[Hilo Oficial] The Last of Us

Cyborg_Ninja escribió:
Ghargamel escribió:Deja de dar por culo majo y vete a dormir la siesta, que este es el hilo de "The last of us" y nos estás aburriendo


Como todo usuario de un foro publico tengo tanto derecho como tu a opinar...


tu no opinas tu trolleas que da gusto, deja de dar por culo como dice el compañero y vuelve a tu cueva
Vale vale, ya no me ceñiré a opinar de su apartado gráfico. A mí lo que me ha gustado mas de las imágenes es el pedazo gameplay que tiene, brutal. No hay nada mejor que ver gameplay en las imágenes, sin duda.

Yo estoy dando mi punto de vista de lo que me sale de los cojones, así de simple. Si no os gusta, os jodeis, tan fácil como eso. O mejor, ponerme en ignorados, porque yo voy a opinar lo que me de la gana. ¿No os gustan mis opiniones? pues es lo que hay. No me quiero ni imaginar como os pondriais en foros y en post donde no os den la razón y sean más técnicos que este, os pondriais a echar espumarajos diciendo "Xboxeer!!" sin dar un solo argumento. Ya van dos comentarios salidos de tono y no lo pienso permitir, dejad de lloriquear en un foro porque critiquen algo de vuestro juego favorito, que sois grandecitos. ;)

tu no opinas tu trolleas que da gusto


Citame un mensaje de este hilo en el que haya "troleado". ¿Por decir que por las imágenes me parece inferior a U3 es trolear? madre mía como estáis...


P.D: En fin, si, me voy del hilo, ya sabía a que me abstenía y por vuestras respuestas veo que he dado en el clavo. [360º]
Cyborg_Ninja escribió:Yo estoy dando mi punto de vista de lo que me sale de los cojones, así de simple. Si no os gusta, os jodeis, tan fácil como eso. O mejor, ponerme en ignorados, porque yo voy a opinar lo que me de la gana. ¿No os gustan mis opiniones?

¿Y no te has planteado pensar por qué la gente muestra esa actitud hacia tí? Porque además no es el primer hilo en el que te pasa algo así.
Hay una diferencia entre decir que unas imágenes se ven poco pulidas y decir que es un bajón, hablar de las pésimas texturas, hablar de fallos solo para quitarle el mérito a algo a lo que simplemente le falta tanto tiempo de desarrollo. Me gustaría saber cómo se ven la mayoría de los juegos de consola cuando aún son tan precoces.
Edito: Ya sé que dijiste que falta mucho para que salga a la venta pero de esta forma:
Las "texturas" (si tiene) del coche son bastante cutrillas... o esta en una fase temprana, o es inferior a Uncharted 3. No me extrañaria si han ampliado los escenarios... dejo unas imagenes de Uncharted 3:

Evidentemente las texturas son inferiores a Uncharted 3, pero de la misma forma que nos dices que por esas imágenes no pensemos que se va a ver mejor tampoco deberías pensar tú que se vaya a ver peor, incluso viéndose peor ahora.
De hecho ya se vió hace tiempo que en lo que más hincapié habían hecho fue en el modelado de los personajes y ya ves lo que han conseguido.
amotucalva escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo estoy dando mi punto de vista de lo que me sale de los cojones, así de simple. Si no os gusta, os jodeis, tan fácil como eso. O mejor, ponerme en ignorados, porque yo voy a opinar lo que me de la gana. ¿No os gustan mis opiniones?

¿Y no te has planteado pensar por qué la gente muestra esa actitud hacia tí? Porque además no es el primer hilo en el que te pasa algo así.
Hay una diferencia entre decir que unas imágenes se ven poco pulidas y decir que es un bajón, hablar de las pésimas texturas, hablar de fallos solo para quitarle el mérito a algo a lo que simplemente le falta tanto tiempo de desarrollo. Me gustaría saber cómo se ven la mayoría de los juegos de consola cuando aún son tan precoces.



