A mi no me va a decepcionar de ninguna manera, yo veo perfectamente lo que voy a comprar yo no me imagino cosas que no se muestran solo valoro lo que se enseña, y me parece cojonudo, y lo mejor de esta generación con mucha diferencia tocando ya la next-gent.
no tengo ninguna reticencias, me gustaría un modo extremo sin hub ni nada, pero como no esta confirmado pues tampoco lo espero y algún otro detalle que me gustara que cambiaran, pero como no se a mostrado pues tampoco me lo espero ya que por mucho que uno quiera, el juego se tiene que vender a todo el mundo y un juego excesivamente difícil no llega a todo el publico.
Al final uno tiene que valorar el producto que te venden no lo que te gustaría que te vendieran, ya que entra en un plano distinto y seria injusto para los que han realizado el juego y un auto-engaño para si mismo.
The last of us reúne muchas cosas que quería ver en un juego y por suerte esta ND detrás, me gusta por su detalle enfermizo y la espectacularidad que le dan a sus juegos y una buena jugabilidad creo que the last of us reúne todo lo que pido a un juego, exclusivo y es que marque las diferencias con el resto de churri juegos genéricos, me gustan los juegos que tienen su propia identidad, los pequeños detalles marcan la diferencia y hay es donde ND marca la diferencia con el resto.
salu2