Antes de nada quiero comentaros que TLOU en comparación a Uncharted, le va a dar por todos los lados en cuanto a jugabilidad y entretenimiento, ¿por que digo esto?
Más que nada, porque los enemigos se encuentran esparcidos de forma aleatoria por el mapa pueden recoger objetos y ampliar sus recursos, además Joel puede incrementar sus habilidades mediante el dopaje, se pueden fabricar armas y mejorarse los objetos, además de que la creación de un coctel molotov puede suponer que no puedas hacerte un botiquin ...
Es decir, esos toques de Rol, Aleatoridad darán al juego una rejugabilidad muy bestia incluso diria que al nivel de Bioshock (El primero)
Como han dicho, algunas paginas atrás, la gente casual empezarán a jugar este juego, pensandose que es un U + Zombies, o vendrán con el CoD debajo del sobaco, empezarán a morir por que no tendrán paciencia en el online, hiendo a saco y dirán lo mismo que Killzone que es lento, tosco y aburrido y ND para la secuela lo cambiará ... es que me lo veo a venir
Puñeteros casuales, me cagaron el Killzone .... espero que no hagan lo mismo con TLOU