A ver tio, yo digo lo que veo, si veo esto:

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Digo que las texturas son pésimas porque es lo que veo, no necesito suavizar mis comentarios para que algunos no se sientan ofendidos. He dicho ya mil veces que seguro que vemos cosas mejores, pero esas imágenes no me sorprenden en nada y si lo pienso, lo digo.

De hecho ya se vió hace tiempo que en lo que más hincapié habían hecho fue en el modelado de los personajes y ya ves lo que han conseguido.


Es que los modelados son brutales, no creo que nadie pueda negar eso. Habrá que ver cuanto mejora de aquí a que salga.

pero de la misma forma que nos dices que por esas imágenes no pensemos que se va a ver mejor tampoco deberías pensar tú que se vaya a ver peor, incluso viéndose peor ahora.


¿Yo he dicho eso? ¿Donde? al menos eres el unico que habla de forma respetuosa, pero yo no he dicho en ningún momento que "no penseis que se va a ver mejor" he dicho todo lo contrario, pero como bien indico, SOLO hablo de las imágenes, que no veo nada del otro mundo.
Paso de discutir y voy a dar mi opinión de las imágenes.
Para faltar lo que falta me impresiona lo que ya han conseguido, y mucho, y más cuando se dijo hace poco que el trailer por lo visto era pre-rendered. Espero que salgan pronto el resto de imágenes que anuncian en Game Informer porque pinta muy bien, pero espero más poder verlo en movimiento. Con que le apliquen una iluminación, unos movimientos tan naturales (salvo por las veces que quedaba tan brusco) y un doblaje como los de Uncharted 3 ya sería la repolla.
Yo creo que va a salir un producto redondo en todos sus aspectos, y si se curran bien lo de la IA de Ellie puede llegar a ser épico, aunque voy a echar en falta un cooperativo, sería una opción cojonuda como complemento por si alguien quiere pasarse el juego en compañía.
Ahora sí que sí último comentario sobre el tema, aquí diste a entender lo que yo decía en mi comentario anterior:
Cyborg_Ninja escribió:Me parece un poco absurdo autoconvencerse que es superior a Uncharted 3 comparando dos imagenes a conveniencia cuando hay mejores imagenes de U3 mas antiguas, como esta:

Mejor dejemos el tema que no nos va a llevar a ningún lado.
PD: Que conste que ésto último no es por contestarte, es porque me has preguntado dónde habías puesto algo así.
cielos de verdad que a cyborg_ninja deben de haberlo sido despedido de naughty dog de una manera muy fea, primero el hilo de UC3 y ahora tambien va haber que aguantarlo aca?. bueno ya se a quien voy a ignorar ahora.
Mejor dejemos el tema que no nos va a llevar a ningún lado.
PD: Que conste que ésto último no es por contestarte, es porque me has preguntado dónde habías puesto algo así.


Lo que has puesto no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho.

Aqui digo:

Me parece un poco absurdo autoconvencerse que es superior a Uncharted 3 comparando dos imagenes a conveniencia cuando hay mejores imagenes de U3 mas antiguas, como esta:


Y tu dices que he dicho:

pero de la misma forma que nos dices que por esas imágenes no pensemos que se va a ver mejor tampoco deberías pensar tú que se vaya a ver peor, incluso viéndose peor ahora.


