[Hilo Oficial] The Last of Us

Yo lo tengo reservado en Gamestop, pero como en Media Markt haya cambiazo no me lo pienso. Tengo la normal, la especial no me gusta, asi que mas barato aún. De todas maneras Gamestop lo ha rebajado a 55 creo.

EDIT: Hace unas semanas daban dos DLCS, ahora no lo dan, lo dicho, al Media Markt de cabeza.
2 semanas antes del lanzamiento se abrirá el típico post: "Ya venden el juego en...", todos nerviositos perdidos, echando pestes de Game porque no lo venden y anulando sus reservas. La misma canción de siempre XD

Sobre el juego, creo que va a ser de lo mejor de la generación a todos los niveles. Yo, como casi siempre, esperaré a la primera rebaja. Menuda final apoteósico que va a tener PS3 :O
Robb Stark escribió:2 semanas antes del lanzamiento se abrirá el típico post: "Ya venden el juego en...", todos nerviositos perdidos, echando pestes de Game porque no lo venden y anulando sus reservas. La misma canción de siempre XD

Sobre el juego, creo que va a ser de lo mejor de la generación a todos los niveles. Yo, como casi siempre, esperaré a la primera rebaja. Menuda final apoteósico que va a tener PS3 :O

Jajajaja lo dudas? Fíjate que espero al juego con ansias, pero no estoy desesperado. Será cosa de la madurez [jaja]
Pero a ver que no se como va el tema y esto es lo que me han contado quienes resevaron en un carrefour... Aparte de que puede ser que el dia del lanzamiento aun no lo tengan, por lo que me han dicho, tu pillas esa tarjeta y pagas el euro pero el juego no te lo apartan, sino que vas a la seccion de juegos, lo pillas de la estanteria y te vas a pagarlo (el marron esta en que no lo tengan o este agotado y te fastidias) es como una especie de ticket regalo mas que una reserva
Yo la reserva la tengo hecha en Game, lo cual no quiere decir que no quite la reserva cuando me de la gana si veo un precio inferior en un lugar que me salga mas rentable ir. Por ahora, lo mas seguro es que lo pille en Amazon, porque aunque Carrefour lo tenga mas barato, con el hecho de movilizarme para ir a por el, me saldría mas caro xD
raysanxyxx escribió:Pero a ver que no se como va el tema y esto es lo que me han contado quienes resevaron en un carrefour... Aparte de que puede ser que el dia del lanzamiento aun no lo tengan, por lo que me han dicho, tu pillas esa tarjeta y pagas el euro pero el juego no te lo apartan, sino que vas a la seccion de juegos, lo pillas de la estanteria y te vas a pagarlo (el marron esta en que no lo tengan o este agotado y te fastidias) es como una especie de ticket regalo mas que una reserva

Yo las veces que lo he hecho no he tenido ningun problema, siempre han tenido edicion para mi y nunca me han fallado, ahora bien es cierto que el mismo dia que sale dudo que lo tengan pero de todos modos como estare de examenes pues no me importa mucho...
Galon_2000 escribió:
Robb Stark escribió:2 semanas antes del lanzamiento se abrirá el típico post: "Ya venden el juego en...", todos nerviositos perdidos, echando pestes de Game porque no lo venden y anulando sus reservas. La misma canción de siempre XD

Jajajaja lo dudas? Fíjate que espero al juego con ansias, pero no estoy desesperado. Será cosa de la madurez [jaja]

Pues eso que va a ahorrarse tu corazón [ayay]

Aún así, todavía existen individuos que creen a los mangantes de Game y Gamestop cuando les dicen: "Resérvalo que nos van a llegar muy pocas unidadaes y te vas a quedar sin él" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nexus_VII escribió:Yo sigo sin enteder la cabezoneria de algunos con comprar el juego en Game con la mierda de rebaja y sabiendo que en Carrefour esta a 56,90 la coleccionista,despues vienen los lloros que si en otros sitios se vende antes y mas barato con el tipico "en Game no vuelvo a comprar un juego,se esta vendiendo en todos los sitios y ellos no lo sueltan" XD

fiate de carrefour y no comas, como no vengan coleccionista o vengan muy pocas que ya ha pasado, veras el cuento.
Robb Stark escribió:
Galon_2000 escribió:

Pues eso que va a ahorrarse tu corazón [ayay]

Aún así, todavía existen individuos que creen a los mangantes de Game y Gamestop cuando les dicen: "Resérvalo que nos van a llegar muy pocas unidadaes y te vas a quedar sin él" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja buah! Yo no me caso con nadie, yo lo reservé en Gamestop porque me dio la vená, pero vamos, si lo veo más barato en algún sitio, o como dije antes Media Markt saca cambiazo par de días antes, doi el Fifa 09 y a tomar forsaken [carcajad]
Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?

Un saludo.
Kase-7 escribió:Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?

Un saludo.

Yo también tengo esa duda, la verdad. En las imágenes promocionales no sale ni la caja normal, ni una steelbook ni nada de nada. Así que me huele a mí que nos lo tendremos que tragar con la típica funda de cartón...

Además, visto el precio de la edición, no sé cómo será la funda y demás...
Kase-7 escribió:Mi duda es... en las ediciones Joel/Ellie vendra ela caja con el juego? O solo el juego en la funda ésa?

Un saludo.

Coñe no lo había pensado! Y no me molaría nada la verdad! Prefiero la caja de toda la vida
F1R3F0X escribió:

Un saludo.

Yo también tengo esa duda, la verdad. En las imágenes promocionales no sale ni la caja normal, ni una steelbook ni nada de nada. Así que me huele a mí que nos lo tendremos que tragar con la típica funda de cartón...

Por eso al final opto yo por la normal en xtralife con la bandolera y los DLC con banda sonora, tema dinámico y demás, porque excepto alguna versión concreta que me gusta más así (Heavy Rain o Deus Ex) las demás acaban ocupando más espacio y no puedo poner la caja con el resto de colección.
F1R3F0X escribió:

Un saludo.

Yo espero que sea como la coleccionista de FarCry 3, que incluía tanto la funda como la caja, y si no pues la funda con la imagen de Ellie en blanco y negro (o la de Joel en otro caso) no esta mal.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!! [mad] [mad] XD
media mark ara el cambiazo????
Nexus_VII escribió:Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!! [mad] [mad] XD

Da gusto tener la edición coleccionista de juegos tan buenos como estos, aunque no dicte mucho de la normal en contenido, siempre sera mas original.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Arertur escribió:
Nexus_VII escribió:Parece mentira que no sepáis que siempre las ediciones coleccionista de Naughty Dog Uncharted 2 y 3 (exceptuando la explore del Uncharted 3) siempre sobran y acaban vendiéndolas a 29,90€ y no creo que con la del The Last Us vaya a ser diferente !!!Reservar que se agotan!!! [mad] [mad] XD

Da gusto tener la edición coleccionista de juegos tan buenos como estos, aunque no dicte mucho de la normal en contenido, siempre sera mas original.

???? que tiene que ver eso con lo que yo comento de que no se van a agotar?
Arertur escribió:

Vamos a esperar a jugarlo,,, para decir lo bueno que es
Javito_psp escribió:media mark ara el cambiazo????

por el momento no se conoce informacion pero te diria que hay un alto porcentaje de que seguramente lo hagan. seguramente salga por unos 50 €
aaleexo32 escribió:
Arertur escribió:

Vamos a esperar a jugarlo,,, para decir lo bueno que es

El juego no sólo va a ser bueno sino que es aspirante a GOTY ya antes de salir.

Por que?

Naughty Dog, punto.

Y ya está. [fumeta]
Pues hombre, como sea igual de "bueno" que Uncharted 3 a mí eso de que sea Naughty Dog me la pelara bastante. Que sí, Uncharted 2 fue un auténtico pepinazo pero ni el uno ni el tres son juegos que destaquen en nada (el tres en lo técnico, eso sí). Tomb Raider, sin ir más lejos y pese a su excesiva simplificación, es un juego mucho más completo y profundo que los Uncharted.

