[Hilo Oficial] The Last of Us

se sabe si vendra doblado al castellano como uncharted? o solo subs?
hibaridelanube escribió:se sabe si vendra doblado al castellano como uncharted? o solo subs?

+1
hibaridelanube escribió:se sabe si vendra doblado al castellano como uncharted? o solo subs?

En castellano como siempre, ahora las conversaciones entre personajes creo que pueden perder cierto sentido con la traducción.
Pues aunque me guste la figura que han sacado, al ser exclusiva de gamestop.com pasare de la edicion, que si marean para que les confirmes que es tu tarjeta que lo envian por privado y aduanas te sablaba... vamos muchas pegas, de las que han salido me quedare con la de Joel que es la que he visto que me ha gustado
Por si a alguien le interesa:

The Last Of Us en Amazon.es por 55.67 €

http://www.amazon.es/gp/product/B0088WF ... 00_s00_i00

Saludos
lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa:

Saludos

Gracias por el enlace,ya he hecho la preventa.

Con la normal me conformo,que encima en Mayo tengo que pillar tambien GTAV.
Entrevista a Neil Druckmann en ibtimes.co.uk

"I recently played the game for the first time beginning to end, and I got to an area actually in gameplay where I teared up, because for that moment - not in a cutscene - it all came together. It's my hope that we can reach fans that way."

Que viene a decir algo así como...

"Recientemente he catado el juego por primera vez de principio a fin y he llegado a un momento del gameplay en el que he llorado, porque por ese momento (no una cutscene) todo ha tenido sentido. Esa es mi esperanza: poder hacer llegar esa reacción a los fans

Imagen

Fuente: IBTimes.co.uk
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que empieze el hyyypeeeee...Yo salvo con Heavy Rain y MTGS3 no he llorado con ningún otro juego...Quizás MTGS4 estuvo a punto de lograrlo pero no...Otra saga que tiene momentos muy emotivos es Gears of War...casi se me escapan las lágrimas cuando
en el dos Dominic Santiago encuentra a su mujer, es una puta escena muy épica...y ya en el 3 cuando se estalla con el camión es GLORIOSO

También em pareció una escena tremendamente bien llevada y con una carga dramática impresionante en ACIII y encima era gameplay no una cutscene
me pareció muy dramático cuando Connor ve su aldea arrasada por el fuego, la gente muriéndose por el suelo, ayudandose y connor con los ojos llenos de lágrimas gritándo desesperadamente IHKAHHH (madre), y te toca verla aplastada y ver como arde viva, es una escena jodidamente dura y ayuda mucho a comprender como es Connor en el futuro, tan criticado y machacado por los fans que querian a otro moja bragas tipo Ezzio
A mi me pudo el momento "Assassin's Creed: Revelations" cuando Ezio...

entra en Massiaf y se encuentra con el esqueleto de Altair

A moco tendido oiga: se cerraba un círculo!
Joanastic escribió:A mi me pudo el momento "Assassin's Creed: Revelations" cuando Ezio...

entra en Massiaf y se encuentra con el esqueleto de Altair

A moco tendido oiga: se cerraba un círculo!

Ostias ese momento también es buenísimo y recuerdo que casi lloré
Langdon escribió:

Saludos

Cuando haces la preventa te lo cobran? O te lo cobran cuando a salido/te lo han enviado.¿¿¿?????

Graciasss
Caniyan escribió:
Langdon escribió:

Saludos

Cuando haces la preventa te lo cobran? O te lo cobran cuando a salido/te lo han enviado.¿¿¿?????

Graciasss

cuando lo envian
de la reserva de las especiales no se sabe nada no? veo que están listadas en game.es a 80€ pero a saber...
gwallace escribió:de la reserva de las especiales no se sabe nada no? veo que están listadas en game.es a 80€ pero a saber...

A mí en la web de game.es sólo me aparece el juego normal, no me salen listadas las ediciones especiales... Entonces aún no se pueden reservar en España?
Pues reservado en Amazon.es..... Siempre hay tiempo de cancelarlo o cambiarlo por una edición especial.

Un saludo
Vajhran escribió:
gwallace escribió:de la reserva de las especiales no se sabe nada no? veo que están listadas en game.es a 80€ pero a saber...

A mí en la web de game.es sólo me aparece el juego normal, no me salen listadas las ediciones especiales... Entonces aún no se pueden reservar en España?

