[Hilo Oficial] The Last of Us

A ese precio será la edición normal, es imposible que las ediciones especiales valgan lo mismo.
si no se puede colgar esto , x favor comuniquenmelo o borrenlo directamente.

esta es la tarjeta de reserva:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

eso es lo que pone.
Probablemente entiendan como "Special Edition" el juego con el DLC de los packs que vienen en todas las reservas, porque luego abajo hablan de las ediciones especiales como ediciones distintas, es bastante ambigua la tarjeta, yo diría que la reserva es de la edición normal.
Pero es q en carrefour solo se puede resrvar por tarjeta, x lo q es ese o ese.

X lo q no deberia ser ambigua
Los amigos del Carrefour son tan ambiguos en estos temas... La verdad que seria interesante saber a que edición se refieren, porque tiene tela la tarjetita XD
pero ya no se puede reservar online no?

He buscado el juego en la web y me pone q no exsite
Si mirais a la parte de abajo de la tarjeta pone Especial Edition Joel o Especial Edition Ellie, asi que tiene que ser la especial si o si.
¿nadie conoce a alguien de carrefour que nos saque de dudas?
iluvatar escribió:para mi 10 horas de juego suponen mas de 2 meses, con dos niñas como mucho le dedico 2 horas a la semana a jugar.

Jaja me sumo a tu comentario hace 20 años lo fundiría en un plis ahora dos meses y si no me aburro antes ...
La demo cuando salia?en abril?
Lars_ur escribió:La demo cuando salia?en abril?

El 31 de Mayo o el 1 de Junio
baronrojo2 escribió:

Gracias, pues aun queda, no venia un codigo en algun juego para descargala antes?
coleguita escribió:
iluvatar escribió:para mi 10 horas de juego suponen mas de 2 meses, con dos niñas como mucho le dedico 2 horas a la semana a jugar.

Jaja me sumo a tu comentario hace 20 años lo fundiría en un plis ahora dos meses y si no me aburro antes ...

Pues otro por aquí. Yo voy por rachas, hay semanas que ni juego 5 minutos, y otras en las que incluso hay que quitarse algo de tiempo de sueño para dedicarle algo de tiempo a los videojuegos.
alberchigo escribió:
coleguita escribió:

Pues otro por aquí. Yo voy por rachas, hay semanas que ni juego 5 minutos, y otras en las que incluso hay que quitarse algo de tiempo de sueño para dedicarle algo de tiempo a los videojuegos.

Pues aquí otro más... para mi los juegos que duran 20 horas son ETERNOS, con el peke, la mujer y las mil leches que tienes que hacer... Sin contar que cuando te pones a "jugar" un poco ya está la parienta diciéndote "ya estás con la maquinitaaaaaa????" [poraki]

EDITO: Pero este me lo fundo si o si !!!
Yo lo k hago es kitar horas de sueño........me levanto 1 horita antes y juego antes de ir a currar......y con algun juego....toca insomnio...
Jajajajaja, aqui otro mas, es lo que tiene tener familia y responsabilidades, un saludo.
Lars_ur escribió:
baronrojo2 escribió:

Gracias, pues aun queda, no venia un codigo en algun juego para descargala antes?

Debia de ser asi, pero al final la demo esta en el disco de GOW Ascension y no te deja jugarla hasta ese dia, cuando se supone que deberia de serlo
No, ya en serio, quiero jugar a este juego, joder. No se si voy a aguantar hasta que salga el juego. Llevo esperando un juego de este tipo prácticamente desde que me compré la consola, me refiero a uno con una historia similar y características parecidas. Me voy a viciar hasta que me reviente el cerebro.
baronrojo2 escribió:Debia de ser asi, pero al final la demo esta en el disco de GOW Ascension y no te deja jugarla hasta ese dia, cuando se supone que deberia de serlo

En realidad el el disco no viene la demo, viene el acceso a ella, para descargarsela via store cuando lo permitan.
alberchigo escribió:
coleguita escribió:

otro padre sufridor mas que ya juega cuando le dejan y no cuando quiere,en mi tv solo se ve bob esponja,dora la exploradora etc etc etc estoy asta los kinders jajajajajajajajaja......se a adueñado de mi mando,mi sitio en el sofa,de mi mujer.......a mi solo me quedan los restos que el no quiere y desecha.....menudo mamoncete esta echo......pero con un beso que me de me tiene ganao!!
otro padre sufridor mas que ya juega cuando le dejan y no cuando quiere,en mi tv solo se ve bob esponja,dora la exploradora etc etc etc estoy asta los kinders jajajajajajajajaja......se a adueñado de mi mando mi sitio en el sofa de mi mujer.......a mi solo me quedan los restos que el no quiere y desecha.....menudo mamoncete esta echo......pero con un beso que me de me tiene ganao!!

