Myn escribió:kikon69 escribió:Yo creo k puede haber secuela de cualkier género y MEJORAR el anterior. Esto son videojuegos, no cine, donde el siguiente + evolucionado, más variado y mejor puede ser 1.000 veces mejor k el 1º pese a k flojee en argumento.
En estos juegos pienso que es importante tener un argumento bueno, o como mínimo decente. En Mass Effect parecido, aunque es mucho mayor la implicación de la trama que lo jugable, por muy bueno que sea jugablemente si es una basura en el argumento al final te quedas casi sin nada. Yo al menos no disfruto jugando a un juego que no me llame el argumento. La trama en Uncharted es secundario, disfrutas de los escenarios, de los tiroteos, del plataformeo, de las coñas entre personajes... pero siempre el argumento está a un paso por detrás de lo espectacular que es. Cosa que no quiere decir que sea malo, ojo.
En The Last Of Us posiblemente nos cuenten mediante flashback o la misma historia principal detalles del virus que está acabando con todo. Quizás una prueba mal hecha, un malo malote o un escape de gas ha creado esto. La cosa es que no sé si les conviene estirar el chicle a los de Naughty con TLOU. Si se confirma que finalmente es una trilogía, confio en que lo hagan bien y el peso del argumento seguido y no autoconclusivo no les caiga encima.
Pero Mass Effect es anti espectacular y jugablemente es muy malo, incluso el peor en lo suyo (TPS), llevándose toda la fama k tiene, para los k les gusta, pues a muchos no les gusta ese tipo de juego, por la trama.
Otros juegos, como Uncharteds, Resident Evils, Batmans, God of wars, Rage, Demons Souls o el último Tomb Raider, juegan en otra liga totalmente distinta..........apostando por alguno o varios de estos elementos: espectacularidad, variedad y jugabilidad.
En mi caso, por ejemplo, me kedo con el 2º grupo, k tb me gusta ver cine y diferencio muy claramente lo k kiero cuando enciendo la consola o el reproductor.
Y si algo está claro es k los juegos del 2º grupo triunfan para más gente aparte de para mi., y Last of us lo veo claramente en el 2º grupo.