Yo digo que la comparativa no tiene sentido por las imágenes, y tú dices que yo he dicho que "por esas imágenes no pensemos que se va a ver peor", yo creo que hay un mundo de diferencia entre una cosa u otra, pero bueno... yo me referia a que la comparativa, vista asi, parece echa aposta para resultar que TLOU se ve mejor que U3, con imágenes escogidas a conciencia, no he dicho que se vaya a ver peor.
hey colega toma nota, una novia con mucha paciencia y una vida! ok?
(mensaje borrado)
Que pasada! Menudo motor debe tener... con este juego Naughty dog acabará con la esta generación.
Hasta que no se aprecien las dimensiones de los escenarios no se pueden valorar bien los graficos, pq seria como comparar los graficos de un sandbox con un juego pasillero.
Más cositas no oficiales del juego: todas extraídas de Fuck Yeah The Last of Us

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tiene muy buena pinta como
Vaya vaya, ha habido movida con el trollete de siempre?....que novedad. :-|

A ver si es verdad que a los flamers/trollboxers les ponemos en ignorados y de paso dejamos de citar, que leer segun que cosas de segun que personajillos me dan ganas de vomitar, menos mal que casi todo el mundo se ha dado cuenta de que palo va CYBORG NINJA.

PD Ahora ve a feedback a pedir mi baneo, TROLACO COBARDE como hiciste hace tiempo. [rtfm]

PD2 Grande Joanastic, tú siempre al quite obsequiandonos con "detallitos" para amenizar la larga espera. [oki]
Estan muy chulas las caratulas,aunque me gusta mas con las letras sobre puestas, y a ver si hubiera una edicion especial o coleccionista.
Editado por el moderador: Flame
Por favor, no ensuciemos el hilo con discusiones que ya sabemos a donde nos llevarán. Es tan lícito criticar (sin faltar) como ignorar si no es del gusto personal [beer]
Nuevas screens, a ver si las podéis subir que estoy con el ipad:

http://gamingeverything.com/14815/the-l ... -informer/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cyborg_Ninja escribió:

P.D: Mis fans... qué haría yo sin vosotros.



Tus fans?¿¿??¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego vas llamando niños a los demas...joojjojojojojojo

Me das penita [360º]
Ignoraré por completo el mensaje de arriba. Que el detector de sarcasmos los tiene estropeado y encima corrobora a lo que me refería sin darse cuenta.

Unas imagenes:

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P.D: No va por Joanastic, que se me ha adelantado.





EDIT: Imagen

Ahora sí, ND. Esa iluminación mola lo suyo!
Quiero el análisis de joanastic y lo quiero ya ;)
goldenaxeband escribió:Quiero el análisis de joanastic y lo quiero ya ;)


Ya me he fijado en cositas pero, para no doblar faena, quiero la captura directa que tiene que colgar Gameinformer en la red. Así veo bien las imágenes jiji
Lo raro es que no hemos visto ni a un solo monstruo de los que vimos en el trailer, habrá que ver hasta que punto llega la infección pero parece que viendo esas imágenes el enemigo real del juego son humanos. Imagino que con los monstruos la pelea 1 vs 1 es viable como en el trailer, pero no con más de uno... y habrá que huir o esconderse.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El tema de los monstruos yo pienso que se lo van a reservar para el final...o para el E3.....Ojalá pudieramos disfrutar de las imágenes de esa revista en HD y más grandes :(

Se agradece Joanastic :)
Para el final espero que no, que lo que mas me llama la atención es tener que huir/luchar contra los monstruos con las posibilidades que nos de el entorno. Y no me gustaría que fuera algo anecdótico.
Joanastic escribió:
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Muchísimos supervivientes por lo que parece no? cuando por fin podamos ver un video que camine por la ciudad podremos juzgar la libertad que nos puede aportar el titulo y sus dimensiones, que es una parte para mi muy interesante parece que el juego tiene mas vida de lo que parecía en un primer momento, con tantos bandidos, creo que el sigilo tendrá su parte fundamental para no ser descubierto, se sabe algo si tendrá ciclos de noche y día? porque puede ser la polla esto, buscar algún sitio seguro por la noche o algo xD