Ya digo, los fanatismos con las compañías no llevan a ningún lado, solo a decepciones. Y lo digo yo que tengo reservado TLOU desde hace ya un buen tiempo y le tengo muchas ganas. Pero vamos, habiendo títulos como GTA V o Bioshock Infinite (pese a que a mí no me terminó de convencer), el GOTY me parece que va a quedar lejos.
chicos,a si por encima de la "EDITION JOEL",el contenido del multijugador,PUEDE ser como los uncharted,pero en plan infectados vs humanos

La Edición Especial Joel incluye:
• Librito de ilustraciones de The Last of Us: el usuario podrá explorar el mundo de The Last of Us a través de las extraordinarias ilustraciones que dieron forma al juego.
• The Last of Us: American Dreams n.º 1: el primero de un serie de cómics creados en colaboración con Dark Horse para ahondar en la historia personal de Ellie. La versión que se incluye presenta una portada distinta que sólo se podrá encontrar en estos dos productos.
• Caja exclusiva del juego: la "Joel Edition" muestra la cara del protagonista masculino.
• Póster coleccionable: se incluye un póster exclusivo con efecto de serigrafía que ilustra a Joel.
• Vinilo para el mando inalámbrico DUALSHOCK 3: el usuario podrá cambiar el aspecto del mando inalámbrico del sistema PlayStation 3 con Joel.
• Aspectos de Sackboy para LittleBigPlanet: El usuario también podrá expresar su admiración por sus personajes favoritos de The Last of Us en LittleBigPlanet, ya que la edición incluye un código para un traje descargable de Joel.

Además de contenido digital de The Last of Us en forma de vales de descarga:

Pack de supervivencia
· Bonificaciones de multijugador:
·PE de bonificación
·Potenciador cuerpo a cuerpo
·Moneda del juego
·Objetos de personaje personalizables
· Aspectos adicionales de Joel y Ellie disponibles después de completar el modo de un jugador.

• Pack de Vistas y sonidos
· Banda sonora oficial del juego, compuesta por el ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla
·Tema dinámico del sistema PS3
·Avatares de PlayStation Network: Joel y Ellie invernales

Reservado OLE,OLE
No exactamente, ya puse en unas paginas anteriores, según las filtraciones de la demo de TLOU que se encuentra en el Blu-ray del GOWAsc, que el online serian heroes contra villanos, con palomizombis pululando libremente, teniendo que craftear (fabricar armas y objetos) para poder sobrevivir, además de ser el sigilo y la lucha cuerpo a cuerpo muuuuy importante al igual que el modo Escucha, y parece ser que también habrá que estar atento en recuperar la salud a los compañeros (parece que hay vidas limitadas)

Luego habrán modos de humanos contra zombis (modo horda) donde lucharan jugadores contra la I.A y luego una versión 2.0 del modo Jugadores (heroes) + Jugadores (Infectados) + I.A (Infectados)

----------------------------------------------

NUEVA INFORMACIÓN DEL MULTIJUGADOR

http://www.shacknews.com/article/79132/ ... olfenstein

http://player.podtrac.com/player?button ... f%2fwww....

Click on Listen Now and go to 117:30

Jason Paul (@jmpaul) confirms some stuff

1. You can play as female (Se referirán a personajes personalizados, por que ya en Uncharted 3 se podía)

2. Says no comment with a sigh when asked about whether you can play as an infected (se puede jugar como un infectado)

3. A gun is on the map secretly with two bullets and everyone has to find that gun (Hay una arma secreta que tiene dos balas y todos tienen que encontrarla, ¿será muuy poderosa?)

