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medran_27 escribió:A ver si me podeis echar un cable que me he quedado atrancado.
Llevo unas 5 horas de juego y voy por el vestíbulo del hotel:Hay una puerta que se supone que hay que abrir con una tarjeta, yo he recogido una de un tal jack basinsky o algo así, la paso por el lector pero no me deja pasar, he registrado la zona mil veces pero no encuentro nada
Fijate en el suelo, tienes que seguir unos cables eléctricos(rojo y amarillo) hasta encontrar un generador y arrancarlo para que el lector te lea la tarjeta.
pabloc escribió:cHukAs escribió:pabloc escribió:Alguien me echa una mano que me he quedado atascado.Después de que caerse el ascensor llego como a una cocina de un restaurante y ya no sé por donde tirar solo hay mesas.
Saludos.Hay una habitacion que tiene unas escaleras hundidas, solo asoma la barandilla, tienes que bucear y meterte por la puerta que hay debajo del agua.
Gracias.javivi-1 escribió:sergiomb escribió:Alguien que tenga la version coleccionista de carrefour que me diga si hay que hacer alg9 de especial con los dlcs? Porque algo lei que habia que conectarse a la web del carrefour y bajarse los codigos o algo asi
Vienen dentro de la misma edición especial.
Trae otro contenido digital a parte del que viene en la edición especial.
Tienes que ir a la página web del carrefour y meter un código para que te genere otro código para descargar en la store.
Es algo asi y venia especificado en el cartón de la reserva.
sergiomb escribió:Trae otro contenido digital a parte del que viene en la edición especial.
Tienes que ir a la página web del carrefour y meter un código para que te genere otro código para descargar en la store.
Es algo asi y venia especificado en el cartón de la reserva.
Nanetillo escribió:Alguien que se lo haya pasado en Dificil puede confirmar que se desbloquean los trofeos de normal y facil? Lo digo por que en otro foro estan diciendo que no saltan
Brugge09 escribió:Más impresiones. Respecto al tema de los bugs, yo era uno de los afortunados que hasta ahora no había sufrido ninguno con el autoguardado. Bueno, pues está mañana por primera vez, después de haberse guardado bien (hago también guardado manual por si las moscas) al ir a salir al menú de la play se ha quedado "pensando", ha pegado los tres pitidos y se ha reiniciado sola. Eso sí, no he perdido nada....me he vuelto a meter en el juego y seguía desde el último punto de autoguardado. Vaya, que se ha reiniciado al intentar salir con el botón del mando....
He vuelto a probar más tarde y no ha vuelto a pasar....pero es curioso que después de muchas horas jugando desde el jueves haya sido la primera vez que me lo hace...sin más.
Por lo que respecta al juego, me parece que ha ido claramente de menos a más. En el aspecto gráfico he de reconocer que cuando lo puse me llevé una pequeña decepción con el segundo capítulo sobre todo, pero en cuanto empiezan a aparecer los atardeceres y, sobre todo, los interiores con esa iluminación magistral te das cuenta de que juega en otra liga. Es simplemente otro nivel. A los que dicen que gráficamente no destaca, no sé si habéis llegado a la mitad del juego más o menos, pero a mí tampoco me pareció que destacaba al principio y ahora estoy flipando. Hay momentos en los que no quiero avanzar para contemplar bien todos los detalles de cada estancia
La música aparece cuando lo tiene que hacer y le va como anillo al dedo. La ambientación y la dirección artística son soberbias.
La jugabilidad me parece muy buena. Cierto que la IA tiene fallos en varias ocasiones (sobre todo la "invisibilidad" de Ellie) pero en general creo que la experiencia jugable es muy buena. Hay veces que tienes que pensar bien como actuar para poder avanzar. ¿Intentar ir a saco? ¿Distraer con objetos y tender trampas? Esa posibilidad de elegir está muy bien, y si lo juegas en difícil la munición además escasea y los botiquines también. Recomiendo esta dificultad para que tenga gracia. Si no, creo que este juego puede perder mucho. Creo que la clave es que cueste un poco avanzar, si en la dificultad normal te cuesta pues estupendo, para eso están los distintos niveles.
El tema de la mejora de las armas no está mal. Tampoco descubre nada pero cumple, y hace más entretenida la experiencia. Respecto a éstas (las armas), el sonido es muy real y a veces cuesta acertar con el retroceso de algunas. Me ha gustado bastante.
