› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chicolisto111 escribió:Soy yo el único que piensa que el hype de este juego es contraproducente?. Osea, no quiero decir nada ni crear desilusión pero lo último de Naughty Dog, Uncharted 3, fue un mojón de juego, el que lo quiera ver que lo vea y el fanboy de Sony que no, pues nada, pero es así. La cosa es que con Diablo III pasó lo mismo y al final un puto bluf de juego. Pero bueno, tengo muchas ganas de jugarlo, esperemos que cumpla!
Chicolisto111 escribió:Soy yo el único que piensa que el hype de este juego es contraproducente?. Osea, no quiero decir nada ni crear desilusión pero lo último de Naughty Dog, Uncharted 3, fue un mojón de juego, el que lo quiera ver que lo vea y el fanboy de Sony que no, pues nada, pero es así. La cosa es que con Diablo III pasó lo mismo y al final un puto bluf de juego. Pero bueno, tengo muchas ganas de jugarlo, esperemos que cumpla!
nessyman escribió:Se sabe algo del multijugador?, y tendra modos cooperativos tipo Uncharted?
Capell escribió:nessyman escribió:Se sabe algo del multijugador?, y tendra modos cooperativos tipo Uncharted?
Se sabe que están trabajando en ello y puliéndolo, poco mas xDDDDDD
Yo espero que tenga algunas misiones cooperativas... siempre he deseado un coop en un juego como este xD
Capell escribió:nessyman escribió:Se sabe algo del multijugador?, y tendra modos cooperativos tipo Uncharted?
Se sabe que están trabajando en ello y puliéndolo, poco mas xDDDDDD
Yo espero que tenga algunas misiones cooperativas... siempre he deseado un coop en un juego como este xD
Grover25 escribió:Joder, que bajon, los unicos juegos que guardo como coleccion es el tomb raider y la trilogia de uncharted, y me acabo de enterar que tengo un MOJON de coleccion.
Brugge09 escribió:kikon69 escribió:Chicolisto111 escribió:Soy yo el único que piensa que el hype de este juego es contraproducente?. Osea, no quiero decir nada ni crear desilusión pero lo último de Naughty Dog, Uncharted 3, fue un mojón de juego, el que lo quiera ver que lo vea y el fanboy de Sony que no, pues nada, pero es así. La cosa es que con Diablo III pasó lo mismo y al final un puto bluf de juego. Pero bueno, tengo muchas ganas de jugarlo, esperemos que cumpla!
Pos nada, a ver si sacan muchos mojones como Uncharted 3, bluf .
Pd: a mi personalmente Soy Leyenda me pareció mala mala......28 días después me gustó bastante (la segunda, "28 semanas después" creo que se titula, no estuvo a la altura ni de coña). De las pelis apocalípticas me gustó también La carretera. Y me encantó "Hijos de los hombres", esa sí que os la recomiendo. Ah!! Y se me olvidaba "12 monos", una de mis preferidas de un futuro postapocalíptico.
Lotush escribió:¿El último video que han publicado donde puedo verlo?
Que llevo un rato buscando y no lo encuentro ¬¬
Lotush escribió:¿El último video que han publicado donde puedo verlo?
Que llevo un rato buscando y no lo encuentro ¬¬
Yildiray escribió:Vaya bajón pensando que hoy podríamos haberlo tenido en nuestras manos xD... pero bueno, es solamente un mesecito más, se lleva bien. Entre esta semana y la que viene supongo que estará el juego terminado, lo que me escama un poco es no saber nada del doblaje aún, no sé si se suele dejar para tan tarde el anuncio. En cualquier caso que no viniese doblado no sería una tragedia, estoy tan familiarizado con las voces originales ya que no me importaría jugarlo así.
Capell escribió:Kikon, no se como lo haces pero SIEMPRE vas al contrario de las opiniones del 99% de la gente xD
Primero, Soy Leyenda es bastante superior a tu "El ultimo hombre... vivo", con un argumento bastante mas elaborado, sin tanta acción sin sentido.
Soy Leyenda
http://www.filmaffinity.com/es/film356363.html
http://www.imdb.com/title/tt0480249/?ref_=fn_al_tt_1
El último hombre... vivo
http://www.filmaffinity.com/es/film347267.html
http://www.imdb.com/title/tt0067525/
Y luego, hablas de 28 días después (que no 21, al menos infórmate del nombre, hombre xD) como si fuera peor que El último hombre vivo, cuando es claramente MUY superior. No solo sentó las bases de los zombis modernos (infectados que corren y demás), si no que tiene un argumento MUY elaborado y con muchas explicaciones de todos. Además, tiene un trasfondo bastante bueno, haciendo una critica social muy a lo Romero.
28 días después
http://www.filmaffinity.com/es/film502524.html
http://www.imdb.com/title/tt0289043/?ref_=sr_1
Bueno, dejando a un lado esta minicrítica cinéfila, decir que le tengo unas ganas al juego que no son normales... xD Creo que es el juego que mas espero desde Final Fantasy X y Alan Wake... vaya ganas que le tengo xD Espero que estén a la altura de las expectativas.
