, que esperas?

Y mas vale que dure alguna hora mas que los uncharted, porque son juegos mas bien cortos. El 1 no me llego a las 8 horas en dificil, y el 2 a duras penas me llego a las 9 en dificil y con mas del 60% de tesoros.
Jack Grensleaves escribió:Joder tios, la verdad que sois cansinos con los lamentos anti-online. :o

Es Naughty Dog y sus anteriores acercamientos a modos multijugador (U2-U3) han sido mas que notables (en mi opinión excepcionales ambos)

No vais a poder hacer nada, la decisión está tomada y desde el principio, asi que mejor que darse de cabezazos contra la pared podriais ser más abiertos de miras y darle una oportunidad, quien sabe; pudiera ser que el modo multi fuese un añadido fantástico.

Pero no sé para que me molesto, los prejuicios de algunos son inquebrantables...peor para ellos. :-|

Jack,estoy de acuerdo contigo en lo de los online de U2-U3,pero en este caso(a mi parecer)le pegaria mas un modo horda que el competitivo.
Aun asi,ya sabes lo que opino de los modos online.Muchas veces lastran el trabajo del apartado individual,o te meten un multi de mierda con calzador(vease Dead Space 2).
Si lo que consiguen aqui es tan bueno como lo de los multis de Uncharted,pues bienvenido sea,siempre que no se descuide la historia.
lo bueno seria una campaña en cooperativo o misiones en cooperativo con gente del online, porque un online tipo shooter no le pegaria ya que este es menos acción y mas suvirval.Aunque bueno tampoco me voy a quejar xD
Langdon escribió:
Jack Grensleaves escribió:Joder tios, la verdad que sois cansinos con los lamentos anti-online. :o

Jack,estoy de acuerdo contigo en lo de los online de U2-U3,pero en este caso(a mi parecer)le pegaria mas un modo horda que el competitivo.
Aun asi,ya sabes lo que opino de los modos online.Muchas veces lastran el trabajo del apartado individual,o te meten un multi de mierda con calzador(vease Dead Space 2).
Si lo que consiguen aqui es tan bueno como lo de los multis de Uncharted,pues bienvenido sea,siempre que no se descuide la historia.

Ivory la cosa es que no sabemos que tipo de online será, ni si es horda (molaria 1000) ni si es coop ajeno a la historia con otros personajes (Tess & Bill?) o un modo multijugador clásico a la U2-U3.
Pero la peña ya está a la que salta, porque esta de moda ir de Hipster cool y criticar lo que impera en la Gen actual aunque los mimbres sean buenos, que lo son.

Que asco de intolerancia y de inmadurez.
Langdon escribió:

Ivory la cosa es que no sabemos que tipo de online será, ni si es horda (molaria 1000) ni si es coop ajeno a la historia con otros personajes (Tess & Bill?) o un modo multijugador clásico a la U2-U3.
Pero la peña ya está a la que salta, porque esta de moda ir de Hipster cool y criticar lo que impera en la Gen actual aunque los mimbres sean buenos, que lo son.

Que asco de intolerancia y de inmadurez.

Leyendo moralinas y lecciones vitales en un hilo de un videojuego, lo que faltaba.

No tiene nada que ver con ser hipster o chorradas varias. Es porque, simplemente, un multijugador no pega con la idiosincrasia del juego. Al menos por lo que se ha visto. Que me metas online en los Uncharted puede pegar. Pero que lo metan en un juego donde ellos mismos dicen que el núcleo es la relación "casi de amor" entre Joel y Ellie en un mundo devastado y en el que se sentirán solos y abandonados, pues como que no.

En el mundo crudo y duro que parece representar TLOU no me pega un online por equipos de toda la vida. Al igual que no me pega en Dead Space 2 (y así le fue) o en Bioshock 2 (más de lo mismo). Es como imaginar un Resident Evil 2 con online.