Buena info compañero :D
Lo que estan haciendo es enseñar otros peligros del juego. Con el trailer todos vimos que el enemigo eran infectados y tal. Y ahora lo que hacen con esas nuevas imagenes, es enseñar que no solo se trata de infectados... sino de tambien de enemigos humanos.
Naughty Dog lo dijo en una de las primeras entrevistas: el juego no será de matar zombis/infectados. Es un elemento más. Y prefirieron enseñarlo en el primer trailer para quitarse el muerto de encima. Es como si en los momentos de selva de Uncharted hubiera aparecido algún animal salvaje y lo tuvieramos que matar: el juego no sería de caza, sino que es un elemento más.
¿Veremos un gameplay de TLoU este mes? No

¿Y antes del E3? "no lo sabemos todavía"

Naughty Dog’s Arne Meyer commented on when video gameplay footage may release & it seems it may take a little while. When asked if any video footage will be released this month, he replied “Highly unlikely.”

When pressed if footage may be released prior to E3, which starts June 5th, Meyer stated “Frankly, unknown at the moment. We're finalizing our schedules right now - we're trying to take our time and be very deliberate with both releases and what we release so it feels just right and at the right times.”
A ver si bajamos los humos y respetamos la opinión de todo el mundo.
Vuelvo a decirlo, juegazo en toda regla.

Ojalá saliera este año, no me importaría gastarme otros 70 euros en este juego, y mira que llevo ya unos 200 en lo que va de año y solo llevamos casi dos meses jeje.
La verdad es que yo preferiría que los monstruos esos no estuviesen en el juego... o almenos que el contacto sea mínimo o sean una especie de mutantes que solo están en una parte de una ciudad en concreto y no tener que verlos todo el rato.
vengador2006 escribió:La verdad es que yo preferiría que los monstruos esos no estuviesen en el juego... o almenos que el contacto sea mínimo o sean una especie de mutantes que solo están en una parte de una ciudad en concreto y no tener que verlos todo el rato.


Hombre, si es un mundo devastado lo más lógico es que salgan y bastante. Si es matar humanos cual Uncharted y encontrarte esporadicamente con unos cuantos enemigos perdería lo que aparentemente va a tener toques de survival... a mi modo de ver, claro.
Scans: http://www.allgamesbeta.com/2012/02/las ... scans.html

Si encuentro los escaneos a mayor resolución ya los posteo.
uNkNowN_2.0 escribió:Scans: http://www.allgamesbeta.com/2012/02/las ... scans.html

Si encuentro los escaneos a mayor resolución ya los posteo.


Parece que podremos usar elementos del escenario como latas o ladrillos, y parece que hay facciones en las ciudades, me parece que puede ser un juego bastante bruto a todos los niveles.

en un gameplay seguramente se mostrara lo mas espectacular, pero lo que mola es jugarlo y sentirte metido en ese mundo post-apocaliptico.

salu2
Van a ser un juegazo no me cabe duda, pero quiero destacar que yo creo que saldrá este año o que tiene posibilidades, porque en muchos lados veo que gente y webs dicen que para 2013 y aún no se sabe.
uNkNowN_2.0 escribió:Full resolution

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^^


Mejor asi :)

Muy buenas fotos por cierto...me gustaría que en el E3 sacaran algún gameplay... :-|
Tremendos scans. Así a simple vista un par de datos:

- Lanzamiento: Finales 2012
- 1 jugador (Multijugador por anunciar/implementar)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pone que la historia va a empezar en una zona de cuarentena opresiva en Boston ....Tios me da que va a ser una obra maestra este juego....admito que tengo tanto hype que el dia que lo saquen al mercado Y ciborg_ninja y yo nos lo compremos de salida, terminaremos abrazandonos diciendo....QUE BUENOO ES TIOO QUE BUENO ES

Algunos supervivientes acojonan mas que un monstruo....el tiparraco ese calvo, con el pelo churretoso y los ojos inyectados en sangre me acojona.


