[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Sí, pero el port de PC está optimizado para PC. (que corre brutal gracias a Durante)

La versión de PS5 es el port de PC pero algo la han liado con algun requisito que casca con la cámara cuando se mueve
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se nota bastante. Yo sin ser una graphic whore ni cerca, jugué la demo de Kuro 1 en PS4, y el juego en PS5 el juego final, y vaya si se notaba... No, no es TLOU 2, pero vamos, la diferensia es notoria.

[fumando]

Pero a partir de Kuro los juegos están hechos con PS5 en mente. CS3, CS4 y Riverie no, son casos distintos.

Me están diciendo que la versión de PS5 es un port de PC y la versión de PC si no tienes cuidado con las sombras te mete ese stuttering :\ no tiene solución.

vaya, entonces igual los rasques que he sufrido no es culpa de la cafetera que tengo por pc y es culpa del juego xd
rolento escribió:
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:
Pero a partir de Kuro los juegos están hechos con PS5 en mente. CS3, CS4 y Riverie no, son casos distintos.

Me están diciendo que la versión de PS5 es un port de PC y la versión de PC si no tienes cuidado con las sombras te mete ese stuttering :\ no tiene solución.

vaya, entonces igual los rasques que he sufrido no es culpa de la cafetera que tengo por pc y es culpa del juego xd

Dicen que tocando parámetros en PC se puede quitar en ps5 es imposible
Espero que en breve nisa haga los envíos del Kuro II. Por supuesto, he pillado la edición especial de Switch, la única que puedes jugar en portátil y tener en físico. Tampoco estaría mal la opción Steam Deck, que es portátil. Si se tolera o gusta jugar en pantalla, obviamente nada como el Pc. Para mí la versión a evitar es la de Play Station, que no es ni chicha ni limoná. Ni la puedes jugar en portátil ni es la mejor técnicamente... aunque para gustos, colorinchos. [beer]
Es mejor, por muchísimo, que el festival de caídas de frames y de despropósitos que es la saga en Switch, por favor... No comparemos. Cualquiera que se haya pasado Cold Steel y Reverie en PS4, y ahora el arco de Kuro en PS5 esta disfrutando de una experiencia a años luz de cómo corren esos motores en Switch, porque bajo mi criterio, no son aceptables xD

Que ojo, entiendo el factor portátil y la elección, como el caso del compañero EdwardK, pero la saga en 3D en Switch debe tener unas colección de peores ports hechos nunca xD
3754 respuestas
172, 73, 74, 75, 76