[Hilo Oficial] The Last of Us

LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:
Haz la prueba a ver si es que yo me he vuelto loco o es que resulta que tengo orejas bionicas ahora xD

modo estereo/ altavoz central pequeño / "nosequé" dinámica estrecho y baja un puntito todas las barras de audio excepto las voces

ahora ponlo en el volumen al que sueles jugar y ves bajandolo hasta donde creas conveniente. En serio yo he quitado los subs y todo x)

1saludo

Yo he puesto:

Modo estereo
Altavoz central pequeño
Estrecho

Y luego todas las barras al 20-30%, salvo las voces al 100%

Resultado? Por fin oia las voces ingame,, pero es que perdia un monton de matices de juego (sonido ambiental). Los pasos, los pequeños sonidos ambientales de movimientos y demas.... Vamos, que solo oia voces y disparos cuando habia. Pero perdia un monton de sonidos menores. Solo oia voces practicamente. Era como tener a los actores de doblaje en el sofa de casa, y el juego puesto en la tele con volumen muy bajo.

Eso poniendo las barras al 20-30%. Si solo le bajo un punto a las barras, ni de coña oiria las voces.

Ese es el problema de este juego, que las voces se oyen casi tan altas como los solidos de la ropa/movimiento, pisadas....ambiente general vamos. Entonces si bajo el resto de cosas y subo voces, oigo voces, pero apenas oigo lo demas, salvo disparos, lluvia y efectos muy claros.

Lo que tiene que hacer ND es sacar un parche, pero como solo pasa en la version española, no me extrañaria que nunca llegara ese parche. Si esto pasara en las voces inglesas, habria mil quejas en la red y ya estarian trabajando en ello.
Que se escuche el movimiento de la ropa?? eso pasa en la realidad?? venga por dios xdd creo que el 1.01 corrige las voces yo no lo se porque ya e jugao desde 1.01 y nio probe sin parche... y nose e jugao con casco y aveces el sonido sale por el derecho otro por el izquiero y aveces por los dos segun te ubiques y raya un poco. La voz de Sarah al principio , la primera escena no le pegaba nada, vamos a ver parecia la voz de una chica de 23-27 en un cuerpo de una niña de 10-12, pero bueno...

INdependientemente de eso creo que el juego es brutal, graficos parecidos a uncharted 3, vamos normalitos, jugabilidad me encanta muy realista y la historia de como paso todo me ha parecido brutal, me a metido de lleno en el juego, de hecho aora me puedo acer una idea de como se lio tan rapido en walking ajja que no lo explican, me imagino que seria parecido xd nada solo e jugado una hora y no e avanzado mucho....
danidima escribió:Que se escuche el movimiento de la ropa?? eso pasa en la realidad?? venga por dios xdd creo que el 1.01 corrige las voces yo no lo se porque ya e jugao desde 1.01 y nio probe sin parche... y nose e jugao con casco y aveces el sonido sale por el derecho otro por el izquiero y aveces por los dos segun te ubiques y raya un poco. La voz de Sarah al principio , la primera escena no le pegaba nada, vamos a ver parecia la voz de una chica de 23-27 en un cuerpo de una niña de 10-12, pero bueno...

INdependientemente de eso creo que el juego es brutal, graficos parecidos a uncharted 3, vamos normalitos, jugabilidad me encanta muy realista y la historia de como paso todo me ha parecido brutal, me a metido de lleno en el juego, de hecho aora me puedo acer una idea de como se lio tan rapido en walking ajja que no lo explican, me imagino que seria parecido xd nada solo e jugado una hora y no e avanzado mucho....

¿Normalitos? ¿¡NORMALITOS!? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo a penas una hora de juego y me está pareciendo sublime, tal y como esperaba, pausado y sumergido en los personajes. Me lo voy a pasar en grande.Aún no conozco a Ellie jeje

Y ya me he spoileado sin querer de algo importante del final...me cago en todo... ha sido en otro foro... en fin, eso me pasa por ser confiado arrrr

PD: BENDITOS SUBTÍTULOS jeje vaya cagada... la siguiente vez que me pase el juego me lo pondré en inglés :mola:

Gráficamente es una locura, sobre todo los personajes, los movimientos faciales mientras peleas, las caras de agresividad que pone Joel.... es increíble! Hay alguna textura algo inferior, pero vamos, yo me quedo embobado mirando mi TV cono cuando con Uncharted 3. Alucino cuando alguien dice que gráficamente psss... no lo llegó a entender.