Un montón de detalles Aviso yo he parado de leerlos dado que contienen Spoilers sobre la demo que han jugado los de Gameinformer

* El director Bruce Straley sobre el juego en línea: "Vamos a crear algún tipo de componente en línea. Estamos trabajando en un montón de ideas, pero no tenemos todavía nada aferrado. Sin duda, sabemos que va a ser impresionante.
* Una vez que terminamos Uncharted 2, hubo cambios importantes en Naughty Dog
* Naughty Dog esta recibiendo una gran cantidad de solicitudes para obtener la licencia del motor gráfico de Uncharted.
* Evan Wells, presidente de Naughty Dog: "El motor simplemente no esta preparado para ser trabajado fuera de nuestras oficinas. Así que en realidad la única manera de aprovecharlo sería obteniendo un segundo equipo en marcha.
* Una de las razones para la expansión de Naughty Dog era que tenían un montón de talento y Evan no quería perder a nadie.
* "Mucho de los diseñadores, animadores podrían ser directores de cualquier otra compañía. Son realmente dueños de su oficio y están haciendo un gran trabajo aquí, así sería darles una oportunidad para crecer.
* Se han creado dos equipos distintos así que los creadores podrían enfocarse en un proyecto de ida y vuelta.
* Uno de los equipos decidieron crear una nueva IP que les permitirán hacer lo que quisieran.
* El equipo estudio a las películas favoritas como Camino a la perdición o True Grit.
* El combate se inspira en tiroteos intensos inspirados en Anton Chigurh con Llewelyn Moss (No es país para viejos).
* La película tenia poca música y a veces el dialogo no tenia largos periodos de tiempo.
* Utilizaban ruido de ambiente, como la respiración exhausta y los armas de fuego en auge.
* El equipo va a por la tensión tanto como sea posible en lugar de ser un juego de acción non-stop.
* Dado que los recursos son limitados (en The Last of Us), Joel no va a utilizar tanto la ametralladora.
* Una bala puede matar en este mundo.
* Esta letalidad afecta mucho a las decisiones del enemigo.
* Cuando Joel saca la pistola y mata a un enemigo, los otros se esconden o tratan de flanquear su posición.
* Los enemigos vienen a la derecha de Joel si notan que solo lleva un arma de ataque.
* Naughty Dog llama a este sistema de inteligencia artificial "Equilibro de poder".
* Este sistema siempre se adapta de forma dinámica y los cambios de los enemigos dependen de lo que Joel tenga en sus manos.
* El equipo esta añadiendo emoción y personalidad a los enemigos junto a una avanzada IA.
* Los enemigos se enojan cuando un amigo muere, advierten a otros del peligro y se asustan cuando han perdido la situación.
* En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
* Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo.
* Controlaremos unicamente a Joel, Ellie funcionará controlada por la CPU.
* Naughty Dog ha vuelto a decidirse por el juego cooperativo.
* Ellie, al contrario que en otros juegos cooperativos, no será molesta.
* Sabemos que situaciones como misiones escolta las odias. Lo fácil para nosotros sería que cada vez que haya un combate se oculte en algún lugar y luego salga al final. Pensamos en un reto de locura ¿Como podemos hacer que ella entre en el espacio de combate?.
* Game Informer dice que Ellie hace un gran trabajo a lo largo de la demostración que jugaron, quedando fuera de la vista, advirtiendo de los peligros a Joel y sacarlo de los problemas.
* Los jugadores no tendrán que preocuparse de culpar a Ellie siempre y cuando no llevemos a los enemigos hasta su posición o ignoremos por completo que ella esta visiblemente en problemas.
* En la demostración se vieron muy pocas plataformas y puzzles.
* Cada personaje puede hacer cosas que el otro no puede, deben trabajar siempre juntos para avanzar.
* Game Informer dice que no vieron en toda la demostración a los humanos infectados de esporas, como los del tráiler.
* Se centraron con esta demo en los humanos antagonistas, ya que son el foco principal del juego.
* Habrá más encuentros con seres humanos que con las personas infectadas.
* Diferentes facciones de humanos que tienen diferentes objetivos.
* Algunas facciones les ayudará en el camino si les benefician de alguna manera.
* Joel/Ellie son parte de un elenco amplio de personajes llenos de aliados y enemigos que entran y salen de su aventura al pasar por las ciudades, suburbios y áreas rurales.
* El juego comienza cuando Joel y Ellie se reúnen en Boston, 20 años después de que el brote de hongos surja.
* Ellie es huérfana, por lo que no ha visto el viejo mundo o cualquier cosa fuera de los muros de la opresión militas en una zona de cuarentena donde ella se crio.