4. A lot of sneaking around and brawling (Exploración incluso en el multijugador, y rapiñar objetos y sobretodo muchas batallas cuerpo a cuerpo)

5. There will be a shotgun (duh) (Habrá escopeta)

PD: Pero lo que más me inquieta es, ¿se habrán acabado el trio calvencios del personaje personalizar y tendremos más variedad (raza árabe, latinoamericana, aparte de la caucásica, asiatica y afroamericana)? ¿por fin podremos ponerles pelo o seguiran siendo más calvos que Don Limpio?
F1R3F0X escribió:Pues hombre, como sea igual de "bueno" que Uncharted 3 a mí eso de que sea Naughty Dog me la pelara bastante. Que sí, Uncharted 2 fue un auténtico pepinazo pero ni el uno ni el tres son juegos que destaquen en nada (el tres en lo técnico, eso sí). Tomb Raider, sin ir más lejos y pese a su excesiva simplificación, es un juego mucho más completo y profundo que los Uncharted.

Ya digo, los fanatismos con las compañías no llevan a ningún lado, solo a decepciones. Y lo digo yo que tengo reservado TLOU desde hace ya un buen tiempo y le tengo muchas ganas. Pero vamos, habiendo títulos como GTA V o Bioshock Infinite (pese a que a mí no me terminó de convencer), el GOTY me parece que va a quedar lejos.

Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.

Si os fijais los GOTY siempre se los llevan los juegos de mundo abierto (GTAIV, Fallout 3, Skyrim, Red Dead, Batman...). Así que, a no ser que TLOU vaya a ser muy revolucionario, el GOTY es casi seguro para GTAV. Y es por el trabajo que implica crear un mundo abierto, un juego lineal por muy bonito que sea (ejem Biosock Infinite) no puede competir.
gracias Alsborg91¡

pues,pues que pintaza tiene este juego,yo creo que me metere primero en el multijugador,ya que yo soy muy cagado [+risas] ,a si en el multi ya veo los TIPOS de infectados,los mapas y todo,si,ya se que es una tonteria,pero es que yo soy a si de cagado,si hasta le tengo miedo a las cucarachas[carcajad]

EDITO:xD
nevermind escribió:
F1R3F0X escribió:Pues hombre, como sea igual de "bueno" que Uncharted 3 a mí eso de que sea Naughty Dog me la pelara bastante. Que sí, Uncharted 2 fue un auténtico pepinazo pero ni el uno ni el tres son juegos que destaquen en nada (el tres en lo técnico, eso sí). Tomb Raider, sin ir más lejos y pese a su excesiva simplificación, es un juego mucho más completo y profundo que los Uncharted.

Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.

Si os fijais los GOTY siempre se los llevan los juegos de mundo abierto (GTAIV, Fallout 3, Skyrim, Red Dead, Batman...). Así que, a no ser que TLOU vaya a ser muy revolucionario, el GOTY es casi seguro para GTAV. Y es por el trabajo que implica crear un mundo abierto, un juego lineal por muy bonito que sea (ejem Biosock Infinite) no puede competir.

Goty estara entre GTA V vs Whatch dogs, yo a esta altura ya no tengo dudas que uno de los dos se lo lleva.
FOREVER ALONE escribió:gracias Alsborg91¡

pues,pues que pintaza tiene este juego,yo creo que me metere primero en el multijugador,ya que yo soy muy cagado [+risas] ,a si en el multi ya veo los TIPOS de infectados,los mapas y todo,si,ya se que es una tonteria,pero es que yo soy a si de cagado,si hasta le tengo miedo a las cucarachas[carcajad]

No, si yo estaba pensando en algo como Left 4 Dead/Dead Space o una versión Uncharted con zombies, pero por suerte Naughty Dog esta haciendo un online bastante diferente a lo imaginado. Hombre el tema infectados no aparece en lo filtrado si serán solo Clickers (Cabezaseta/Palomizombi) o Runners (zombies corrientes), pero me imagino que serán 2 chungos y unos 4/6 de los normales en el duelo por equipos, (que irán apareciendo dentro del mapeado de forma automática y sin parar).