Llevaré unas 12 horas jugadas y me queda bastante (viendo en la guía los capítulos que son y en el que estoy) porque voy muy despacio deleitándome con los lugares que visito. Por lo que todavía no puedo dar una opinión definitiva, pero creo sinceramente que es un juegazo. Cada vez me gusta más. Y pienso de verdad que si este juego aparece de repente en mi consola sin haber oído nada de él nunca, ahora mismo me estaría gustando más todavía.....Es decir, estoy convencido de que haber creado unas expectativas tan descomunales no le ha ido bien con respecto al público más amplio (sigo pensando que no es para todos los públicos). Preferiría no haber visto tantos vídeos, análisis y preanálisis....me habría impresionado todavía más de lo que lo está haciendo.
Saludos
OscarKun escribió:Perdonad si se a dicho ya, pero no entro mucho en este hilo para no comerme posibles spoilers.
Al final la versión UK lleva español?
Me gusta cómo se desarrolla la última parte de la aventura, desde que Ellie se escapa en el caballo. Ésta explota y manifiesta sus sentimientos y, aunque Joel no da pie a una absurda escena de lloros (como digo, algo muy acertado), se hace evidente cómo su relación se estrecha.
Que Ellie cuide de Joel y sea el personaje jugable más tarde es, también, una gran idea. Supone que, aunque siga teniendo ese miedo a estar sola, es ya mucho más capaz de cuidar no solo de sí misma, sino también de los demás. Es un avance en cuanto a madurez. Cuando Joel mata a David, sin embargo, todo ese mundo se derrumba y, de nuevo, la niña es débil. Coherente, la verdad.
En el último tramo (al llegar a la última zona de cuarentena), Ellie es un reflejo tanto del jugador como de la propia historia: del primero, por esa sensación de pesadumbre, sabiendo que la historia va a terminar en poco tiempo; de la segunda, por cómo se apaga poco a poco. Ellie sabe que, aunque el camino no ha sido agradable, éste se acaba y, con él, la seguridad de que tendrá a Joel a su lado. Del mismo modo, desaparece el objetivo claro, y se crea una incertidumbre sobre qué ocurrirá después.
El final... A mí me ha encantado. Como ya he dicho, es un final muy humano y coherente (¿iba Joel a soportar perder a otra hija?). Moralmente turbio, es una muestra del amor infinito que siente Joel por la pequeña, y de cómo lo que al principio iba a ser una misión de entrega se transforma en algo muchísimo más fuerte (él mismo dice que siempre se encuentra algo por lo que luchar, y, para él, ese algo es Ellie). Negarle una cura a la humanidad y, más aún, mentir a su propia niña, es otra muestra de lo que siente por ella.
Ahora, lo personal: yo me esperaba tres finales. Uno, Joel muriendo al tratar de rescatarla (de hecho, cuando la lleva en brazos me mató un soldado y pensé que erá un script). En un principio me apetecía (cerrar la historia de una forma trágica), pero me alegro de que no se haya caído en ese tópico. Otro, Joel encontrándose a Marlene en el aparcamiento, pero con una variación: cuando ella dice que Joel todavía está a tiempo de hacer lo correcto, dejarle ir. Una forma sencilla de decir que Marlene también ama a Ellie. El último, el que ocurre de verdad. Como digo, muy acertado. Un gustazo de aventura.
victormlg escribió:Brugge09 escribió:Más impresiones. Respecto al tema de los bugs, yo era uno de los afortunados que hasta ahora no había sufrido ninguno con el autoguardado. Bueno, pues está mañana por primera vez, después de haberse guardado bien (hago también guardado manual por si las moscas) al ir a salir al menú de la play se ha quedado "pensando", ha pegado los tres pitidos y se ha reiniciado sola. Eso sí, no he perdido nada....me he vuelto a meter en el juego y seguía desde el último punto de autoguardado. Vaya, que se ha reiniciado al intentar salir con el botón del mando....
He vuelto a probar más tarde y no ha vuelto a pasar....pero es curioso que después de muchas horas jugando desde el jueves haya sido la primera vez que me lo hace...sin más.
