[Hilo Oficial] The Last of Us

una preguntilla, con la reserva de la edicion especial, daran 30 dias gratis para el plus? o 90? es que alomejor lo han dicho y no me he enterado.

un saludo, y no sean desesperados y no vean el video solo queda 1 mes! jeje
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que ya lo descargare mañana... Gracias por el curro compi!
¿Que servidor es?

Porque como sea uno de esos que limita la descarga a 50kb/s lo va a bajar quien yo me se [+risas]
Bueno chavales, tras una odisea de la ostia, aquí lo tenéis :p
Se pueden ver 15 minutos sin descargar, pero os pediría que lo descargarais para no saturarlo y ademas para tener los 47 minutos, debéis darle arriba a descargar y va a tope de linea (al menos a mi que lo he probado).
Espero que lo disfrutéis ;)
Dropbox, si señor. Muchas gracias compañero!!!!
Justo ahora venia a decir que me retiraba y veo tu mensaje!! Descargando a ver que tal...

Mil gracias a Derhelm por la paciencia,el tiempo y el esfuerzo,que no ha sido precisamente poco.

Buenas noches gente!!
Derhelm escribió:Bueno chavales, tras una odisea de la ostia, aquí lo tenéis :p
Se pueden ver 15 minutos sin descargar, pero os pediría que lo descargarais para no saturarlo y ademas para tener los 47 minutos, debéis darle arriba a descargar y va a tope de linea (al menos a mi que lo he probado).

Yo no lo voy a descargar, pero que sepas que estaba aquí para contemplar tu victoria sobre las máquinas.
[tadoramo]

Jooo ahora da error al descargarlo.. Creo que va a ser imposible que lo vea.. Si alguien lo pudo descargar y lo puede subir a otro server nos haría un gran favor a los que no pudimos descargarlo.
Ahora mismo no deja ni entrar por exceso de trafico.

Ya probare mas tarde,o al final ni lo vere.
GRACIAS pero no lo mirare!!

quiero llegar virgen al matrimonio con last of us

no me deja descargar porque hay demasiado tráfico, intentaré más tarde
muchas gracias de todas formas
Muchas gracias por subirlo. Te ha costado pero al final lo has conseguido, jeje.
Anoche me lo baje y la verdad iba bastante rápido, en apenas 10 minutos lo tenía. He visto solo un poco, unos 15 minutos, y pinta muy bien... ya va quedando menos.
empanuti escribió:

no me deja descargar porque hay demasiado tráfico, intentaré más tarde
muchas gracias de todas formas

A mí me pasa lo mismo, pero de todas formas gracias por tomarte la molestia! Luego probaré otra vez ;)
Spidys escribió:Muchas gracias por subirlo. Te ha costado pero al final lo has conseguido, jeje.
Anoche me lo baje y la verdad iba bastante rápido, en apenas 10 minutos lo tenía. He visto solo un poco, unos 15 minutos, y pinta muy bien... ya va quedando menos.

Podrías subirlo tu a mega o algún servidor que no se colapse tan rápido, mira que estuve pendiente y esta mañana lo he mirado a las 8 y nada..
No me deja, me da error :S
El link no funcionará hasta 72 horas después de que lo hayan bloqueado. Dropbox al ser gratuito, bloquea los links públicos cuando se sobrepasan los 10Gb o 20Gb diarios, ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto era. Para que se desbloquee solo queda esperar (aunque si se excede de nuevo lo volverán a bloquear y por más tiempo) o pagar una cuenta pro donde tienes 200 o 250Gb diarios.

Si queréis verlo, sería mejor que si alguien logró descargarlo lo suba a Mega u otro servicio similar.

Un saludo!
Efectivamente da error, que pena yo queria echarle un vistazo, Derhelm de todas formas, muchas gracias por el curro, un saludo.
Alguien que lo haya podido descargar que lo suba a Mega, no es tanto esfuerzo y nos hemos quedado muchas personas con las ganas.
Lo estoy subiendo yo a Mega,que no sabia que podia hacerlo sin registrarme ni nada. A pelo,vamos... XD

En 7 minutos está.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Kakarot_13 escribió:Lo estoy subiendo yo a Mega,que no sabia que podia hacerlo sin registrarme ni nada. A pelo,vamos... XD

En 7 minutos está.

gracias!!!

Muchas gracias kakarot haber que tal está el video.
¿Youtube tiene sistema de reconocimiento automático o qué? Es para subirlo y ponerlo en sin clasificar o algo.
Arestame escribió:¿Youtube tiene sistema de reconocimiento automático o qué? Es para subirlo y ponerlo en sin clasificar o algo.

Creo que si tiene.
creo que con la oferta del carrefour me voy a pillar hoy mismo la reserva. [sonrisa]
yo no tengo pc ahora mi unica forrma de verlo es por youtube y desde ps3, si decis que no se puede subir a youtuve pues nada.
buenas

hoy me ha llegado un mail de xtralife con anuncios de sus proximas reservas, y entre ellas la del "The last of us", asi que me he metido en la web para ver precios y contenido y hay algo que no me cuadra, ¿¿alguien me puede explicar la diferencia de precio entre la version especial Joel y Ellie si en si son la misma pero cambiando el personaje??

