¿ Porqué "Kuro no Kiseki" es el juego más fácil de la saga ? ( Y con diferencia )
Lo he comentado muchas muchas veces, que si las
Shard Skills, que si las S-Craft... Pero la verdad es que nunca lo he demostrado. Y como el juego ya está aquí creo que esta explicación va a dejar a más de uno sorprendido...
@rolentoVamos a ver como el comando
"Guard", la
"Evasion" y el sistema de
"S-Crafts", están totalmente rotos.
Vamos a ver como con una
"miserable" evasión del
63% esquiva un montón de golpes, como el comando
Guard amortigua un montón de daño... y luego lo de las S-Craft es mejor que simplemente lo veáis...
¿ Que NO vamos a hacer ?NO vamos a entrar en estado
S-Boost en ningún momento hasta que decidamos acabar el combate. Si entramos en S-Boost se empezarán a activar las Shard Skills y lo que es peor, la habilidad del
Hollow Core:
Si se activa la habilidad
"Sevens Glow" y me sube la evasión otro
50%, lo que la pondría en el
113%, el día de Navidad los bichos todavía estarían intentando darle un golpe a Shizuna.
¿ Que vamos a hacer ? NADA, no vamos a hacer
NADA. Solamente nos cubriremos sin atacar, ni tirar magias, ni activar el S-Boost. Ni intentaremos esquivar nada, nos quedaremos ahí plantados recibiendo hostias hasta que nuestra vida baje de 12000 HP a 1000 HP.
Y cuando me salga de la po*** acabaré el combate.
Tiraré 4 "S-Craft" seguidas, barreré el suelo con los bichos y acabaré con la vida a tope como si ni siquiera hubiera empezado el combate, gracias a la Shard Skill
"Burst Gain":
En el video vamos a ver a los enemigos regulares más tochos del juego...
¿ Que hay en mi contra en el video respecto a cuando lleguéis vosotros a esos combates ?- Que los hago con un solo personaje y que vosotros los haréis con ocho ya que tenéis la party completa.
- Que es nivel "Nightmare" y la mayoría los haréis en "Hard". .O eso espero...
¿ Que hay a mi favor en el video respecto a cuando lleguéis vosotros a esos combates ( por primera vez ) ?- Que estoy en nivel 99 y eso es prácticamente imposible en la primera vuelta. Yo llegué a nivel 75, que no está nada mal.
Lo otro que hay a mi favor es...
No la vais a tener disponible aquí, y menos con la gabardina negra que la hace más chula...
Y aquí está la demostración de porqué "Kuro no kiseki" es el juego más fácil de la saga. No hay spoilers, solo combate...
Y me he dejado casi matar para que veáis que la combinación
"Burst Gain" + "S-Craft" te hace inmortal. Que si me da la gana empiezo a soltarles las S-Craft en el primer turno y chim pum...
Pensad en lo que se ve ahí con un solo personaje, y comparadlo con cuatro personajes en lugar de uno, tirando magias, curándose si hace falta, disparando S-crafts como locos, comiéndose turnos de los enemigos, con una craft de escudo o la magia Aegis Shield que suma otros 3000 o 4000 HP, y con más cosas que se me olvidarán. Lo dicho, el juego más fácil de la saga, y no por poco.
Un saludo