* Esta obsesionada con las reliquias de nuestra cultura como la música y los libros.
* Ellie siempre se mete en problemas.
* Joel tiene unos cuarenta y tantos años, le han pasado un montón de cosas.
* Joel vende drogas y armas a través del mercado negro en la zona de cuarentena.
* El lugar donde se encuentra esta lleno de puestos de control y escaneos constante en busca de rastros de la infección.
* Si te encontrasen rastro de dicha infección, serias ejecutado en el instante.
* Las esporas se transmiten por el aire, aunque tiene que ser en un espacio muy concentrado.
* Joel ha sido contratado para sacar a Ellie de la zona de Cuarentena.
* La razón de esto se desconoce.
* Joel esta de acuerdo, pero las cosas se ponen feas y es perseguido por los militares.
* Joel piensa salir con Ellie, pero prometió a un amigo moribundo que había que sacarla hasta un lugar seguro.
* Ambos van hacia el oeste a través de los Estados Unidos cuando se encuentran que el refugio no es un buen lugar.
* Joel tiene una pelea contra un human.
* Joel golpea al hombre contra el suelo y hace que acabe escupiendo sangre.
* Ellie se encarga de morderle el brazo.
* Ellie lucha contra él y trata de escapar, mientras Joel le remata
* Llegan mas hombres, así que Joel y Ellie buscan cobertura.
* Joel saca su pistola.
* El lugar esta demasiado oscuro, las pocas fuentes de luz llegan desde el exterior.
* Se pueden ver como siluetas se mueve en la oscuridad.
* Joel aparece de repente y mata a uno, busca un nuevo lugar de cobertura.
* Trata de disparar a uno de ellos, pero se queda sin balas y se escucha el cargador vacío en toda la sala.
* El hombre aprovecha para atacar a Joel y se burla de el al ver que Joel esta sin balas.
* Ellie entonces le lanza un ladrillo a la cabeza del hombre.
* Joel aprovecha para darle un puñetazo.
* Otro de ellos intenta atacar a Joel por la espalda con un tablón de madera.
* Joel lo esquiva, le golpea y coge el tablón.
* El hombre pide misericordia, el protagonista no duda el reventarle el tablón en el cráneo.
* Mas hombres llegan, por lo que Joel y Ellie tienen que irse a otro lugar.
* Joel echa un vistazo hacia atras y ve como uno de los hombres se fija en todos los cadáveres.
* Joel se acerca detrás de uno de ellos y lo ahoga por la espalda.
* "Oye, ¿has encontrado algo?" pregunta un enemigo a la distancia.
* Joel y Ellie se esconden en otro lado, el hombre que esta aún vivo ve el cuerpo de su compañero.
* El enemigo sabe que ambos siguen allí y llama al resto de la banda.
* Joel coge un ladrillo y se lo tira.
* Joel carga contra el y lo mata con el tablón.
* Busca en el cuerpo para encontrar balas.
* Joel carga el arma y mira hacia arriba viendo que otro enemigo lleva un tubo en sus manos.
* El hombre sale corriendo y Joel le persigue.
* No hay ni rastro del enemigo, el único sonido es la respiración de Joel y sus pasos.
* Se escucha un grito del hombre y ataca por detrás, pero Joel le da tiempo y le dispara.
* Straley sobre una secuela: "The Last of Us es de momento un solo juego".
* Director creativo Neil Druckmann: "La historia es autónoma. La historia destaca por su cuenta. Nosotros no terminamos la historia en un drama de suspense. Los personajes y el viaje terminan con la historia".
* Joel y Ellie se mueven por las calles para encontrar una salida.
* Ellos ven un garaje cerrado cerca del área.
* Ellie se mueve por debajo de la puerta mientras Joel la sostiene.
* Ella advierte de que hay martirial "personal" en el garaje.
* Joel empuja la puerta del garaje y entra silenciosamente.
* Hay muchos cuerpos con ropa, zapatos y cosas útiles en el garaje.
* Esta facción controla el tráfico de la carretera a través de emboscadas, mata a cualquier persona que pase y cogen todas sus pertenencias.
* Suben por unas escaleras, Ellie le pide a Joel que como se enteró de las emboscadas, él le responde: "He estado en ambos sitios".
* Ellie y Joel buscan por el lugar.
* Ellie se encuentra balas y ropa sucia.
* Se mueven por fuera del garaje, ven un puente y deciden ir hacia allí.
* Mientras se dirigen hacia el puente, se ven agujeros de balas en unos coches con cadáveres que llevaban un largo tiempo en su interior.
* Joel sospecha de que puede tratarse de los militares que asesinaros a estas personas, ya que no pueden dejar que la gente se infecte, así que sacrificaron a unos cuantos.
* Ambos se mueven por los techos y capos de los coches.
* Los cuervos se mueven cerca del puente en el aire, un silbido de alguien se oye en el fondo.
* Aparecen dos figuras subidos encima de los coches y la demostración finaliza.