Por lo que respecta al juego, me parece que ha ido claramente de menos a más. En el aspecto gráfico he de reconocer que cuando lo puse me llevé una pequeña decepción con el segundo capítulo sobre todo, pero en cuanto empiezan a aparecer los atardeceres y, sobre todo, los interiores con esa iluminación magistral te das cuenta de que juega en otra liga. Es simplemente otro nivel. A los que dicen que gráficamente no destaca, no sé si habéis llegado a la mitad del juego más o menos, pero a mí tampoco me pareció que destacaba al principio y ahora estoy flipando. Hay momentos en los que no quiero avanzar para contemplar bien todos los detalles de cada estancia
La música aparece cuando lo tiene que hacer y le va como anillo al dedo. La ambientación y la dirección artística son soberbias.
La jugabilidad me parece muy buena. Cierto que la IA tiene fallos en varias ocasiones (sobre todo la "invisibilidad" de Ellie) pero en general creo que la experiencia jugable es muy buena. Hay veces que tienes que pensar bien como actuar para poder avanzar. ¿Intentar ir a saco? ¿Distraer con objetos y tender trampas? Esa posibilidad de elegir está muy bien, y si lo juegas en difícil la munición además escasea y los botiquines también. Recomiendo esta dificultad para que tenga gracia. Si no, creo que este juego puede perder mucho. Creo que la clave es que cueste un poco avanzar, si en la dificultad normal te cuesta pues estupendo, para eso están los distintos niveles.
El tema de la mejora de las armas no está mal. Tampoco descubre nada pero cumple, y hace más entretenida la experiencia. Respecto a éstas (las armas), el sonido es muy real y a veces cuesta acertar con el retroceso de algunas. Me ha gustado bastante.
Llevaré unas 12 horas jugadas y me queda bastante (viendo en la guía los capítulos que son y en el que estoy) porque voy muy despacio deleitándome con los lugares que visito. Por lo que todavía no puedo dar una opinión definitiva, pero creo sinceramente que es un juegazo. Cada vez me gusta más. Y pienso de verdad que si este juego aparece de repente en mi consola sin haber oído nada de él nunca, ahora mismo me estaría gustando más todavía.....Es decir, estoy convencido de que haber creado unas expectativas tan descomunales no le ha ido bien con respecto al público más amplio (sigo pensando que no es para todos los públicos). Preferiría no haber visto tantos vídeos, análisis y preanálisis....me habría impresionado todavía más de lo que lo está haciendo.
Saludos
Totalmente de acuerdo en todo (aunque a mi no me ha afectado por ahora bug alguno ni problemas de reinicio). De hecho, creo que ese último problema puede ser provocado por el "calentamiento" de la consola. Es un juego que tira mucho y activa todos los ventiladores (o los pone al máximo para enfriar la consola).
Me quedo especialmente con esto "Es un juego que va de menos a más". Fue mi impresión a medida que avanzaba. De hecho, al principio le saqué pegas que poco a poco tuve que tragarme.
Es magnífico, un trabajo que dudo mucho hayamos visto antes.
MAGISTRAL.
pues yo no creo que sea por calentamiento de la play porque sin conexión no falla nunca al salir del juego al menuXMB de la consola.a mi me ha pasado unas 4 o 5 veces.si lo último que juegas es la historia también funciona(conectado al network)A disfrutar este juegazo compańeros!!!victormlg escribió:Brugge09 escribió:Más impresiones. Respecto al tema de los bugs, yo era uno de los afortunados que hasta ahora no había sufrido ninguno con el autoguardado. Bueno, pues está mañana por primera vez, después de haberse guardado bien (hago también guardado manual por si las moscas) al ir a salir al menú de la play se ha quedado "pensando", ha pegado los tres pitidos y se ha reiniciado sola. Eso sí, no he perdido nada....me he vuelto a meter en el juego y seguía desde el último punto de autoguardado. Vaya, que se ha reiniciado al intentar salir con el botón del mando....
He vuelto a probar más tarde y no ha vuelto a pasar....pero es curioso que después de muchas horas jugando desde el jueves haya sido la primera vez que me lo hace...sin más.
Por lo que respecta al juego, me parece que ha ido claramente de menos a más. En el aspecto gráfico he de reconocer que cuando lo puse me llevé una pequeña decepción con el segundo capítulo sobre todo, pero en cuanto empiezan a aparecer los atardeceres y, sobre todo, los interiores con esa iluminación magistral te das cuenta de que juega en otra liga. Es simplemente otro nivel. A los que dicen que gráficamente no destaca, no sé si habéis llegado a la mitad del juego más o menos, pero a mí tampoco me pareció que destacaba al principio y ahora estoy flipando. Hay momentos en los que no quiero avanzar para contemplar bien todos los detalles de cada estancia
La música aparece cuando lo tiene que hacer y le va como anillo al dedo. La ambientación y la dirección artística son soberbias.
