[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Himajino que ese Trails vs Ys será rollo Persona Arena. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que ese Trails vs Ys será rollo Persona Arena. [fumando]

Si y no, mas alla de que compartan genero, ahí acaban todos sus parecidos XD

A mi personalmente me hubiera gustado que siguiera la senda del popio Persona Arena o Granblue con graficotes 2D creados por Arc system works, pero entiendo que rescatar este juego de psp era muchsimo más económico xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Solo falta que anuncien Kai en Occidente
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Aún queda para ese. Kuro 2 llega inicios 2025, luego a finales Sky remake... Quedará para 1er trimestre 2026.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Aún queda para ese. Kuro 2 llega inicios 2025, luego a finales Sky remake... Quedará para 1er trimestre 2026.

[fumando]

Voy por el capitulo 6 de cold steel.. espero no quedarme sin trails antes de que salga kai :(
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que ese Trails vs Ys será rollo Persona Arena. [fumando]

Si y no, mas alla de que compartan genero, ahí acaban todos sus parecidos XD

A mi personalmente me hubiera gustado que siguiera la senda del popio Persona Arena o Granblue con graficotes 2D creados por Arc system works, pero entiendo que rescatar este juego de psp era muchsimo más económico xD

Tan económico que la traducción se la han comprao a el grupo fan de siempre, Geofront.
@AkrosRockBell bueno, al menos eso es sinónimo de calidad y cariño hacia la saga por parte de Geofront.
Me he fijado viendo el tráiler que ahora podemos ver a los personajes usando los Orbments por primera vez

Imagen

Ya no es cosa sólo de nuestro amigo Toval.
Del remake me pillaré la coleccionista de limited run, así que me tocará jugarlo en el 2026...
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Tendrá el ataque del Zero?
@malanior

A saber.

Espero que sea top. Estelle en Cold Steel me parece muy pobre en combate. [fumando]
Me ha pasado lo que me pasó en el combate famoso del azure..

El combate con C qué se hace? siento un salto de dificultad absurdo.
malanior escribió:Me ha pasado lo que me pasó en el combate famoso del azure..

No recuerdo que ningún combate tenga dificultad alguna en Cold Steel I salvo el final final. Revisa el build que tengas o sube un poco de nivel y ya.
AkrosRockBell escribió:
malanior escribió:Me ha pasado lo que me pasó en el combate famoso del azure..

No recuerdo que ningún combate tenga dificultad alguna en Cold Steel I salvo el final final. Revisa el build que tengas o sube un poco de nivel y ya.

Espero que no sea como el del Azure, espero que no.
@malanior qué va hombre. Revisa como mucho el equipo, los orbments y el nivel que llevas.

Como dice @AkrosRockBell en CS no recuerdo ningún enemigo excesivamente complicado.

malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No creo. Estelle pasa por muchas cosas en Sky antes de llegar a Zero. Lo que se ve en este último es su evolución después de haber pasado por la primera trilogía.
Mi personaje favorito es Olivier, muy por encima de Estelle. Además, no dejan de menospreciarle, están coqueteando con el bullying, y es el más listo de todos. En el primer juego estaba justificado, pero ahora ya son o deberían ser coleguis.
Chenkaiser escribió:@malanior qué va hombre. Revisa como mucho el equipo, los orbments y el nivel que llevas.

Como dice @AkrosRockBell en CS no recuerdo ningún enemigo excesivamente complicado.

malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No creo. Estelle pasa por muchas cosas en Sky antes de llegar a Zero. Lo que se ve en este último es su evolución después de haber pasado por la primera trilogía.

Sin embargo el boss final lo he destrozado, la música muy chula como siempre..
StarHawk escribió:Mi personaje favorito es Olivier, muy por encima de Estelle. Además, no dejan de menospreciarle, están coqueteando con el bullying, y es el más listo de todos. En el primer juego estaba justificado, pero ahora ya son o deberían ser coleguis.

Precisamente por ser coleguis se tiran puyas continuas xP
AkrosRockBell escribió:
StarHawk escribió:Mi personaje favorito es Olivier, muy por encima de Estelle. Además, no dejan de menospreciarle, están coqueteando con el bullying, y es el más listo de todos. En el primer juego estaba justificado, pero ahora ya son o deberían ser coleguis.

