[Hilo Oficial] The Last of Us

an0n escribió:El precio de la normal en Carrefour ni idea, yo sólo he visto la oferta que posteo otro user varias páginas atrás de la edición coleccionista por 57€ haciendo la reserva por 1€.

Yo tengo la reserva hecha en carrefour y efectivamente me sale por 56 euros, pero estuve mirando y de la normal no vi nada de nada
aaleexo32 escribió:
an0n escribió:El precio de la normal en Carrefour ni idea, yo sólo he visto la oferta que posteo otro user varias páginas atrás de la edición coleccionista por 57€ haciendo la reserva por 1€.

Yo tengo la reserva hecha en carrefour y efectivamente me sale por 56 euros, pero estuve mirando y de la normal no vi nada de nada

de verdad la edición joel está a 56 euros en carrefour?? no me lo puedo creer... Si es así cancelo inmediatamente la de amazon.
david_killer85 escribió:
aaleexo32 escribió:

de verdad la edición joel está a 56 euros en carrefour?? no me lo puedo creer... Si es así cancelo inmediatamente la de amazon.[/quot
Que si que está. El problema es solo que dudo que lo tengan el dia de salida, porque con mi final fantasy tardaron dos dias.
No se si es repost, dicen que se filtro el final de The Last of Us miren:

EDITADO
Yo no entre al tema de 3djuegos por las dudas de que este el final escrito, asi que recomiendo no entrar no vaya hacer que este el supuesto final filtrado y te caguen toda la experiencia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no e tenido problemas en el Carrefour donde compro yo los juegos pero por ese precio me la suda esperarme un día no me va la vida como a algunos, son 56,90€ cualquiera de las 2 ediciones coleccionistas, Joel o Ellie, eso si recordar que necesitas comprar la tarjeta de reserva para que descuente los 15€.
Imagen
Mati_Uruguay escribió:No se si es repost, dicen que se filtro el final de The Last of Us miren:

Yo no entre al tema por las dudas de que este el final escrito, asi que recomiendo no entrar no vaya hacer que este el supuesto final filtrado y te caguen toda la experiencia.

Yo estas cosas no las pondría......Si de verdad se ha filtrado el final en otro foro para que ponerlo aquí? Para que se acabe filtrando también? Al final va a ser mejor no entrar al hilo por si acaso.... :(
Brugge09 escribió:
Mati_Uruguay escribió:No se si es repost, dicen que se filtro el final de The Last of Us miren:

Yo no entre al tema de 3djuegos por las dudas de que este el final escrito, asi que recomiendo no entrar no vaya hacer que este el supuesto final filtrado y te caguen toda la experiencia.

Yo estas cosas no las pondría......Si de verdad se ha filtrado el final en otro foro para que ponerlo aquí? Para que se acabe filtrando también? Al final va a ser mejor no entrar al hilo por si acaso.... :(

Ok, ahora edito y borro el enlace.
Pues efectivamente, esta tarde he pasado por carrefour y, aunque no tenían las tarjetas puestas en los estantes, me acerqué al mostrador y me sacaron una.

Aunque lo he preguntado expresamente, no he podido elegir edición, me han dicho que el día que vengan habrá de sobra de los 2 tipos. Yo como no me lo creo intentaré pasarme temprano el día que les llegue [+risas]
Mati_Uruguay escribió:
Brugge09 escribió:

Yo no entre al tema de por las dudas de que este el final escrito, asi que recomiendo no entrar no vaya hacer que este el supuesto final filtrado y te caguen toda la experiencia.

Ok, ahora edito y borro el enlace.

Lo suyo, ya que se quita, es quitarlo bien xD Quitarlo también de la cita del compañero al responderle... xD Yo lo elimino de este comentario xD Edita tú tu post, si quieres... [carcajad]
Quitar tambien de que foro es xD
El 30 de este mes a ver la demo que tal, por lo que llevo visto tiene pinta de ser un JUEGAZO en toda regla !!
baronrojo2 escribió:Quitar tambien de que foro es xD

Bueno, eso ya sería buscarlo a mala leche, ¿no? xD Tengo la ed. de Ellie reservada y obviamente no me interesa tragarme un spoilerazo (que, por cierto, ya me pasó en el hilo del Bioshock Infinite y antes de acabar el juego, porque a la gente le encanta lo de no ponerlo en spoiler para dar por culo y jodernos la experiencia }:/). De todas formas y, por si las moscas, voy a quitar el nombre de la página de mi comentario. A ver si se edita el otro también... [+risas]
papasconmojo escribió:

Bueno, eso ya sería buscarlo a mala leche, ¿no? xD Tengo la ed. de Ellie reservada y obviamente no me interesa tragarme un spoilerazo (que, por cierto, ya me pasó en el hilo del Bioshock Infinite y antes de acabar el juego, porque a la gente le encanta lo de no ponerlo en spoiler para dar por culo y jodernos la experiecnai }:/). De todas formas y, por si las moscas, voy a quitar el nombre de la página de mi comentario. A ver si se edita el otro también... [+risas]