La jugabilidad me parece muy buena. Cierto que la IA tiene fallos en varias ocasiones (sobre todo la "invisibilidad" de Ellie) pero en general creo que la experiencia jugable es muy buena. Hay veces que tienes que pensar bien como actuar para poder avanzar. ¿Intentar ir a saco? ¿Distraer con objetos y tender trampas? Esa posibilidad de elegir está muy bien, y si lo juegas en difícil la munición además escasea y los botiquines también. Recomiendo esta dificultad para que tenga gracia. Si no, creo que este juego puede perder mucho. Creo que la clave es que cueste un poco avanzar, si en la dificultad normal te cuesta pues estupendo, para eso están los distintos niveles.
El tema de la mejora de las armas no está mal. Tampoco descubre nada pero cumple, y hace más entretenida la experiencia. Respecto a éstas (las armas), el sonido es muy real y a veces cuesta acertar con el retroceso de algunas. Me ha gustado bastante.
Llevaré unas 12 horas jugadas y me queda bastante (viendo en la guía los capítulos que son y en el que estoy) porque voy muy despacio deleitándome con los lugares que visito. Por lo que todavía no puedo dar una opinión definitiva, pero creo sinceramente que es un juegazo. Cada vez me gusta más. Y pienso de verdad que si este juego aparece de repente en mi consola sin haber oído nada de él nunca, ahora mismo me estaría gustando más todavía.....Es decir, estoy convencido de que haber creado unas expectativas tan descomunales no le ha ido bien con respecto al público más amplio (sigo pensando que no es para todos los públicos). Preferiría no haber visto tantos vídeos, análisis y preanálisis....me habría impresionado todavía más de lo que lo está haciendo.
Saludos
Totalmente de acuerdo en todo (aunque a mi no me ha afectado por ahora bug alguno ni problemas de reinicio). De hecho, creo que ese último problema puede ser provocado por el "calentamiento" de la consola. Es un juego que tira mucho y activa todos los ventiladores (o los pone al máximo para enfriar la consola).
Me quedo especialmente con esto "Es un juego que va de menos a más". Fue mi impresión a medida que avanzaba. De hecho, al principio le saqué pegas que poco a poco tuve que tragarme.
Es magnífico, un trabajo que dudo mucho hayamos visto antes.
MAGISTRAL.
basslover escribió:sergiomb escribió:Trae otro contenido digital a parte del que viene en la edición especial.
Tienes que ir a la página web del carrefour y meter un código para que te genere otro código para descargar en la store.
Es algo asi y venia especificado en el cartón de la reserva.
El problema es que al comprar el juego se me quedaron con el carton de reserva, ire a reclamar? Tengo tiket
khaosjimena escribió:OscarKun escribió:Perdonad si se a dicho ya, pero no entro mucho en este hilo para no comerme posibles spoilers.
Al final la versión UK lleva español?
No, la versión UK textos y voces en inglés. De la americana todavía no se sabe.
jl567 escribió:A ver si alguien me puede orientar, he leído que el problema del sonido se soluciona con auriculares, y había pensado en pasarme esta tarde por un mediamarkt y comprarme unos phillips que hay por 20 euros.
Antes de comprarlo sabéis si con estos auriculares tan básicos se me va a escuchar decente? Es verdad que se arregla el tema de las voces?
Muchas gracias.
eR_pOty escribió:que traen los dlc???
yoyo1one escribió:Hola, estoy pensando vender estos juegos para hacerme con TLOUS:
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Hawx
Hawx 2
Por estos me dan en el GAME 27.50€
Y también vendería estos:
GRAW
GRAW 2
GRFS
Frontlines: Fuel of War
Supongo que me darian en total unos 50€
¿Los venderiais para comprar el TLOUS?
¿Merece tanto la pena?
Gray_Fox_Patriot escribió:Bueno, yo estoy bastante viciado al online tras acabar la campaña (en normal, sin ayudas, buscando en todos los recobecos, 18h y 20 min.)