¿Tienes miedo de los zombies? Jajjaja pues yo tendría más miedo a los pros de Uncharted que como se pongan con los clanes a las primeras a los noobs, (incluyendome) nos darán por todos los lados XD
(mensaje borrado)
tauchachol escribió:Mensaje borrado

Tomb raider mas profundo que los uncharted? Un buena historia ya pierde profundidad cuando tiene personajes que son encefalogramas planos como son los de tomb raider
heje está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:

Tomb raider mas profundo que los uncharted? Un buena historia ya pierde profundidad cuando tiene personajes que son encefalogramas planos como son los de tomb raider

El juego tiene mas profundida que Uncharted. En historia no, pues ahi ninguno de los 2 es profundo, ambos son muy simples. Pero como juego si que lo es. Mas y mejores puzzles, tareas secundarias, algo de exploracion (En uncharted ni existe), posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Vamos, que algo mas de profundida si que tenia. Argumenalmente ya es otra cosa, pues ahi los 2 carecen totalmente de profundidad, aunque me quedo argumentalmente con el TR.
heje escribió:
juan19 escribió:

El juego tiene mas profundida que Uncharted. En historia no, pues ahi ninguno de los 2 es profundo, ambos son muy simples. Pero como juego si que lo es. Mas y mejores puzzles, tareas secundarias, algo de exploracion (En uncharted ni existe), posibilidad de mejorar armas, habilidades que aprender, diarios y muchos mas coleccionables. Vamos, que algo mas de profundida si que tenia. Argumenalmente ya es otra cosa, pues ahi los 2 carecen totalmente de profundidad, aunque me quedo argumentalmente con el TR.

Jugablemente si tiene mas profundidad pero argumentalmente no, por que falla en lo mas básico que son los personajes, que no digo que sea mal juego , me gusto bastante pero es un juego que quitando a Lara los demás personajes no transmiten nada y en una buena historia el pilar son los personajes igual que en el cine.
juan19 escribió:

Sí, muchísimo más.

En lo argumental, ni uno ni otro cuentan grandes historias y en ambos meten elementos sobrenaturales de por medio. El caso es que, al menos, Tomb Raider no tiene los agujeros de guión que se le pueden achacar a Uncharted 3 (aunque el final de ambos me parecen mierda), algunos de ellos demasiado absurdos. En personajes sí es cierto que Tomb Raider no cuenta con el carisma de Nate o Sully (también es cierto que son planteamientos muy distintos, Uncharted tiene momentos puramente cómicos mientras que Tomb Raider intenta ser un juego adulto y oscuro) y los dos, de nuevo, cojean teniendo enemigos finales realmente insulsos en mecánicas y personalidad.

Y sobre lo jugable, Tomb Raider ofrece no solo variedad paisajística y jugable si no un mundo mucho más abierto, explorable e interactuable que los Uncharted. Quizá con menor detalle gráfico, sí, pero ofrece mucho más contenido (puzles, coleccionables con utilidad, mayor plataformeo, modificación de armas, mejora del personaje, lugares interactuables, sigilo bien implementado, etc.) además de contar con un gunplay mucho más preciso y trabajado.

El primer Uncharted fue un decente juego de aventuras con un carismático personaje; Uncharted 2 fue todo un pelotazo técnico que nos ofrecía estampas acojonantes y una aventura tan sencilla como divertida y atractiva (gracias, casi en su totalidad, al carisma de Nate); y Uncharted 3 siguió con un apartado técnico fabuloso pero perdió frescura en las situaciones, carisma en los personajes secundarios, calidad del guión y no evolucionó prácticamente en el apartado jugable.

Es lógico que, por ejemplo, una película o un libro se construyan en torno a personajes y si estos son buenos se puedan considerar buenas obras. A un juego no le basta con eso, el contenido jugable prima sobre ello.

Un saludo y perdón por el off-topic.
Alsborg91 escribió:
FOREVER ALONE escribió:gracias Alsborg91¡

No, si yo estaba pensando en algo como Left 4 Dead/Dead Space o una versión Uncharted con zombies, pero por suerte Naughty Dog esta haciendo un online bastante diferente a lo imaginado. Hombre el tema infectados no aparece en lo filtrado si serán solo Clickers (Cabezaseta/Palomizombi) o Runners (zombies corrientes), pero me imagino que serán 2 chungos y unos 4/6 de los normales en el duelo por equipos, (que irán apareciendo dentro del mapeado de forma automática y sin parar).