Toda precaucion es poca, yo entro con una mano en la pantalla casi xD no quiero que me lo jodan
baronrojo2 escribió:
papasconmojo escribió:

Bueno, eso ya sería buscarlo a mala leche, ¿no? xD Tengo la ed. de Ellie reservada y obviamente no me interesa tragarme un spoilerazo (que, por cierto, ya me pasó en el hilo del Bioshock Infinite y antes de acabar el juego, porque a la gente le encanta lo de no ponerlo en spoiler para dar por culo y jodernos la experiecnai }:/). De todas formas y, por si las moscas, voy a quitar el nombre de la página de mi comentario. A ver si se edita el otro también... [+risas]

Toda precaucion es poca, yo entro con una mano en la pantalla casi xD no quiero que me lo jodan

Yo es que suelo evitar entrar en los hilos oficiales de los juegos que pillo xD Pero, claro, a veces una entra a hacer una pregunta y, mientras lee los comentarios, se traga el spoiler de algún hijo de.... su madre. Yo les cortaba las manitas para que no pudieran escribir más spoilers, pero con cariño, siempre todo con cariño... [qmparto]
juan19 escribió:extenso gameplay de the last of us.

OJO!! al minuto 3:10

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... krzzqkII4#!

Algún spoiler en el vídeo?

Si hay algo que no se haya visto en los trailers me aguanto a que salga, no quiero saber más cosas :)
xufeitor escribió:

Algún spoiler en el vídeo?

Si hay algo que no se haya visto en los trailers me aguanto a que salga, no quiero saber más cosas :)

el rato que llevo viendo no pero alguno habra , ademas que no hay sonido , hay unos rusos hablando , es la zona de los edificios de oficina y que esta lloviendo.
Joeeeer! Que tentación XD

Intentaré aguantar, que ya solo falta un mesecito!!
De verdad, ¡sois masoquistas! [+risas]
papasconmojo escribió:De verdad, ¡sois masoquistas! [+risas]

Desde luego!! [uzi]

Lo he visto (no entero), y me ha bastado para decir que mi dinero será bien invertido. Madre mia que preciosidad.
Galon_2000 escribió:

Lo he visto (no entero), y me ha bastado para decir que mi dinero será bien invertido. Madre mia que preciosidad.

Yo no lo he visto ni lo veré (ya lo jugaré xD) y nunca he pensado que mi dinero no fuera a estar bien invertido... [poraki] :p
me gusto mucho,prefiero ver y saber donde estan,que pasar sustos xD

¿muere rapido,no?joder,como te pegue el bocado el bicho a tomar fanta
Shhhh!!! Calla, calla, no cuentes nada!! [mad]

Que ganas tengo de jugarlo, madre mía!!
xufeitor escribió:Shhhh!!! Calla, calla, no cuentes nada!! [mad]

¿Y vosotros os llamáis hombres? Que baje Dios y lo vea xD A mí los únicos juegos que me dan canguelo son los SH. No puedo con ellos... xD Ahí tengo la HD sin pasar (también porque ese control a estas alturas me parece catastrófico)... xD

Este juego lo veo más como acción/aventura que terror...
Esta vez prefiero llevarme sorpresas, asi que paso de ver el video xD. Es que cn el un harted 3 al ver tanto mldito video ya me sabia casi todo xD
He visto un par de minutos salteados y estoy de acuerdo que la pasta en este juego estara bien invertida. jeje
papasconmojo escribió:

¿Y vosotros os llamáis hombres? Que baje Dios y lo vea xD A mí los únicos juegos que me dan canguelo son los SH. No puedo con ellos... xD Ahí tengo la HD sin pasar (también porque ese control a estas alturas me parece catastrófico)... xD

Jajaja!! Yo con el Silent Hill me moría directamente, anda que no lo pase mal con esos. (Pasarlo mal pero disfrutando XD)

Este tampoco lo veo mucho de miedo (Aunque seguro que me llevo más de un susto [tomaaa] ), lo decía más por si se les escapaba algún spoiler.
Pero por ejemplo con el Dead Space 1 o ahora con el ZombiU tendrías que verme, con algunos sustos casi me caigo del sofá XD
yo lo que quiero ver es el multi,ufffffff,pintaca
No se porqué, me da que ese gameplay es de la demo que viene con el God of war Ascension, ya que había cajas de este al lado de las consolas donde estaban probando el juego.
A lo mejor es casualidad, en poco mas de 2 semanas lo sabremos! xD
xufeitor escribió:
papasconmojo escribió:

Jajaja!! Yo con el Silent Hill me moría directamente, anda que no lo pase mal con esos. (Pasarlo mal pero disfrutando XD)

Este tampoco lo veo mucho de miedo (Aunque seguro que me llevo más de un susto [tomaaa] ), lo decía más por si se les escapaba algún spoiler.
Pero por ejemplo con el Dead Space 1 o ahora con el ZombiU tendrías que verme, con algunos sustos casi me caigo del sofá XD

Una cosa son los sustos o sobresaltos y otra el miedo de verdad... :p Por cierto, y perdón por el off-topic, el DS1 es el mejor de los 3. Yo encima probé el DS3 porque tuve un alquiler gratis y me petaba la consola, ¡se apagaba sola mientras jugaba! El único juego que me ha hecho eso...