Imagen

P.S.: desacargando el gameplay...
lordsade escribió:buenas

hoy me ha llegado un mail de xtralife con anuncios de sus proximas reservas, y entre ellas la del "The last of us", asi que me he metido en la web para ver precios y contenido y hay algo que no me cuadra, ¿¿alguien me puede explicar la diferencia de precio entre la version especial Joel y Ellie si en si son la misma pero cambiando el personaje??

Imagen

Supongo que como la mayoría prefiere la de Ellie pues se aprovechan. Porque si, llevan lo mismo.

Imagen

Pues será un error, básicamente, porque el contenido es el mismo cambiando los personajes.

Imagen

Como ya han dicho debe de ser un error,porque ambas versiones valen lo mismo. La única diferencia es que cambian la cara en el poster/pegatina para el mando según la edición.
Lo que si es verdad es que la versión Ellie está volando,está mucho más demandada que la Joel,no sé por qué...
Kakarot_13 escribió:

Imagen

Como ya han dicho debe de ser un error,porque ambas versiones valen lo mismo. La única diferencia es que cambian la cara en el poster/pegatina para el mando según la edición.
Lo que si es verdad es que la versión Ellie está volando,está mucho más demandada que la Joel,no sé por qué...

debe de ser un error en game web por ejemplo ambas ediciones estan al mismo precio 66.95.
ok, muchas gracias a todos por las respuestas [oki]

y aunque parezca una obviedad, no se me habia ocurrido que pudiera ser un error y le estaba dando vueltas al tema [toctoc]

por cierto, donde se recomienda hacer la reserva? en carrefour? he leido algo sobre 15 € de descuento, pero no se que precio tiene de salida, pues igual el precio de mediamarkt con cambiazo (supongo que lo haran) sale mas a cuenta, no se...
Yo he reservado esta mañana la Special Edition en Carrefour y sale a 71-15= 56€

Dudo que haya algún precio mejor, como mucho, el cambiazo y actualmente no quiero desprenderme de ninguno de mis juegos.
alefugo escribió:Yo he reservado esta mañana la Special Edition en Carrefour y sale a 71-15= 56€

Dudo que haya algún precio mejor, como mucho, el cambiazo y actualmente no quiero desprenderme de ninguno de mis juegos.

ok, entonces sale mejor de precio la reserva en carrefour, pues el ultimo cambiazo que hice me cobraron 50 y pico por la edicion especial del GOW ascension, asi que a ver si me puedo pasar por algun carrefour pronto... pues acabo de mirarlo por la web y si no me equivoco solo sale la edicion normal...
me imagino que no aplicaran la devolucion del iva al juego ¿no? vamos porque al reservar tu pagas 1€ entiendo.

Imagen

Probablemente sea pk la de Ellie tiene muchas mas reservas xd
lordsade escribió:
alefugo escribió:Yo he reservado esta mañana la Special Edition en Carrefour y sale a 71-15= 56€

ok, entonces sale mejor de precio la reserva en carrefour, pues el ultimo cambiazo que hice me cobraron 50 y pico por la edicion especial del GOW ascension, asi que a ver si me puedo pasar por algun carrefour pronto... pues acabo de mirarlo por la web y si no me equivoco solo sale la edicion normal...

Tengo aquí mismo la tarjeta y especifica " Special Edition "
Así que pasate por un Carrefour cercano y te lo mirad :)

Muchas gracias, descargando!
[beer]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por mi perfecto que "todos" prefieran la edición de Ellie yo sin jugarlo prefiero tirar por el personaje que controlare que no el "secundario”, tampoco es que se haya comentado nada de especial de los 2 para poder decir este o el otro.
yo también prefiero el tio....
La chica ya sale como prota en "Beyond" :D
kratosps3 escribió:yo también prefiero el tio....

Esta no es Ellen Page aunque se le parezca un poco.
abarth escribió:
kratosps3 escribió:yo también prefiero el tio....

Esta no es Ellen Page aunque se le parezca un poco.

No lo es ahora... antes era clavada. Aunque no me importa, compraré ambos.
[angelito]
En la pagina de Facebook Media Markt ha puesto el juego a 55 pavos la edicion normal. La peña esta diciendoles que la especial la ponen en carrefour a ese precio. A ver si se dignan a decir en los próximos dias el tan ansiado cambiazo.

descargando, muchas gracias.
P.D: por cierto, hay q ver lo bien q funciona el nuevo mega, tanto para descargar como para subir archivos va como la seda, se ha puesto las pilas el puto gordo ...XD

Otro link por si hace falta, que me he pegado el dia fuera y lo he dejao subiendo

https://mega.co.nz/#!p1lVQLZK!NVqAjAK6r ... zo7qCW8m78
Derhelm escribió:

Otro link por si hace falta, que me he pegado el dia fuera y lo he dejao subiendo

https://mega.co.nz/#!p1lVQLZK!NVqAjAK6r ... zo7qCW8m78

Yo lo pude subir gracias a que ayer lo descargué en cuanto lo vi en tu Dropbox,así que los Kudos para ti!! jajaja

No me he visto los 45 mins del video,que tampoco queria verlo todo,pero las partes que he visto me han dejado impresionado.
No me arrepiento para nada de haber hecho mi reserva de la edición Joel. Solo queda un mes chavales!! [+risas]
Hoy han acabado el trabajo :):

Christophe Balestra ‏@cbalestra 3h

This is happening right now... #thelastofus #naughtydog http://instagram.com/p/ZV0356CWEW/

Imagen

Neil Druckmann ‏@Neil_Druckmann 2h

Pencils down. #thelastofus
16633 respuestas