[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@rolento Coñe, es verdad, no recordaba que a ti te había gustado bastante xD

A mi, de momento, me está gustando mucho, pero llevo "poco". Veré si me pasa como a @EdwardK y tengo vaivenes, o si sigo contento con él.

Sea como sea, como dijo Lord, es un juego divisivo entre los fans, parece ser (no leo por ahí esas cosas ni suelo hacer mucho caso en general porque me gusta llegar bastante virgen a los juegos), pero cada uno que juzgue.

A ver en un tiempo qué opinamos finalmente cada uno :)
A mí, estando en la recta final, me parece sobresaliente. Por encima de Kuro 1 vaya. Y la BSO, top 2 de la saga de manera muy holgada.
has llegado ya a la batallita con smoker y sus 2 acolitos? puede ser muy divertido si te enchufan los 3 un sbreak xd
@eRiKaXPiReNCe
@rolento

Qué va. Lo dejé en stand by al inicio del
acto 3
. Estoy con MH en vena de momento. :Ð
Yo lo vengo saboreando de a poco, recién terminé la overture. Por ahora me está gustando mucho, me encantan las conversaciones con Swinn y Nadia, son 2 personajes que calzan increiblemente bien dentro de este arco.
@juanx28

Nadia se come cada escena la verdad. Además si está por medio Swin se potencian x5.

En Reverie fueron brutales, pero aquí son 11 sobre 10.
Interés 0 por el título tras el cambio de dobladores.
Qué gustico me está dando encontrarme, e intuir al fin, combates realmente desafiantes contra bosses en este primer tramo "inicial" del juego en Nightmare, redios xD

Pensar bien en cómo actuar y planear el combate, separar miembros para evitar los ataque de área, rebuscar a veces entre la comida para ganar como sea unos míseros CP que me hagan salvar el culo...

Qué pena no haber empezado el primer Kuro directamente así, pero qué bien me lo estoy pasando en este :)
@tiku a mi el RNG se dedico a fastidiarme con el boss del capi 1A xd
@rolento Jajaja, soy muy torpe para recordar exactamente lo que pasa en cada cto, pero si no estoy equivocado, creo que te refieres a los

¿Lobos que aparecen ante el terminal varias veces? O ya no recuerdo si es con Ixs xD

Si es el primer caso, me dieron bastante por saco y recuerdo 3-4 repeticiones hasta que tuve que comenzar a pensar más y aplicar ciertas estrategias. Y casi casi sufro más de lo que hubiera querido xD

Pero sí, es un gustazo, jaja.
@tiku
fue con ixs y su colleccion de robots, para cuando le llegaba el turno a quattre ya me habian tiroteado al resto de party xd ( y para cuando conectaba freeze, ixs no perdia el turno
@rolento Uf, también sudé tela, pero creo que después de que los que comentaba antes me dieran por todos lados 3-4 veces, creo que con la que comentas tú ya iba escarmentado y, si no recuerdo mal, pude pasarlo a la segunda.

Pero son unos cabronazos, porque eso venía DESPUÉS de otra que no era muy difícil, pero tampoco precisamente contra masillas, jajaja.
efectivamente, antes de eso justo sales a palos con el jefe de los iscariotes y sin tiempo a descansar aparece ixs a tocar los cataplines xd
@tiku
A mi, a raiz de esas dos batallas de las que hablamos, ya me han hecho ir con la ceja levantada y cauto según veo que llegó a algunos bosses xD

Y da gustito xD
tiku escribió:A mi, a raiz de esas dos batallas de las que hablamos, ya me han hecho ir con la ceja levantada y cauto según veo que llegó a algunos bosses xD

Y da gustito xD

eso no te lo enseño aaron en kuro I? o ese no lo jugaste en nightmare?
Pues lo comencé en normal, se me comenzó a joder la experiencia por culpa de la facilidad... y entre Lord Manjimaru, tú, y demás compis me convecisteis: pasé a difícil y, de ahí, a Nightmare... pero creo que ya me habría pasado a Aaron casi seguro, porque no lo recuerdo difícil xD

Al final o tú o Lord dijisteis que lo más jodido de jugar en Nightmare es el principio porque vas más pelado, y creo que aquel lo cambié cuando ya era tarde, cuando ya una apisonadora, jajaja.