Y otra cosa... ¿mojon de juego U3? =/ Yo de Sonier no tengo nada (de hecho, he comprado la PS3 como reproductor de Blu Ray, y la he aprovechado para jugar a ciertos juegos...) pero decir que es un mojon de juego... madre mía xD
iluvatar escribió:¿una version de una peli antigua? por dios es una version de un libro llamado Soy Leyenda escrito por Richard Matheson gran escritor y guionista (por ejemplo Tiburon). Por cierto no son zombis sino mas bien una mezcla de zombis/vampiros.
kikon69 escribió:iluvatar escribió:¿una version de una peli antigua? por dios es una version de un libro llamado Soy Leyenda escrito por Richard Matheson gran escritor y guionista (por ejemplo Tiburon). Por cierto no son zombis sino mas bien una mezcla de zombis/vampiros.
Pero ambas pelis, digo yo, k se basan en el mismo libro, no?
Si la historia está muy bien, contra ella no pongo pegas.
Cuestión distinta es k opine k pa hacer lo de la peli de Will, mejor no lo hagas.
La peli del Heston está bien.......y la versión moderna si no tuviera efectos jumanji igual no estabamos hablando pero el caso es k los tiene......y ese tipo de efectos ........en pelis k pretenden ser serias...........NO.
Y mira, tu ejemplo me viene muy bien.......
Me kedo 1.000 veces más con Tiburón (el carton).........k con Deep blue sea (el efecto jumanji)......
iluvatar escribió:¿una version de una peli antigua? por dios es una version de un libro llamado Soy Leyenda escrito por Richard Matheson gran escritor y guionista (por ejemplo Tiburon). Por cierto no son zombis sino mas bien una mezcla de zombis/vampiros.
kratosps3 escribió:Siguiendo con el offtopic :
Amanecer de los Muertos es la peli
satan bihotz txiki escribió:kratosps3 escribió:Siguiendo con el offtopic :
Amanecer de los Muertos es la peli
A mi la version nueva , me encanta
Un saludo
Lungprodg66 escribió:Yo he reservado la Edicion Ellie en Xtralife, estos juegos siempre sacan mi lado femenino
-Item pick-ups appear behind walls in Listen Mode (Los items recogibles aparecen detras de pareds y muros en el modo Escucha)
-Slowly zoom while aiming any pistol (El zoom es más lento ¿preciso? con cualquier arma)
-Upgrade melee weapons faster (Las mejoras con las armas de melee son más rapidas)
-Teammates within 5 meters also receive items you craft (Los equipos sin los 5 miembros también reciben items cuando tu fabricas)
-Aim faster from behind cover (Apuntado más rápido cuando se esta en cobertura)
-Know when enemies mark you (Saber cuando los enemigos te han marcado con el modo Escucha)
-Now-weapon item pick-ups are displayed on your radar (
-Weapon pick ups are displayed on your radar
-Recoil is reduced in cover (El retroceso es reducido en cobertura)
-Revive fallen teammates faster, give them more HP, and get more XP (Revives a los compañeros caidos más rapidos, dandoles a ellos mayor salido y dandote mayor cantidad de experiencia)
-Sprint without showing on enemy radar (El sprint no es marcado en el radar del enemigo)
-Teammates see enemies glow when you mark them (Los aliados veran a los enemigos cuando tu los marques a ellos)
-All enemies within 10 meters are displayed on radar (Todos los enemigos a menos de 10 metros seran detectados en el radar)
-Shoot without showing on enemy radar (Disparar sin aparecer en el radar enemigo)
-Reduce the distance that others can see you through walls in Listen Mode
-Your markers remain 10 seconds longer (Tus marcadores duran 10 segundos más)
-Modded melee weapons are more durable (Las armas de cuerpo a cuerpo modificadas duran más tiempo)
-Reinforced Melee Weapons Move faster in Listen Mode (Las armas cuerpo a cuerpo se mueven más rápido en el modo Escucha)
-Increase the visible distance in Listen Mode (Incrementa la distancia de visibilidad del modo Escucha)
Teams
-Team Bows: You and your teammates each start with a Bow and 5 arrows
-Team Rifles: You and your teammates each start with a Rifle and 5 bullets
-Team Shotguns: You and your teammates each start with a Shotgun and 5 shells
-Team Health Kits: You and your teammates each start with a Health Kit
-Team Revolvers: You and your teammates each start with a Revolver and 5 bullets
-Team 9 mm's: You and your teammates each start with a Pistol and 5 bullets
-Team Bombs: You and your teammates each start with a Bomb
-Team Smoke Bombs: You and your teammates each start with a Smoke Bomb
-Team Molotovs: You and your teammates each start with a Molotov
http://pastebin.com/66Xud0fx
Alsborg91 escribió: Tochaco de cosas que no quiero saber
xufeitor escribió:Alsborg91 escribió: Tochaco de cosas que no quiero saber
He leído un poco de tu mensaje y yo es que no quiero saber ni esas cosas, te agradecería si pusieras el tochaco en spoiler también.
abarth escribió:Yo estoy intentando llegar tan virgen como pueda al juego, casi no he visto videos ni mirado demasiada información, pero es de los juegos que más espero de este 2013 junto con GTA V, Beyond y Watch Dogs.
