[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Lo mejor de la demo para mí es que viene de perlas para ir sacando achievements, y con la misma quartzs, dinero, y sepiths, que al inicio del juego estás en la inmundicia absoluta. Además es algo que tendrás que sacar sí o sí en su totalidad si quieres el platino como es mi caso, así que adelantas bastante. [fumando]

Solo por eso, ya vale x1000 la pena.
Menos figuras de Kuro y más de Ys, yo hasta que no tenga el Adol clásico junto con Dogi no me conformo :o
Me saltó antes en yutuf en una lista con 800 temas de Kiseki y.... De los mejores boss theme por mucho. Además de la pelea en si ser guapérrima, tanto esta, como los prolegómenos.

[babas]
AkrosRockBell escribió:Menos figuras de Kuro y más de Ys, yo hasta que no tenga el Adol clásico junto con Dogi no me conformo :o

Ni me recuerdes, me cancelaron la Figura de Adol los de Amazon, con lo emocionado que estaba más que con la de Dana [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Lo bueno que si alcance para la Po up Parade de Altina con su ropa de la academia. [360º]
linx_zangetsu escribió:
AkrosRockBell escribió:Menos figuras de Kuro y más de Ys, yo hasta que no tenga el Adol clásico junto con Dogi no me conformo :o

Ni me recuerdes, me cancelaron la Figura de Adol los de Amazon, con lo emocionado que estaba más que con la de Dana [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Lo bueno que si alcance para la Po up Parade de Altina con su ropa de la academia. [360º]

hay popup de Altina? Lol, como se nota la pederastia reshula en Japón que en vez de sacar a algún protagonista sacan a la loli de turno. En fin, lamentable en mi opinión
En mejor calidad

Cómo se ve esto de bonito [amor]

P.D Me he fijado que cuando metes un stat up de mejora al equipo, tienen todos animaciones al recibirlo, cosa que no pasa en ningún otro juego de la saga, junto con ver ya los arcus en las manos al ejecutar artes, poco a poco vamos viendo detallitos nuevos.

Imagen

Es curioso porque al principio se pensaba que iban a ser unos remakes cutres chinosos de móvil, y al final se nota que los hacen los propios de Falcom con mimo al llenarlo todo de detalles chulísimos, yo creo que van a ser la p****a :)
Yo creo que 'amenazaron' con no sacar el resto de la trilogía en remake para rapiñar más ventas, pero creo que tal cual se ven detalles y el mimo, van a hacer los 3.

Saben 'que no hay otra'. Es el arco que está secuestrado en Vita y PC. Hay que sacarlo de ahí ya.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Y en PSP XD

Imagen

Es curioso que siga siendo la única plataforma dónde podamos tenerlo en un disco, es hasta raro verlo

Imagen
El de PSP es precioso...
@EdwardK

Chulo chulo. Al ser un juego con tanta lectura jugarlo en portátil debe ser una gozada. [fumando]

PD: Bueno, yo ya dejo la demo. Saqué todos los quartzs y plugins sacables (me faltan el de hacer cadena de 100, de momento no puedo, otro de 5000 muertes, ni calva me pongo en la demo a hacerlo, otro de hacer arts yendo por el campo con personajes diferentes, no tengo acceso a más, hacer un golpe de 100k, no puedo...) y ya paro porque me estoy quedando con la cara del Fary de dar vueltas en el mismo sitio.

Imagen

Cundió. Al menos para maximizar a Van y Agnes me debería dar, que serán titulares seh o seh. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe al final mi van acabo siendo el destructomatic mientras los otros 3 personajes estaban de punching bag o escondidos en una esquina tirando magias, segun necesidades de la batalla xd
@rolento

Es que Van está muy roto, y si puede usar el Grendel no hay combate ya.

Yo estuve revisando por encima los grimorios foreriles de Lord Manjimaru de Kuro 2, y la habilidad de Agnes de regenerar barras de boost me va a dar mucho juego. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si, hay algunas habilidades que estan muy OP, y encima son baratas
EdwardK escribió:@eRiKaXPiReNCe Y en PSP XD

Imagen

Es curioso que siga siendo la única plataforma dónde podamos tenerlo en un disco, es hasta raro verlo

Imagen

No es la única. FC, SC y 3rd tienen versión física en PC [360º]

Yo voy a decir una cosa sobre el remake. Lo veo un tanto genérico y falto de encanto.
@AkrosRockBell

Nos ha jodío, el 95% visto son zonas abiertas, que donde antes eran baldosas y vallas, ahora es un paisaje como tal. Vaya, como Crossbell en Cold Steel cuando paseas por cercanías de Armórica, del hospital o de la casa de Rosenberg. Es lo esperado.

Lo chulo será las localizaciones importantes, y ante todo, quitarle el secuestro a Sky y tenerlo en consolas actuales. [fumando]
@AkrosRockBell Completamente de acuerdo. Yo no he dicho nada más porque soy el único bicho raro que lo ve falto de encanto y sin el alma del original, pero me parece muy genérico y con demasiados colorinchos.

Dicho esto, cae day one, por supuesto.
Shizuna [babas]

Elaine

Altina Kai

[fumando]
De locos el final de CS3 y el principio del CS4, espero que tenga ese nivel

Me encantan los finales tristes, y es que termina TODO lo posible mal todo todo.

Que gozada de juego.
@malanior pues imagínate cuando salió, que se tuvo que esperar un año hasta la salida del CS4.

Yo por suerte me lo terminé un mes antes y no me tuve que esperar mucho pero pobre de aquel que se lo pasara de salida [carcajad]
Chenkaiser escribió:@malanior pues imagínate cuando salió, que se tuvo que esperar un año hasta la salida del CS4.

