[Hilo Oficial] The Last of Us

Con el asco que dan la mayoria de compañias, que sigan existiendo compañia como naughty dog o irrational games, es un milagro divino, CONFIO EN ESTA GENTE AL 100%.
¿Cuando sale este juego en España, se sabe o aún no?.
FranScorpions escribió:¿Cuando sale este juego en España, se sabe o aún no?.

Se supone que el 7 de mayo, pero desde la Fnac no paran de repetirme que tanto allí como en otros comercios en España será a partir del 13 de mayo. :-? :-? Yo aún así lo tengo allí reservado, porque me descuentan 12 euros, que por ese descuento no me importa tenerlo una semana más tarde XD
Vajhran escribió:
FranScorpions escribió:¿Cuando sale este juego en España, se sabe o aún no?.

Se supone que el 7 de mayo, pero desde la Fnac no paran de repetirme que tanto allí como en otros comercios en España será a partir del 13 de mayo. :-? :-? Yo aún así lo tengo allí reservado, porque me descuentan 12 euros, que por ese descuento no me importa tenerlo una semana más tarde XD

pues acabo de ver en el twitter de FNAC que se retrasa al 19 de junio :(
Fnac Gamers @Fnac_Gamers
¡Malas noticias! Sony nos notifica que The Last of Us se retrasa hasta el próximo 19 de Junio. ¡Toca esperar un poquito más!
about 2 hours ago Responder
Retwittear

Favorito

Imagen
Buff tenía muchas ganas de tenerlo pero realmente me viene muy bien en esa fecha, saludos
yo tengo reservada la ellie edition *-* pues nada a esperar al 19 de junio :/
lucer1 escribió:Buff tenía muchas ganas de tenerlo pero realmente me viene muy bien en esa fecha, saludos

IDEM, lo queria para mi cumpleaños, pero me viene mejor esa fecha para los examenes...xDD
Pintaza, preveo obra maestra de naughty dog [tadoramo]
Tiene buena pinta y apartado técnico de escándalo pero sobre todo una gran compañía detrás con una nueva IP y con un exclusivo de PS3 creo que saldra algo muy bueno aquí tiene todas las papeletas vamos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Uffffff hasta el 19 de junio, anda que no queda pa eso...Que raro, Sony no suele retrasar nunca una fecha de lanzamiento, aunque todo el tiempo que sea para mejorar y pulir el juego bienvenido sea.
Una lastima el retraso, con la de ganas que le tenia a este juegazo, tocara esperar un poco mas. Un saludo.
No me jodas... ¿y como es que no ha salido en blogs importantes de videojuegos?

Que mala suerte :(
No me sorprende,por alguna extraña razon lo veia venir.

Lo peor de todo es que ahora Mayo me queda vacio,sin TLOU y sin GTAV.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Tampoco pasa nada. Si se hubiera retrasado a septiembre o diciembre vale, pero por apenas un mes poco me importa
Jack Grensleaves escribió:Fnac Gamers @Fnac_Gamers
¡Malas noticias! Sony nos notifica que The Last of Us se retrasa hasta el próximo 19 de Junio. ¡Toca esperar un poquito más!
about 2 hours ago Responder

Imagen

PD: ahora en frio lo acabo de pensar, el dia 20 es mi cumpleaños, HELL YEEEEEEEEEES, me sale la edicion joel a 0 euros, se la pido a mis padres o a mi novia [poraki]
¿Y solamente se lo han comunicado a Fnac? Vamos a relajarnos, que todo el mundo está dando por hecho el retraso y lo único que hay es ese tuit. En el foro de ND dicen que nunca han retrasado un juego, así que vamos a esperar.
Joe macho con los retrasos. Ahora tengo tiempo para adelantar unos cuantos juegos jejeje
Ufff, que larga la espera, en fin...
En gamestop.com han post-puesto la post-pandemic edition al 18 de Junio... Bueno a este paso, para navidades... Me corto las venas ya ome! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pf vaya bajon, es el unico que tengo en preorder... Lo ha confirmado alguna tienda mas? en game sigue saliendo 7 de mayo...
Me resulta extraño que en ninguna web especializada de las que conozco se hayan hecho eco de la noticia...