Ahora sí que estoy disfrutando de esa sensación :)
irias en normal lo mas probable, en nightmare basicamente si llevas a tu party juntita su scratf te casca un instakill xd
@tiku
Finalmente estoy en Daybreak.

Una maravilla todo el tema de Reverie, el juego que más me ha gustado, me lo pasaba pipa en los combates.
malanior escribió:Finalmente estoy en Daybreak.

Una maravilla todo el tema de Reverie, el juego que más me ha gustado, me lo pasaba pipa en los combates.

Pero con boss opcional incluido?
Chenkaiser escribió:
malanior escribió:Finalmente estoy en Daybreak.

Pero con boss opcional incluido?

Te refieres a
demiurgos?
en todo caso sí, reverie me lo hice entero, el combo de
Rixia,Rean,Lloyd Tio/Crow
está mega roto
@rolento

Tras 10 días en la droga con MH, he vuelto a la otra droja....

Revisando algunos trofeos de farmeo, veo que pide uno tooooodas las crafts de los personajes mejoradas a tope....... Qué clase de grindeo me espera? A duras penas me da para mejorar a tope 1 habilidad y la mitad de otra... Ahora mejora todo a todos a ver cuánto te lleva.

Espero que en endgame haya algún truco para sacar rápido piedras de habilidad.
@eRiKaXPiReNCe casi que le puedes decir que le den morcilla
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe casi que le puedes decir que le den morcilla

Es que es una demencia. Y la fase 3 de mejora, pide bastante., pues ahora mejorar a tope todos.... Que si todos la tuviesen con 4 habilidades y ya como algunos bueno, pero es que los 'protagonistas' tienen 6 o 7 crafts.

O se logran a espuertas en endgame, o es el trofeo más loco que han puesto nunca.

PD: Vale, no pide todas las crafts de todos, con un personaje llega. :Ð :Ð

PD:
Vaya festival de scraft y sbreaks el combate contra Kasim y Risette [qmparto] [qmparto] . Me wipearon a todos salvo a Agnes y Renne. Y a esta última me la dejaron tiritando. Al final tuve que alejar a Van del grupo y que al menos no se comiesen ataques normales.

No quería usar la moneda de Van pero me están obligando. Escudos a tope a partir de ahora y party separada. [666]
@eRiKaXPiReNCe la
batalla con shizuna que tal te fue? hay combates que son durillos como no tengas cuidado, pero lo que mola cuando ganas xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe la
batalla con shizuna que tal te fue? hay combates que son durillos como no tengas cuidado, pero lo que mola cuando ganas xd

La opcional de la isla? Más fácil que esta. Ahostié primero a Kurogane y entonces Shizuna era más sencillo de llevar.

Aquí es que dejé ambos con vida, y era un festival de scrafts y sbreaks tocho. Qué razón el refranero: Divide y vencerás. :Ð
si, a esa me referia. aunque en las batallas contra varios jefes es mas divertido spamear dazzles y que se maten entre ellos xd ( para ser jefes dazzle conecta mucho xd)
@eRiKaXPiReNCe
El nivel de la bso de este juego.... Es que lo voy a poner top 1 por eggs. Me obligan.

Imagen

-------------------

Cumple del seiyu del inigualable Randy Orlando. Siempre me chifló su voz.

@rolento

Ostras menudo asco el combate contra Naje y Essy, las que se transforman en el mono que mete seal y el mixto de cubos que mete freeze. Estaba tan a meter chafulla la máquina, que Agnés, que tiene 90% antitodo, no paraba de comérselo. [qmparto] [qmparto]

Al final mandé a un lado a Van y que lo cosieran a él ganando hate con las monedas mientras ella y Quatre reventaban a magias. Qué remedio.
@eRiKaXPiReNCe al final en ciertos casos toca tirar de trucos baratos xd
A mi me está molando mucho mucho.