¿Tienes miedo de los zombies? Jajjaja pues yo tendría más miedo a los pros de Uncharted que como se pongan con los clanes a las primeras a los noobs, (incluyendome) nos darán por todos los lados XD

ya ves,es imposible matarlos,ademas,espero que este OLNINE no se convierta como el uncharted 3,que todo es pagar para ganar,por que vaya tela con el uncharted xD
F1R3F0X escribió:
juan19 escribió:

Sí, muchísimo más.

En lo argumental, ni uno ni otro cuentan grandes historias y en ambos meten elementos sobrenaturales de por medio. El caso es que, al menos, Tomb Raider no tiene los agujeros de guión que se le pueden achacar a Uncharted 3 (aunque el final de ambos me parecen mierda), algunos de ellos demasiado absurdos. En personajes sí es cierto que Tomb Raider no cuenta con el carisma de Nate o Sully (también es cierto que son planteamientos muy distintos, Uncharted tiene momentos puramente cómicos mientras que Tomb Raider intenta ser un juego adulto y oscuro) y los dos, de nuevo, cojean teniendo enemigos finales realmente insulsos en mecánicas y personalidad.

Y sobre lo jugable, Tomb Raider ofrece no solo variedad paisajística y jugable si no un mundo mucho más abierto, explorable e interactuable que los Uncharted. Quizá con menor detalle gráfico, sí, pero ofrece mucho más contenido (puzles, coleccionables con utilidad, mayor plataformeo, modificación de armas, mejora del personaje, lugares interactuables, sigilo bien implementado, etc.) además de contar con un gunplay mucho más preciso y trabajado.

El primer Uncharted fue un decente juego de aventuras con un carismático personaje; Uncharted 2 fue todo un pelotazo técnico que nos ofrecía estampas acojonantes y una aventura tan sencilla como divertida y atractiva (gracias, casi en su totalidad, al carisma de Nate); y Uncharted 3 siguió con un apartado técnico fabuloso pero perdió frescura en las situaciones, carisma en los personajes secundarios, calidad del guión y no evolucionó prácticamente en el apartado jugable.

Es lógico que, por ejemplo, una película o un libro se construyan en torno a personajes y si estos son buenos se puedan considerar buenas obras. A un juego no le basta con eso, el contenido jugable prima sobre ello.

Un saludo y perdón por el off-topic.

Uf, Tomb raider tienes unos fallos argumentales acojonantes.
La muerte de Roth roza el ridiculo y es completamente evitable, pero como queda bien ... Y es que por otra parte llegan a ser ya 3 personajes los que se sacrifican por Lara. Uno vale, dos ... , 3 es un absurdo total. Tomb raider tiene muchas virtudes pero la historia no es una de ellas.
tauchachol escribió:Uf, Tomb raider tienes unos fallos argumentales acojonantes.
La muerte de Roth roza el ridiculo y es completamente evitable, pero como queda bien ... Y es que por otra parte llegan a ser ya 3 personajes los que se sacrifican por Lara. Uno vale, dos ... , 3 es un absurdo total. Tomb raider tiene muchas virtudes pero la historia no es una de ellas.

No digo que sea una historia buena (de esas hay pocas en los videojuegos) si no más pulida que la de Uncharted 3, por ejemplo. Que una muerte te parezca ridícula o que sobra no lo convierte en un error de guión. Que de repente dos personajes secundarios "desaparezcan" sin explicarte por qué motivo, sí lo es.
Ah, en eso estoy de acuerdo.

Uncharted 3 flaqueo bastante en el nivel argumental.
Y desde luego esos dos personajes estaban metidos en la historia con calzador (uno de ellos solo lo metieron por sus evidentes encantos).

Pero creo que en TLOU trataran con mas mimo la importancia de los personajes secundarios.
Bueno,pues visto la bajada de precio que le han pegado,he cancelado la normal de Amazon y he hecho la precompra de la Joel Edition,que se me queda en 67 marcando para que llegue el mismo 14.
Lo que no entiendo es como vale mas la de Ellie que la de Joel en Amazon,cosa rara.