Busco gente español para jugar al online y poder hacerlo bien con micro xD
Mi ID: Chamber105
Espero jugar con bastante eolianos, saludos.
vende toda esa morralla y te lo pillas en worten por 50€yoyo1one escribió:Hola, estoy pensando vender estos juegos para hacerme con TLOUS:
Rainbow Six Vegas
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Por estos me dan en el GAME 27.50€
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Supongo que me darian en total unos 50€
¿Los venderiais para comprar el TLOUS?
¿Merece tanto la pena?
khaosjimena escribió:OscarKun escribió:Perdonad si se a dicho ya, pero no entro mucho en este hilo para no comerme posibles spoilers.
Al final la versión UK lleva español?
No, la versión UK textos y voces en inglés. De la americana todavía no se sabe.
eR_pOty escribió:vende toda esa morralla y te lo pillas en worten por 50€yoyo1one escribió:Hola, estoy pensando vender estos juegos para hacerme con TLOUS:
Rainbow Six Vegas
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Por estos me dan en el GAME 27.50€
Y también vendería estos:
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Frontlines: Fuel of War
Supongo que me darian en total unos 50€
¿Los venderiais para comprar el TLOUS?
¿Merece tanto la pena?
N_Raist escribió:El final me ha parecido muy acertado, totalmente realista y humano. Digo un poco más en el destripe.Me gusta cómo se desarrolla la última parte de la aventura, desde que Ellie se escapa en el caballo. Ésta explota y manifiesta sus sentimientos y, aunque Joel no da pie a una absurda escena de lloros (como digo, algo muy acertado), se hace evidente cómo su relación se estrecha.
Que Ellie cuide de Joel y sea el personaje jugable más tarde es, también, una gran idea. Supone que, aunque siga teniendo ese miedo a estar sola, es ya mucho más capaz de cuidar no solo de sí misma, sino también de los demás. Es un avance en cuanto a madurez. Cuando Joel mata a David, sin embargo, todo ese mundo se derrumba y, de nuevo, la niña es débil. Coherente, la verdad.
En el último tramo (al llegar a la última zona de cuarentena), Ellie es un reflejo tanto del jugador como de la propia historia: del primero, por esa sensación de pesadumbre, sabiendo que la historia va a terminar en poco tiempo; de la segunda, por cómo se apaga poco a poco. Ellie sabe que, aunque el camino no ha sido agradable, éste se acaba y, con él, la seguridad de que tendrá a Joel a su lado. Del mismo modo, desaparece el objetivo claro, y se crea una incertidumbre sobre qué ocurrirá después.
El final... A mí me ha encantado. Como ya he dicho, es un final muy humano y coherente (¿iba Joel a soportar perder a otra hija?). Moralmente turbio, es una muestra del amor infinito que siente Joel por la pequeña, y de cómo lo que al principio iba a ser una misión de entrega se transforma en algo muchísimo más fuerte (él mismo dice que siempre se encuentra algo por lo que luchar, y, para él, ese algo es Ellie). Negarle una cura a la humanidad y, más aún, mentir a su propia niña, es otra muestra de lo que siente por ella.
Ahora, lo personal: yo me esperaba tres finales. Uno, Joel muriendo al tratar de rescatarla (de hecho, cuando la lleva en brazos me mató un soldado y pensé que erá un script). En un principio me apetecía (cerrar la historia de una forma trágica), pero me alegro de que no se haya caído en ese tópico. Otro, Joel encontrándose a Marlene en el aparcamiento, pero con una variación: cuando ella dice que Joel todavía está a tiempo de hacer lo correcto, dejarle ir. Una forma sencilla de decir que Marlene también ama a Ellie. El último, el que ocurre de verdad. Como digo, muy acertado. Un gustazo de aventura.
Hubo un detalle que me llamó la atención. Cuando encuentras a las jirafas salvajes, Joel esta muy pensativo, ademas el juego hace incapié en esta escena. Comparto tu visión, y añadiria que Joel no cree (o no quiere) una recuperación de la humanidad. Despues de todo, la humanidad le quito a su hija.
Zack_VII escribió:eR_pOty escribió:que traen los dlc???
Seguro hay confirmado un DLC de historia, o sea, que amplia la campaña, o mejor dicho la complementa, y luego imagino que pues royos para el online, y a saber que les da porhacer en el futuro.. .
khaosjimena escribió:OscarKun escribió:Perdonad si se a dicho ya, pero no entro mucho en este hilo para no comerme posibles spoilers.
Al final la versión UK lleva español?