Una pena que no tenga opción de 3D, muy raro, Uncharted 3 sí tiene, yo imaginaba que siendo de ND tb tendría, pero bueno.
Fredy_ES escribió:
ronconcola escribió:Este juego es la hostia !!! ... cada vez que juego me dan las mil con el vicio , The last of us ; el broche final de toda una buena generación de consolas .

No olvides GTA V, el auténtico broche de la generación. El último mohicano, el ultimo samurai, el último borracho que queda en la disco... esta gen se acaba, por fin.

peeeerdooon?
Nada ni nadie puede compararse con MGS V . Eso es dios echo videojuego [poraki]
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
danidima escribió:Que se escuche el movimiento de la ropa?? eso pasa en la realidad??

Vamos a ver, es un decir. Sonidos ambientales quiero decir. Como en casi cualquier juego hoy en dia, al andar suenan los pasos, y sonidos ambientales, el movimiento del personaje, los objetos que lleva.... El caso es que con esa solucion, se oyen las voces, pero se pierden muchos matices de sonidos mas bajos como pueden ser esos que digo.

Y no, el parche 1.01 OBVIAMENTE no arregla el sonido, si no no seguiria habiendo gente con problemas.

Con cascos si que se oye bastante bien, pero en tv el sonido sigue siendo un autentico desastre.

Vete tu a saber, igual el cambio es cosa del cable que uses (componentes, hdmi...) o de alguna opcion de la salida de audio de la consola. El caso es que el sonido sigue siendo desastroso y necesita ser arreglado.
Yo con auriculares, y hablo del mercadillo eh xD enchufados a la TV, configuracion estereo, altavoz central pequeño, lo otor en estecho, y sin bajar apenas los efectos...me entero de todo..probad a ver.

Por cierto, no se vosotros, pero a mi es muy dificil que un juego me ponga tenso....sea por medio de la accion, ambientacion o contexto, y joder, este es uno de ellos xD me ponen de los putos nervios las fases con infectados de por medio xD, entre los sonidos que hacen, los gritos que pegan si te ven, las carreras freneticas que ademas suelen acabar mal que vienen luego, el intentar perderles.. los nervios de acercarte a uno por la espalda rfezando porque no se gire o simplemente no haya otro en su campo de vision que te vaya a ver ejecutarlo, o el echo de jugar sin la escucha y por ende no saber donde estan........el conjunto de todo eso + ambientacion, y consecuencias de ser visto....lo paso bastante mal a nivel de nervios jajaja y respecto al sigilo en si, me encanta como esta implementado, es de los juegos que mas obliga a una ejecuccion practicamente perfecta si pretendes solventarlo al 100% tirando de esa via...tanto que yo a veces no lo veo ni posible, aunque imagino que si lo será xD

Y bueno, lo he dejado al llegar al:

Bosque.

Calculo que será un 28% o asi en base a la ultima vez que miré el save, y de momento la fase que mas he disfrutado, ha sido la del:

Museo, tanto la parte de los infectados como el asedio posterior.

Y tecnicamente insisto, acojonante lo que han logrado hacer con un hard de 2005....tiene una definicion de texturas general, mas propia de pc que de consolas de esta generacion, y 3/4 partes la iluminacion o detalle de personajes, y no digamos ya el trabajo en animacion.....
A mi esta pareciendo maravilloso, es un juego unico que no se parece en nada a otros, técnicamente sublime con entornos muy grandes y mucha distancia, todas las estancias recargadas llenas de ruinas,mobiliario, cuadros, un gusto por los detalles excesivo, el diseño artistico es de matricula, te puedes parar a verlo todo que lo flipas.