Voy por

el interludio este del viaje a la isla "resort"

y no sé si esto debe ser mitad de juego o un poquito antes. Me está gustando tanto que me gustaría que fuera "un poquito antes de la mitad" :P
@eRiKaXPiReNCe

Shinichiro Miki es un grande aunque Randy dista mucho de ser de sus papeles más conocidos. Fujiwara Takumi, Roy Mustang, Akira Yuki o "James" del Team Rocket serán sus papeles más famosos con diferencia

https://www.youtube.com/watch?v=aPVdPtlkZEE

Imagen
Mierda, pues he visto un índice y quedan muy poquitos actos. Más largos, eso sí, pero pocos xD

Me ha dado bajón, porque se me está haciendo corto con las 35+ horas que llevo xD
Bocetos de Ashen Chevalier y Van.

@rolento

El combate contra Swin otro combate meme. Menuda absurdez de daño, spammeo de scrafts.... No es difícil el combate. Es fácil. Pero lo de que no muera ni uno para el bonus de SP es otra cosa, porque encadena scrafts continuas, y con el marcado que te mete, hace todavía más daño, y no da mucho margen de curar y poner escudos.

Lo intenté una vez y me crujió al pobre de Van. Luego le doy de nuevo. :Ð
Dicen que queda 1 arco más y el juego final, esto se apaga.
Creo que conoces poco a Kondo, a sus declaraciones, a sus tanto por cien, y a su claridad de dirección en general xD
Estoy en la rectísima final y no sé de donde viene el hate al juego. Entiendo que la parte de los reloads narrativos pueda no terminar de gustar, pero de ahí a lo leído en algunos lados...

Me parece superior en todo a Kuro sinceramente. Mejor gráficamente, en bso le da un meneo hantolójico, el añadido de Nadia y Swin es sobresaliente, todo lo suma Shizuna es una barrabasada el carisma que desprende y los momentos impagables de pareja cómica con Van... Además de ser una machine en combate.

Haller ya en cierta parte ya empiezas a notar ese aire de despedida, que el juego se acaba, y da una pena enorme. Juegos así únicamente me dejan este poso los Kiseki, algún Tales, Persona y TLOU.

Ya haré el análisis cuando lo termine mañana o pasado, pero vamos, por encima de Kuro 1 fijo. Algo grotesco debería pasar en las horas que me quedan.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy en la rectísima final y no sé de donde viene el hate al juego. Entiendo que la parte de los reloads narrativos pueda no terminar de gustar, pero de ahí a lo leído en algunos lados...

Me parece superior en todo a Kuro sinceramente. Mejor gráficamente, en bso le da un meneo hantolójico, el añadido de Nadia y Swin es sobresaliente, todo lo suma Shizuna es una barrabasada el carisma que desprende y los momentos impagables de pareja cómica con Van... Además de ser una machine en combate.

Haller ya en cierta parte ya empiezas a notar ese aire de despedida, que el juego se acaba, y da una pena enorme. Juegos así únicamente me dejan este poso los Kiseki, algún Tales, Persona y TLOU.

Ya haré el análisis cuando lo termine mañana o pasado, pero vamos, por encima de Kuro 1 fijo. Algo grotesco debería pasar en las horas que me quedan.

[fumando]

Te refieres a qué ya se termina la saga de Kiseki?
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Estoy en la rectísima final y no sé de donde viene el hate al juego. Entiendo que la parte de los reloads narrativos pueda no terminar de gustar, pero de ahí a lo leído en algunos lados...

[fumando]

Te refieres a qué ya se termina la saga de Kiseki?

No, que termina el juego. Es ese tufillo de 'estoto es totodo amigos'. Sé que aún queda, pero ya empesaron las despedidas. También lo tuvo el 1 y cualquier Trails vaya. Es cuando te comentan tus compañeros sus planes de futuro, a donde irán, etc.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe a la espera que comentes cierto combate, que creo que no debes andar muy lejos de el xd
@rolento

En la mazmorra final que fijo que hay, dime que se puede ir con Shizuna y Renne, ya que son main party, y las tengo a tope.

:Ð

PD: El quartz Hyperion qué da? La descripción pone '+10 cp when recovering allies'. No sé si se refiere a que obtienes +10 cp por revivir a un aliado (mierder máximo) o ese recovering se refiere a si se curan... Muy random.