Salu2.Tr0Y
bueno esperemos sea para mejorar,ya veremos no pase como aliens colonial marines
Al final no se sabe si hay retraso....? Y NaughtyDog no ha dicha nada al respecto? :-? Seria otro juego mas que pospone su fecha de lanzamiento este año.... :-|
Yo acabo de leer que Sony, al menos el departamento de prensa, no tiene constancia de que el juego se vaya a retrasar, al menos de momento, que no han debido notificárselo si finalmente se retrasa.

http://bit.ly/XFHR7L
Buah! a mi me pilla directamente en el infierno de examenes finales.. NOOOOOO!!! yo no podre jugarlo hasta finales de Julio [buuuaaaa]
gran &$&%$&%$& para mi era regalo de cumpleaños seguro
Suponiendo que la noticia sea cierta, lo miro desde el lado positivo. Más tiempo para poder pasarme otros juegos que tengo pendientes XD

Salu2
Jajajajajaj como la noticia sea cierta menudo zas en toda la boca a aquellos que se reian del retraso de gta5 hasta septiembre [360º]
Mobo escribió:Suponiendo que la noticia sea cierta, lo miro desde el lado positivo. Más tiempo para poder pasarme otros juegos que tengo pendientes XD

Salu2

No queda otra, nos han hecho la putada con GTA V, con splinter cell y ahora con The last of us.
hibaridelanube escribió:
Mobo escribió:Suponiendo que la noticia sea cierta, lo miro desde el lado positivo. Más tiempo para poder pasarme otros juegos que tengo pendientes XD

Salu2

No queda otra, nos han hecho la putada con GTA V, con splinter cell y ahora con The last of us.

Bueno estando tomb raider, bioshock infinite, metal gear rising, metro last night, killer is dead, remember me, nos nos aburriremos esperando.
Ayer Gamestop puso como fecha de salida el 18 de junio, y hoy han vuelto a poner el 7 de mayo... a ver si se pronuncian ya los de ND, sigo confiando en que no haya retraso.
Según la página web oficial del propio juego la fecha es el 7 de mayo. A no ser claro que lo cambien pero de momento sigue poniendo 7 de mayo. Me creo más la página oficial que algunas tiendas pero vaya, en caso de retraso sería poco más de un mes...es un poco p***ada pero ya amenizaríamos la espera con Tomb Raider, Bioshock o God of War...porque la verdad que la primavera está "petada" de lanzamientos. :)
En mi reserva en Amazon sigue saliendo la fecha inicial, saludos
Brugge09 escribió:Según la página web oficial del propio juego la fecha es el 7 de mayo. A no ser claro que lo cambien pero de momento sigue poniendo 7 de mayo. Me creo más la página oficial que algunas tiendas pero vaya, en caso de retraso sería poco más de un mes...es un poco p***ada pero ya amenizaríamos la espera con Tomb Raider, Bioshock o God of War...porque la verdad que la primavera está "petada" de lanzamientos. :)

Y no hay dinero para tantos [buuuaaaa]
Manaka Jumpei escribió:
Brugge09 escribió:Según la página web oficial del propio juego la fecha es el 7 de mayo. A no ser claro que lo cambien pero de momento sigue poniendo 7 de mayo. Me creo más la página oficial que algunas tiendas pero vaya, en caso de retraso sería poco más de un mes...es un poco p***ada pero ya amenizaríamos la espera con Tomb Raider, Bioshock o God of War...porque la verdad que la primavera está "petada" de lanzamientos. :)

Y no hay dinero para tantos [buuuaaaa]

Desde luego, je, je, tal y como está la situación hay que seleccionar un poco la verdad...Es que ya llegan a poner The Last of Us en marzo y todos los demás, por lo menos en mi caso, hubieran pasado a un segundo o tercer plano, dependiendo del título y los gustos claro.
lucer1 escribió:En mi reserva en Amazon sigue saliendo la fecha inicial, saludos

A mi también pero no me consuela, Amazon tarda bastante en cambiar estas cosas.
Con el Ni No Kuni hacia una semana que se sabia que se iba a retrasar al 01 de Febrero y no lo habían modificado aún.
una pregunta ¿lo que dan con la reserva merece la pena?
Todavia no hay confirmacion de fecha , había un rum rum de que posiblemente se atrasara un mes hasta junio sabréis algo de esto ?
getar44 escribió:Todavia no hay confirmacion de fecha , había un rum rum de que posiblemente se atrasara un mes hasta junio sabréis algo de esto ?

Pues por lo visto, y siempre según la cuenta de twitter de Fnac para videojuegos Sony ha comunicado que la fecha se retrasa. En concreto, hasta el 18-19 de junio dicen que no se pondrá a la venta, "¡Malas noticias! Sony nos notifica que The Last of Us se retrasa hasta el próximo 19 de Junio. ¡Toca esperar un poquito más!", es lo que por lo visto han escrito desde la cuenta Fnac_Gamers.