El multiplayer lo probé y es muy bueno bueno y difícil, tiene muchas movidas que desbloquear, es dedicarle, mi me ha gustado mucho lo que he probado y eso que machacaban bastante, los que jugaban en equipo siempre ganaban.
Zack_VII escribió:Yo con auriculares, y hablo del mercadillo eh xD enchufados a la TV, configuracion estereo, altavoz central pequeño, lo otor en estecho, y sin bajar apenas los efectos...me entero de todo..probad a ver.

Por cierto, no se vosotros, pero a mi es muy dificil que un juego me ponga tenso....sea por medio de la accion, ambientacion o contexto, y joder, este es uno de ellos xD me ponen de los putos nervios las fases con infectados de por medio xD, entre los sonidos que hacen, los gritos que pegan si te ven, las carreras freneticas que ademas suelen acabar mal que vienen luego, el intentar perderles.. los nervios de acercarte a uno por la espalda rfezando porque no se gire o simplemente no haya otro en su campo de vision que te vaya a ver ejecutarlo, o el echo de jugar sin la escucha y por ende no saber donde estan........el conjunto de todo eso + ambientacion, y consecuencias de ser visto....lo paso bastante mal a nivel de nervios jajaja y respecto al sigilo en si, me encanta como esta implementado, es de los juegos que mas obliga a una ejecuccion practicamente perfecta si pretendes solventarlo al 100% tirando de esa via...tanto que yo a veces no lo veo ni posible, aunque imagino que si lo será xD

Y bueno, lo he dejado al llegar al:

Bosque.

Calculo que será un 28% o asi en base a la ultima vez que miré el save, y de momento la fase que mas he disfrutado, ha sido la del:

Museo, tanto la parte de los infectados como el asedio posterior.

Y tecnicamente insisto, acojonante lo que han logrado hacer con un hard de 2005....tiene una definicion de texturas general, mas propia de pc que de consolas de esta generacion, y 3/4 partes la iluminacion o detalle de personajes, y no digamos ya el trabajo en animacion.....

Pues el capítulo en el que estás para mí de momento ha sido el mejor así que pon el asiento en posición vertical y abróchate el cinturón porque vas a despegar literalmente x) Por no decirte que me lo he pasado y que el inicio del posterior, se sale!! xDD Por cierto es ND, tarde o temprano verás que hay situaciones de las que no podrás escapar en sigilo y, eso sí, otras de sigilo que son sencillamente geniales y complicadillas de solventar, sobre todo si además quieres explorar x)

1saludo
Muy buenas, para aquellos que ya tienen el juego me gustaría hacerles una pregunta:

Sabeis las opciones de idioma que trae finalmente la edicion PAL EU?, es decir la español no la UK.

El caso es que ahora estoy viviendo fuera de España, en Suiza concretamente y venden la versión alemana, pero me gustaría saber si entre sus opciones se encuentra el español.

Gracias.
Lo que tendríamos que hacer es un escrito colectivo a Sony España o a naughty dog y presentar las quejas del sonido, si sólo nos quejamos aquí, no van a poner ninguna solución.Además hablamos con un producto con garantía, y este problema sólo pasa en la versión Española, por lo que estamos en nuestro derecho de quejarnos, sí lo dejamos correr, pie tendremos lo que nos, merecernos
Que es lo que pasa del sonido ?
MonkeyPS2 escribió:Que es lo que pasa del sonido ?

que segun el tono y la distancia de algunas conversaciones se escuchan muy flojillas, pero vamos toqueteando un poco las opciones y subiendo el volumen a la tele se oyen perfectamente tanto con cascos como por los altavoces de la tele y, si aún fueses de los que insisten en que no se oye, XD pues para algo están los subs. Vamos que cagarse en "modo indispuesto" en el juego sólo por eso es un poco de ser cínico, pero antes de que me pasen por la quilla los que se quejan [+risas] te diré que sí, que ahí ha habido un fallo, en mi opinión subsanable, pero ya te vendrán a decir que miento o algo [poraki]