Yo por suerte me lo terminé un mes antes y no me tuve que esperar mucho pero pobre de aquel que se lo pasara de salida [carcajad]

Madre de dios, porque este es el mayor climax de todos
CS 3 es una joya de dimensiones inhóspitas e inabarcables. El cierre es para dejarte jodido durante varios días, pero en mi caso, tenía CS 4 para ponerlo ipso facto y el efecto fue algo menor.

Deja partes memorables y una bso enorme.
Como opinion de CS4 hasta el momento es que está muchísimo mejor balanceado que el CS3 y no hay cosas TAN ROTÍSIMAS, el boss final del CS3 fue la broma más grande que he visto... parecía un trash mob.
10 días para Kuro 2... Estarán al caer las edisiones que envíe NISA fijo. Los que lo cogimos en tienda hasta 12/13 nasti seguramente.

ratataaaa
A mí todavía no me lo han enviado. Debería de darme igual, porque tardaré años en jugarlo, pero me hace ilu recibirlo. Prácticamente, ya casi no compro videojuegos, y me hace especial ilusión recibir las escasas compras que hago.

El Atlas de Calvard tiene que molar... Prefiero mil veces estos detallitos antes que peluches o mochilas.
Me acaban de enviar la especial de la NISA Store, ya queda menos XD
Solo por confirmar, el juego no está en ningún lado más barato que los 50 y tantos que veo, ¿no?
@tiku Yo no lo he visto a menos de 50 en ningún sitio.
Vale, muchas gracias xD Era por si hacía el canelo, que estoy tentado a darle al click esta semana xD
EdwardK escribió:Me acaban de enviar la especial de la NISA Store, ya queda menos XD

Otra enviada por aquí. Llegará antes del 14, supongo.
tiku escribió:Solo por confirmar, el juego no está en ningún lado más barato que los 50 y tantos que veo, ¿no?

56 tengo yo en mediamarkt
@StarHawk En las anteriores ediciones me han tardado 6 días justos, así que llegará sobre el 11.
La ficha de la versión de Switch del D2 también está ya en la eShop, el 1 pesaba 8.6GB y este se va a 16.5GB.

Tengo curiosidad por ver que tal funciona, cuando me llegué le daré unas horas para comentar si mejora con respecto al 1 en lo técnico, pero jugar como tal lo haré en la PS5.
EdwardK escribió:@StarHawk En las anteriores ediciones me han tardado 6 días justos, así que llegará sobre el 11.

Va por Alemania y bajando. Sí, apuesto por el martes 11 yo también.
@StarHawk Por ahí si, la mía está igual, 11-12 por ahí andará.

En consolas

En PC

Por lo que he visto así en general es que es una entrega un poco floja, veremos.
@EdwardK

Lord Manjimaru antes de su exilio, siempre habló de notable para arriba del juego, salvo la recta final que hay voces discordantes, unos que mal y otros que brutal. De lo demás, juegasso dijo. No debe caer en saco roto las últimas palabras en sus grimorios foreriles.

Sea como fuere, Cold Steel 1 es el peor a eones del siguiente por inmensa parte del fandom, y es mi prefe junto a Zero, así que... A esperar.

PD: Demo terminada al 100%... Te dejan con los dientes largos para no variar. Ganas de quemarlo para la semana. [babas]
@eRiKaXPiReNCe a mi el juego me encanto, si bien es verdad que acabe hasta la polla de alguna cosa y los premios del gaerten son mierda infecta, pero en general muy contento

P.D y para variar se puede hacer en nightmare sin problemas, salvo algun momento puntual que el RNG tenga ganas de tocar lo que no suena
@rolento

A mí lo de que la cpu te puede cerdear combates con el S-Break no me gusta pero en fin. Qué remedio.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

A mí lo de que la cpu te puede cerdear combates con el S-Break no me gusta pero en fin. Qué remedio.

[fumando]

si, muy divertido cuando te enchufan 3 sbreaks uno detras de otro, van sobrevive, lanza un celestial y la unica putada es que el resto de peña esta a 0 CP xd
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

[fumando]

si, muy divertido cuando te enchufan 3 sbreaks uno detras de otro, van sobrevive, lanza un celestial y la unica putada es que el resto de peña esta a 0 CP xd

Es que ahí la jefa es Agnes, evitando muerte, y tirando su s-craft. Creo que recuperabas a 100 cp por personaje.

[fumando]
Ya falta poco para ponerme al día, que ganas de rejugarlos en dificultades altas para aprender como se juega de verdad al juego, de las comidas paso muchísimo entre otras cosas

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Yo nunca me fío de las reviews, a mí todos los juegos de la saga hasta ahora me han encantado, no sabría decir el peor, cuando me lo pasé ya daré mi opinión :)

@StarHawk El mío aún no se ha actualizado, imagino que me tardará más hasta Galicia :(
@malanior en los ultimos juegos puedes liarte directamente en nightmare que el nightmare brilla por su ausencia xd
AkrosRockBell escribió:@eRiKaXPiReNCe Manji se ha ido?

De aquí me refiero. De EOL no, que lo he visto escribiendo algún que otro grimorio en otros hilos. :Ð
Buah, qué chulada. A mí las ediciones especiales de Nis me gustan mucho, así cuadraditas y compactas, de tamaño no muy grande.

@tiku No se si aún te interesa pero está a 48€ para PS5 en Miravia con cupón de primera compra, nunca lo he visto tan bajo.
@EdwardK ¡Me interesa, sí, muchas gracias! :)

Edit: ¡Comprado! Gracias de nuevo :) No tenía claro si jugarlo con Daybreak I tan reciente, pero allé voy xD Caerá en marzo, imagino, cuando acabe Yakuza 7 (tremendo jRPG también xD)
3944 respuestas
175, 76, 77, 78, 79