Sinceramente, me da igual porque, si termina siendo un modo clásico y no un coop o una horda, ni lo tocaré. Pero nunca está de más un mínimo de sentido crítico antes de terminar tragando y aceptando a pies juntillas todo lo que hagan ciertas compañías. Ya digo, no creo que se esté cometiendo ningún delito al cuestionar este añadido.

Por cierto, hablas de "asco de intolerancia" después de un mensaje bien cargadito de desprecio e incompresión hacia aquellos que no ven con buenos ojos la inclusión de un modo online. Claro que sí, predicando con el ejemplo ;)
La intolerancia y la inmadurez está en no respetar las opiniones de los demás, una cosa es dar tu opinión sobre ciertos aspectos del juego, las cuales son todas respetables, y otra muy distinta es cuando te pones a criticar, por no decir otras cosas, las opiniones de los demás, bajo mi punto de vista eso sí que es intolerancia.
al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...
Aristoteles escribió: una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...

Ah vale, entonces tenemos que ser modernos y mostrarnos contentos con las modas de ahora que se cargan cada vez mas el sector.

Ojala traiga season pass y dlcs pque alarguen la campaña! bieeeen!!

Si no te gusta que digamos nuestra opinion ya sabes: 2 piedras y te la machacas
Aristoteles escribió:al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...

También está de moda recortar sueldos y tirar a la gente de sus viviendas, no tengamos mentalidad de la edad de piedra.
Aristoteles escribió:al que no le guste 2 piedras y que se la machaque, ademas de la ignorancia es osada, muchos ya están juzgando un modo que desconocen como sera... a mi no me gusto el on-line del u3 y no voy llorando por las esquinas, simplemente es un modo mas para alargar el juego, tienes la opción tu de jugar o no, ademas de una mentalidad de la edad de piedra si hoy llega todo con on-line o contenido bloqueado bajo on-line pass...

Que diferencia entre una persona que dice sin dobleces ni malicia que el online de U3 no le convenció (lo cual respeto absolutamente) y no somete a ND ni a SONY al paredón por ello; a "los de siempre" con mentalidad de infante, que no sólo reniegan de lo que ni conocen (FIR3FOX da por hecho que el online de TLOU va a ser tal o cual porque segun él, lo que se ha visto....¿lo que se ha visto? si no ha visto nada!!! Pero ya se da por seguro que será un team deathmatch lo cual dicho sea de paso es un crimen capital!!!! LOL :-| ) sino que además tiran de ventajismo y demagogia que te caes de espaldas
También está de moda recortar sueldos y tirar a la gente de sus viviendas, no tengamos mentalidad de la edad de piedra.

En fin lo dicho, que menuda diferencia, será la edad porque de otro modo menuda lástima de gamers.
En fin lo dicho, que menuda diferencia, será la edad porque de otro modo menuda lástima de gamers.

Eso pienso yo con tu fanboyismo: sera la edad.

Obviamente, no me equivoco.

Que diferencia entre una persona que dice sin dobleces ni malicia que el online de U3 no le convenció (lo cual respeto absolutamente) y no somete a ND ni a SONY al paredón por ello; a "los de siempre" con mentalidad de infante, que no sólo reniegan de lo que ni conocen (FIR3FOX da por hecho que el online de TLOU va a ser tal o cual porque segun él, lo que se ha visto....¿lo que se ha visto? si no ha visto nada!!! Pero ya se da por seguro que será un team deathmatch lo cual dicho sea de paso es un crimen capital!!!! LOL :-| ) sino que además tiran de ventajismo y demagogia que te caes de espaldas

No intentes hacer más de lo que es. Esto es un juego y cada uno tiene su opinión. No intentes hablar de demagogia o intolerancia. Y, sobre todo, mejora esa comprensión lectora.

En ningún momento he dicho que se haya visto nada online del juego. Hablo de que un multijugador clásico no va con el estilo de juego que se ha enseñado (el modo campaña, por si me sigues sin entender).