Le tiran las mismas puyas que en el primer juego, cuando no se conocían apenas. No, tío, no les justifiques, eso es bullying. Pues que sepan que es mi personaje principal cuando muevo a los personajes jeje.
StarHawk escribió:
AkrosRockBell escribió:

Le tiran las mismas puyas que en el primer juego, cuando no se conocían apenas. No, tío, no les justifiques, eso es bullying. Pues que sepan que es mi personaje principal cuando muevo a los personajes jeje.

Bueno, cada grupo de amigos es un mundo, y eso es así también en la vida real, en mis grupos nos ponemos de hijo puta parriba y no pasa nada xD
AkrosRockBell escribió:
StarHawk escribió:
AkrosRockBell escribió:

Bueno, cada grupo de amigos es un mundo, y eso es así también en la vida real, en mis grupos nos ponemos de hijo puta parriba y no pasa nada xD

Si es un todos contra todos está ok. Todos contra uno ya no mola tanto y es bullying.

Yo creo que, aún siendo personajes con un carácter muy distinto, Olivier...

... ocupa el lugar, el rol de Joshua en este SC. Es el personaje que siempre va un paso por delante y que no es lo que parece. Ya vi al principio del juego que el mismísimo Cassius le tiene cierto respeto y le comenta algo sobre “su misión”. También recuerdo, al final o al principio de un capítulo del FC, que Sczhera y Olivier tuvieron una conversación a solas bastante inquietante, en la cubierta del avión.

El problema que le veo a estos juegos es que, aunque los vayas jugando en orden y tal, hay mil detalles que se te pueden olvidar de un juego al otro.
Terminé Trails Cold Steel y no sé ni que decir

que final tan sumamente triste, y Valimar es lo mejor que le ha pasado a la saga, como estoy gozando el 2
AkrosRockBell escribió:@malanior uff, no xD

uff, tampoco xD
AkrosRockBell escribió:@malanior uff, no xD

No sé que tiene de malo el final del CS1, me pareció genial el Rean vs Crow, así es como los archi enemigos tienen que ser.
@malanior

Que ni es triste imo ni la introducción de Valimar y las consecuentes batallas de robots que aparecen a partir de ese momento son divertidas ni nada. De hecho las batallas de robot son un incordio gordo.
A mí me parece una guapada
tanto Valimar, como los Divine Knights, como la dualidad Rin vs Crow, como... Por más que las peleas entre Mazingers tengan un rng curioso y haya peleas muy jodidas sin consumibles.

CS 1 es una masterpiece en su totalidad, salvo en presupuesto invertido en él. Mi prefe junto a Zero dentro de los Trails.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece una guapada
tanto Valimar, como los Divine Knights, como la dualidad Rin vs Crow, como... Por más que las peleas entre Mazingers tengan un rng curioso y haya peleas muy jodidas sin consumibles.

CS 1 es una masterpiece en su totalidad, salvo en presupuesto invertido en él. Mi prefe junto a Zero dentro de los Trails.

Y el inicio del 2 es puro cine, no sé porqué son tan odiados
@malanior son gustos. A mi personalmente me encanta todo eso y es uno de los motivos por los que disfruté todavía más CS [carcajad]

Para mí Valimar y similares es lo mejor que pudo pasarle a la saga.

En Sky y Azure hay alguna pincelada pero a partir de CS la aparición de mechas se dispara [amor]

Valimar es un miembro más de la familia.
Tras acabar Daybreak al 100% me dieron ganas de rejugar Sky SC en la Deck y al final con las bromas me lo he hecho al 100% también

Imagen

Lo jugué por primera vez hace años en la Vita y he de decir que el Turbo de la versión de Steam es ideal para

el coñazo de recorrerte Liberl entero por 2a o 3a vez [carcajad], menudo dolor en la versión original yendo a pasitos por todo el mapa, y sobre todo en las misiones ocultas de volver otra vez a ciudades pasadas

P.D A mi también me encantan Valimar y compañía, aunque siempre me dejan con ganas de más, si fuesen una compañía de más presupuesto podrían hacer eventos/cinemáticas tremendamente espectaculares con ese recurso.
@EdwardK totalmente de acuerdo. Es una pena que no hayan aprovechado la oportunidad de darle más cuerda,
tal y como hacen en el anime soseras de la guerra del norte. Ahí pasa sin pena ni gloria.
Ya podrían sacar un remaster de los 3 primeros para ps5

Rean va camino a ser la persona más poderosa de toda Zemuria no?
Del SC voy por el capítulo 5. Creo que estas fiestas podré finiquitarlo y empezar el 2025 con el Third chapter.
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me parece una guapada

Y el inicio del 2 es puro cine, no sé porqué son tan odiados

Porque son clichés andantes con una estructura sumamente repetitiva y lo que comento en el spoiler está tan mal hecho que hace que se te quiten las ganas de jugar en ocasiones
EdwardK escribió:Tras acabar Daybreak al 100% me dieron ganas de rejugar Sky SC en la Deck y al final con las bromas me lo he hecho al 100% también

Imagen

Lo jugué por primera vez hace años en la Vita y he de decir que el Turbo de la versión de Steam es ideal para

el coñazo de recorrerte Liberl entero por 2a o 3a vez [carcajad], menudo dolor en la versión original yendo a pasitos por todo el mapa, y sobre todo en las misiones ocultas de volver otra vez a ciudades pasadas

P.D A mi también me encantan Valimar y compañía, aunque siempre me dejan con ganas de más, si fuesen una compañía de más presupuesto podrían hacer eventos/cinemáticas tremendamente espectaculares con ese recurso.

La mayoría de las cosas por presupuesto como que te las tienes que imaginar, a mí es que no me chirría nada ya me he acostumbrado, lo QUE no entiendo absolutamente nada porqué el final del CS1 está tan rusheado, ni los días de descanso en Ymir muestran.

Que me gusta este tema por dios, y lo triste que me puso

malanior escribió: ni los días de descanso en Ymir muestran.

Es un drama CD y creo que andaba traducido por ahí.
AkrosRockBell escribió:
malanior escribió: ni los días de descanso en Ymir muestran.

Es un drama CD y creo que andaba traducido por ahí.

Lo leí ayer, pero podrían haberlo animado y así simpatizas un poco más con el grupo como pasó con SC.. de la actuación musical ni hablo comparado con Persona 4.
@malanior yo ley una sipnosis y me valió. No es más que relleno con BleBlanc haciendo el tontainas según parece
AkrosRockBell escribió:@malanior yo ley una sipnosis y me valió. No es más que relleno con BleBlanc haciendo el tontainas según parece

Pero no es bastar, es que podrías empatizar aún más con el grupo, no me sobraba para nada
malanior escribió:
AkrosRockBell escribió:@malanior yo ley una sipnosis y me valió. No es más que relleno con BleBlanc haciendo el tontainas según parece

Pero no es bastar, es que podrías empatizar aún más con el grupo, no me sobraba para nada

Pero CS1 ya tiene suficientes momentos para empatizar imo, especialmente con los eventos de socialización y tal. Yo no lo eché en falta demasiado en su día
@Chenkaiser Si, es que no tienen los recursos necesarios para aprovechar lo que aportan Valimar&Cia y es una pena, es pensar en unas cinemáticas curradas de peleas cual anime que duren no se, 5 minutos enteros con coreografías buenas y no se queden en una anécdota entre diálogos para dar contexto como lo que tenemos, habría sido una pasada.

No me digas que no se te ponen los pelos de punta cuando pasa toda esta escena, entrando el temazo

Es que se te hacen cortísimas las escenas épicas, duran nada y menos.
@eRiKaXPiReNCe tengo ganas de volver a disfrutar del "savoir faire" sadomaso de Renne xD

Ya queda menos de dos meses [amor]

@EdwardK sips, totalmente. Hay muchos momentos que serían todavía más épicos.
CS 1 es una masterpiece en cada faceta salvo en el presupuesto del mismo. Su BSO es...

o

o

Ojalá terminen haciéndole un remake, y lo dejen a la altura al menos de CS3/4/Reverie gráficamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:CS 1 es una masterpiece en cada faceta salvo en el presupuesto del mismo. Su BSO es...

o

o

Ojalá terminen haciéndole un remake, y lo dejen a la altura al menos de CS3/4/Reverie gráficamente.

Se te olvida el tema que más me gusta a mí

A mi me dijeron que era una mierda de juego y es que lo he gozado increible si que es verdad que en el último tramo me perdí con la party y terminé con red bell y elliot matando todo, los melees hacian 0 daño.
3741 respuestas
171, 72, 73, 74, 75