Y es que cada vez que miro el tráiler del E3 2012 me sigo quedando impactado. ¿Realmente lo que ocurre ahí no está scriptado a saco? ¿Realmente la sangre es TAN realista? Cosas como cuando Joel y otro se cogen del cuello y a Joel le sangra la nariz, como resbala por su cara de forma tan realista y contextualizada, la IA de los enemigos, lo que dicen en relación a lo que ocurre... etc etc.
Solo espero que se le de mucha más importancia a los vivos que a los "zombies" y que realmente sea tan juego de supervivencia como se ha dicho y mostrado en ese mismo tráiler: Balas escasísimas, sin tiroteos masivos, sentirse en inferioridad pero poder salir de la situación con inteligencia y rapidez...
A ver que nos depara la demo, queda ya menos de un mes.
F1R3F0X escribió:abarth escribió:Solo espero que se le de mucha más importancia a los vivos que a los "zombies" y que realmente sea tan juego de supervivencia como se ha dicho y mostrado en ese mismo tráiler: Balas escasísimas, sin tiroteos masivos, sentirse en inferioridad pero poder salir de la situación con inteligencia y rapidez...
Esperaba que fuera algo como I am alive (mejor resuelto, lógicamente) o The Walking Dead (los cómics o la aventura gráfica): un mundo donde hay una gran amenaza en un "plano secundario" que no hace más que resaltar las relaciones, sentimientos y conflictos entre humanos.
No sé cómo terminará saliendo pero, la verdad, tengo bastantes ganas de echarle el guante.
cobo23 escribió:F1R3F0X escribió:abarth escribió:Solo espero que se le de mucha más importancia a los vivos que a los "zombies" y que realmente sea tan juego de supervivencia como se ha dicho y mostrado en ese mismo tráiler: Balas escasísimas, sin tiroteos masivos, sentirse en inferioridad pero poder salir de la situación con inteligencia y rapidez...
Esperaba que fuera algo como I am alive (mejor resuelto, lógicamente) o The Walking Dead (los cómics o la aventura gráfica): un mundo donde hay una gran amenaza en un "plano secundario" que no hace más que resaltar las relaciones, sentimientos y conflictos entre humanos.
No sé cómo terminará saliendo pero, la verdad, tengo bastantes ganas de echarle el guante.
Suscribo estos 2 mensajes al 100%.
Esto que dices es lo que yo también espero y desearía............. lo comenté hace ya tiempo.....
I am alive es un juego , digamos , "clase b", pero transmite lo que se ha comentado........... un mundo con una gran amenaza y sus supervivientes reaccionando y relacionándose conforme a la situación crítica.
cobo23 escribió:F1R3F0X escribió:abarth escribió:Solo espero que se le de mucha más importancia a los vivos que a los "zombies" y que realmente sea tan juego de supervivencia como se ha dicho y mostrado en ese mismo tráiler: Balas escasísimas, sin tiroteos masivos, sentirse en inferioridad pero poder salir de la situación con inteligencia y rapidez...
Suscribo estos 2 mensajes al 100%.
Esto que dices es lo que yo también espero y desearía............. lo comenté hace ya tiempo.....
I am alive es un juego , digamos , "clase b", pero transmite lo que se ha comentado........... un mundo con una gran amenaza y sus supervivientes reaccionando y relacionándose conforme a la situación crítica.
xufeitor escribió:korchopan escribió:xufeitor escribió:
Yo solo espero que sea en tercera persona, y si hay infectados, zombies o como quieran llamarlo que no sea de ir matando a diestro y siniestro solamente, sino que tengamos que luchar por nuestra supervivencia buscando agua, alimento, interactuar con otros supervivientes para seguir adelante, buscar una posible cura, etc...
o lo que es lo mismo lo que muchos esperábamos de I am Alive
Exacto! Me cito a mi mismo para que veas lo primero que pense al ver la noticiaA mi al leer el título se me ha venido a la mente la película "I am legend" de will smith.
Me gustaría que fuera algo parecido a eso y a lo que iba a ser en principio "I am Alive" de Ubisoft. Algo más basado en la supervivencia que en ir matando zombies a saco.
Molaría que empezara con la histeria y el caos que provocaría una infección a gran escala y a medida que avanzas en el juego ver como vas quedando solo y tienes que luchar por tu propia supervivencia.
almu_peque87 escribió:Pillada en la web del fnac The Last of Us Ellie Edition a 61,90 € !!!
decir que en game esta a 66 €,amazon 68 €.
Son los sitios mas baratos
Porque xtralife 79,95 € y gamestop lo mismo.
almu_peque87 escribió:Pillada en la web del fnac The Last of Us Ellie Edition a 61,90 € !!!
decir que en game esta a 66 €,amazon 68 €.
Son los sitios mas baratos
Porque xtralife 79,95 € y gamestop lo mismo.