Voy con mis pronósticos para
"Kai", aunque Kondo y sus guionistas con sus criterios de mierda se han empeñado en no dejarme acertar una...
Vamos primero con el tema ese de "aparecerán personajes antiguos favoritos de los fans"...
Primero, a saber que entiende esta gente por "favoritos de los fans", porque igual Altina para ellos entra en esa categoría. Pero bueno, yo si que voy a usar la lógica basada en todo lo ocurrido en Kuro.
Vaya por delante que pueden hacer aparecer al personaje que sea "porque si", pero repito, vamos a usar la lógica que nos dejan los acontecimientos recientes en Calvard. Vamos a empezar por los que no tiene mucho sentido que aparezcan.
- Estelle/Joshua. No pintan nada en la historia, pero como son Bracers los pueden meter con la excusa de que han estado investigando cualquier cosa, que los mandan de refuerzo a Calvard, o que como Renne está allí, llegan para ayudarla. O simplemente por su popularidad.
En este caso sería como Fie en "Kuro", que simplemente está en Calvard desplazada como refuerzo del gremio pero no tiene vinculación con la trama que allí se cuece.
Esto mismo valdría para cualquier personaje popular que sea un Bracer.
- LLoyd/Elie/Randy. Todavía pintan menos, sobre todo Lloyd y Elie que son heroes totalmente locales. Pelear por Crossbell siempre ha sido su prioridad y no tendría ningún sentido que aparecieran por Calvard. ¿ A santo de qué ?.
- Rean/Crow o cualquiera de Erebonia que no sea un Bracer o Gaius. ¿ Que pintan los heroes/soldados más importantes del país rival y en guerra hasta hace poco precisamente en el país enemigo ?. Pues lo mismo que lo anterior, no tiene lógica coherente ninguna. A favor de que puedan aparecer es que en el juego se ven mechas y Rean o Crow son pilotos. O por la popularidad de Rean con los fans modernos/recientes de la saga.
- Kevin, Dominions y Septian Church. Estos SI, aparecen en "Kuro", están vinculados a la historia y parece que en "Kai" todavía aumentará su importancia. Kevin podríamos considerarlo un personaje popular, si que tiene sentido que aparezca. Incluso Gaius es fácil que lo veamos, o cualquiera vinculado a los Dominions.
Y ahora vamos con el personaje que REALMENTE tiene un 100% de coherencia y sentido común que aparezca como personaje popular que retorna.
¿ A que se han debido nuestros principales problemas en "Kuro I/II" ?
A las reliquias del profesor
Epstein.¿ A que más ?
A la Orbal Network.
¿ Quien ha desarrollado la Orbal network ?
La
Epstein Foundation.¿ Quien es una de las investigadoras más importantes de la
Epstein Foundation, experta en la Orbal Network y que además tiene su Aeon System para potenciarla ?
No hase falta que me dises nada más...
Y diréis:
"Claro, es que es de tus favoritas..." Si, bueno, es de dominio público en este hilo que es de mis favoritas absolutas, pero he explicado con la lógica de todos los hechos ocurridos en "Kuro" porque debe estar en "Kai".
O sea que esta es mi apuesta:
- Por lógica argumental y coherencia Primer Nivel:
Tio- Por lógica argumental y coherencia Segundo Nivel:
Kevin/Dominions- Por popularidad con la gente moderna:
Rean- Por popularidad con los old school:
Estelle/Joshua- Because potato: cualquier otro personaje no justificado en mi argumento anterior.
La "Kuro-Collection" está así a día de hoy:
Un saludo