Y estos ultimo dias me ha subido el hype por el juego una barbaridad,espero las impresiones de esa famosa demo.
Langdon escribió:Bueno,pues visto la bajada de precio que le han pegado,he cancelado la normal de Amazon y he hecho la precompra de la Joel Edition,que se me queda en 67 marcando para que llegue el mismo 14.
Lo que no entiendo es como vale mas la de Ellie que la de Joel en Amazon,cosa rara.

Y estos ultimo dias me ha subido el hype por el juego una barbaridad,espero las impresiones de esa famosa demo.

Qué grande. No sabía que había bajado de precio. Ni lo había mirado. Si no es por el hilo, ni me entero hasta ir a la tienda, seguro [+risas] Pues me alegro, algo que me ahorro xD Por 67€ está genial. La pena es que la Survival no haya llegado aquí. Me la hubiera comprado de calle [snif]

Yo reservé la de Ellie hace ya unos dos meses en Game. Ahora miré para comprobar lo del precio y solo sale disponible en web la de Joel...

Saludos :)
QUe lleva la versión de 67 euros?.

Un saludo!
DANIPSX escribió:QUe lleva la versión de 67 euros?.

Un saludo!

Enlace de Game: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089919 Es la de Joel, que es la única disponible para reservar. Exactamente cuesta 66,95€ [carcajad]

Aunque se puede mirar por cualquier web que venda videojuegos (Xtralife, etc.) xD En GS cuesta 69,99€, que ya lo he mirado xD No sé porqué siempre tienen los precios más altos (generalmente 5€) y los regalillos que dan por las reserva suelen ser peores... xDD
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando activan la demo que trae el gow?
joseluistorrente escribió:cuando activan la demo que trae el gow?

El 31 de mayo me parece.
Confirmado que va a valer 56 en el game de salida?
Minudencia escribió:Confirmado que va a valer 56 en el game de salida?

Eso pone la web, que vale 56,95€. Y en el foro de Game los administradores confirmaron la bajada...
nevermind escribió:Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.

Yo también veo a TLOU aspirante a GOTY, pero no estoy de acuerdo en lo otro, en 2012 el GOTY se lo llevó TWD (merecidísimo por mi parte) y es el mundo menos abierto que he jugado en muchos años.

Lo que es seguro, es que este año va a estar la cosa MUY reñida. Bioshock, TLOU, GTAV, Beyond, WatchDogs... Personalmente creo (y espero) que las historias de Bioshock, TLOU y Beyond destacarán por encima de los mundos abiertos de GTAV o WD aunque este último, a priori, parece acojonante.

Sobre las reserva de la edición especial, la del carrefour por 57€ se lleva la palma!
an0n escribió:
nevermind escribió:Yo sí lo veo aspirante a GOTY pero lo más seguro es que no se lo va a llevar.

Yo también veo a TLOU aspirante a GOTY, pero no estoy de acuerdo en lo otro, en 2012 el GOTY se lo llevó TWD (merecidísimo por mi parte) y es el mundo menos abierto que he jugado en muchos años.

Lo que es seguro, es que este año va a estar la cosa MUY reñida. Bioshock, TLOU, GTAV, Beyond, WatchDogs... Personalmente creo (y espero) que las historias de Bioshock, TLOU y Beyond destacarán por encima de los mundos abiertos de GTAV o WD aunque este último, a priori, parece acojonante.

hola compañero, la oferta del carrefour es online o en tienda
Sobre las reserva de la edición especial, la del carrefour por 57€ se lleva la palma!
an0n escribió:

¿Entonces la normal a cuanto sale en Carrefour?
Pues mi reserva de amazonvde la edicion Joel me acaba de bajar a 63 euros.. :p
El precio de la normal en Carrefour ni idea, yo sólo he visto la oferta que posteo otro user varias páginas atrás de la edición coleccionista por 57€ haciendo la reserva por 1€.
16633 respuestas