Lo dicho, hablas de respeto y tolerancia pero únicamente das la razón a alguien que suelta la perlita de "al que no le guste 2 piedras y se la machaque". Pero oye, seguid así, que nos seguirán inundando con pases online, DLC's y demás políticas para sacarnos el dinero y traer cada vez juegos más capados. Total, viendo el ojo crítico de la masa, me parece hasta normal.

Pero bueno, cuando discuto o debato algo me gusta hacerlo con alguien que exponga razones mínimamente lógicas y no se encierre en generalismos como la ausencia de tolerancia o la demagogia. Mientras que muchos argumentamos el porqué de la incertidumbre sobre su modo multijugador, otros simplemente lo reciben con los brazos abiertos criticando a aquellos que no. Y todo ello sin tener ni idea de qué es lo que terminará siendo. Lo que se sabe es que TLOU se centra en un mundo devastado, con escasez de población y recursos donde primara la relación "de amor" entre Joel y Ellie. Vamos, lo ideal para un multijugador clásico de los de pegar tiros a tutiplén, ¿no?

Que luego nos traen un modo cooperativo separado de la campaña, perfecto. Que, por contra, plantean una suerte de modo horda manteniendo el espíritu de pocos recursos y sensación de abandono, más que bien. Pero, repito, un multijugador clásico (que es a lo que apuntan las mejoras de la ed. coleccionista americana, tales como Bonus de experiencia, mejora de los ataques cuerpo a cuerpo o más dinero para armas) no me pega ni con cola en el juego. Pero vamos, tampoco voy a perder mucho más tiempo en discutir con alguien que "a pesar de su edad" es incapaz de rebatir con argumentos, sin tirar de desprecio y tonterías ad verecundiam

Lo dicho, "menuda lástima de gamers" ;)

PD: Por cierto, un foro es un sitio donde se va a debatir, opinar y discutir sobre ciertos temas. Por lo tanto, cada uno es libre de opinar lo que quiera dentro de un mínimo respeto. Si no eres capaz de aceptar que hay gente que, a priori, ve con malos ojos la inclusión del modo multijugador y respetar sus opiniones sin entrar a despreciar y dar clases de moral, háztelo mirar :)
F1R3F0X escribió:

No intentes hacer más de lo que es. Esto es un juego y cada uno tiene su opinión. No intentes hablar de demagogia o intolerancia. Y, sobre todo, mejora esa comprensión lectora.

En ningún momento he dicho que se haya visto nada online del juego. Hablo de que un multijugador clásico no va con el estilo de juego que se ha enseñado (el modo campaña, por si me sigues sin entender).

Lo dicho, hablas de respeto y tolerancia pero únicamente das la razón a alguien que suelta la perlita de "al que no le guste 2 piedras y se la machaque". Pero oye, seguid así, que nos seguirán inundando con pases online, DLC's y demás políticas para sacarnos el dinero y traer cada vez juegos más capados. Total, viendo el ojo crítico de la masa, me parece hasta normal.

Pero bueno, cuando discuto o debato algo me gusta hacerlo con alguien que exponga razones mínimamente lógicas y no se encierre en generalismos como la ausencia de tolerancia o la demagogia. Mientras que muchos argumentamos el porqué de la incertidumbre sobre su modo multijugador, otros simplemente lo reciben con los brazos abiertos criticando a aquellos que no. Y todo ello sin tener ni idea de qué es lo que terminará siendo. Lo que se sabe es que TLOU se centra en un mundo devastado, con escasez de población y recursos donde primara la relación "de amor" entre Joel y Ellie. Vamos, lo ideal para un multijugador clásico de los de pegar tiros a tutiplén, ¿no?

