[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Sí, pero el port de PC está optimizado para PC. (que corre brutal gracias a Durante)

La versión de PS5 es el port de PC pero algo la han liado con algun requisito que casca con la cámara cuando se mueve
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se nota bastante. Yo sin ser una graphic whore ni cerca, jugué la demo de Kuro 1 en PS4, y el juego en PS5 el juego final, y vaya si se notaba... No, no es TLOU 2, pero vamos, la diferensia es notoria.

[fumando]

Pero a partir de Kuro los juegos están hechos con PS5 en mente. CS3, CS4 y Riverie no, son casos distintos.

Me están diciendo que la versión de PS5 es un port de PC y la versión de PC si no tienes cuidado con las sombras te mete ese stuttering :\ no tiene solución.

vaya, entonces igual los rasques que he sufrido no es culpa de la cafetera que tengo por pc y es culpa del juego xd
rolento escribió:
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:
Pero a partir de Kuro los juegos están hechos con PS5 en mente. CS3, CS4 y Riverie no, son casos distintos.

Me están diciendo que la versión de PS5 es un port de PC y la versión de PC si no tienes cuidado con las sombras te mete ese stuttering :\ no tiene solución.

vaya, entonces igual los rasques que he sufrido no es culpa de la cafetera que tengo por pc y es culpa del juego xd

Dicen que tocando parámetros en PC se puede quitar en ps5 es imposible
Espero que en breve nisa haga los envíos del Kuro II. Por supuesto, he pillado la edición especial de Switch, la única que puedes jugar en portátil y tener en físico. Tampoco estaría mal la opción Steam Deck, que es portátil. Si se tolera o gusta jugar en pantalla, obviamente nada como el Pc. Para mí la versión a evitar es la de Play Station, que no es ni chicha ni limoná. Ni la puedes jugar en portátil ni es la mejor técnicamente... aunque para gustos, colorinchos. [beer]
Es mejor, por muchísimo, que el festival de caídas de frames y de despropósitos que es la saga en Switch, por favor... No comparemos. Cualquiera que se haya pasado Cold Steel y Reverie en PS4, y ahora el arco de Kuro en PS5 esta disfrutando de una experiencia a años luz de cómo corren esos motores en Switch, porque bajo mi criterio, no son aceptables xD

Que ojo, entiendo el factor portátil y la elección, como el caso del compañero EdwardK, pero la saga en 3D en Switch debe tener unas colección de peores ports hechos nunca xD
@tiku totalmente. Le compré a mi marido los CS3 y CS4 para Switch cuando aún no había salido la Deck y dejó el 3 a medias.
Tic, tac, llega la demo mañana... Y ella, con ganas de volver a usar las agujas. Y con el oso.

Imagen
VGP va a hacer restock de CS1 y CS2 de PS4 por si alguien los busca, versión USA, evidentemente

StarHawk escribió:Ni la puedes jugar en portátil

Bueno, yo me pasé Daybreak en la Portal 2 veces, técnicamente puedes XD

Imagen

Imagen

Y genial la verdad, tener la calidad gráfica de una PS5 con los tiempos de carga de una PS5 en portátil es maravilloso, se juega genial aunque no sea nativo.
@eRiKaXPiReNCe en la demo
no tendras que lidiar con el fumeta XD
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe en la demo

A quien te refieres? :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe en la demo

A quien te refieres? :Ð

al terrorista que tenemos bajo palos en can barça, digo, al amigo de los puros xd

por cierto, el amigo manjimaru hace tiempo que no se pasa por aqui, no?
@rolento

Aaaaah :Ð :Ð :Ð

Sí, está desaparecido. Vuelve Lord @Manjimaru deja la meditasión y baja de la colina. [360º]

---------------------

[fumando]
EdwardK escribió:
StarHawk escribió:Ni la puedes jugar en portátil

Bueno, yo me pasé Daybreak en la Portal 2 veces, técnicamente puedes XD

Imagen

Imagen

Y genial la verdad, tener la calidad gráfica de una PS5 con los tiempos de carga de una PS5 en portátil es maravilloso, se juega genial aunque no sea nativo.

Precisamente, yo me estoy haciendo toda la saga Trails of Cold Steel en Portal y puedo decir que es maravilloso. Es cierto, depende donde te pille con la conexion hay dias que se ve borroso, pero estando en casa el 95% de las veces genial (el otro 5% es un tema de mi conexion que aveces por mantenimiento o vaya usted a saber porque falla).

Trails into Reverie tambien lo hare en portal, Through daybreak 1 y 2 tambien. Y de aqui en adelante veremos si cambio de plataforma o no (por la switch 2, mas que nada).

