[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Sé que es la versión china, pero creía que se iba a atrasar con el tema del 1st para darle más espacio, creéis que saldrá a finales de 2025-principios 2026 en inglés?
@malanior

Hasta principios de 2026 nasti de plasti.
eRiKaXPiReNCe escribió:@malanior

Hasta principios de 2026 nasti de plasti.

Si me pongo al día, confiaremos en una traducción inglesa
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Se sabe a qué corresponde? que es el port de ps5?
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Se sabe a qué corresponde? que es el port de ps5?

A saber. En meses nos enteraremos. [fumando]
El último port de Felgana ha salido en PS5? Si no es eso es el Celceta portado a PS5 o el Gurumin. Otra posibilidad también es Tokyo Xanadu+ portado a PS5 para calentar para cuando salga el 2 tener una base asentada, que desde Vita y PS4 ya ha llovido bastante.

Si el juego nuevo de Ys no es el remake de Ys V es pa matarles. Ya la gente no sabe ni como pedirlo.

Edit: Felgana sí ha salido en PS5. Pues o Celceta, Gurumin o Tokyo Xanadu+
¿Y que pasa con el próximo Tokyo Xanadu? En esa lista veo un Ys, un legend of heroes y 3 juegos no anunciados, pero creo recordar que si que anunciaron un nuevo juego de Tokyo Xanadu y no lo veo por ningún lado, ni ninguna noticia.

Se que no fue muy popular por aquí, pero a mi me encanto el anterior :(
Elixxx escribió:¿Y que pasa con el próximo Tokyo Xanadu? En esa lista veo un Ys, un legend of heroes y 3 juegos no anunciados, pero creo recordar que si que anunciaron un nuevo juego de Tokyo Xanadu y no lo veo por ningún lado, ni ninguna noticia.

Se que no fue muy popular por aquí, pero a mi me encanto el anterior :(

Lord Akros lo tilda de chopped el Xanadú.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Por lo que yo entendí en su día, mucha gente no le hace mucha gracia porque cogieron el nombre Xanadu, pero este juego no tiene nada que ver la saga/juego Xanadu original.

Pero para mi, que jugué el juego como algo independiente y no tengo ni idea de Xanadu original, lo disfrute mucho. No esta al nivel de los mejores Ys/Legend of heroes, pero tiene muchas cosas en común con ambos y mezcla muy bien cosas de ambos juegos. Se nota que es más pequeño en ambición, pero como todo lo que hace Falcom me pareció muy disfrutable.
@Elixxx

Yo lo tengo pendiente. Tarde o temprano caerá. [fumando]
El Xanadu lo tengo en la estantería y me apetece mucho jugarlo, pero los Trails me tienen secuestrado. Me gustaría vivir-jugar el final de la saga en directo, con todos, y no creo que queden más de 3-4 años. Tengo muchos deberes.

¿Renne, la adorable niñita de pelo violeta del SC, se acaba convirtiendo en esa tigresa Mata Hari que habéis posteado páginas atrás? Qué evolución tan zorril...
StarHawk escribió:El Xanadu lo tengo en la estantería y me apetece mucho jugarlo, pero los Trails me tienen secuestrado. Me gustaría vivir-jugar el final de la saga en directo, con todos, y no creo que queden más de 3-4 años. Tengo muchos deberes.

¿Renne, la adorable niñita de pelo violeta del SC, se acaba convirtiendo en esa tigresa Mata Hari que habéis posteado páginas atrás? Qué evolución tan zorril...

Siempre quiso invitarte a una party tea.
3662 respuestas
170, 71, 72, 73, 74