Hay algunas cosas francamente asombrosas, como de que si te hieren te jodes..no hay regeneración, vuelta a los botiquines...a mi eso em encanta y me mantiene en tensión
(mensaje borrado)
* En The Last of Us no puedes ocultarte y esperar a que tu vida se llene.
* Debió a que la salud persiste, puedes usar un paquete de salud para reparar tus daños aunque debes tener el tiempo suficiente como para aplicártelo.


Wooooooooooooooo

* Controlaremos unicamente a Joel, Ellie funcionará controlada por la CPU.


Meh xDDDDD

Molaría que al pasarte el juego te den la opción de volvertelo a pasar pero manejando a Ellie.
El demo saldrá para los usuarios normales y mortales como nosotros? xD.
Del artículo y de los scans a priori se trasluce que puede ser un juego de 100% acción, yo me esperaba algo más aventurero pero parece que es más un uncharted con otra ambientación y algo más pausado. Para mi ya está bien porque la saga de drake es mi favorita pero me había hecho otra idea del juego, con zonas donde podrías pasarte la fases escondido o supervivencia en plan encontrar agua o alimentos por los escenarios para poder sobrevivir.Un juego tipo peli The road hubiese sido la leche.Todo son suposiciones porque puede que haya todo tipo de fases pero está claro que el componente acción será muy alto.
The Last Saiyan escribió:Tremendos scans. Así a simple vista un par de datos:

- Lanzamiento: Finales 2012
- 1 jugador (Multijugador por anunciar/implementar)


Ojalá salga este año l!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El juego es muy artistico porque cada imagen parece que esté hecha con pintura.
QUE JUEGAZO POR FAVOR, SHUT UP AND TAKE MY MONEY.
He leido solo la mitad para no destrozarme el juego y tengo que decir que me encanta !! Eso de que los enemigos se asusten cuando tengas un arma y esto cambie sus reacciones me ha recordado al futuro I am alive, juego que quiero descargar por la Store dependiendo del precio. No se como podrán ser capaces de implementar un multijugador competitivo, yo creo que optarán por el cooperativo aunque me encantaria ambas opciones. Tampoco estaría mal un modo horda o algo asi contra humanos/infectados en diferentes momentos de la historia pasados a un cooperativo.
Un saludo.
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