Que luego nos traen un modo cooperativo separado de la campaña, perfecto. Que, por contra, plantean una suerte de modo horda manteniendo el espíritu de pocos recursos y sensación de abandono, más que bien. Pero, repito, un multijugador clásico (que es a lo que apuntan las mejoras de la ed. coleccionista americana, tales como Bonus de experiencia, mejora de los ataques cuerpo a cuerpo o más dinero para armas) no me pega ni con cola en el juego. Pero vamos, tampoco voy a perder mucho más tiempo en discutir con alguien que "a pesar de su edad" es incapaz de rebatir con argumentos, sin tirar de desprecio y tonterías ad verecundiam

PD: Por cierto, un foro es un sitio donde se va a debatir, opinar y discutir sobre ciertos temas. Por lo tanto, cada uno es libre de opinar lo que quiera dentro de un mínimo respeto. Si no eres capaz de aceptar que hay gente que, a priori, ve con malos ojos la inclusión del modo multijugador y respetar sus opiniones sin entrar a despreciar y dar clases de moral, háztelo mirar :)

Por qué será que no me sorprende que Aristoteles y Jack Grensleaves esten siempre metidos en todos lo saraos con "la verdad absoluta"!? Y por supuesto a Dios rogando con el mazo dando y descalificando... Nah, el problema se vé claramente que está "en los de siempre" en pos de la edad madura de algunos, claro claro :-|
Yo este hilo ya lo doy por imposible tíos. Tan difícil es hablar de lo que toca en un hilo. Esto es un bucle infinito que al final lleva a lo mismo. Por cierto menor delito sera que haya algún sonyer aquí, ya que al menos está en la parte del foro de una consola de sony, que muchos xboxer que venís aquí de imparciales y se os huele a kilómetros.
Llevo registrado desde 2006 y sigo el foro todos los días, por lo que hay mucha gente a la que se conoce. No voy a decir nombres, pero que ASCO de hilo, lo siento por Joanastic que hace un curro increíble, pero ya te seguiré en el "otro" foro en el que tienes el hilo de este juego ;)

Yo por mi parte me retiro del hilo...
pues mira, asi a bote pronto de multijugador competitivo, se me ocurre, objetos de supervivencia que son los objetivos a recoger, con infectados de por medio y 2 equipos buscando esos recursos con escasez de municion y demas...gana el que mas recursos obtenga...un modo competitivo, en el que no solo te enfrentas al otro equipo, sino que tambien luchas con infectados...

es verdad que un competitivo a la vieja usanza no pega al juego, pero no tiene que ser un competitivo como siempre, la historia y el ambiente del juego dan mucho material que explotado bien, puede salir grandes cosas
Derhelm escribió:Yo este hilo ya lo doy por imposible tíos. Tan difícil es hablar de lo que toca en un hilo. Esto es un bucle infinito que al final lleva a lo mismo. Por cierto menor delito sera que haya algún sonyer aquí, ya que al menos está en la parte del foro de una consola de sony, que muchos xboxer que venís aquí de imparciales y se os huele a kilómetros.
Llevo registrado desde 2006 y sigo el foro todos los días, por lo que hay mucha gente a la que se conoce. No voy a decir nombres, pero que ASCO de hilo, lo siento por Joanastic que hace un curro increíble, pero ya te seguiré en el "otro" foro en el que tienes el hilo de este juego ;)

Hablas en serio? La gente que postea aquí se supone que tiene la consola, máxime cuando es un juego exclusivo, sería absurdo lo contrario, yo no me meto en foros de juegos de wiiU porque no la tengo. Lo que tampoco sigo sin entender es que se acuse a la gente de xboxer y de venir aquí a trollear por dar su opinión, cuando no se tiene ni pajolera idea sí tiene la ps3 o no, en mi caso tengo la fat y la slim, y a mi se me dijo más que un perro por decir exactamente lo mismo que tú, que en este hilo se habla de todo menos del juego, diciéndome que sí tenía envidia de que este juego no iba a salir en 360 y absurdeces varias, llegando incluso al insulto, todo por no comulgar ciegamente con la doctrina de algunos.
Elm1ster escribió:
Derhelm escribió:Yo este hilo ya lo doy por imposible tíos. Tan difícil es hablar de lo que toca en un hilo. Esto es un bucle infinito que al final lleva a lo mismo. Por cierto menor delito sera que haya algún sonyer aquí, ya que al menos está en la parte del foro de una consola de sony, que muchos xboxer que venís aquí de imparciales y se os huele a kilómetros.