Un saludo!
@Maclo14 Va genial, tengo un router moderno y bien configurado y da gusto jugar en ella, comodísima, pesa poco y eso, tienes el rendimiento, los gráficos y los tiempos de carga de una PS5 en portátil, los TLOH se juegan genial y se te pasan las horas volando, lo peor es que no sea OLED.
Iba a descargar la demo ahora que ensendí la consola y todavía no está. Soltadla malditos.

[uzi]
@EdwardK Completisimamente de acuerdo. Yo en cuanto anunciaron Portal tenia claro que se venia para caso. Si que es verdad que en juegos tipo FF XVI o el mismo FFVII R pierden calidad y sobretodo cuando haces giros de camara bruscos hace un efecto raro. Pero cuando llevas un rato jugando te acostumbras.

Para mi para los juegos de esta saga, es ideal jugarlos de esta manera por la cantidad enorme de horas que tienes que dedicarles
Se ve mejor Daybreak 2 que el 1 no? O es cosa mía? Al menos en cuanto a iluminación me da la sensación de que han dado un pasito adelante, o el agua también la noto más trabajada.

Versión de PS5 digo, lo juego en la Pro pero no está mejorado para ella ni nada, asi que asumo de base que es tal cual PS5.
@EdwardK

Sí, se nota algo mejor en general que Kuro 1. Luce brutal, viniendo de lo que c venía si lo comparas con Erebonia.

Uff qué ganas había de volver a Calvard. [babas] [babas] [babas] [babas] . Se va a hacer esto muy largo hasta el 14 con únicamente el prólogo.

PD: Veré si puedo sacar el Tactical 4.0 de cara al platino y así me quito el muerto de ensima. :Ð :Ð

PD 2: Únicamente le daré a la demo de historia. La de combate me da igual la verdad al no llevarse nada de cara al juego final. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@EdwardK

Sí, se nota algo mejor en general que Kuro 1. Luce brutal, viniendo de lo que c venía si lo comparas con Erebonia.

Uff qué ganas había de volver a Calvard. [babas] [babas] [babas] [babas] . Se va a hacer esto muy largo hasta el 14 con únicamente el prólogo.

PD: Veré si puedo sacar el Tactical 4.0 de cara al platino y así me quito el muerto de ensima. :Ð :Ð

PD 2: Únicamente le daré a la demo de historia. La de combate me da igual la verdad al no llevarse nada de cara al juego final. [fumando]

creo que te sera mas facil sacarlo que en kuro I ( a no ser que pretendas sacarlo en la demo xd)
rolento escribió:

creo que te sera mas facil sacarlo que en kuro I ( a no ser que pretendas sacarlo en la demo xd)

En la demo del 1 se podía, aunque yo no pude xDD. También abarcaba más la demo del 1. Aquí no pasas del prólogo, así que complicado.

Aquí hay lo de ir recogiendo toda la comida para subir algún medidor o se puede pasar?

[fumando]

pd: Veo que sigue lo de Gourmet. Pvtabida de dimensiones inhóspitas. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:

En la demo del 1 se podía, aunque yo no pude xDD. También abarcaba más la demo del 1. Aquí no pasas del prólogo, así que complicado.

Aquí hay lo de ir recogiendo toda la comida para subir algún medidor o se puede pasar?

[fumando]

pd: Veo que sigue lo de Gourmet. Pvtabida de dimensiones inhóspitas. :Ð

si no fuese porque yo y las ias traductoras no nos llevamos bien y no es plan de andar con una mano en el movil con el google lens le echaba mano a esto XD

https://store.steampowered.com/app/3319 ... O_Zemuria/
@rolento

Yo no podría estar constantemente con google lens traduciendo hasta las habilidades. xDDDD

Recuerdo que cuando me llegó el pack Erebonia de Japón (Desde Cold Steel 1 a Reverie) me faltaba por jugar este último, Reverie, y venía en japonés... Hice un tiento con el móvil, y a los 10 minutos pasé. Infernal. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Es que ahora que me fijo, Daybreak 1 entero pesa poco más de 11GB, la demo del 2 (que no tiene nada apenas) pesa ya casi 18GB, el juego entero fácil va a pesar 3 veces más que el primero, en algo se tiene que notar, no sólo en que ahora haya pesca de nuevo [carcajad]

Tiene una pintaza descomunal, mañana me termino la demo, se va a hacer larga la espera hasta el 14...

Primera vuelta a gozarse el juego tranquilamente, y en la segunda a por el Platino del tirón.
15 minutos y ya sin nada de dineros y mucho por comprar.... Va a ser duro.

[+furioso]
Uf, yo no quería jugarlo de salida, pero...