Sobre la demo que viene en el GoW Ascension, para mi gusto se han pasado pueblo y medio con eso de no dejarla jugar hasta el 31 xD ¿Qué más les daba dejarla jugar (aunque fuera) un pizco antes? Total, es solo una demo... [carcajad]
papasconmojo escribió:Sobre la demo que viene en el GoW Ascension, para mi gusto se han pasado pueblo y medio con eso de no dejarla jugar hasta el 31 xD ¿Qué más les daba dejarla jugar (aunque fuera) un pizco antes? Total, es solo una demo... [carcajad]

No es "solo" una demo.... es LA DEMO. [amor]

Edito: ¿Quien la tendrá? jijiji [poraki]
Pixaki escribió:
papasconmojo escribió:Sobre la demo que viene en el GoW Ascension, para mi gusto se han pasado pueblo y medio con eso de no dejarla jugar hasta el 31 xD ¿Qué más les daba dejarla jugar (aunque fuera) un pizco antes? Total, es solo una demo... [carcajad]

No es "solo" una demo.... es LA DEMO. [amor]

Edito: ¿Quien la tendrá? jijiji [poraki]

Quieren subir las expectativas al máximo exponente, esperemos que el juego luego sea un candidato a GOTY, por que están creando hype para eso y mas xD
Ahora he llegado a casa y no me ha dado tiempo a ver el gameplay,ya lo han borrado :(,a alguien le ha dado tiempo a guardarlo o algo?
erche escribió:Ahora he llegado a casa y no me ha dado tiempo a ver el gameplay,ya lo han borrado :(,a alguien le ha dado tiempo a guardarlo o algo?

yo queria verlo por encima
yo he visto 29 minutos y es la ostia.
Pfff, yo también me lo he perdido,casi que mejor,aunque reconozco que no me hubiese resistido
Miyazaki escribió:yo he visto 29 minutos y es la ostia.

¿Has visto 29 min.? :O Ya no lo juegas, ¿no? [+risas]
yo mejor no lo veo el video, prefiero flipar cuando lo este jugando xD
papasconmojo escribió:

no sale nada de spolier.
Joder, el video lo han borrado. ¿Algun sitio para verlo?
Miyazaki escribió:
papasconmojo escribió:

no sale nada de spolier.

Era una coña. No sé porqué la gente se traga la primera media hora de juego. ¿No prefieren jugarlo y tener la sorpresa? xD
Eso mismo me pregunto yo. Es que apenas veo cosas de los juegos antes de que salgan, si me veo medio juego en vídeos luego ya no es lo mismo
quiero ver el video!!!.....alguien sabe donde verlo? [mad] [burla2]
Yo aun no he visto el video, pero me lo he descargado a 720p, es UN GIGA. Si os interesa os lo subo, pero necesito que me digáis una pagina donde pueda subir un archivo de un giga.
Derhelm escribió:Yo aun no he visto el video, pero me lo he descargado a 720p, es UN GIGA. Si os interesa os lo subo, pero necesito que me digáis una pagina donde pueda subir un archivo de un giga.

MEGA por ejemplo !! Dónde te lo has descargado?
roma21 escribió:
Derhelm escribió:Yo aun no he visto el video, pero me lo he descargado a 720p, es UN GIGA. Si os interesa os lo subo, pero necesito que me digáis una pagina donde pueda subir un archivo de un giga.

Me lo descargue esta tarde de youtube. Yo lo subo y lo comparto para quien lo quiera ver, pero antes una cosa ¿ Estais seguros que se puede subir un archivo de 1 giga sin ser premium?
Derhelm escribió:
roma21 escribió:

Me lo descargue esta tarde de youtube. Yo lo subo y lo comparto para quien lo quiera ver, pero antes una cosa ¿ Estais seguros que se puede subir un archivo de 1 giga sin ser premium?

Creo que sin ser premium, tienes 50 gb de espacio gratuito!
Es un mesecito chavales, pasad de vídeos ya, yo no he visto ni el nuevo anuncio que ha salido, entro un poco a medir el hype y poco más, resistid coño xD.
Yildiray escribió:Es un mesecito chavales, pasad de vídeos ya, yo no he visto ni el nuevo anuncio que ha salido, entro un poco a medir el hype y poco más, resistid coño xD.

Si es lo que llevo diciendo yo varios posts xD Encima hago una broma y me echan los perros... [qmparto]

Saludos, paisano :p
16633 respuestas