[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.
@Chenkaiser 119 horas en 144 días (casi 5 meses) en la Steam Deck. Me representas, me muero de ganas de meterme a saco con la saga donde lo dejé (40 horas del SC) pero no tengo tiempo ni para respirar.

Eres la prueba de que, el que quiere, puede. A ver si ahora que vienen puentes y fiestas navideñas recupero las buenas costumbres.
malanior escribió:Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.

Si tienes problemas, pon a Lloyd de tanque de evasión + raging spin para ir alejándolo de los demás y lo ahostiarás en paz y concordia. Sea como fuere, es fácilmente hacible alejando personajes y no teniéndolos juntos, así las hostias se las lleva 1 y au.
malanior escribió:Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.

He mirado para verificar.
Te refieres al señor A. ¿no?

Voy añadir detalles a lo que te ha contestado Erika:
Lloyd pegado a él, pero no es necesario que ataque (te mejoras y curas con él y ya).Pero tenlo siempre al máximo de vida.
Los demás lejos.
Elie atacar con magia todo el tiempo.
Bajar la defensa mágica (con Analyze de Tío por ej)
Randy mejor que se dedique a mejorar a sus compañeros con Fortuna.
Y usa todo lo que puedas Spark Dyne, que hace pupa y se lanza rápido.

Por último, ten cuidado al bajarle la vida, que al 25% usará si S-craft.
xnan2x escribió:

He mirado para verificar.
Te refieres al señor A. ¿no?

Voy añadir detalles a lo que te ha contestado Erika:
Lloyd pegado a él, pero no es necesario que ataque (te mejoras y curas con él y ya).Pero tenlo siempre al máximo de vida.
Los demás lejos.
Elie atacar con magia todo el tiempo.
Bajar la defensa mágica (con Analyze de Tío por ej)
Randy mejor que se dedique a mejorar a sus compañeros con Fortuna.
Y usa todo lo que puedas Spark Dyne, que hace pupa y se lanza rápido.

Por último, ten cuidado al bajarle la vida, que al 25% usará si S-craft.

Muchas gracias a ambos! sí al monstruo ese.
Enhorabuena por terminarlo @Chenkaiser, ya estamos con ganas del Daybreak 2 ;)

P.D Alguno sabe en qué web se pueden conseguir las cartas que han sacado (y que envíen a España obviamente)?

Imagen

Las que hay

https://www.tcg-corp.net/kisekitcg/kisekitcg-01-gallery
EdwardK escribió:Enhorabuena por terminarlo @Chenkaiser, ya estamos con ganas del Daybreak 2 ;)

P.D Alguno sabe en qué web se pueden conseguir las cartas que han sacado (y que envíen a España obviamente)?

Imagen

Las que hay

https://www.tcg-corp.net/kisekitcg/kisekitcg-01-gallery

Gracias! :p

Respecto a lo otro que preguntas, agh, las necesito!!! :O

Las he visto por Amazon Japón en pack de sobres, pero claro, salen algo caras [+risas]

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0D7MYS4F7/
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0DJ3JBSZ3/

Las que mencionas salieron hace unos días y las de Sen no Kiseki (Cold Steel) salen en febrero.
Chenkaiser escribió:Gracias! :p

Respecto a lo otro que preguntas, agh, las necesito!!! :O

Las he visto por Amazon Japón en pack de sobres, pero claro, salen algo caras [+risas]

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0D7MYS4F7/
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0DJ3JBSZ3/

Las que mencionas salieron hace unos días y las de Sen no Kiseki (Cold Steel) salen en febrero.

Juer pues si, se van a 100€ con envío prácticamente :O

Me las voy a guardar a ver si hacen una pequeña oferta o algo por navidades, muchas gracias por los links!
Bueno pues desoyendo vuestras recomendaciones, he comenzado mi andadura en esta IP por Trails from Zero. Me hubiera gustado mucho empezar por los Trials in the Sky, pero son varios factores...

-posibles remakes en el horizonte
-no tengo la steam deck disponible para jugarlos, la tengo jodida...
-tres juegos mas por jugar que retrasarían empezar por los que tengo ya comprados.
-Poco tiempo libre...

si algún día se puede los jugaremos. Se que me perderé alguna cosa pero tampoco creo que me vaya a tirar por la ventana si me pierdo alguna referencia o los juego mas adelante.

Es eso o exponerme a no empezar nunca con la saga así que aprovechando que me pica mucho el gusanillo lo he comenzado hoy.