Idem compañero; el amor de un hijo es lo más fuerte que tenemos. Aunque tengamos que dejar de lado cosas que nos encantan.
cental escribió:otro padre sufridor mas que ya juega cuando le dejan y no cuando quiere,en mi tv solo se ve bob esponja,dora la exploradora etc etc etc estoy asta los kinders jajajajajajajajaja......se a adueñado de mi mando,mi sitio en el sofa,de mi mujer.......a mi solo me quedan los restos que el no quiere y desecha.....menudo mamoncete esta echo......pero con un beso que me de me tiene ganao!!

Pues yo tengo 8 horas al día para dedicarlo a lo que yo quiera.... [360º], no teneis varias tv en casa?, normalmente se suelen tener 2 grandes y luego pequeñas.

Pero sinceramente...

Mi vida es muy triste..... [mamaaaaa]

No tengo hijos y hago lo que quiero, joer que bien vivo...... [carcajad]

Hablando del juego, pues a mi me durará bastante ya que aunque puedo jugar muchas horas al día como mucho juego 2 ya que tengo más aficiones y no es como cuando era más joven que me tiraba 5 o 6 horas seguidas.
Nuevos momentos gameplay de TLOU. Es de la demo de la PAX y de la, que si no hay novedad, pinta que es la demo que probaremos el 1 de junio gracias a GOW

https://www.youtube.com/watch?v=hRFoNXMQmNk
Joanastic escribió:Nuevos momentos gameplay de TLOU. Es de la demo de la PAX y de la, que si no hay novedad, pinta que es la demo que probaremos el 1 de junio gracias a GOW

Pues debo admitir que hay downgrade, poco pero se nota la bajada de calidad en las texturas del suelo de los edificios en ruinas; espero que los escenarios bastante mas abiertos que los de Uncharted sean la razón para ello. [triston]

Por lo demás pinta muuuuuuuuuy jodido; al tio que está jugando se lo ventilan una y otra vez los cabezaseta en cero coma.

Me congratula lo que veo pese al bajón gráfico. :)
No hay downgrade ninguno porque esa demo que han llevado es una Pre-alpha, ni siquiera es una Beta, lo que vimos en el E3 estaba mas algo mas pulido obviamente, para hablar de Downgrade hay que esperar a ver la version final del juego, sorprende que lleven una pre-alpha a estas alturas pero ellos sabran.
Joanastic escribió:Nuevos momentos gameplay de TLOU. Es de la demo de la PAX y de la, que si no hay novedad, pinta que es la demo que probaremos el 1 de junio gracias a GOW

Gracias por el video.

Ya sabemos que todos los que van estilo COD o battlefield en este juego durarán 0 XDD

Que ganas tengo de echarle el guante :)
alucardd escribió:No hay downgrade ninguno porque esa demo que han llevado es una Pre-alpha, ni siquiera es una Beta, lo que vimos en el E3 estaba mas algo mas pulido obviamente, para hablar de Downgrade hay que esperar a ver la version final del juego, sorprende que lleven una pre-alpha a estas alturas pero ellos sabran.

Ademas que ese ingame se ve bastante bastante borroso, yo lo veo flipante el juego, y los bocaos que te pegan me han dejado acojonado.
alucardd escribió:No hay downgrade ninguno porque esa demo que han llevado es una Pre-alpha, ni siquiera es una Beta, lo que vimos en el E3 estaba mas algo mas pulido obviamente, para hablar de Downgrade hay que esperar a ver la version final del juego, sorprende que lleven una pre-alpha a estas alturas pero ellos sabran.

No voy a juzgar si hay downgrade o no, porque juzgar por un vídeo grabado en esas condiciones, donde la pantalla en la que vemos el juego esta llena de reflejos y la iluminación no es la mejor no me parece muy justo, ya sea para bien o para mal.

