› Foros › PlayStation 3 › Juegos
abarth escribió:ermesrasta, una cosita (voy más atrás que tú así que no tengas miedo al abrir el spoiler )¿Cómo sabes por el capítulo que vas? Es que me ha extrañado que lleves el 36% en 9 horas y yo llevo el 31% en 4 y algo, y eso que voy tranquilamente .
Concretamente lo dejé cuando te encuentras con Bill y te deja coger cosas de su casa, ahí paré. Aunque el tema de los porcentajes es un tanto ambiguo, porque en 3 horas había llegado al 26% y luego necesité una hora y cuarto para llegar al 31%. Y este es de esos juegos que da miedo terminar.
baronrojo2 escribió:abarth escribió:No entiendo como la gente puede decir que es un fallo de IA que los enemigos no vean a Ellie/acompañante cuando precisamente está hecho expresamente. Sería absolutamente desesperante que mientras que tú consigues moverte al límite sin que te vean resulte que le vean la coleta a Ellie, o porque ella no ha sabido ubicarse bien en ese momento. Lo que sí es un fallo (aunque a mi no me ha pasado) es que al acompañante de turno le de por ponerse a pegar tiros mientras tú te infiltras, ahí sí que es para ahorcarle y está mal regulado, ya que debería disparar sólo cuando empiezas tú a ello o te descubren. Pero que el acompañante pueda pasearse por delante de los enemigos sin que le vean es lo lógico, aunque quede una estampa rara.
+1, a mi tampoco se ha empezado a liar a tiros, solo cuando nos ven o empiezo yo xD pero si, lo de que los vean y no hagan nada es lo normal, la IA de los amigos no esta tan preparada, seria el juego una mierda asi, necesitaria el juego una IA de cojones, cosa que aun no se puede xD
fudoken escribió:En cuanto al doblaje castellano es cojonudo. El que lo critique, tiene algun problema de audicion en mi opinión.
baronrojo2 escribió:abarth escribió:No entiendo como la gente puede decir que es un fallo de IA que los enemigos no vean a Ellie/acompañante cuando precisamente está hecho expresamente. Sería absolutamente desesperante que mientras que tú consigues moverte al límite sin que te vean resulte que le vean la coleta a Ellie, o porque ella no ha sabido ubicarse bien en ese momento. Lo que sí es un fallo (aunque a mi no me ha pasado) es que al acompañante de turno le de por ponerse a pegar tiros mientras tú te infiltras, ahí sí que es para ahorcarle y está mal regulado, ya que debería disparar sólo cuando empiezas tú a ello o te descubren. Pero que el acompañante pueda pasearse por delante de los enemigos sin que le vean es lo lógico, aunque quede una estampa rara.
+1, a mi tampoco se ha empezado a liar a tiros, solo cuando nos ven o empiezo yo xD pero si, lo de que los vean y no hagan nada es lo normal, la IA de los amigos no esta tan preparada, seria el juego una mierda asi, necesitaria el juego una IA de cojones, cosa que aun no se puede xD
i3rk escribió:Alguien sabe como se cambia uno de bando en el multiplayer, le di rapido para probarlo, y luego por problemas formatee la consola pero sigo siendo cazador... lo que imagino que implica que si un colega se hizo del otro clan no podremos jugar juntos, no?
Sonyfanboy escribió:i3rk escribió:Alguien sabe como se cambia uno de bando en el multiplayer, le di rapido para probarlo, y luego por problemas formatee la consola pero sigo siendo cazador... lo que imagino que implica que si un colega se hizo del otro clan no podremos jugar juntos, no?
Tendrás que acabar las doce semanas para poder cambiar, yo estoy igual
flekyman escribió:baronrojo2 escribió:flekyman escribió:hola..... alguien sabe con certeza si viene en español la versión UK de este gran juego????
Ingles, la version americana no se sabe
ok gracias y el americano.....estará en panchito....no???