He visto la intro y me he quedado en la puerta de
la comisaría
. No se por qué, pero me da unas vibras que te cagas todo... el estilo gráfico (aunque tenga sus años), la música increíble... Ya desde los primeros minutos se nota el énfasis que le meten a todo el tema político, el avance económico de la ciudad, desarrollo urbanístico...

iré poniendo aquí mis impresiones poco a poco. Lo he empezado en difícil.
@ABES09 pues te vas a perder a la mejor prota de los últimos tiempos, que lo sepas [carcajad]

Bromas aparte, es la segunda mejor opción que podías escoger: empezar por uno de los arcos más tempranos y continuar a partir de ahí. Lloyd es majete, ya lo irás viendo.

De todas formas te diré que aunque esté el tema de los posibles remakes de los Sky, son juegos a los que se tienen que jugar sí o sí. Hay varios trasfondos tanto de personajes como de historia que no se deberían quedar en el armario.

@EdwardK he seguido buscando y me he encontrado un par de cosas.

La primera es este portacartas que me ha encantado. Fotos en spoiler.

https://www.nin-nin-game.com/es/por-ser ... shii-.html

Imagen
Imagen
Imagen

La otra cosa es que unos fans han traducido las cartas del TGC al inglés y gracias a Steam Workshop las han incorporado al Tabletop Games y también han hecho lo mismo con las reglas para jugar.

Imagen

En cuanto pueda le daré un tiento.

Imagen
Estuve casi 1h y media con un boss en la torre, en el capítulo finale...

Qué hago mal? le pegaba de fisico 0, y de arts 1900 o así, que horror de boss, encima el hdp te hacia el scraft y te mataba a todos si no tenía escudo de tio
@malanior ese boss no sera
el tio de randy,
si es ese mi estrategia fue
dejar a los 2 magos bien alejados spammeando artes y fortes, y cuando los 2 fisicos tenian 200 CP y con atk up lanzar Scraft, y aun asi tarde una eternidad
rolento escribió:@malanior ese boss no sera
el tio de randy,
si es ese mi estrategia fue
dejar a los 2 magos bien alejados spammeando artes y fortes, y cuando los 2 fisicos tenian 200 CP y con atk up lanzar Scraft, y aun asi tarde una eternidad

No, ese me humilló, es un boss que da logro

Arianrhod

Eso sí, al matarlo, me ha dado dinero para todos los endgame accesorios, 3k de cada elemento, y he subido a nivel 98 xD
@malanior al del spoiler lo acabe dejando por imposible, siempre se me acababa jodiendo el timing y ala, a tomar por culo xd
@Chenkaiser Eso, tú enseñame más cosas para comprar [carcajad]

Es que están chulísimas, de hecho hasta la caja me encanta tal cual, no se ni si la abriría, o en tal caso por abajo para no romper a nuestra querida Estelle.

Voy a seguirlas de cerca a ver si las veo bien de preco en algún sitio, sino tocará pasar por caja en Amazon, que al menos las aduanas ya te las aseguras.
No he comprado cartas de nada en mi vida, pero estas están chulísimas. No descarto que caigan...
Pues azure menos.. no he entendido nada del boss final a burst lo he matado.
@malanior detalla eso de que nos has entendido nada. Ese boss, por cierto, para mi tiene una de las mejores canciones de los últimos tiempos.

Azure es y será para mí uno del top 3 de los Trails.
Chenkaiser escribió:@malanior detalla eso de que nos has entendido nada. Ese boss, por cierto, para mi tiene una de las mejores canciones de los últimos tiempos.

Azure es y será para mí uno del top 3 de los Trails.

Pues la primera fase ok, tienes que matar los espejos sino vuelve atrás en el tiempo, pero en la segunda con los capullos, estaba desesperado cada vez que intentaba una magia me la cortaba, los capullos como funcionan?

Imagen
@malanior si no recuerdo mal

los minions únicamente atacaban y al estar a punto de morir, casteaban escudos.

El Demiurgos por otro lado, cada vez que potencias a tus personajes, hace un anular todo
Chenkaiser escribió:@malanior si no recuerdo mal

los minions únicamente atacaban y al estar a punto de morir, casteaban escudos.

El Demiurgos por otro lado, cada vez que potencias a tus personajes, hace un anular todo

No era el boss que hacía que atacaran? menudos deletes me metía a Tio, entre ese boss y el penúltimo menudo porro se marcaron.
El otro día me terminé el Cold Steel, me ha gustado bastante aunque comparado con Sky y Crossbell tiene muchísimas más cosas criticables. Salto decente al 3D que espero que hayan ido puliendo en los siguientes.

Cuando tenga fuerzas me pongo con el CSII, que empecé el prólogo y volver a no tener ninguna herramienta para los combates es super frustrante.
3521 respuestas
167, 68, 69, 70, 71