1saludo
Que se comento de los comics que siguen al de la edicion especial? Sacaran mas, seran digitales o nada de nada?
Una pregunta, pille la edicion de la web del game q venia con los codigos del multi q te daban cosas, pues bien empeze con 10/10 puntos q gaste en armas y ventajas, me pregunta es ¿estos puntos no los volvemos a ganar ? Es q llevo varias partidas y no he vuelto a conseguir,¿ o es q he de devolver lo comprado para volver a tener puntos?
Gracias y un saludo.
Acabo de terminar el juego, me ha durado al final 13 horas y 53 minutos en Normal, como comentan atras desde la mitad del juego hasta el final va la cosa poniendose cada vez más y más epico, respecto al final
La trola que le mete joel a ellie es increible, justifica salvarla a ella? o salvar a la humanidad ? menudo dilema, me han encantado.. y tiene pinta de que saldra The last of us 2
Primeras impresiones,4 horas del tiron,me costó dejarlo y eran las 4 de la madrugada,menuda historia mas wapa y una puesta en escena de pelicula,juego con unos sennheiser hd y el sonido es espectacular,graficazos,menos mal que antes de jugar no vi ni un solo video ni demo ni nada y mi sorpresa a sido muy buena,yo tb estoy jugando en dificil asi se disfruta mucho mas,voy por super spoiler no mirar si no as jugado
cuando matan a la tia [buuuaaaa] que ha sido mordida,que putada
Le he dado algo más, rozando el 70%, y pese a que jugablemente pega un subidón en intensidad, un juego con una IA aliada y enemiga con tantos fallos y un sonido tan deficiente no sé cómo ha podido llevarse tantos dieces. Caso aparte son esos tramos en los que puedes (y deberías, visto lo visto) pasar totalmente desapercibido pero el juego te obliga a acabar con todos los enemigos de la zona. Amén de la excesiva repetición en su estructura: buscar recursos - zona con enemigos que esquivar/matar - ""puzle"" con tablón. Casos como estos son los que me hacen estar más convencido cada vez de que las notas no valen para nada.

Mientras tanto, sigo flipando con las cinemáticas y el trabajo de doblaje (mención especial a Troy Baker) además de con ciertas animaciones y momentos. Sin duda, The Last of Us me está pareciendo un juego único puesto que, literalmente, no tiene ningún título semejante en lo que propone. El único que me ocurre, eso sí, es I am alive, un proyecto que resultó algo fallido pero que tiene ciertas ideas mucho más arriesgadas e innovadoras que lo visto en TLOU.

En definitiva, y con todavía unas pocas horas que darle, un muy buen juego pero, quizá, demasiado endiosado por parte de la prensa. Y ya van muchos: Bioshock Infinite, GTA IV, Uncharted 3, etc.

PD: Una vez terminado el juego, la "Nueva partida +" solo sirve para el mismo nivel de dificultad, ¿no? Es decir, me lo estoy jugando en difíicil, ¿podré empezarlo en superviviente con el personaje ya mejorado? Y, por otro lado, ¿qué diferencia tiene la dificultad superviviente con el resto? ¿Menos recursos y enemigos más duros?
senabre escribió:Que se comento de los comics que siguen al de la edicion especial? Sacaran mas, seran digitales o nada de nada?

Son 4 contando el de la edicion, aqui no se si llegaran los 3 restantes, pero en usa si saldran y despues sacaran uno con los 4 juntos
Pues yo me lo pillé el viernes con el cambiazo de MM , y no he podido jugar hasta hoy , y que decir que es simplemente espectacular el juego , y solo llevo unas 2 horitas XD

Juegazo''' [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
la primera vez que me paso un juego en 3 días.
No se si alguien esta ya jugando en superviviente pero....OMG.....me prometi a mi mismo que me lo pasaria pero es que es barbaricamente dificil....no tienes lo de los avisos cuerpo a cuerpo ni tampoco el modo escucha...ademas de que encontrar balas es una bendicion del cielo, me lo esperaba dificil pero tmp tanto xDD.

Respecto al online....creia que seria un "bueno otro online para hechar un par de partidas" pero que va, me he llevado una sorpresa mayuscula, es espectacular!!!
Llevo un 44% disfrutando como un animal, estoy en el hotel....

Ayer una viviada de tres horas y hasta he soñado con el juego de los cojones [+risas]

Una pregunta: para que salte el primer logro telita, no? Aun no me ha saltado NINGUNO. :-?
gominio escribió:la primera vez que me paso un juego en 3 días.

