malanior escribió:Alguien me puede decir como van los Lost Arts? he conseguido 3, en el capítulo 2, pero el del grial no sé como funciona, gracias.
Lost Arts:
Son Quartz especiales que son de varios elementos a la vez y solo pueden ser colocados en espacios de su elemento, es decir solo en los huecos donde es obligatorio poner un elemento concreto.
El que nombras, veo que es elemento Fuego Tiempo Tierra, y que, por ejemplo si un personaje como Laura se lo quieras poner (porque creo tenía 2 ranuras de agua), no podrías.
Por otro lado, tienen la peculiaridad de que usan toda la magia (estando al 100%) del personaje, así que hay que tener muy claro cuando usar sus virtudes.
Además aumentan mucho las estadísticas, pudiendo ni usar su magia.
En el caso concreto de Grail Thelas:
Resucitaría a todos tus aliados caídos, pero es que, además, cura a todos al 200%
Es decir, si un personaje tiene un máximo de vida de 2000, los cura hasta tener 4000.
Por ejemplo sería útil para alguien que no use magia, como Fie, que le basta con estar delante del enemigo y si hace falta lo usas en un apuro, por ponerte un ejemplo sencillo.