Melkorian escribió:Gente he tenido un problemilla.. ayer se me actualizo el juego.. bien me tire toda la tarde jugando... yo soy de ir guardando a cada momento, llego un momento donde en el menu de opciones no me dejaba guardar.. asi que supuse que la zona no lo permitia ( no bajaba la opcion en el menu), segui adelante, adelante... adelante... imagine que se autoguardaria... pero ahora lo pongo y veo que estoy literalmente a tomar por culo de donde lo deje... y esa es la del guardado automatico... la partida guardada manualmente es mucho mas atras aun....
Le ha pasado eso a alguien?....
Gray_Fox_Patriot escribió:Hay que ser bastante cerrado de mente eh, anda que... si cada vez que acuchillas a un chasqueador te oyeran los demas, si cada vez que coges cosas, con el consiguiente ruido vinieran todos a por ti, si cada vez que te escondes tuvieras que depender de que Ellie tambien lo hiciera bien o muchas cosas mas no seria un juego, seria una tortura.
Ya puestos tambien tendriamos que cazar y buscar comida y bebida durante el juego y hacer nuestras necesidades no? por que sino no es realista no te jode. ES UN VIDEOJUEGO.
ermesrasta escribió:Melkorian escribió:Gente he tenido un problemilla.. ayer se me actualizo el juego.. bien me tire toda la tarde jugando... yo soy de ir guardando a cada momento, llego un momento donde en el menu de opciones no me dejaba guardar.. asi que supuse que la zona no lo permitia ( no bajaba la opcion en el menu), segui adelante, adelante... adelante... imagine que se autoguardaria... pero ahora lo pongo y veo que estoy literalmente a tomar por culo de donde lo deje... y esa es la del guardado automatico... la partida guardada manualmente es mucho mas atras aun....
Le ha pasado eso a alguien?....
Dónde has estado tio... ah claro, viciando xDDD Sí, es un bug, pero no lo es, a algunos les pasa y a otros no. Algunos dicen que te desconectes del psn para jugar y otros que da igual y a todo esto ND dijo ayer a media tarde que ya lo había arreglado y que era tema de sus servidores, pero si te pasó ayer de que hora a que hora jugaste? Bueno, en teoría ya está arreglado así que da un poco igual. Prueba hoy y nos cuentas más tarde x). A mí no me pasó. Suelo tener suerte con estas cosas xDD
1saludo
joseluistorrente escribió:Gray_Fox_Patriot escribió:Hay que ser bastante cerrado de mente eh, anda que... si cada vez que acuchillas a un chasqueador te oyeran los demas, si cada vez que coges cosas, con el consiguiente ruido vinieran todos a por ti, si cada vez que te escondes tuvieras que depender de que Ellie tambien lo hiciera bien o muchas cosas mas no seria un juego, seria una tortura.
Ya puestos tambien tendriamos que cazar y buscar comida y bebida durante el juego y hacer nuestras necesidades no? por que sino no es realista no te jode. ES UN VIDEOJUEGO.
comentario super acertado
algunos parecen que se olvidan que esto es un videojuego y no la vida real
HoLy-SouL escribió:Llevo 1h 14min y un 12% de juego y, sinceramente, me está pareciendo mediocre. El diseño de arte es cutrísimo, y ese prólogo tan bueno que la gente dice,. ND no creo que vaya a sacar nada mejor que Uncharted 2 visto lo visto. De momento, decepción.muy predecible
Gray_Fox_Patriot escribió:Hay que ser bastante cerrado de mente eh, anda que... si cada vez que acuchillas a un chasqueador te oyeran los demas, si cada vez que coges cosas, con el consiguiente ruido vinieran todos a por ti, si cada vez que te escondes tuvieras que depender de que Ellie tambien lo hiciera bien o muchas cosas mas no seria un juego, seria una tortura.
fudoken escribió:Me lo he pasao el juego en 12 horas. Me ha durado 2 dias y medio. Afortunadamente he alquilado el juego por solo 3 euros en un GAME. Hoy en dia, mientras sigan cobrando los juegos a 60 eurazos, y teniendo en cuenta que sale la PS4 dentro de unos meses, me parece la política más inteligente para ahorrarse pasta. Si no, se te queda cara de gilipollas. Estos juegos deberian valer 30 euros.