Yo lo he jugado menos las 4 primeras horas, el resto seguido... sesion casi continua xD
raysanxyxx escribió:He escaneado la caratula del juego para quienes tengamos la edicion limitada y queramos la caja normal, pues imprimir y poner
El enlace lo he puesto en la descripcion del unbox de Joel
http://www.youtube.com/watch?v=v_O4Jblt6TU

Como lo puedo imprimir para que mida igual que la caratula? es que lo he imprimido y me falta un poco para "rellenar" la carátula.
Gracias
josekh escribió:
raysanxyxx escribió:He escaneado la caratula del juego para quienes tengamos la edicion limitada y queramos la caja normal, pues imprimir y poner
El enlace lo he puesto en la descripcion del unbox de Joel
http://www.youtube.com/watch?v=v_O4Jblt6TU

Como lo puedo imprimir para que mida igual que la caratula? es que lo he imprimido y me falta un poco para "rellenar" la carátula.
Gracias

Esta escaneado tal cual, deberia salirte al mismo tamaño usando un A4
Sube una foto a ver como te ha quedao
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que arreglaran pronto el problema del sonido??

es para esperarme o jugarlo ya, porque me niego a jugarlo con esos subtitulos demencialmente grandes
samus6666 escribió:No se si alguien esta ya jugando en superviviente pero....OMG.....me prometi a mi mismo que me lo pasaria pero es que es barbaricamente dificil....no tienes lo de los avisos cuerpo a cuerpo ni tampoco el modo escucha...ademas de que encontrar balas es una bendicion del cielo, me lo esperaba dificil pero tmp tanto xDD.

Respecto al online....creia que seria un "bueno otro online para hechar un par de partidas" pero que va, me he llevado una sorpresa mayuscula, es espectacular!!!

Yo me lo estoy pasando en dificil sin ninguna ayuda y tela. Aumenta las horas de juego bastante. Respecto a las balas, salvo en una ocasion, se llevan bastante bien las situaciones con el entorno, de momento las guardo pero si no me saliese ninguna seria incluso mas entretenido XD
raysanxyxx escribió:

Yo lo he jugado menos las 4 primeras horas, el resto seguido... sesion casi continua xD

Eso me esta pasando a mi, mira que el principio es epico, pero ahora que es mas repetitivo me tiene mas enganchado.
Por cierto, donde se ve el porcentaje del juego que se lleva?
juaniko18ct escribió:
raysanxyxx escribió:

Eso me esta pasando a mi, mira que el principio es epico, pero ahora que es mas repetitivo me tiene mas enganchado.
Por cierto, donde se ve el porcentaje del juego que se lleva?

En cargar partida.
Llevo 5 horas de juego en dificil pero con la ayuda de la escucha y me esta pareciendo un juego sensacional, al principio me parecia que el juego era muy bueno en todos sus aspectos pero no lo encontraba tan divertido como los uncharteds pero pasadas las primeras 3 o 4 el juego engancha muchisimo.Graficamente muy bueno pero que la camara este tan cerca del personaje hace que no luzca tanto aunque en las luchas cuerpo a cuerpo disfrutas mas.Me quedo con la narrativa del juego y la accesibilidad y variedad de las mecanicas jugables.Algunos piratillas que lo jugaron antes y dejaron sus impresiones negativas del juego en el foro han quedado retratados.
5:30 horas y un 29%. La cosa cada vez se pone mas interesante y las situaciones se complican. Estoy en difícil y me está encantando, si sigue así el juego para mi uno d los 5 mejores d ps3 por delante d los uncharted sobradamente. Lo bueno es q aunq a veces parezca imposible siempre puedes salir sigilosamente d las situaciones
Sin duda, lo que más disfruto del juego es esos momentos en los que tienes que inspeccionar con calma diversas casas, habitaciones o tiendas. La atención al detalle en estos aspectos es brutal. Acabo de pasar por una zona en la que podía entrar en tres o cuatro casas de un vecindario y el ver cada póster, cada libro, las notas y demás es algo tremendo.

Tenía el miedo de que los infectados me sobraran en el juego y sí, me sobran completamente. Lógicamente, hacía falta un telón de fondo con el que plantear la epidemia, pero disfruto cien mil veces más los enfrentamientos con humanos que con infectados, la verdad.

@xero_sbd, ya te digo que no siempre puedes salir de forma sigilosa. Más que nada porque, en un par de ocasiones hasta el momento, el juego te obliga a que acabes con todos los enemigos para seguir. Una decisión de diseño realmente mala y, en mi opinión, que rompe con la ambientación y el planteamiento del juego. Leñe, si puedo pasar por una zona sin arriesgar mi vida o malgastar recursos, ¿por qué de hacerlo?
juego acabado en normal,
el final pues lo q me esperava 2 parte y final abierto, posible dlc para el final como decian los rumores del pase ese no me extrañaria

16 horas buscando todo pero me dejao cosas por encontrar, mu buen juego y rejugable la verdad q me a encantao

pd perdon no me acorde de poner spoiler ya lo edito
Vigilad mas lo que escribiis "ya voy por el hotel" "Ellie me da botiquines" no os dáis cuenta que es spoiler?! "Final abierto" me sabe mal, pero paso de entrar mas en el hilo hasta acabar el juego. Se está poniendo peligroso.
arash666 escribió:Vigilad mas lo que escribiis
"ya voy por el hotel" "Ellie me da botiquines" no os dáis cuenta que es spoiler?! "Final abierto" me sabe mal, pero paso de entrar mas en el hilo hasta acabar el juego. Se está poniendo peligroso
.

gracias por recopilar todos los "spoilers" y no ponerlo dentro de un spoiler.

Tiene narices la cosa que te quejes de ellos y vas tu y los recopilas por si alguien no los ha visto y todos juntos! ¬_¬
Buenas.

Acabo de empezar el juego, llevare 1 hora y no hago mas que paseitos y poca cosa, mejora no?

no hay balasssssss
la cosa mejora tranquilo y balas depende la dificultad tendras mas o menos asi q usalas saviamente
F1R3F0X escribió:Sin duda, lo que más disfruto del juego es esos momentos en los que tienes que inspeccionar con calma diversas casas, habitaciones o tiendas. La atención al detalle en estos aspectos es brutal. Acabo de pasar por una zona en la que podía entrar en tres o cuatro casas de un vecindario y el ver cada póster, cada libro, las notas y demás es algo tremendo.

Tenía el miedo de que los infectados me sobraran en el juego y sí, me sobran completamente. Lógicamente, hacía falta un telón de fondo con el que plantear la epidemia, pero disfruto cien mil veces más los enfrentamientos con humanos que con infectados, la verdad.

@xero_sbd, ya te digo que no siempre puedes salir de forma sigilosa. Más que nada porque, en un par de ocasiones hasta el momento, el juego te obliga a que acabes con todos los enemigos para seguir. Una decisión de diseño realmente mala y, en mi opinión, que rompe con la ambientación y el planteamiento del juego. Leñe, si puedo pasar por una zona sin arriesgar mi vida o malgastar recursos, ¿por qué de hacerlo?

Pues yo encuentro más interesantes las zonas de infectados que las de humanos, mira tú por donde x). Estas últimas me parecen más genéricas dentro de lo que viene siendo un juego de sigilo y, más fáciles. Como bien dices a veces el juego te obliga a acabar con unos cuantos enemigos de manera ruidosa, aunque de momento sólo me ha pasado con infectados esto y una ocasión con humanos por cosas del guión que se dice xD, pero vamos para mí hace que sea más completo y polivalente y si no te acaba de hacer el sigilo y/o la acción pura y dura, pues una cosa compensa la otra, vamos que lo veo bien balanceado en ese aspecto.

