[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@eRiKaXPiReNCe puede que me falle la memoria pero juraria que en las ultimas plantas en los replays te dan cosas tan maravillosas como atk 2 xd ( notese el sarcasmo) ya te digo que solo merece la pena completar la 1a run, que ahi si te dan algo potable.

por donde vas ahora mismo?
@eRiKaXPiReNCe Tiene pinta que mas adelante va a tocar farmear quartz's pepinos, pero veremos.

Lo que he visto es que pone Clear, la primera vez que lo haces te dan una estrella pero puedes sacar dos más, aunque no me he fijado cómo (dificultad?).

Yo estoy en la costa de

Messeldam tras hacer la secundaria de los graffitis

De momento me está gustando mucho, el combate es la caña.
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe puede que me falle la memoria pero juraria que en las ultimas plantas en los replays te dan cosas tan maravillosas como atk 2 xd ( notese el sarcasmo) ya te digo que solo merece la pena completar la 1a run, que ahi si te dan algo potable.

por donde vas ahora mismo?

No he hecho gran cosa. Estoy en el 1er cap del lado de
Van, tras encontrarte al hijo de Dingo me temo.

Es que he estado en el Marchen farmeando los mvp de algunos personajes, para que me den 15 bolas para bufar crafts para cada psj.

Le metí al máximo (lo máximo que puedo, hasta level 50 no se abre más el tema mejora) a Agnes la habilidad de regenerar boost, le metí a Nadia a tope la habilidad de regenerar ep, cp, le metí a Van a tope la habilidad en la que se bufa con daño y regen de vida, y a tope el Scraft, a Quatre a tope su habilidad de escudo.....

Por cierto, veo en el apartado de marduk mejoras, donde sale la tía, algo de subir el CP... Qué quiere decir eso? Puedo llevar CP por encima del tope de 200?

@EdwardK

Debes acabarlo 3 veces, y tendrás las 3 estrellas.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Pues ahora me meto a pasármelos otra vez [carcajad]
Lo dije en Daybreak 1, y lo digo en el 2,
Nina
huele a que en cualquier momento pegará un giro. Veremos.

[fumando]
Ale, pos ya he empezado el prólogo del Daybreak II en la Deck. Por el momento va y se ve muy bien.

Ahora sólo queda sacar ratitos para poder ir avanzando [carcajad]

Será una tontería, pero me gusta que hayan puesto el pop-up de las canciones que suenan al igual que hicieron con los de Crossbell.

Así me queda la biblio-trails-teca [risita] :

Imagen
Madre mía la BSO de Kuro 2..... Veremos en que lugar la pongo al final, pero no me extrañaría que fuese top 1. Muy superior a Kuro 1, y era difícil. Menudas piezas.

Qué escándalo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Madre mía la BSO de Kuro 2..... Veremos en que lugar la pongo al final, pero no me extrañaría que fuese top 1. Muy superior a Kuro 1, y era difícil. Menudas piezas.

Qué escándalo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

la OST de la saga en general es la reostia, y los battle yhemesle dan una patada voladora a varios temas que tenia en mi top de battle themes xd
Está muy guapo como para Rin y Lloyd, además del resto de la SSS, Cao y Heiyue son el anticristo y el infierno, y Van de jajas interactuando sin problema. Uno más entre ellos. Un chico para todo.

:Ð :Ð

PD: Desde que Lord Manjimaru dijo que Cao y Rufus tenían el mismo seiyu me implosionó la cabesa. Habla Cao pienso en Rufus, habla Rufus pienso en Cao. :Ð :Ð

PD 2:

@rolento

Ostras qué rápido se consigue aquí el holo core nivel 5 para Van. Estoy en el segundo cap de la ruta A, al inicio casi, y ya tengo el Mare Chaos. :Ð :Ð

No sé si influye el traer datos del 1 o qué. Juraría que en Kuro 1 tardabas bastante más.
@eRiKaXPiReNCe es lo que tiene empezar en lvl 3 en vez de 1 xd
@rolento

Se agradece la verdad. En el 1 hasta la recta final no lo catas, y es un holo bastante tocho.

[fumando]
3910 respuestas
175, 76, 77, 78, 79