Hablas en serio? La gente que postea aquí se supone que tiene la consola, máxime cuando es un juego exclusivo, sería absurdo lo contrario, yo no me meto en foros de juegos de wiiU porque no la tengo. Lo que tampoco sigo sin entender es que se acuse a la gente de xboxer y de venir aquí a trollear por dar su opinión, cuando no se tiene ni pajolera idea sí tiene la ps3 o no, en mi caso tengo la fat y la slim, y a mi se me dijo más que un perro por decir exactamente lo mismo que tú, que en este hilo se habla de todo menos del juego, diciéndome que sí tenía envidia de que este juego no iba a salir en 360 y absurdeces varias, llegando incluso al insulto, todo por no comulgar ciegamente con la doctrina de algunos.

Exactamente. Aquí el problema es que algunos clasifican al personal en plan "o están conmigo o están contra mi" porque este es fanboy de X consola, que a esos SI que se les huele a la legua cuando se vé claramente que no saben de lo que hablan... [+risas]

Tu llevarás desde el 2006, pero yo llevo desde el 2002, y eso no quiere decir NA-DA. Empecé con una Nasa (Nes), pasé por una Snes, una Psx, una Xbox, una Ps2, una X360, una Wii y una Ps3 (Poseo actualmente las últimas 5); y he disfrutado de todas ellas con lo que a mi NADIE me tiene que clasificar como fanboy de nada. Por supuesto, tengo mis gustos y preferencias personales, y si las expongo en base a un razonamiento no tiene porque pasar absolutamente nada. Pero lo que dice Elm1ster, hay ciertos hilos que como no se comulgue ciegamente con la doctrina de algunos, se empieza con la cantinela de "Xboxers Vs Soniers" :o .

En fin, sigamos con lo que importa... The Last of Us. No había visto estas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta lo bien que esta aplicada la luz volumetrica. Tambien la paleta de colores, lo hace todo muy real visualmente.

No puedo esperar a tenerlo en casa, y jugarlo con las persianas bajadas y en la tele grande, con el volumen bien alto. Tiene que ser algo brutal...
Yo veo esto del anti-online un poco "tonto" por decirlo de alguna manera. Es Naughty Dog, no Activision la que esta haciendo el juego, me refiero a que por mucho online que le pongan no van a descuidar la historia. Es más, tanto Uncharted 2 como el 3(aunque cortos) son más largos que el primero y con una historia(al menos para mí) más variada y entretenida.
Sobre los modos coperativos y horda, creo firmemente que si estarán en TLOU, porque ya pusieron misiones cooperativas en U3 y una especie de modo horda, un juego en el que, a priori, pegan menos que en un juego apocalíptico. Ya que haya modo competitivo no tengo ni idea, pero si hay, lo probaré y si me gusta evdentemente lo jugaré, y si no me gusta pues a disfrutar del modo historia. XD
Qué pena que aún clasifiquéis a la gente como xboxers o sonyers. Es vergonzoso. Tengo las dos consolas y me importan 3 cojones sony o microsoft, sus ventas o beneficios. Sólo quiero jugar y divertirme. Adscribirse a uun bando o a otro es infantil, triste y de pobre mente que necesita una religión para sentirse alguien.
IridiumArkangel escribió:
Imagen

Vaya spoilers...

tendremos arco, iremos al monte, nieve (¿invierno y paso de meses?)

En fin, que tendre que entrar con mas cuidado
F1R3F0X escribió:

Mis excusas, cuando hablaba de demagogia e intolerancia lo decia por Elm1ster en concreto, la comprensión lectora la tengo perfectamente gracias.

Si, si lo has hecho.

Si un MP clásico va o no va es una opinion subjetiva tuya, que no se sostiene bajo ningun criterio sólido excepto tu prejuicio.

Doy la razón ante quien es capaz de no gustarle el multiplayer de U3 y sin embargo no va con un opinion preestablecida y le da una oportunidad a Naughty Dog.