Pero vaya, que en su web oficial sigue poniendo 7 de mayo, y en tiendas como Game, Amazon o Gamestop también sigue siendo el 7 de mayo. Si finalmente se retrasa lo acabarán confirmando en breve supongo. :)
Según Gamespot.com ya es oficial el retraso hasta el 14 de junio

Naughty Dog's upcoming post-apocalyptic PS3 exclusive The Last of Us has been delayed until June 14, Sony has announced.

The game was previously scheduled to be released on May 7 but has now been delayed an additional five weeks. The June 14 release date is worldwide.

In a statement issued by Naughty Dog, the developer said "as a team we pride ourselves on setting a very high quality bar for every aspect of our games - gameplay, story, art, design, technology and more. We want to make sure The Last of Us raises that bar even further - for ourselves, and most importantly, our fans."

"As we entered the final phase of development for The Last of Us, we came to realise just how massive Joel and Ellie’s journey is. But instead of cutting corners or compromising our vision, we came to the tough decision that the game deserved a few extra weeks to ensure every detail of The Last of Us was up to Naughty Dog’s internal high standards."

For more information on The Last of Us, check out GameSpot's previous coverage.
Joanastic escribió:Según Gamespot.com ya es oficial el retraso hasta el 14 de junio

Naughty Dog's upcoming post-apocalyptic PS3 exclusive The Last of Us has been delayed until June 14, Sony has announced.

The game was previously scheduled to be released on May 7 but has now been delayed an additional five weeks. The June 14 release date is worldwide.

In a statement issued by Naughty Dog, the developer said "as a team we pride ourselves on setting a very high quality bar for every aspect of our games - gameplay, story, art, design, technology and more. We want to make sure The Last of Us raises that bar even further - for ourselves, and most importantly, our fans."

"As we entered the final phase of development for The Last of Us, we came to realise just how massive Joel and Ellie’s journey is. But instead of cutting corners or compromising our vision, we came to the tough decision that the game deserved a few extra weeks to ensure every detail of The Last of Us was up to Naughty Dog’s internal high standards."

For more information on The Last of Us, check out GameSpot's previous coverage.

Parece que lo dan por hecho en varios sitios. Me parece que habrá confirmación oficial de Sony dentro de muy poco. De todas formas si con esto se va a mejorar algún aspecto del juego cualquiera que sea, por mi estupendo. Además es un mes y poco, tampoco nos moriremos como decíamos antes.....hay un montón de lanzamientos en las próximas semanas.
Animarsen todos!!!!! [beer]
En Vandal lo dan por hecho.
en facebook de the last of us lo acaban de anunciar
Es hiperoficial. Neil Druckmann dice en el Blog de PlayStation

The Last of Us is an ambitious project. In many ways it may be Naughty Dog’s most ambitious project to date – brand new universe and cast of characters, brand new tech, brand new genre, not to mention it’s easily the longest campaign Naughty Dog has ever made.

it’s easily the longest campaign Naughty Dog has ever made

the longest campaign Naughty Dog has ever made

¡¡¡THE LONGEST CAMPAIGN NAUGHTY DOG HAS EVER MADE!!!

Todos los desarrolladores de ND en Twitter hacen RT y demás del tema!
Joanastic escribió:Es hiperoficial. Neil Druckmann dice en el Blog de PlayStation

The Last of Us is an ambitious project. In many ways it may be Naughty Dog’s most ambitious project to date – brand new universe and cast of characters, brand new tech, brand new genre, not to mention it’s easily the longest campaign Naughty Dog has ever made.

No hay que correr mucho para que sea la campaña más larga, los uncharted no es que sean muy largos.
Joanastic escribió:Es hiperoficial. Neil Druckmann dice en el Blog de PlayStation

ahora se marcan una campaña de 20 horacas [poraki] y nos meten el owned de la generación.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
xufeitor escribió:

No hay que correr mucho para que sea la campaña más larga, los uncharted no es que sean muy largos.

Exacto. De hecho, podria ser el juego mas largo de nd y aun asi seguir siendo corto. No se lo que durara uncharted 3, pero el 1 y 2 apemas me supusieron mas de 9h (menos de 8 en el 1) en dificil.

Unas 15 horas no estarian nada mal. A ser posible con exploracion y algo mas que disparar.
La espera valdrá la pena, lo bueno se hace esperar.
16633 respuestas