Es vergonzoso que en la España de la crisis cobren todavia los juegos a estos precios escandalosos.
Y pensar que estuve a punto de comprarlo... De las notas de casi 10 no hay que fiarse. El juego a nivel grafico y jugable es bueno, pero la nota está inflada. Esto no es tan rejugable como un FIFA, un COD o una batalla de DBZ... De hecho, en muchos aspectos jugables, se parece mucho al uncharted 3.
El final me alegro que sea el que es. A mucha gente le decepcionará, pero creo que si hubiera sido el típico final negativo, a muchos nos hubiera dado una sensación de DEJA VU. De tenerlo muy visto. Se hubiera parecido demasiado a la peli "hijos de los hombres". Aunque es obvio que plagia varios aspectos de ese argumento.
En cuanto al doblaje castellano es cojonudo. El que lo critique, tiene algun problema de audicion en mi opinión.
Gray_Fox_Patriot escribió:Lungprodg66 escribió:Lástima lo del sonido, por cierto lo de salir del juego y que se me cuelgue y me de los 3 pitidos es solo cdo he jugado 2 h seguidas, se queda pillada la consola
Es por que pone la ps3 al limite sobretodo el modelo fat, pero mira es lo que hay supongo, yo hace mucho tiempo que perdi la cuenta de las veces que se me colgaba usando el navegador...
Lo que me mosquea es que aveces sales del juego.. y se reinicia la consola!
android86 escribió:Yo creo que U2 sigue estando por encima que este, no en graficos claro.
Mi top 5 de ps3 hasta la fecha:
MGS4
U2
Heavy rain
Gow3
TLOU
Luego ya GT5, dark souls,dead space1 y demas joyas que tiene ps3.
TERCIO escribió:¿Sabéis que hay que hacer, para hacerle llegar a naugthy dog o a sony españa, lo del error del sonido?Digo yo, que nos quejamos, pero tendremos que hacer saber que no estamos satisfechos con el resultado. Y si ayuda, que corrijan algo, pues eso que ganamos.
rurouni phantom escribió:baronrojo2 escribió:abarth escribió:No entiendo como la gente puede decir que es un fallo de IA que los enemigos no vean a Ellie/acompañante cuando precisamente está hecho expresamente. Sería absolutamente desesperante que mientras que tú consigues moverte al límite sin que te vean resulte que le vean la coleta a Ellie, o porque ella no ha sabido ubicarse bien en ese momento. Lo que sí es un fallo (aunque a mi no me ha pasado) es que al acompañante de turno le de por ponerse a pegar tiros mientras tú te infiltras, ahí sí que es para ahorcarle y está mal regulado, ya que debería disparar sólo cuando empiezas tú a ello o te descubren. Pero que el acompañante pueda pasearse por delante de los enemigos sin que le vean es lo lógico, aunque quede una estampa rara.
No no es lo logico.Lo logico seria que se escondiera o que pasara escondiese sin que la vean ni escuchen.Que yo sepa elie no es un fantasma.Eso no es tener buena IA,es una vagancia,venga ,que ella tire "palante" y ya esta.
Y este es un tema por el cual no me fio de los analisis de este juego de los "especialiestas" porque se han llenado la boca de decir lo bueno que es la IA de elie porque no la pillan,cosa totalmente falsa.
