Si no recuerdo mal, aparece en el contenido post game, cuando se desbloquean más daydreams y en el último y más interesante de todos, aparece ella hablando a los Enforcers, manejando el cotarro y, sobre todo, hablando a través de una pantalla con el presidente de Calvard, Roy Gramheart, en términos de colaboración entre el país y la sociedad.
SI no recuerdo mal, eso era "lo único".
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
49.798 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Si no recuerdo mal, aparece en el contenido post game, cuando se desbloquean más daydreams y en el último y más interesante de todos, aparece ella hablando a los Enforcers, manejando el cotarro y, sobre todo, hablando a través de una pantalla con el presidente de Calvard, Roy Gramheart, en términos de colaboración entre el país y la sociedad.
SI no recuerdo mal, eso era "lo único".
Sí, lo recuerdo, pero Rin no salía en esa conversación. Hablaban de algún tipo de inmunidad durante 2 años o algo así. Que Ourobos dejase en paz Calvard.
tiku
Fija! >_<
16.728 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Lo explicaré luego en mi casa cuando llegue lo que yo creo que sucede
Explico a ver si se me entiende:
Cuando terminas Cold Steel IV sin hacer la quest del final verdadero, se escucha una voz que corresponde a la Gran Maestra y te rebobina en el tiempo para qué hagas la quest del final verdadero, mi pregunta es porqué la GM quiere salvar a Rean
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto a conciencia a buscar lo que dices y no lo encuentro xDDD. Cuando habla?
Puse al final del primer final, valga la redundancia, y nada, puse al inicio del otro final, y tampoco habla nadie...
No tienes que hacer la quest de la Holy Beast
Ya, si estoy poniendo el final malo, y nadie habla en ningún momento. Ponen Ai no Uta, el temaso del final y te instan a cargar partida y hacer el final bueno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me he puesto a conciencia a buscar lo que dices y no lo encuentro xDDD. Cuando habla?
Puse al final del primer final, valga la redundancia, y nada, puse al inicio del otro final, y tampoco habla nadie...
No tienes que hacer la quest de la Holy Beast
Ya, si estoy poniendo el final malo, y nadie habla en ningún momento. Ponen Ai no Uta, el temaso del final y te instan a cargar partida y hacer el final bueno.
Pero eso es si reunes los requisitos de la subquest, sino te sale la voz, haciendote que puedas volver al mapa y terminar la subquest
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -