Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.
@Chenkaiser 119 horas en 144 días (casi 5 meses) en la Steam Deck. Me representas, me muero de ganas de meterme a saco con la saga donde lo dejé (40 horas del SC) pero no tengo tiempo ni para respirar.
Eres la prueba de que, el que quiere, puede. A ver si ahora que vienen puentes y fiestas navideñas recupero las buenas costumbres.
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malanior escribió:Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.
Si tienes problemas, pon a Lloyd de tanque de evasión + raging spin para ir alejándolo de los demás y lo ahostiarás en paz y concordia. Sea como fuere, es fácilmente hacible alejando personajes y no teniéndolos juntos, así las hostias se las lleva 1 y au.
malanior escribió:Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.
He mirado para verificar. Te refieres al señor A. ¿no?
Voy añadir detalles a lo que te ha contestado Erika: Lloyd pegado a él, pero no es necesario que ataque (te mejoras y curas con él y ya).Pero tenlo siempre al máximo de vida. Los demás lejos. Elie atacar con magia todo el tiempo. Bajar la defensa mágica (con Analyze de Tío por ej) Randy mejor que se dedique a mejorar a sus compañeros con Fortuna. Y usa todo lo que puedas Spark Dyne, que hace pupa y se lanza rápido.
Por último, ten cuidado al bajarle la vida, que al 25% usará si S-craft.
malanior escribió:Necesito ayuda con el útlimo boss del capítulo 4 de Azure, como diablos se muere eso? no le hago daño, me esquiva todo y cuando se le va la pinza me mata a 3.
He mirado para verificar. Te refieres al señor A. ¿no?
Voy añadir detalles a lo que te ha contestado Erika: Lloyd pegado a él, pero no es necesario que ataque (te mejoras y curas con él y ya).Pero tenlo siempre al máximo de vida. Los demás lejos. Elie atacar con magia todo el tiempo. Bajar la defensa mágica (con Analyze de Tío por ej) Randy mejor que se dedique a mejorar a sus compañeros con Fortuna. Y usa todo lo que puedas Spark Dyne, que hace pupa y se lanza rápido.
Por último, ten cuidado al bajarle la vida, que al 25% usará si S-craft.
Bueno pues desoyendo vuestras recomendaciones, he comenzado mi andadura en esta IP por Trails from Zero. Me hubiera gustado mucho empezar por los Trials in the Sky, pero son varios factores...
-posibles remakes en el horizonte -no tengo la steam deck disponible para jugarlos, la tengo jodida... -tres juegos mas por jugar que retrasarían empezar por los que tengo ya comprados. -Poco tiempo libre...
si algún día se puede los jugaremos. Se que me perderé alguna cosa pero tampoco creo que me vaya a tirar por la ventana si me pierdo alguna referencia o los juego mas adelante.
Es eso o exponerme a no empezar nunca con la saga así que aprovechando que me pica mucho el gusanillo lo he comenzado hoy.
He visto la intro y me he quedado en la puerta de
la comisaría
. No se por qué, pero me da unas vibras que te cagas todo... el estilo gráfico (aunque tenga sus años), la música increíble... Ya desde los primeros minutos se nota el énfasis que le meten a todo el tema político, el avance económico de la ciudad, desarrollo urbanístico...
iré poniendo aquí mis impresiones poco a poco. Lo he empezado en difícil.
@ABES09 pues te vas a perder a la mejor prota de los últimos tiempos, que lo sepas
Bromas aparte, es la segunda mejor opción que podías escoger: empezar por uno de los arcos más tempranos y continuar a partir de ahí. Lloyd es majete, ya lo irás viendo.
De todas formas te diré que aunque esté el tema de los posibles remakes de los Sky, son juegos a los que se tienen que jugar sí o sí. Hay varios trasfondos tanto de personajes como de historia que no se deberían quedar en el armario.
@EdwardK he seguido buscando y me he encontrado un par de cosas.
La primera es este portacartas que me ha encantado. Fotos en spoiler.
La otra cosa es que unos fans han traducido las cartas del TGC al inglés y gracias a Steam Workshop las han incorporado al Tabletop Games y también han hecho lo mismo con las reglas para jugar.
Estuve casi 1h y media con un boss en la torre, en el capítulo finale...
Qué hago mal? le pegaba de fisico 0, y de arts 1900 o así, que horror de boss, encima el hdp te hacia el scraft y te mataba a todos si no tenía escudo de tio
dejar a los 2 magos bien alejados spammeando artes y fortes, y cuando los 2 fisicos tenian 200 CP y con atk up lanzar Scraft, y aun asi tarde una eternidad
dejar a los 2 magos bien alejados spammeando artes y fortes, y cuando los 2 fisicos tenian 200 CP y con atk up lanzar Scraft, y aun asi tarde una eternidad
No, ese me humilló, es un boss que da logro
Arianrhod
Eso sí, al matarlo, me ha dado dinero para todos los endgame accesorios, 3k de cada elemento, y he subido a nivel 98 xD
@Chenkaiser Eso, tú enseñame más cosas para comprar
Es que están chulísimas, de hecho hasta la caja me encanta tal cual, no se ni si la abriría, o en tal caso por abajo para no romper a nuestra querida Estelle.
Voy a seguirlas de cerca a ver si las veo bien de preco en algún sitio, sino tocará pasar por caja en Amazon, que al menos las aduanas ya te las aseguras.
Chenkaiser escribió:@malanior detalla eso de que nos has entendido nada. Ese boss, por cierto, para mi tiene una de las mejores canciones de los últimos tiempos.
Azure es y será para mí uno del top 3 de los Trails.
Pues la primera fase ok, tienes que matar los espejos sino vuelve atrás en el tiempo, pero en la segunda con los capullos, estaba desesperado cada vez que intentaba una magia me la cortaba, los capullos como funcionan?
El otro día me terminé el Cold Steel, me ha gustado bastante aunque comparado con Sky y Crossbell tiene muchísimas más cosas criticables. Salto decente al 3D que espero que hayan ido puliendo en los siguientes.
Cuando tenga fuerzas me pongo con el CSII, que empecé el prólogo y volver a no tener ninguna herramienta para los combates es super frustrante.
@Kyoka CS tarda en arrancar, sobretodo porque es el primer arco en ocupar 4 juegos, así que ya te puedes hacer una idea
Ya verás como en CS2 la cosa mejora lo visto en la primera parte menos en la parte gráfica, que sigue al mismo nivel. Verás un pequeño salto en esta al llegar a CS3.
Chenkaiser escribió:@Kyoka CS tarda en arrancar, sobretodo porque es el primer arco en ocupar 4 juegos, así que ya te puedes hacer una idea
Ya verás como en CS2 la cosa mejora lo visto en la primera parte menos en la parte gráfica, que sigue al mismo nivel. Verás un pequeño salto en esta al llegar a CS3.
No entiendo nada en absoluto el spoilerazo que te meten de CS2, al final del Azure sin sentido.. tiene alguna lógica que me estoy perdiendo?
Kyoka
Adicto
212 mensajes desde may 2023
Editado 1 vez. Última: 4/12/2024 - 22:04:22 por Kyoka.
Chenkaiser escribió:@Kyoka CS tarda en arrancar, sobretodo porque es el primer arco en ocupar 4 juegos, así que ya te puedes hacer una idea
Ya verás como en CS2 la cosa mejora lo visto en la primera parte menos en la parte gráfica, que sigue al mismo nivel. Verás un pequeño salto en esta al llegar a CS3.
No entiendo nada en absoluto el spoilerazo que te meten de CS2, al final del Azure sin sentido.. tiene alguna lógica que me estoy perdiendo?
Pensé justo lo mismo ojalá lo hubiera sabido y me lo hubiera saltado... (el vídeo, no el Azure)
@malanior@Kyoka tiene sentido porque CS2 y Azure ocurren al mismo tiempo temporalmente hablando. No hay otra manera de hacerlo porque no puedes jugar a los dos juegos a la vez.
Cuando lleguéis a ese momento en el arco de CS, os alegraréis
Chenkaiser escribió:@malanior@Kyoka tiene sentido porque CS2 y Azure ocurren al mismo tiempo temporalmente hablando. No hay otra manera de hacerlo porque no puedes jugar a los dos juegos a la vez.
Cuando lleguéis a ese momento en el arco de CS, os alegraréis
Hombre, si lo hicieran en gameplay sí, pero te sueltan el spoilerazo de todo lo que pasa con Crossbell después del Azure, no durante...
Chenkaiser escribió:@malanior@Kyoka tiene sentido porque CS2 y Azure ocurren al mismo tiempo temporalmente hablando. No hay otra manera de hacerlo porque no puedes jugar a los dos juegos a la vez.
Cuando lleguéis a ese momento en el arco de CS, os alegraréis
Me refería al último texto que sueltan por la cara y me quedé OK, me has fastidiado todo lo que pasa en CS 12
Chenkaiser escribió:@malanior@Kyoka tiene sentido porque CS2 y Azure ocurren al mismo tiempo temporalmente hablando. No hay otra manera de hacerlo porque no puedes jugar a los dos juegos a la vez.
Cuando lleguéis a ese momento en el arco de CS, os alegraréis
Me refería al último texto que sueltan por la cara y me quedé OK, me has fastidiado todo lo que pasa en CS 12
No decíais que era mejor jugar TFZ, TTAzure y luego los Cold Steel?
Ayer avancé un poco en el Trails from Zero. Creo que iré poniendo aquí mis andaduras en Spoiler, para que sirva a quienes lo jugaron hace mucho tiempo para refrescar sensaciones... o bien para que si no me he enterado de algo bien, quien quiera pueda hacerme correcciones.
PRÓLOGO
El viaje comenzó cuando el protagonista LLoyd Bannings despierta tras una especie de sueño o premonición de lo que vendrá. Viaja en tren de vuelta a Crosbell, su ciudad natal, después de haber estado viviendo un tiempo fuera. LLoyd había sacado su título de detective mediante un difícil examen y decidió regresar a la ciudad para empezar a trabajar en un nuevo departamento dentro de la Policía de Crosbell.
En una conversación con una pareja de ancianos en el metro, Lloyd recibió información sobre como había evolucionado la ciudad en los últimos años. Todo estaba muy cambiado, y la ciudad había experimentado un crecimiento gigante a raíz de un enorme desarrollo económico. Negocios por todos los sitios, edificios gigantes, automóviles por todos los sitios cuando antes era difícil verlos... Este enorme cambio no evitaba que el anciano con el que hablaba mostrase su descontento con las clases políticas. Le daba igual que se hablase de reino, república, un bando u otro. Todos actuaban en base a sus intereses y les daba igual el interés del pueblo. Mencionó al alcalde McDowell como la única persona que se interesaba por el Pueblo.
Una vez llegaron a Crosbell, LLoyd se despidió de los ancianos, no sin antes prometerles que iría algún día a visitarles. Acto seguido LLoyd fue a la comisaría a presentarse para su primer día en el cuerpo, pero no les constaba en ningún registro que debía incorporarse. Tampoco les constaba en los registros la división a la que tenía que formar parte. Rápidamente vino su superior, el Jefe Sergei Lou, quien ledijo que estaba desarrollando una nueva Unidad o Departamento dentro del cuerpo. Le pidió que le acompañara.
Entró a una sala donde le presentó a los otros 3 compañeros que componen la Unidad. Lo mas sorprendente es que el resto de compañeros que tenía eran super jóvenes. Elie MacDowell tenía su edad (18 años, llama la atención que tiene el mismo apellido que el alcalde...), Randolph Orlando (21) pero Tio Plato tenía tan solo 14 años! No les explicaron gran cosa sobre las tareas del nuevo cuerpo de seguridad. Rápidamente les dieron su primera misión de entrenamiento.
Se desplazaron al complejo de alcantarillas que rodea todo el subterráneo de la ciudad. La misión serviría para despejar el camino de monstruos y también para practicar sus habilidades. Les dieron a cada uno un dispositivo para ayudarles durante los combates, y nombraron a LLoyd líder del Grupo, al ser el único que tenia la certificación de haber aprobado un examen de detective.
El dispositivo que les instalaron se supone que ayuda a canalizar la energía que sale de unos quarzos. Esta energía es la que se utiliza para el resto de máquinas y como "motor" de la vida diaria. También cada integrante del grupo enseñó sus armas, destacando el bastón utilizado por la joven Tio Plato. Tio contó que provenía de un nuevo programa de la Universidad para el desarrollo de nuevas armas. Una especie de programa secreto del que no quiso compartir detalles.
Iniciron su andadura en las alcantarillas. Recibieron un tutorial sobre el combate y sobre la aproximación a los enemigos, lo cual influye en el inicio del combate.
Continuará...
..
tiku
Fija! >_<
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@ABES09 Es mejor, sí, porque aunque se solapen algunos eventos de manera premeditada, jugar primero a la duología de Crosbell es el flujo y desarrollo que en Falcom planearon.
tiku escribió:@ABES09 Es mejor, sí, porque aunque se solapen algunos eventos de manera premeditada, jugar primero a la duología de Crosbell es el flujo y desarrollo que en Falcom planearon.
Todo ok, menos las 4 lineas finales que me han destrozado el Cold Steel porque sé que va a pasar
Con el canciller y que van a gobernar Crossbell tras la que se lía, no pongo quienes por si no quieren comerse más spoiler
@ABES09 Sinceramente, no creo que haga ninguna falta.
Parieron la historia para que PRECISAMENTE sepas esas cosas y afrontes cada arco de esa manera xD
Es que no hay nada malo. Si dos arcos se solapan, por un lado u otro vas a avanzar antes, y es necesario para que luego vayas al otro y veas ese punto de vista desde ese prisma
Vamos, que no te ralles, las historias están planteadas así por sus creadores de forma intencionada. No tiene sentido dejarse un juego a 3 minutos para hacer algo que no quieren que hagas xD
malanior
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 5/12/2024 - 13:03:24 por malanior.
Chenkaiser escribió:@ABES09 pues te vas a perder a la mejor prota de los últimos tiempos, que lo sepas
Bromas aparte, es la segunda mejor opción que podías escoger: empezar por uno de los arcos más tempranos y continuar a partir de ahí. Lloyd es majete, ya lo irás viendo.
De todas formas te diré que aunque esté el tema de los posibles remakes de los Sky, son juegos a los que se tienen que jugar sí o sí. Hay varios trasfondos tanto de personajes como de historia que no se deberían quedar en el armario.
@EdwardK he seguido buscando y me he encontrado un par de cosas.
La primera es este portacartas que me ha encantado. Fotos en spoiler.
La otra cosa es que unos fans han traducido las cartas del TGC al inglés y gracias a Steam Workshop las han incorporado al Tabletop Games y también han hecho lo mismo con las reglas para jugar.
En cuanto pueda le daré un tiento.
El juego es caro, el pack a 500 yenes la caja a 10 mil, es complicado porque intentan recrear arts y magias y se inventan 2 tipos de energía y tal y cual y la compañía que lo lleva tiene fama de abandonar todo a los 2 días. Por no haber no hay ni starter decks, que eso ya te deja bien claro las intenciones que tienen con el producto. Yo he comprado las ilustraciones que me han gustao y ya, el próximo día tengo pendiente pillar la Estelle del pack y un Lloyd raro y lo daré por cerrado hasta que lo liquiden a el 50-80% y me lo pille para jugar con conocidos.
Y coincido, Azure Arbitrator es la polla en vinagre
ABES09 escribió:Y no se podrá dejar el Azure justo justo al final... hasta jugar el Cold Steel?
Como te ha dicho @tiku sólo verás un lado de la tostada al final de Azure. Para ver el otro y lo que de verdad ocurre, lo verás en CS2.
No afecta en nada, las ultimas 2 frases?
A ver, ten en cuenta que Crosbell salió antes de Cold Steel. Independientemente de cuando lo hayas jugado, el juego es el mismo, y leerás lo mismo que aquellos que lo jugaron. Al final de ese juego te vas a enterar de cosas que pasan en ese mismo tiempo, pero del otro lado de la frontera. Pensarás de una manera, y luego cuando juegues el Cold Steel, pensarás de otra. Pero la historia está narrada así por sus creadores, no para hacerte ningún spoiler, sino para que veas ambos lados. Es como si juegas al Sky 3rd y no te ves las puertas, con sucesos que pasarán más tarde.
Es lo que estamos diciendo todos los que nos los hemos pasado. Seguid jugando y no os preocupéis porque os hayan dado un pequeño adelanto porque sólo es la punta del iceberg. Sabréis más a su debido tiempo.
eRiKaXPiReNCe
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Sin sentido la dificultad del Cherubic Gate, algo estoy haciendo mal jugando a estos juegos, y eso que estoy en normal, lo maté pero tuve que sudar íncreible el aoe era mortal.
tiku
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Pues sí, hace 8 días me pasé el primer juego de este nuevo y deseado arco de Calvard.Y he esperado un poco para madurar lo que quería expresar para compartirlo bien con vosotros. Con mención especial a nuestro querido @Manjimaru quien está desde tiempos inmemoriales por aquí, velando por nosotros y deseoso de saber qué nos parece cada entrega
No me voy a extender mucho, porque ya había dejado impresiones antes, y es que, en general, me ha gustado MUCHO. Me parece un paso adelante realmente significativo en todo con respecto a Erebonia/Rean. Los personajes están muchos puntos por encima que el 99% del arco anterior, el sistema de batalla consigue lo que hacía falta (regenerar ese click mental y adicción que provoca un buen, y nuevo, sistema a descubrir. Había que avanzar para huir del "esto me lo conozco ya demasiado"), los nuevos añadidos para combinar los quartzs son increiblemente viciantes y, en historia, tener un tono mucho más concreto, comedido, austero y menos grandilocuente que todo lo que, creo, se les fue de la mano en entregas anteriores, le viene de perlas. Aunque el contexto vaya a ser mayor, el trozo de cuadro que nos dejan ver permite asimilarlo como coherente con su contexto.
Me ha encantado como, por ejemplo, solo con 3 conversaciones concretas entre Van y Elaine ya percibes más personalidad e intimidad que en muchos juegos anteriores. La escritura en general, y de muchos momentos concretos, está realizada con muchísimo mimo en torno a los personajes. Mola también cómo se vuelven a atrever con personajes como Aaron, soltando barbaridades que antes sí se dieron, pero que parecían olvidadas. Como decía, hay mucho más cariño en la escritura y se nota constantemente. Por tema de planteamiento, de grupos y de tendencias no puede ser nada a lo que disfrutamos en TiTS, o en la duología de Crosbell, pero está ahí y lo reconoces.
Ah, y el entorno me ha recordado a Crosbell. No por magnitud, pero sí por ser un grupo pequeño volviendo a su oficina cada poco. Volviendo a comentar lo que sucede entre líneas, volviendo a intimar y compartir sensaciones. El núcleo está bien formado y compenetrado. A esta saga siempre le vendrán mejor los grupos pequeños para desarrollar los vínculos, porque en Erebonia también volvían a casa o donde fuera, pero tenías que crear hilos imaginarios con decenas de personajes. Y eso cala menos.
El juego me ha timado un par de veces, y es que
Creía un par de veces que iba a terminar, y me lo comí completamente. Primero al acabar con Almata en el castillo de Oración, y luego con su segunda muerte tras volver de allá. Quedaba una sorpresa más que, sinceramente, me gustó bastante cómo está llevada. Y creía que iba a ser el final del juego, Van yéndose, y que iba a ser el cliffhanger habitual del primer juego de arco. Pero no, en esa batalla sufrí mi primer game over por no hacer caso a los minions, y a la segunda fue la vencida. Pero creía que nos iban a dejar ahí de cara al segundo juego.
Queda mucho e interesante por descubrir, pero me ha gustado mucho la némesis del juego y su grupo, al igual que la revelación final. Quiero saber qué sucede a muchos niveles en este arco con muchas cosas. Quiero saber qué pasa dentro de Van, con lo que ha enviado a hacer puñetas y, sobre todo, quiero que aparezcan ya los Ouroboros con su plan maestro apoyándose en el tratado del presidente de Calvard, como reveló Reverie
Por poner pegas, me ha chafado más que nunca la ilusión la dificultad. Nightmare y solo una muerte en el combate final por despistarme e ir confiado. Pero una al fin y al cabo. Le quita emoción a casi todo. a al exploración y a muchos bosses... pero aún así no sé cómo lo hacen, porque me he cascado 100 horas en poco más de un mes. Y eso no lo consigue NINGUNA otra saga. Ninguna. Y me gusta que así sea.
Ese un punto negativo, y luego está el que un par de decisiones del tercio final me han parecido algo tediosas/aburridas por meterte unas mazmorras algo psssssse. pero bueno, nada grave.
De lo mejorcito de la saga, sinceramente, y ahí ahí con Reverie como el mejor Trails en 3D. ME sigue gustando más Reverie porque, creo, que su planteamiento por grupos está llevado de manera brillante, y que consigue aún más intimidad entre los personajes debido a ello. No pude ser valorado como juego independiente, pero sí me parece el más redondo por ese foco tan bien llevado en los grupos de personajes que genera, por el Reverie Corridor, y por poner un punto final bien escrito a muchas tramas o conflictos abiertos desde hace lustros.
Sea como sea, este Daybreak me ha parecido mejor que, creo, todos los CS. Y sobre todo, al venir del III y IV (que me empaché muy bestia) se siente como un aire fresco bestial.
Mis bendiciones totales. Un gustazo y, ahora, a esperar a febrero
rolento
MegaAdicto!!!
8.408 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 11/12/2024 - 17:04:33 por rolento.
no te has quedado con ganas de ahostiar al mongolo de melchior? ( que personaje mas insufrible xd) y luego esta el tema de que el carisma de almata es un truño en comparacion a "otros grupos mafiosos" xd
edit: cuando cateis kuro II ya ire viendo que os parece tal y cual xd
tiku
Fija! >_<
16.470 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
no te has quedado con ganas de ahostiar al mongolo de melchior? ( que personaje mas insufrible xd) y luego esta el tema de que el carisma de almata es un truño en comparacion a "otros grupos mafiosos" xd
edit: cuando cateis kuro II ya ire viendo que os parece tal y cual xd
Jajaja, la verdad es que sí, un mogollón, porque es realmente asqueroso y odiable xD
A mi lo de Almata me ha gustado porque es algo acorde a lo que comentaba antes: a la magnitud del grupo y de lo que tratan a diario... hasta que al final todo se desmadra.
Pero sí me mola Dantés y que son un grupo terrorista creíble y comparable a la escala del grupo. Porque para mayores gestas ya tenemos a los otros, que demasiado callados y parados han estado en este juego, y eso es lo que me escama y motiva a partes iguales xDDD
Una cosa curiosa es que normalmente las sagas largas tienden a ir a peor por estirar el chicle. Aquí sí que han habido entregas que, a pesar de gustarme en general, las he encontrado flojítas (la segunda mitad de Erebonia). Y tampoco suele gustarme el nivel de flipada japonesa en los desenlácese de todas las sagas, (pero se disfruta, dado que lo que hacen estos juegos mejor que nadie en el sector es el camino y no la meta). Pero hostia, venía con unas expectativas bajas de un inicio complicado, ya que Rean y Lloyd nome nome... y el harem japonés atacaba de nuevo.. pero no.
Este juego sin harem, con relaciónes fijas y bien hechas, y manteniendo la flipada a niveles bajo, les ha salido un juegazo. Diría que Daybreak es el único que pondría a la altura de Trails in the Sky 1 original. Muchos leía (en reddit) que la saga taba poxita desde hace entregas, pero hostias han sabido hacer bien lo que sabían hacer bien.
Con ganas de Daybreak 2 y de nuevo al día.
Lo que si noto que a cada entrega el sistema de combate es mejor, pero los enemigos son peores, y no sé que hacen con los daños que no parece escalar nada con nada. A cada trails que juego, el desarrollo del sistema de stats y habilidades se me hace más bola, el siguiente me lo pondré en fácil creo yo ya. Me he pasado el juego a nivel 80 y mi personaje atacando pegaba 2000.
tiku
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