A mi si, mira:
http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... %20of%20us
Joanastic escribió:Entrevista a Neil Druckmann en ibtimes.co.uk

"I recently played the game for the first time beginning to end, and I got to an area actually in gameplay where I teared up, because for that moment - not in a cutscene - it all came together. It's my hope that we can reach fans that way."

"Recientemente he catado el juego por primera vez de principio a fin y he llegado a un momento del gameplay en el que he llorado, porque por ese momento (no una cutscene) todo ha tenido sentido. Esa es mi esperanza: poder hacer llegar esa reacción a los fans

Imagen

Fuente: IBTimes.co.uk

El último juego que me hizo un nudo en el estómago y el corazón en un puño fue Heavy Rain, pese a ello no lloré... [ayay]

Deberia remontarme a la época PSX con el FFVIII o Lunar Silver Star Story para recordar unas leves lágrimas.

Si hay alguno que consiga conmoverme lo suficiente sólo puede ser o TLOU o Beyond, pero dado que la obra magna de tito Cage sale despues....

Imagen
quizas haya entendido mal, pero creo que dice que lloro porque en esa parte del juego mostro lo que queria mostrar, y si a el le conmociono o sorprendio sabiendo lo que iba a pasar, lo que le transmitira a los fans sera muchisimo mas intenso, creo que por eso lloro, por el buen hacer que se han currado...

PD: esa es la impresion que me ha dado, que no descarto que haya llorado por alguna cosa del juego..xD
Nunca he llorado con un juego, y dudo que lo haga. Pero lo que si se, es que voy a disfrutar como un enano con la historia de "TLOU". Como se desarrollara la historia entre ambos personajes, distintas edades, distintas vivencias, una especie de relacion padre/hija, la niña necesitada de cariño ya que se ha criado casi sola.

Pueden salir auténticos momentazos de eso.

Por cierto, una pregunta a raíz de esto: ¿Joel y Ellie se conocen durante el juego? ¿O ya se empieza con los 2 juntos?

Seria interesante que la encontráramos por ahí y que surgiera la historia entre ellos mientras nosotros jugamos, a lo Bioshock Infinite.
Yo reconozco que con el único juego que he llorado fue con el 'Final Fantasy 7' pero esta gente son buenos, muy buenos...
SuperKillo escribió:Nunca he llorado con un juego, y dudo que lo haga. Pero lo que si se, es que voy a disfrutar como un enano con la historia de "TLOU". Como se desarrollara la historia entre ambos personajes, distintas edades, distintas vivencias, una especie de relacion padre/hija, la niña necesitada de cariño ya que se ha criado casi sola.

Por cierto, una pregunta a raíz de esto: ¿Joel y Ellie se conocen durante el juego? ¿O ya se empieza con los 2 juntos?

Seria interesante que la encontráramos por ahí y que surgiera la historia entre ellos mientras nosotros jugamos, a lo Bioshock Infinite.

Empiezas con Joel, creo que el objetivo es salir de la ciudad y llegar a X punto, pero antes de irte te piden que vayas a buscar a Ellie y te la lleves porque es importante por algún motivo, algo así. Así que no, no se conocen hasta que llegue el momento en el juego.
SuperKillo escribió:Nunca he llorado con un juego, y dudo que lo haga. Pero lo que si se, es que voy a disfrutar como un enano con la historia de "TLOU". Como se desarrollara la historia entre ambos personajes, distintas edades, distintas vivencias, una especie de relacion padre/hija, la niña necesitada de cariño ya que se ha criado casi sola.

Todos hemos llorado con algún juego,deja la hombria a un lado y reconócelo XD

OH MY GOD, que puto juegazo se nos viene madre mía, y yo con soy leyenda y the road he llorado como una magdalena jajaja, de este juego quiero hasta las pegatinas.
mirar este bso de soy leyenda oh my god como me pongan algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=-MwzKmr-C9U

y leyendo lo que dice neil creéis que sera que joel palma? o que encuentran algún tipo de sociedad viviendo normal? LOL que ansia tengo por este juego.
@Yildiray: Pues que bien. Mejor no puede empezar entonces.