No, la versión UK textos y voces en inglés. De la americana todavía no se sabe.
yoyo1one escribió:Hola, estoy pensando vender estos juegos para hacerme con TLOUS:
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Hawx
Hawx 2
Por estos me dan en el GAME 27.50€
Y también vendería estos:
GRAW
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GRFS
Frontlines: Fuel of War
Supongo que me darian en total unos 50€
¿Los venderiais para comprar el TLOUS?
¿Merece tanto la pena?
ValleBCN escribió:eR_pOty escribió:vende toda esa morralla y te lo pillas en worten por 50€yoyo1one escribió:Hola, estoy pensando vender estos juegos para hacerme con TLOUS:
Rainbow Six Vegas
Rainbow Six Vegas 2
Hawx
Hawx 2
Por estos me dan en el GAME 27.50€
Y también vendería estos:
GRAW
GRAW 2
GRFS
Frontlines: Fuel of War
Supongo que me darian en total unos 50€
¿Los venderiais para comprar el TLOUS?
¿Merece tanto la pena?
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abarth escribió:No entiendo como la gente puede decir que es un fallo de IA que los enemigos no vean a Ellie/acompañante cuando precisamente está hecho expresamente. Sería absolutamente desesperante que mientras que tú consigues moverte al límite sin que te vean resulte que le vean la coleta a Ellie, o porque ella no ha sabido ubicarse bien en ese momento. Lo que sí es un fallo (aunque a mi no me ha pasado) es que al acompañante de turno le de por ponerse a pegar tiros mientras tú te infiltras, ahí sí que es para ahorcarle y está mal regulado, ya que debería disparar sólo cuando empiezas tú a ello o te descubren. Pero que el acompañante pueda pasearse por delante de los enemigos sin que le vean es lo lógico, aunque quede una estampa rara.
Tomasevitx escribió:Tengo una X360, pero no se si venderla y me compro una play3 porque estoy enamorado de este juego. ¿ Me la compro, o espero a la Play4? Porque lo que si se es que Xone ni de coña...
abarth escribió:No entiendo como la gente puede decir que es un fallo de IA que los enemigos no vean a Ellie/acompañante cuando precisamente está hecho expresamente. Sería absolutamente desesperante que mientras que tú consigues moverte al límite sin que te vean resulte que le vean la coleta a Ellie, o porque ella no ha sabido ubicarse bien en ese momento. Lo que sí es un fallo (aunque a mi no me ha pasado) es que al acompañante de turno le de por ponerse a pegar tiros mientras tú te infiltras, ahí sí que es para ahorcarle y está mal regulado, ya que debería disparar sólo cuando empiezas tú a ello o te descubren. Pero que el acompañante pueda pasearse por delante de los enemigos sin que le vean es lo lógico, aunque quede una estampa rara.
el paseo desde que sales de la iglesia pasando por el cementerio y después atravesar la típica urbanización de chalets hasta el colegio no se a ti o a quien lea esto, pero me ha parecido sublime xD y más pasando sin que me detectaran por cada rincón de cada casa/calle y lanzando ladrillos y botellas cuando estaba entre la espada y la pared x). Y el pequeño tramo hasta que entras en el colegio he probado el arco por primera vez y ha sido toda una sorpresa comprobar lo efectivo que es para despejar areas de "corredores". Y nada dentro del colegio he parado a descansar porque tocaba sí o sí xDD
Tomasevitx escribió:Tengo una X360, pero no se si venderla y me compro una play3 porque estoy enamorado de este juego. ¿ Me la compro, o espero a la Play4? Porque lo que si se es que Xone ni de coña...
¿Cómo sabes por el capítulo que vas? Es que me ha extrañado que lleves el 36% en 9 horas y yo llevo el 31% en 4 y algo, y eso que voy tranquilamente .
Concretamente lo dejé cuando te encuentras con Bill y te deja coger cosas de su casa, ahí paré. Aunque el tema de los porcentajes es un tanto ambiguo, porque en 3 horas había llegado al 26% y luego necesité una hora y cuarto para llegar al 31%. Y este es de esos juegos que da miedo terminar.
flekyman escribió:hola..... alguien sabe con certeza si viene en español la versión UK de este gran juego????
baronrojo2 escribió:flekyman escribió:hola..... alguien sabe con certeza si viene en español la versión UK de este gran juego????
Ingles, la version americana no se sabe