Lo han puesto como el juego perfecto,y no es asi.Despues os quejais de que hay gente que se esperaba otra cosa,pues claro,muchos que se han dejado engañar y esperaban un juego 9,8 o 9,5 y se han encontrado con la realidad de bruces.
ermesrasta escribió:TERCIO escribió:¿Sabéis que hay que hacer, para hacerle llegar a naugthy dog o a sony españa, lo del error del sonido?Digo yo, que nos quejamos, pero tendremos que hacer saber que no estamos satisfechos con el resultado. Y si ayuda, que corrijan algo, pues eso que ganamos.
Prueba en opciones el modo estereo/ altavoz central pequeño / "nosequé" dinámica estrecho y baja un puntito todas las barras de audio excepto las voces. A mi me ha funcionado en parte, seguirás teniendo que subir el volumen, pero no tanto
Edit: By the way al menos he podido quitar los subs sin miedo a perderme nada
1saludo
acabo de llegar a la central hidroeletrica
ermesrasta escribió:TERCIO escribió:¿Sabéis que hay que hacer, para hacerle llegar a naugthy dog o a sony españa, lo del error del sonido?Digo yo, que nos quejamos, pero tendremos que hacer saber que no estamos satisfechos con el resultado. Y si ayuda, que corrijan algo, pues eso que ganamos.
Prueba en opciones el modo estereo/ altavoz central pequeño / "nosequé" dinámica estrecho y baja un puntito todas las barras de audio excepto las voces. A mi me ha funcionado en parte, seguirás teniendo que subir el volumen, pero no tanto
1saludo
TERCIO escribió:ermesrasta escribió:TERCIO escribió:¿Sabéis que hay que hacer, para hacerle llegar a naugthy dog o a sony españa, lo del error del sonido?Digo yo, que nos quejamos, pero tendremos que hacer saber que no estamos satisfechos con el resultado. Y si ayuda, que corrijan algo, pues eso que ganamos.
1saludo
Juego con un 5.1 de logitech los 550z, y lo he probado todo,pero hay conversaciones que me pierdo, cuando hablan por ejemplo ellie y tees, ya que yo estoy buscando cosas y ellas de chachara, y cómo no estoy al lao pues no me entero... Vamos real real, lo malo que luego tees no me lo cuenta
labor escribió:jugado 30 minutos y lo he tenido que quitar... vaya p*** mierda lo del temita del sonido!! tela!!! para despedir al incompetente que se haya encargado de eso
asi que nada a esperar otro parche, que esta vez si que haya el trabajo que no ha hecho este mierdoso parche de lanzamiento
otra cosa: para leer las notas, periodicos y demas en ESPAÑOL hay que tener puesto los subtitulos??? porque a mi no se salen en español, a menos que ponga los subtitulos y no veas que gracia me va a hacer tener que estar dandole cada dos por tres a quitar y poner subtitulos para poder leerlos ¬¬
PD: si, soy un paquete en el ingles y no tengo ni p*** idea
Yuluga escribió:y despues en otro juego a cambiar...
Gray_Fox_Patriot escribió:A mi el primer trofeo me saltó a las 17h de juego xDDD
Gray_Fox_Patriot escribió:cloud fantasy escribió:Llevo 4 horas 41 minutos en dificultad normal, 41% completado y aun no me ha saltado ningún trofeo xD
A mi el primer trofeo me saltó a las 17h de juego xDDD
Lungprodg66 escribió:Lo de los 3 pitidos al salir que me da la PS3 es normal ??
labor escribió:jugado 30 minutos y lo he tenido que quitar... vaya p*** mierda lo del temita del sonido!! tela!!! para despedir al incompetente que se haya encargado de eso
asi que nada a esperar otro parche, que esta vez si que haya el trabajo que no ha hecho este mierdoso parche de lanzamiento
otra cosa: para leer las notas, periodicos y demas en ESPAÑOL hay que tener puesto los subtitulos??? porque a mi no se salen en español, a menos que ponga los subtitulos y no veas que gracia me va a hacer tener que estar dandole cada dos por tres a quitar y poner subtitulos para poder leerlos ¬¬
PD: si, soy un paquete en el ingles y no tengo ni p*** idea