PD: He probado a curar y no me genera cp. Debe ser por aliado resucitado.
@eRiKaXPiReNCe donde se consigue el tal hyperion? no me suena de nada xd
@rolento

Por hacer todas las misiones secundarias. [fumando]

Me lo he puesto porque sirve para coger shards avanzadas, pero por su descripción es un poco xd.
@eRiKaXPiReNCe entonces como siempre me habre olvidado cualquier birria jajajaja
Me ha sorprendido en la connection con Renne que dice
que Estelle y Joshua no son rango A Bracer. que van por toda Zemuria en pos de lograrlo... Creía que sí. Menor rango que Purple Lightning y mismo que Fie, aunque lleva poco de bracer. [fumando]

Preciosa su cita con lo de Pater-Mater holo core, como regalo de Estelle, Joshua, Lucrezia, Walter...

[snif]
malanior escribió:Dicen que queda 1 arco más y el juego final, esto se apaga.

Ojalá que así sea, a mi me encanta la saga pero ya se esta alargando demasiado innecesariamente y creo recordar que habían comentado por ahí que los números de ventas no suben tanto (cosa normal si llevas como 13 juegos ya y todos hay que jugarlos si o si), lo mejor es darle cierre y enfocarse en otra IP o resetear Legend of Heroes de otra manera como ya sucedio antes. Esta saga no es como YS que puedes estirarla sin consecuencia alguna.
Acabo de barrer con todo jefe aparecido en la recta final... QUÉ FINAL.

Ya haré análisis, pero además de tener uno de los mejores finales de la franquicia, te plantan un ending con un temazo que es imposible no llorar. Es ahondar en lo mismo: Meneo a Kuro 1. De ahí no me baja ni Peter.

Gracias a Dios pasar del fandom, mucha veces tóxico de esta saga, y poder disfrutar sin prejuicios de Cold Steel 1 y este.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de barrer con todo jefe aparecido en la recta final... QUÉ FINAL.

Ya haré análisis, pero además de tener uno de los mejores finales de la franquicia, te plantan un ending con un temazo que es imposible no llorar. Es ahondar en lo mismo: Meneo a Kuro 1. De ahí no me baja ni Peter.

Gracias a Dios pasar del fandom, mucha veces tóxico de esta saga, y poder disfrutar sin prejuicios de Cold Steel 1 y este.

me alegro que tambien te haya encantado. por cierto
te dieron mucho por culo smoker y sus acolitos?
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de barrer con todo jefe aparecido en la recta final... QUÉ FINAL.

me alegro que tambien te haya encantado. por cierto
te dieron mucho por culo smoker y sus acolitos?

Cobraron como una estera a pesar de enlazarme scrafts con sbreaks. Agnes y Renne a su rollo, la primera regenerando boost, lanzando la magia tocha de la ballena... La otra con curaciones, escudos y tal. Y en el meollo Van y Shizuna, el primero tanqueando como un campeón y tirando scrafts, y la segunda ayudando a bufos puntuales, esquivando la mayoría de ataques físicos y metiendo contraataques a puntapala, y scrafts a saco.... Y reventamiento.

Más sensible fue cuando en el jefe final me hicieron jugar con gente que llevaba el equipamiento del inicio del juego y sin ningún quartz casi, sin accesorios, e iba carrileando como podía con Van, Agnes, y Judith y Quatre, que los tenía de aquella manera.

:Ð
juanx28 escribió:
malanior escribió:Dicen que queda 1 arco más y el juego final, esto se apaga.

Ojalá que así sea, a mi me encanta la saga pero ya se esta alargando demasiado innecesariamente y creo recordar que habían comentado por ahí que los números de ventas no suben tanto (cosa normal si llevas como 13 juegos ya y todos hay que jugarlos si o si), lo mejor es darle cierre y enfocarse en otra IP o resetear Legend of Heroes de otra manera como ya sucedio antes. Esta saga no es como YS que puedes estirarla sin consecuencia alguna.

Bueno, e Ys tiene el arco de 6-7-9 en el que van enlazando eventos y a ver si lo acaban (tengo pendiente el 9 todavía) también. Falcom se está mal acostumbrando estos años y todo es culpa de hacer tantos Kisekis, está marcando demasiado todas sus producciones, cosa que preSora no pasaba tanto ni por asomo.
4110 respuestas
178, 79, 80, 81, 82, 83