Tu eres un Cachondo, esos juegos que mencionas son UNA MARAVILLA GRÁFICA cuando salieron, evidentemente ahora(aunque para mi lo siguen siendo) no. No se que edad tendrás, pero te repito que cuando esos juegos salieron eran un exponente gráfico(entre otras muchas cosas)
Estáis algunos obsesionados con el tema de que los gráficos no sean importantes para que un juego sea bueno, y no os dais cuenta que para que un juego sea bueno de verdad, ha de ser MUY BUENO en TODOS los apartados, ha de ser equilibrado.
Por poner un ejemplo Final fantasy 6... se ve peor que muchos RPG de la epoca (sobretodo comparandolo con chrono Trigger) y el 7 comparalo con el FF9.
Es absurdo negar que siempre voy a preferir buenos graficos a malos... pero los graficos quedan "obsoletos" en 5 años, en cambio siempre nos quedará lo bien que nos lo apsamos con ese juego, o tararearemos algunas de sus cancioncitas.
En realidad lo que comento es que por tener buenos graficos, no es sinonimo de buen juego.. aunque muchas criticas de medios y personas parecen decir lo contrario.
Hay juegos que tienen muy buena critica del publico y medios... y aunque a mi no me gustan mucho, entiendo el porque le gusta tanto a la gente, por ejemplo GTA San Andreas (soy raro pero es que me gusto mas el Vice City)...pero uncharted 2 uno de los 10 mejores juegos de todos los tiempos??? en absoluto, solo me da la impresion de que sus alucinantes graficos le han subido mucho la nota, le enseñe el juego a un amigo y tp vio el uncharted 2 para tanto, y otro amigo que tiene la ps3 opina igual que yo.
Con esto espero que a Last of Us no le suba mucho la nota el hecho de tener unos graficazos.
De momento pinta bien... pero espero que sea lo que creo, un jeugo de usar la cabeza, ir con sigilo y paciencia, administrar bien las balas... y que se pueda pasar de zona sin "exterminar" a todos los enemigos que te encuentres