Lo que si me gustaría saber, es de donde has sacado esa información para afirmar tan rotundamente que es una Pre-alpha.
xufeitor escribió:

No voy a juzgar si hay downgrade o no, porque juzgar por un vídeo grabado en esas condiciones, donde la pantalla en la que vemos el juego esta llena de reflejos y la iluminación no es la mejor no me parece muy justo, ya sea para bien o para mal.

Lo que si me gustaría saber, es de donde has sacado esa información para afirmar tan rotundamente que es una Pre-alpha.

jajaja ta bien claro

Imagen
[rtfm]
Miniviciao@ escribió:
xufeitor escribió:

jajaja ta bien claro

Imagen
[rtfm]

Imagen

Jajajaja!! joder estoy ciego, no había visto las imágenes de joanastic!! vaya fail!! entonces se confirma rotundamente que es pre-alpha [qmparto] [qmparto]

Pero bueno lo de juzgar con el video si lo he dicho bien, como dice alucardd hasta que no se vea la versión final no lo sabremos.
Ahora a dormir que se ve que me hace falta XD
Se ve dificil el juego en la dificultad en la que juegan, eso si, tiene una pinta espectacular y como dice el compañero, esos bocados ufffffff, un saludo.
a falta de saber mas cosas, me parece que es un juego que comprare seguro, tiene una pinta brutal !
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Jack Grensleaves escribió:

Pues debo admitir que hay downgrade, poco pero se nota la bajada de calidad en las texturas del suelo de los edificios en ruinas; espero que los escenarios bastante mas abiertos que los de Uncharted sean la razón para ello. [triston]

Por lo demás pinta muuuuuuuuuy jodido; al tio que está jugando se lo ventilan una y otra vez los cabezaseta en cero coma.

Downgrade de una versión pre-alpha y con un video subhd grabado de un monitor....Imposible juzgarlo así Jackecito ajajjaa

A mi la demo que viene en el GOWA me la pela porque no pienso probarla, me cago para las demos nunca hacen justicia a un juego y sirven mas para comerte spoilers que para otra cosa...Es mas despues del BUGAZO que me he zampado hoy en el GOWA me la suda hasta el propio juego en si...que enfado tengo.
Buah sobre el vídeo de la pax el tio este que estaba jugando ha muerto tantas veces por ir un poco a saco madre mía... guapísimo!! prepare to die versión survivor [hallow]
_Labriego_ escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Downgrade de una versión pre-alpha y con un video subhd grabado de un monitor....Imposible juzgarlo así Jackecito ajajjaa

A mi la demo que viene en el GOWA me la pela porque no pienso probarla, me cago para las demos nunca hacen justicia a un juego y sirven mas para comerte spoilers que para otra cosa...Es mas despues del BUGAZO que me he zampado hoy en el GOWA me la suda hasta el propio juego en si...que enfado tengo.

Yo ya me hago a la idea con antelación que gráficamente no va a superar a GOWA (damage control lo llaman) y así me evito berrinches futuros. [+risas] [carcajad]

De todas maneras , ni tanto ni tan calvo, ni aun en aplastante quiero que el juego se convierta en un dark souls TPS porque lo mando a tomar viento.

No soy masoca. ;)
Hype x 10000000000000000 me encanta lo poquito que he querido ver.

Y sigo teniendo curiosidad por el multi xD
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaba mas el hud del primer gameplay que salio, y lo de ver enemigos a traves de paredes es una absoluta aberracion. No deberian ni dar la opcion
nextgeneration escribió:lo de ver enemigos a traves de paredes es una absoluta aberracion. No deberian ni dar la opcion

Totalmente de acuerdo.
Christian Troy escribió:
nextgeneration escribió:lo de ver enemigos a traves de paredes es una absoluta aberracion. No deberian ni dar la opcion

Totalmente de acuerdo.

de acuerdo totalmente
La verdad que el juego pinta que es brutal a nivel de dificultad, me gusta [fumando]

Lo del famoso "wallhack" yo opino lo mismo, que debería poderse desactivar, pero ya sabemos que si lo quitaran totalmente la cantidad de reviewer de páginas llorones que se quejarían de la dificultad [enfado1].
Si lo de las paredes es verdad, le quita un 50 % de gracia al juego no me jodas, si precisamente en este tipo de juegos de sigilo la gracia de todo es no saber que te encontrarás en la siguiente habitación...
todoestaseco escribió:
Christian Troy escribió:

Totalmente de acuerdo.

de acuerdo totalmente

A ver yo estas cosas no las entiendo, y va para los tres (SoyLeyenda [risita] , christian troy y todoestaseco), cual es el problema? No lo useis coño, es que es tan dificil no usarlo y ya?