Seguid asi? La implementacion de los DLCs, pases online han llegado para quedarse nos guste o no, tú eliges si pagarlos o no pero es iluso pensar que se puede hacer algo para evitarlo y calificarme de masa, no te deja en muy buen lugar por cuanto tiene de peyorativo pero tu sabras hasta donde alcanza el respeto en un foro.

Critico la llegada en masa de flamers/xboxers que buscan un motivo por nimio (o falso) que sea para echarle mierda al juego, te he prejuzgado mal por lo que leo asi que reitero mis disculpas F1R3F0X.

A lo del cooperativo y modo horda coincido plenamente y es lo que pienso que va a ser, a lo del multi clásico no me desagradaria por cuanto en absoluto me destrozaria la campaña, sé muy bien diferenciar entre ambas y me extraña que tú no.

Muy elegante lo de las tonterias, pero reconozco que a los trolls flamers ya mencionados antes por mi, no merecen por mi parte nada mas que eso...desprecio.

Ves? Ahí estamos totalmente de acuerdo. [oki]
Soy Leyenda escribió:
Imagen

Vaya spoilers...

Sí, ya está esa imagen te ha dicho el final del juego y tal y que quien muere, quien sobrevive, el malo el traidor y todo, mejor no te lo compres, ni te lo alquiles.

Y sí, te recomendaría sumamente que entrases con mucho cuidado, con tanto cuidado que lo hagas poco... o nada...
Pues yo veria genial un modo online, mas horas le echas al juego.

Ademas, yo tengo unas cuantas ideas que la verdad que podrian estar bien, El online a mi me gustaria jugarlo, solo, nada de equipos, como muchos grupos peqeños de 2 o 3. Comunicarte con esa persona o esas 2 personas. Y poder andar por un mundo abierto y libre, desolado y debastado, y buscar recursos, nos encontrariamos con otros jugadores cuando estemos intentando saquear edificios...tiendas... asentamientos..y nos pillaria totalmente de sorpresa, de ahi que debamos ir con mucho cuidado y sigilo, y podernos cargar a quien sea, y que si sufrimos un ataque y nos roban, que realmente en el juego nos quiten cosas, la mitad de la pasta, algunas armas... municion...

Seria un online tremendo, y esto seria solo la base... se podrian comprar cosas conla pasta como armas, municion habilidades...

Os sigue pareciendo una mierda de online??'

Seguro que si claro... [bye]
ernesvk escribió:Pues yo veria genial un modo online, mas horas le echas al juego.

Ademas, yo tengo unas cuantas ideas que la verdad que podrian estar bien, El online a mi me gustaria jugarlo, solo, nada de equipos, como muchos grupos peqeños de 2 o 3. Comunicarte con esa persona o esas 2 personas. Y poder andar por un mundo abierto y libre, desolado y debastado, y buscar recursos, nos encontrariamos con otros jugadores cuando estemos intentando saquear edificios...tiendas... asentamientos..y nos pillaria totalmente de sorpresa, de ahi que debamos ir con mucho cuidado y sigilo, y podernos cargar a quien sea, y que si sufrimos un ataque y nos roban, que realmente en el juego nos quiten cosas, la mitad de la pasta, algunas armas... municion...

Seria un online tremendo, y esto seria solo la base... se podrian comprar cosas conla pasta como armas, municion habilidades...

a lo Day Z pero para ps3 no? xD
Papafriten escribió:
ernesvk escribió:Pues yo veria genial un modo online, mas horas le echas al juego.

a lo Day Z pero para ps3 no? xD

Estaría bastante bien, la verdad es que sí, y eso que yo soy de los que opina que con una buena campaña e historia, el online sobra. Pero también opino que un online bien implementado y bien hecho, alarga los juegos una vez terminados, y mientras mas opciones mejor invertido que estará nuestro dinero.

Un saludo.
El problema esque la gente asocia el online con pegar tiros y ya...

