[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Himajino que ese Trails vs Ys será rollo Persona Arena. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que ese Trails vs Ys será rollo Persona Arena. [fumando]

Si y no, mas alla de que compartan genero, ahí acaban todos sus parecidos XD

A mi personalmente me hubiera gustado que siguiera la senda del popio Persona Arena o Granblue con graficotes 2D creados por Arc system works, pero entiendo que rescatar este juego de psp era muchsimo más económico xD
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Solo falta que anuncien Kai en Occidente
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Aún queda para ese. Kuro 2 llega inicios 2025, luego a finales Sky remake... Quedará para 1er trimestre 2026.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Aún queda para ese. Kuro 2 llega inicios 2025, luego a finales Sky remake... Quedará para 1er trimestre 2026.

[fumando]

Voy por el capitulo 6 de cold steel.. espero no quedarme sin trails antes de que salga kai :(
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Himajino que ese Trails vs Ys será rollo Persona Arena. [fumando]

Si y no, mas alla de que compartan genero, ahí acaban todos sus parecidos XD

A mi personalmente me hubiera gustado que siguiera la senda del popio Persona Arena o Granblue con graficotes 2D creados por Arc system works, pero entiendo que rescatar este juego de psp era muchsimo más económico xD

Tan económico que la traducción se la han comprao a el grupo fan de siempre, Geofront.
@AkrosRockBell bueno, al menos eso es sinónimo de calidad y cariño hacia la saga por parte de Geofront.
3607 respuestas
169, 70, 71, 72, 73