Acabo de empezar el Yakuza 7, y según mis tiempos lo acabaré mitad febrero -casi marzo... Y ahora me han entrado ganas al leeros de tenerlo listo para meter nada más terminar con Ichiban xD

Maldita saga xD

Edit:

eRiKaXPiReNCe escribió:15 minutos y ya sin nada de dineros y mucho por comprar.... Va a ser duro.

[+furioso]

al principio es facil irse a la quiebra, mucha compra y pocos dineros xd
Ufff.. Elaine es mucha Elaine. Tanto en diseño como en carisma que desprende. [babas]

PD: Qué cansino resulta el Bermotti. [tomaaa]
@malanior

Perfe. [fumando]

@rolento

Me van a cundir los días hasta que salga el juego, estando en las mazmorras farmeando achievements, logrando u-materials, sepith mass, está al caer el quartz decoy (juraría que era el que te quitaba aggro) por 100 esquives perfectos...

Imagen
@EdwardK

El juego tenía edición física? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No está anunciada aún, pero seguro que si, lo que no sé es quien la va a publicar...
EdwardK escribió:@eRiKaXPiReNCe No está anunciada aún, pero seguro que si, lo que no sé es quien la va a publicar...

Por eso aún no hay reserva en ningún lado. Algo recordaba.

Pintasssa espectacular.

@rolento

Me apuesto la
cuenta que el fulano de la gabardina en plan violador, con el grendel rojo, es el retarded del fotógrafo del 1, el Dingo o algo así era.

Me huelo otro más de 'no estaba muerto, estaba de parranda'.
eRiKaXPiReNCe escribió:
EdwardK escribió:@eRiKaXPiReNCe No está anunciada aún, pero seguro que si, lo que no sé es quien la va a publicar...

Por eso aún no hay reserva en ningún lado. Algo recordaba.

Pintasssa espectacular.

@rolento

Me apuesto la
cuenta que el fulano de la gabardina en plan violador, con el grendel rojo, es el retarded del fotógrafo del 1, el Dingo o algo así era.

Me huelo otro más de 'no estaba muerto, estaba de parranda'.

con lo del spoiler me pones en un compromiso, mi querida kudo xd
Lo que menos me esperaba era ver a

(No abrir si no lo has jugado)
Van y Elaine morir

Pues si que empieza fuerte Daybreak 2 si [carcajad]

P.D La virgen, y me quejaba que los TLOH siempre tardan como 40 o 50h en arrancar, con Daybreak 2 se han desquitado totalmente [carcajad]
En las notisias de la demo, decían que lo hecho en el Marchen Garten no llegaba al juego final..... Espero que se refieran a lo logrado en la demo de batalla en dicho sitio, y no al modo historia donde te llevan allí. [fumando]

Top cuando
Kincaid les deja caer a Nadia y Swim, donde está Rufus, y ellos se hacen los locos
. [qmparto]
Yo no quiero jugar más, iba con la idea de acabarlo pero he completado el prólogo y visto lo visto no quiero seguir porque me va a dejar con todo el mono... Qué barbaridad y que bien hecho está, el día 14 a quemarlo.
@EdwardK el mono es muy malo xd ( y por suerte para mi no es tan potente como para jugarlo en koreano que esta en pc XD ( y no voy a andar con google lens))
Estoy ya casi en el final pero dado que no voy a jugar a nada hasta que salga Kuro 2, me quedaré unas horillas estos días de jajas farmeando achievements, sephits y dinerillo.

Hay mucha comida que comprar. :Ð

PD:

Totalmente. Momentaso momentaso.

@rolento

Los tokens que sacas en el Jardín por romper cristales, para qué sirven? [fumando]

PD: Menudo mierdolo de premios dan por pasar de fase..... Espero que mejore. A años luz del gacha de Reverie de momento.
@eRiKaXPiReNCe los premios son un mierdolo durante todo el garden, asi que cuando tengas el juego no te mates a farmear.

los tokens esos son para gastarlos en la "ruleta cristaril" ( vamos, usar el gacha) pero salvo los shards potencia skills el resto que te dan es mierda pura
El farmeo es real... Y lo que queda.

Imagen

:Ð
Y de mientras, el resto de gente que no usamos la Play esperando a que se dignen a acordarse de nosotros [enfado1]
Jur, ¿no han sacado demos en otros sistemas? :O
@Chenkaiser si usas pc puedes ahorrarte la espera y jugarlo con fan translation ( y de paso evitas el atentado de traduccion como paso con kuro I xd)
Por fin saqué el 4.0 Tactical. Con esta demo sí pude.

Imagen
@rolento no, si por dos semanas mal contadas puedo esperar pero que me da rabia que en una plataforma si que saquen demo y en otras no. Aparte de la comodidad de descargarlo directamente de Steam a la Deck.

Ya me jugué la traducción oficial del primer Daybreak así que no me va a suponer mucho problema seguir con la misma.
3910 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79