@Dark_Silent: No tio, con peliculas un monton de veces. Pero con juegos nunca. No se, nunca han sido capaces de transmitirme algo emocional como si lo ha hecho una pelicula por ejemplo. Ojala que este "TLOU" sea el primero [+risas]
Yo tiraré por la de ellie que me ha gustado más, una duda, las ediciones de game y gamestop serán las mismas aquí en españa? o hay otras diferentes, quitando las usa, que están descartadas.
hibaridelanube escribió:

OH MY GOD, que puto juegazo se nos viene madre mía, y yo con soy leyenda y the road he llorado como una magdalena jajaja, de este juego quiero hasta las pegatinas.
mirar este bso de soy leyenda oh my god como me pongan algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=-MwzKmr-C9U

y leyendo lo que dice neil creéis que sera que joel palma? o que encuentran algún tipo de sociedad viviendo normal? LOL que ansia tengo por este juego.

Mejor descubrirlo por nosotros mismos...

Yo tampoco he llorado con un juego, y si no lloré con el final de RDR no creo que lo haga, ese es de los que deja tocado a uno.

ivalice27 escribió:Yo tiraré por la de ellie que me ha gustado más, una duda, las ediciones de game y gamestop serán las mismas aquí en españa? o hay otras diferentes, quitando las usa, que están descartadas.

En la web de GAME ya figuran las dos ediciones esas y la normal, así que creo que es lo que hay. Yo también voy a por la de Ellie, esperando estoy a que se abran las reservas, no creo que pase de horas o días.
habria que saber si la edicion usa trae español porque nos quieren timar con las versiones especiales aqui mirar las americanas:
se me han quitado las ganas de estas ediciones de aqui

Survival Edition

Imagen
----

Post-Pandemic Edition

Imagen

No jodamos les sale mas barata que a nosotros y encima ellos el tocho de ilustraciones y nosotros una demo? si tiene español la version SURVIVAL me pillare eso sin dudarlo si no, edicion normal.
madre mia que hype con el dichoso juego, que salga ya que lo pienso comprar de salida si o si!
Como "fan" de Naughty Dog se me ponen los dientes largos cada vez que veo algo del juego. Creo que voy a dejar de informarme para no crearme un "Hype" desmedido XD XD XD
¡De puta madre!

Y espero que sea la del E3 porque no me gusta ver medio juego antes de tenerlo entre mis manos.
_Labriego_ escribió:¡De puta madre!

Y espero que sea la del E3 porque no me gusta ver medio juego antes de tenerlo entre mis manos.

Pues parece que no vendrá en voucher sino que habrá que meter el disco de GOWA para no se que polleces.

Joder, a comprar la ascensión de Kratos sin ganas por no perderme esta demo.

Que dura es la vida del Fanboy de ND. :( :p
Pues versión ellie reservada en game, ya abrieron las reservas.
SuperKillo escribió:@Yildiray: Pues que bien. Mejor no puede empezar entonces.

@Dark_Silent: No tio, con peliculas un monton de veces. Pero con juegos nunca. No se, nunca han sido capaces de transmitirme algo emocional como si lo ha hecho una pelicula por ejemplo. Ojala que este "TLOU" sea el primero [+risas]

Me uno a la cuestión. Yo tampoco he llorado nunca con un juego....y llevo jugando desde tiempos de la Master System de Sega.....Eso si, con películas a saco. Hasta con Salvar al soldado Ryan cuando al final, de viejo, le pregunta a su mujer si ha vivido dignamente, jaja, y mi padre al lado descojonado viéndome.
No sé si este juego lo conseguirá......no estaría mal, significaría que ha tocado la fibra o impactado.
No me gusta un pelo eso de que pongan una demo en otro juego... Menuda estrategia rastrera. Ya no saben que hacer para vender juegos.
Jod++!!, no sé cual reservar, me gustan las dos especiales.
ivalice27 escribió:Pues versión ellie reservada en game, ya abrieron las reservas.

Gracias por el aviso, yo he tirado por la edición de Joel.
Jack Grensleaves escribió:
_Labriego_ escribió:¡De puta madre!

Pues parece que no vendrá en voucher sino que habrá que meter el disco de GOWA para no se que polleces.

Joder, a comprar la ascensión de Kratos sin ganas por no perderme esta demo.

Que dura es la vida del Fanboy de ND. :( :p

En serio Jack,a veces te dan unos sirocos muy raros.Te vas a gastar 70 euros en un juego que no te interesa solo porque viene una demo de TLOU,que ademas ni siquiera podras jugar el mismo dia de comprar el GOWA,sino que se activara cuando ellos lo decidan,y que posiblemente sea una demo cortisima?