Por cierto, en lo del hud si estoy deacuerdo, este nuevo no me convence
Derhelm escribió:A ver yo estas cosas no las entiendo, y va para los tres (SoyLeyenda [risita] , christian troy y todoestaseco), cual es el problema? No lo useis coño, es que es tan dificil no usarlo y ya?

Exacto, debe ser como el instinto de supervivencia de Tomb Raider (2013). Tienes la opción de usarlo o no :p
Derhelm escribió:
A ver yo estas cosas no las entiendo, y va para los tres (SoyLeyenda [risita] , christian troy y todoestaseco), cual es el problema? No lo useis coño, es que es tan dificil no usarlo y ya?

Se puede NO usar no? sino me pareceria un fallo gravisimo pero gravisimo, todos los demas intentos del juego por crear una atmosfera chula con sonidos o oscuridad, sus intentos de crear tension, chokan de lleno con la detaccion de enemigos a traves de muros, es un contrasentido, yo no se como ponen eso a cuenta de que, o para quien, para esa clase clase de jugadores que lo unico que hace es cargarse el gameplay de juegos en esta generacioncon su INUTILIDAD? hay confimarcion de que puede no utilizarse esa blasfemia de opcion? [qmparto]

OK Ivazizu de todos formas parece algo que no pega con el juego, lo mismo que no pegaba el instinto chorras ese de Tomb Raider, parecen Batman coño
Derhelm escribió:

Tengo entendido que es un botón que como en tomb raider si no lo pulsas no sale, si lo pulsáis es porque queréis.
Lo que yo no entiendo es que no nos den opción de decidir si lo queremos o no.
A mi no me importa que esté siempre que tengamos opción de desactivarlo, al igual que lo de que se iluminen los elementos con los que tenemos que interactuar.

Últimamente la dificultad en muchos juegos parece que esta solamente en el número de enemigos que te atacan y la energía que te quitan, todo lo demás te lo dejan bien mascadito para que no se frustre nadie si no encuentra "A" para resolver "B".
La dificultad esta en más cosas que en los tiroteos.

En Tomb Raider por ejemplo, vale que si no quieres usarlo no lo usas pero si exploras dos minutos ya te salta el icono del maldito instinto porque se creen que te has perdido.
Al igual que los iconos para quemar una red, abrir cofre, etc... vale que al principio salgan a modo de tutorial pero no durante todo el juego, cuando he quemado un par de redes y abierto un par de cofres ya me ha quedado claro como se hace, no hace falta que me lo repitan cada vez con el iconito.

Una opción en el menú y todos contentos, me parece lo más lógico.

Miniviciao@ escribió:Se puede NO usar no? sino me pareceria un fallo gravisimo pero gravisimo, todos los demas intentos del juego por crear una atmosfera chula con sonidos o oscuridad, sus intentos de crear tension, chokan de lleno con la detaccion de enemigos a traves de muros, es un contrasentido, yo no se como ponen eso a cuenta de que, o para quien, para esa clase clase de jugadores que lo unico que hace es cargarse el gameplay de juegos en esta generacioncon su INUTILIDAD? hay confimarcion de que puede no utilizarse esa blasfemia de opcion? [qmparto]

OK Ivazizu de todos formas parece algo que no pega con el juego, lo mismo que no pegaba el instinto chorras ese de Tomb Raider, parecen Batman coño

En alguna entrevista dijeron que era una ayuda para los que no tenían sonido envolvente, ya que al dar tanta importancia a los sonidos de los infectados el sonido envolvente ayuda a saber de donde vienen esos sonidos, en cambio para el que no disponga de 5.1 metieron los rayos X estos.
Me parece muy bien si es así, pero como digo antes, que me den la opción de quitar todas las ayudas por favor.
He visto todo lo posible hasta ahora del juego, pero algo me dice que no vea los vídeos de este fin de semana, no tengo ninguna motivación por verlos, ya solamente tengo ganas de tenerlo :).
16633 respuestas