tiku escribió:Déjate, que sí que había dudas en algunos compis, o que incluso lo estuviera localizando Nintendo y por eso fuera exclusiva total...
Pero es que no podía ser. Con lo que venden, y siendo la saga que es, con su magnitud, debe salir en todo lo posible para que les rente a corto y a largo plazo xD
Era cuestión de tiempo. Ahora ya tenemos la confirmación.
Por cierto, me sigue gustando mucho cómo se ve. Y las animaciones parecen bastante mejoradas, que es un punto que incluso en Kuro chirríaba un pelín.
Yo tenía alguna pequeña duda de si era o no exclusiva temporal o comercial, pero exclusiva permanente no lo pensaba en absoluto, vaya.
Aun así, me alegro que se haya aclarado ya.
Yo lo dije en su momento: no tenía sentido como estrategia comercial que pasaran de sacar los juegos en Switch, PS y PC a sacarlo sólo en Switch. Que en Japón sí que priorizaban una consola, pero que a nosotros eso no nos afectaba y por lo tanto me daba igual, y había "alguno" que me decía que "claro, cuando perjudican a Nintendo os da igual, pero ahora que perjudican a Sony salís a criticar", y no, no era el caso. El caso es que, como occidentales que somos (y entiendo que la mayoría de occidentales los jugamos en su lanzamiento en occidente), nos afecta e lanzamiento occidental (o mundial, en este caso), no el japonés, y cambiar de repente y "joder" a un sector de tus fans, no creo que hubiera sido precisamente algo muy positivo.
Pero nada, en su momento fue un erre que erre con que nos quejábamos porque "ahora perjudican a Sony cuando antes perjudicaban a Nintendo", como si fueramos japoneses y no hubieramos tenido elección de plataforma desde hace años en su lanzamiento occidental.