[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Lo mejor de la demo para mí es que viene de perlas para ir sacando achievements, y con la misma quartzs, dinero, y sepiths, que al inicio del juego estás en la inmundicia absoluta. Además es algo que tendrás que sacar sí o sí en su totalidad si quieres el platino como es mi caso, así que adelantas bastante. [fumando]

Solo por eso, ya vale x1000 la pena.
Menos figuras de Kuro y más de Ys, yo hasta que no tenga el Adol clásico junto con Dogi no me conformo :o
Me saltó antes en yutuf en una lista con 800 temas de Kiseki y.... De los mejores boss theme por mucho. Además de la pelea en si ser guapérrima, tanto esta, como los prolegómenos.

[babas]
AkrosRockBell escribió:Menos figuras de Kuro y más de Ys, yo hasta que no tenga el Adol clásico junto con Dogi no me conformo :o

Ni me recuerdes, me cancelaron la Figura de Adol los de Amazon, con lo emocionado que estaba más que con la de Dana [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Lo bueno que si alcance para la Po up Parade de Altina con su ropa de la academia. [360º]
linx_zangetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:Menos figuras de Kuro y más de Ys, yo hasta que no tenga el Adol clásico junto con Dogi no me conformo :o

Ni me recuerdes, me cancelaron la Figura de Adol los de Amazon, con lo emocionado que estaba más que con la de Dana [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Lo bueno que si alcance para la Po up Parade de Altina con su ropa de la academia. [360º]

hay popup de Altina? Lol, como se nota la pederastia reshula en Japón que en vez de sacar a algún protagonista sacan a la loli de turno. En fin, lamentable en mi opinión
En mejor calidad

Cómo se ve esto de bonito [amor]

P.D Me he fijado que cuando metes un stat up de mejora al equipo, tienen todos animaciones al recibirlo, cosa que no pasa en ningún otro juego de la saga, junto con ver ya los arcus en las manos al ejecutar artes, poco a poco vamos viendo detallitos nuevos.

Imagen

Es curioso porque al principio se pensaba que iban a ser unos remakes cutres chinosos de móvil, y al final se nota que los hacen los propios de Falcom con mimo al llenarlo todo de detalles chulísimos, yo creo que van a ser la p****a :)
Yo creo que 'amenazaron' con no sacar el resto de la trilogía en remake para rapiñar más ventas, pero creo que tal cual se ven detalles y el mimo, van a hacer los 3.

Saben 'que no hay otra'. Es el arco que está secuestrado en Vita y PC. Hay que sacarlo de ahí ya.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Y en PSP XD

Imagen

Es curioso que siga siendo la única plataforma dónde podamos tenerlo en un disco, es hasta raro verlo

Imagen
El de PSP es precioso...
@EdwardK

Chulo chulo. Al ser un juego con tanta lectura jugarlo en portátil debe ser una gozada. [fumando]

PD: Bueno, yo ya dejo la demo. Saqué todos los quartzs y plugins sacables (me faltan el de hacer cadena de 100, de momento no puedo, otro de 5000 muertes, ni calva me pongo en la demo a hacerlo, otro de hacer arts yendo por el campo con personajes diferentes, no tengo acceso a más, hacer un golpe de 100k, no puedo...) y ya paro porque me estoy quedando con la cara del Fary de dar vueltas en el mismo sitio.

Imagen

Cundió. Al menos para maximizar a Van y Agnes me debería dar, que serán titulares seh o seh. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe al final mi van acabo siendo el destructomatic mientras los otros 3 personajes estaban de punching bag o escondidos en una esquina tirando magias, segun necesidades de la batalla xd
@rolento

Es que Van está muy roto, y si puede usar el Grendel no hay combate ya.

Yo estuve revisando por encima los grimorios foreriles de Lord Manjimaru de Kuro 2, y la habilidad de Agnes de regenerar barras de boost me va a dar mucho juego. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si, hay algunas habilidades que estan muy OP, y encima son baratas
EdwardK escribió:@eRiKaXPiReNCe Y en PSP XD

Imagen

Es curioso que siga siendo la única plataforma dónde podamos tenerlo en un disco, es hasta raro verlo

Imagen

No es la única. FC, SC y 3rd tienen versión física en PC [360º]

Yo voy a decir una cosa sobre el remake. Lo veo un tanto genérico y falto de encanto.
@AkrosRockBell

Nos ha jodío, el 95% visto son zonas abiertas, que donde antes eran baldosas y vallas, ahora es un paisaje como tal. Vaya, como Crossbell en Cold Steel cuando paseas por cercanías de Armórica, del hospital o de la casa de Rosenberg. Es lo esperado.

Lo chulo será las localizaciones importantes, y ante todo, quitarle el secuestro a Sky y tenerlo en consolas actuales. [fumando]
@AkrosRockBell Completamente de acuerdo. Yo no he dicho nada más porque soy el único bicho raro que lo ve falto de encanto y sin el alma del original, pero me parece muy genérico y con demasiados colorinchos.

Dicho esto, cae day one, por supuesto.
3816 respuestas
173, 74, 75, 76, 77