En cuanto a la IA ya he visto alguna perla importante xDDD como que al cargar en medio de un area de enemigos, sin venir a cuento localicé a 3 tios parados en modo alerta dentro de una habitación, cuando deberían haber estado por ahí, piruleando el escenario. Total, molotov y a otra cosa [qmparto], pero sí. Diría que es tema de engine/IA + metida de pata con el tema de los guardados/cargas= cosas raras. Aún no se a cuento de qué cuando cargo partida el puto juego hace un autoguardado(?) Por dios, el que se encargó de eso en ND no sé en que coño pensaba, pero bueno [reojillo]. Por lo demás voy por el capítulo 5º (ahora sí) xD y me está encantando, a nivel visual/artísticoatmosférico/BSO el nivel de detalle es abrumador y consigue una inmersión muy, muy buena. A más de uno y me incluyo, seguro que se le ha quedado la boca de buzón durante un buen rato mientras le está dando caña a TLOU [plas] y nada 40 y poco por ciento y casi 13 horas ya en difícil a pelo y sin ayudas xDDDD exprimiéndolo al máximo :)

1saludo
orma escribió:Cómo se consiguen los puntos para desbloquear armas, habilidades etc. en el multijugador? Quiero desbloquear un silenciador y no consigo puntos...

Nadie?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobre el final del juego: no abrir si no te lo has pasado entero:

Estaba claro que no podia ser otro final, ND registro el dominio TLOU2... por tanto la epidemia debe seguir activa, porque si se acaba que argumento hay? ademas ambos protas deben vivir para seguir con las "aventuras" ND se carateriza por hacer trilogias ( CB,JAK,U) y para mi no es sorpresa que no tenga final cerrado.Sobre el DLC quien sabe , si sera sobre los 20 años iniciales o sobre donde termina el juego....
orma escribió:
orma escribió:Cómo se consiguen los puntos para desbloquear armas, habilidades etc. en el multijugador? Quiero desbloquear un silenciador y no consigo puntos...

Nadie?

creo que a medida que vas jugando te los van dando, a mi me dieron uno al llegar a la semana2 sino recuerdo mal
Lirathyra escribió:
orma escribió:

Nadie?

creo que a medida que vas jugando te los van dando, a mi me dieron uno al llegar a la semana2 sino recuerdo mal
ok, gracias! entonces dan más bien pocos, habrá que utilizarlos con cabeza.
Hola,que tal el juego?,su modo historia es largo? y que tal su multiplayer?,es tipo Uncharted,si es asi me gustara seguro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arash666 escribió:Vigilad mas lo que escribiis "ya voy por el hotel" "Ellie me da botiquines" no os dáis cuenta que es spoiler?! "Final abierto" me sabe mal, pero paso de entrar mas en el hilo hasta acabar el juego. Se está poniendo peligroso.

+1, a mi tambien me esta tocando bastante la moral ese tipo de comentarios
esto es de traca ya, unos quejándose de que se ponen spoilers citándolos todos recopilados y sin ponerlos dentro de spoiler...

y llegan otros y los citan poniendo que +1 sin ponerlos tampoco en spoiler.... [+risas]
Una duda, ya que no he leido el foro desde que salió, por posibles Spoilers, cual es la diferencia de Facil/Normal/Dificil/Superviviente y sus Respectivos Facil+/Normal+/Dificil+/Superviviente + ? cuando se desbloquean? y... cuantos coleccionables hay en total?

UN SALUDO!
Lirathyra escribió:
arash666 escribió:Vigilad mas lo que escribiis
"ya voy por el hotel" "Ellie me da botiquines" no os dáis cuenta que es spoiler?! "Final abierto" me sabe mal, pero paso de entrar mas en el hilo hasta acabar el juego. Se está poniendo peligroso
.

gracias por recopilar todos los "spoilers" y no ponerlo dentro de un spoiler.

Tiene narices la cosa que te quejes de ellos y vas tu y los recopilas por si alguien no los ha visto y todos juntos! ¬_¬

XDDD pues tienes razón!!vaya tela...

Edito: tb te diré que parto de la base de que lees el foro. Esto se ha dicho en las últimas páginas y si lo pongo en spoiler nadie lo leerá ni sabré a que me refiero.
Un pequeña pregunta: El online va bien o algunos tenéis problemas¿? Lo digo porque a mi a veces el personaje se me queda pillado y no se mueve. Es algo extraño porque a todos los juegos online que he jugado me van bien sin cortes ni nada!
Actualmente tengo solo la Xbox 360, pero este juego es de los que hacen que quieras tener una PS3 [triston] bueno, todo apunta que la proxima generacion me pasare a PS4, asi que me lo pillare hay [360º]
16633 respuestas