Un coñazo vamos, pero joder, con ideas y ganas de ponerlas en practica...podria quedarles bien, y si quieren volcarse en ello es porque la histooria principal la tienen ya mas que trillada, ND no va a hacer un sandbox, el juego sera lineal, con opciones en ciertos puntos...si, pero al final la historia sera mas o menos lineal no tanto como Uncharted probablmente pero tmpoco espereis un sandbox enorme en plan red dead o gta.

Que nos va a dar...¿12 horas? ¿15? Y si os meten un modo online que os enganche, vale...aunque no le pegeis 1000 horas como a un bf o un cod pero igual si que os da otras 50 o 100 horas de juego... eso no es moco de pavo ni muchisimo menos.
Por lo que veo siguen la gente prehistórica anti-online y anti-todo, el juego tiene que ser como ellos desean si no es mierda, pues a mi suda la polla lo que os guste o os deje de gustar, os la macháis y después os lo restregáis por la cabeza y veremos si refrescáis las ideas, porque por los prejuicios de algunos nadie compraría juegos actualmente.

Y pensar que luego la mugre esta, esta diciendo que el lego es la caña....

Madurez gamer dicen..
Rileco escribió:Pero también opino que un online bien implementado y bien hecho, alarga los juegos una vez terminados, y mientras mas opciones mejor invertido que estará nuestro dinero.

Al fin alguien con quien compartir al 100% mi postura.

Los juegos son caros y pese a que esta aventura de supervivencia de ND será mas larga y con mas posibilidades de gameplay que la saga Uncharted, sigue siendo un juego lineal que no va a llegar a las 20h.

¿Que daño hace un multijugador de la vertiente que sea, si está totalmente al margen de la historia (como así lo han asegurado sus desarrolladores por activa y por pasiva) y si está bien ejecutado y es adictivo, nos puede proporcionar cientos de horas adicionales?

Pero, claro, como no pega en este estilo de juego (porque sí, porque yo lo valgo) pues la experiencia se verá arruinada por ello.

Que malos son ND & SONY!!! :-|
JohnTerry está baneado por "Troll"
Soy Leyenda escribió:Vaya spoilers...

Ufff.... si... spoilers tremendísimos. Una imagen de Ellie disparando con el arco.

Me habéis jodido el juego, que cabrones sois ND /ironíaoff
Aristoteles escribió:Por lo que veo siguen la gente prehistórica anti-online y anti-todo, el juego tiene que ser como ellos desean si no es mierda, pues a mi suda la polla lo que os guste o os deje de gustar, os la macháis y después os lo restregáis por la cabeza y veremos si refrescáis las ideas, porque por los prejuicios de algunos nadie compraría juegos actualmente.

Y pensar que luego la mugre esta, esta diciendo que el lego es la caña....

Madurez gamer dicen..

Es que no somos "anti-online", estamos en contra de meter online a juegos donde un online no pinta, como puede ser una especie de survival.

Pero que vamos a explicar al mayor fanaticucho del foro. Tu no te preocupes por la madurez gamer. Primero trata de alcanzar la madurez cerebral, que por lo visto, parece que tus genes lo impiden.

Arestame escribió:
Soy Leyenda escribió:
Imagen

Vaya spoilers...

Sí, ya está esa imagen te ha dicho el final del juego y tal y que quien muere, quien sobrevive, el malo el traidor y todo, mejor no te lo compres, ni te lo alquiles.

Y sí, te recomendaría sumamente que entrases con mucho cuidado, con tanto cuidado que lo hagas poco... o nada...

Ya se a donde iremos, que habra nieve, armas nuevas, localizaciones...

Pero el caso es sacarlo todo del tiesto y hacer ver lo que no es. Muy propio de los fanaticos defensores de cualquier cosa que se diga.

Y por dios, dejate de tildes y usa bien las comas, que ayudan mas. Aunque no se de que me sorprendo...Ubicación: Granada. No necesito saber mas. A ver como explicas a una mente limitada todos esos matices.
16633 respuestas