Alla tu,yo no caigo,la demo de TLOU me la trae bien floja,mejor llegar al lanzamiento sin probarlo.
Yo me voy a comprar GOW Ascension y estoy empezando a dudar muchisimo el jugar a la demo de TLOU... lo cierto esk prefiero llegar lo mas virgen posible al juego...
¿alguien ha comprado alguna vez algun juego en gamestop.com algun juego? lo digo porque quiero el de la figurita y no se si voy a poder pedirlo ahi y que me lo envien a España.
mikr0gen escribió:¿alguien ha comprado alguna vez algun juego en gamestop.com algun juego? lo digo porque quiero el de la figurita y no se si voy a poder pedirlo ahi y que me lo envien a España.

Yo nunca lo hice pero me he animado a pillar 2 ediciones de las grandes. Y he tenido que enviar via fax el extracto de la tarjeta con mi nombre, dirección y 4 últimos dígitos de la tarjeta para que comprueben que soy yo y den validez a mi reserva.
Joanastic escribió:
mikr0gen escribió:¿alguien ha comprado alguna vez algun juego en gamestop.com algun juego? lo digo porque quiero el de la figurita y no se si voy a poder pedirlo ahi y que me lo envien a España.

Yo nunca lo hice pero me he animado a pillar 2 ediciones de las grandes. Y he tenido que enviar via fax el extracto de la tarjeta con mi nombre, dirección y 4 últimos dígitos de la tarjeta para que comprueben que soy yo y den validez a mi reserva.

¿donde la has reservado y cuanto te cobran de gastos de envio? veo que en gamestop no esta disponible, ¿se habran agotado o todavia no estara la reserva hecha?
mikr0gen escribió:¿donde la has reservado y cuanto te cobran de gastos de envio? veo que en gamestop no esta disponible, ¿se habran agotado o todavia no estara la reserva hecha?

La reservé ayer en Gamestop.COM y me cobran 50$ por 2 envíos. En total 370$ (unos 270€). Vamos, que me salen más baratas que si salieran en Europa. Aquí valdrían 150€ cada una.
mikr0gen escribió:
Joanastic escribió:

¿donde la has reservado y cuanto te cobran de gastos de envio? veo que en gamestop no esta disponible, ¿se habran agotado o todavia no estara la reserva hecha?

Esta hablando de gamestop america. Que aparte del jaleo del fax, encima te clavan aduanas si o si ya que envian por privado y ellos ya se encargan de que te lo paren para sacar tajada (haz cuentas que rondara unos 60 euros o mas de lo que pediran)ç

EDIT: 270€? agarrate los nachos que la sablada sera bonica
raysanxyxx, sarna con gusto no pica, pero mortifica...
Bueno, de momento pone not available
Joanastic escribió:raysanxyxx, sarna con gusto no pica, pero mortifica...

Ya, suele pasar, pero ya no serian mas baratas que si salieran aqui.

Yo cuando he visto que solo se puede pillar ahi, pase totalmente, estoy quemada con los mareos que hacen pudiendo usar por ejemplo, paypal. Si por la "coleccionista" del MGS: PW rondo los 30 euros de sablada (creo que fue 37) todo por poner el precio real
mikr0gen escribió:Bueno, de momento pone not available

Supongo que habrán recibido más peticiones de reserva que juegos de esa edición van a recibir en un principio. Además, tengo entendido que es una edición exclusiva para Gamestop en USA. En un principio no la distribuirá nadie más. Pero vaya usted a saber...

raysanxyxx escribió:Ya, suele pasar, pero ya no serian mas baratas que si salieran aqui.

Yo cuando he visto que solo se puede pillar ahi, pase totalmente, estoy quemada con los mareos que hacen pudiendo usar por ejemplo, paypal. Si por la "coleccionista" del MGS: PW rondo los 30 euros de sablada (creo que fue 37) todo por poner el precio real

Sí, no me acordaba de la aduana. Pero bueno, para un loquillo de ND como yo supongo que merecerá la pena [ayay]
Puff no se que hacer, la usura del precio de los juegos en España me parece terrible, pero tambien es una edición interesante, creeis que el libro de arte y el comic serán panfletos guarros? El skin para el mando pasando y el traje de LBP me da igual, pero el resto puede ser interesante, ya se podrian estirar y meter la BSO en disco...
16633 respuestas