Esque lo de las notas, y mas concretamente la calificacion de 10 en un juego, es una soplapollez
ojo! no me refiero a las nuestras, sino a que esto no es un examen donde o todo esta bien, ergo, un 10, o no...aqui entran en juego infinidad de
variables abstractas, no medibles, y totalmente subjetivas a cada uno, es decir, el 10 como tal no existe en la industria, es simbolico, se usa para expresar (siempre desde el punto de vista del que analiza, que si, es una opinion subjetiva, con X apartadois objetivos) que ese juego transmite un algo, insisto, abstracto, que otros no le han transmitido. En este caso, tanto para analistas de revista, como muchisimos en este hilo, que tenemos a gente jugando desde spectrum que lo considera de lo mejor que ha jugado nunca, por lo que le ha transmitido, pues para esos, es de 10, sinque eso implique que sea perfecto, ya que como digo, eso es una soplapollez xD simplemente, ese producto que con objetividad, por apartados, es de excelente, les ha dado ADEMAS un plus de sensaciones que muy pocos han logrado, sin mas, y por eso insisto, el pico hasta el 10, es totalmente subjetivo y abstracto.
P.D: Yo ni idea.....veremos cuando me lo pase...tiene una serie de elementos en comun con varios titulos que si me marcaron, pero habra que ver el conjunto, ya que muchos han apuntado a ello y al final se han quedado en excelentes sin mas, en cualquier caso...esto realmente solo se valora con el tiempo, que es cuando te das cuenta de si realmente recuerdas tal o cual experiencia.